Vahidi:»Haremos desaparecer a Israel»

por bajurtov

Irán advierte a Israel de que si le ataca sólo acelerará su propia eliminación

fotonoticia_20090928205545
El misil al que se refiere Vahidi:»Shabab 3»

TEHERÁN, 29 Sep. (Reuters/EP) –

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió este lunes a Israel de que si ataca al país persa sólo conseguirá acelerar su propia desaparición. Si lleva a cabo un ataque, «algo que, por supuesto, no prevemos, el resultado final» será que se acercará el momento del «último aliento» del «régimen sionista», declaró en la televisión estatal iraní.

Vahidi, ex comandante de la Guardia Revolucionaria, dijo que, en caso de un ataque militar de Israel, la «esperanza de vida» de este país, «que actualmente está llegando a si fin», se acortará aún más. Además, afirmó que el «régimen sionista» va por «la pendiente de la destrucción».

Los dirigentes israelíes ha expresado en muchas ocasiones su inquietud por las ambiciones nucleares de Teherán y se han negado a descartar la posibilidad de una acción militar preventiva para evitar que desarrolle un arma atómica. Irán, que asegura que su único objetivo es producir energía nuclear, hace caso omiso del riesgo de un posible ataque.

El ministro de Asuntos Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, subrayó que el hecho de que Irán esté construyendo una segunda central nuclear –en Qom, que se suma a la de Natanz– demuestra que la República Islámica está intentando fabricar armas atómicas, por lo que instó a la comunidad internacional a dar una respuesta «inequívoca».

Israel, considerada la única potencia nuclear de Oriente Próximo, ha descrito el programa de enriquecimiento de uranio de Irán como una amenaza a su existencia, y ha señalado que sigue considerando «todas las opciones» con el fin de evitar que obtenga un misil nuclear.

QUE MIEDO QUE NOS DAS,PAYASO TERRORISTA,NO SEA COSA QUE EL QUE MUERA  SEAS TU EN ALGUN CALABOZO OSCURO DE LA HAYA…

15 comentarios to “Vahidi:»Haremos desaparecer a Israel»”

  1. las mismas palabras que Saddam HUssein, no? casi calcadas, uno las dijo en arabe y el otro en farsi, pero mas o menos lo mismo. Bueno, y Saddam, donde esta? y sus misiles scud?
    El irani habla al pepe, y ahora que China y Rusia «entendieron» la necesidad de actuar, mas vale que se vayan preparando.

    Me gusta

  2. Lamentablemente el aire huele a traición:

    http://yahel.wordpress.com/2009/09/28/al-obamademasiado-tarde-para-acabar-con-iran-asi-que-vamos-a-acabar-con-israel/

    Siempre se dijo que USA era un pésimo aliado y un mal amigo.
    Mientras el musulman Obama esté en la Casa Blanca, Israel está con las malas cartas y creo que Betanhayu y los miltares israelíes lo saben.
    D-s proteja a Israel

    Me gusta

  3. Netanyahu,otro ciudadano americano,es quien tendria que haberse preocupado que no lleguemos a este punto,no le echemos la culpa al Jeque Hussein Obama,que natural y logicamente defiende los intereses de los Emiratos Unidos de America.
    En 1939 no teníamos un país,pero hoy somos supuestamente »independientes» como para tener que ir a pedirle permiso al tío Sam si podemos defendermnos o no.

    Me gusta

  4. chicos, sinceramente creen que Putin va a dejar que los chiitas tomen brios e incentiven a la revolucion a los chechenos y demas engendros de la zona? Controlarlos costo 300.000 vidas. El AIPAC no se va a quedar de brazos cruzados, el regimen de USA es presidencialista, es cierto, pero no tanto, no demos nada por perdidos, las telarañas todavia se estan tejiendo.
    Eso si, hay cosas que Israel NO DEBERIA hacer en estos momentos, por ejemplo, entablar negociaciones diplomaticas con Taiwan, recibir al Dalai Lama, y cosas asi, yo se porque lo digo. Mientras nos mantengamos en esta linea, antes de fin de año hay novedades, por las dudas no saquen pasajes para vaciones en Iran.

    Me gusta

  5. Báh… Como para esperar a que La Haya haga algo como se debe… Que si los tipos estaban en la época de David y Goliat, pues acusaban de «crímenes de guerra» a David…

    Me gusta

  6. Estamos con Ustedes, no les pasara nada, lean la Biblia, Nuestro Padre celestial no permitira que les ucurra nada!!

    Me gusta

  7. http://elmileniodecristo.blogspot.com/2009/09/atacara-israel-iran.html

    Son muchos los factores que ahora están convergiendo para indicar que Israel está por fin a punto de atacar las instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán.

    Me gusta

  8. Corrección : quise decir , Netanyahu no se porque salió Betanhayu 🙂
    En cuanto a Rusia segun los pronosticos dentro de unas decadas tambien será musulmana al igual que Europa.
    El asunto es así:
    La yijad es la guerra total de los musulmanes contra el resto del mundo, o nos sometemos o morimos y es de esperar que las consciencias se despierten antes de que sea demasiado tarde. La guerra se responde con guerra y cuanto mas se espere costará mas vidas, pero lo que no debemos permitir es que sea necesaria otra Shoa para que «la caballería» contra-ataque. La historia no se debe repetir y por eso es tan importante estar al lado de Israel.

    Me gusta

  9. Augusto, a Rusia la hicieron dominada por los hunos, por los mongoles, por los turcos, por los franceses y por los nazis ….
    y sigan participando …. ese pronostico, el mismo que dice que un 20% del ejercito ruso esta en manos musulmanas, raya el disparate, y por razones que no viene al caso mencionar, estoy bastante cercano a las cuestiones rusas, en particular a las que atañen a la relacion entre la federacion rusa e israel. Controlar a Chechenia y poner al titere que tienen ahi, costo 300.000 vidas, y NADIE dijo NI MU, absolutamente una palabra. Nadie en Moscu se le va a mover un pelor si tienen que sacrificar 1 millon mas para frenar a los fanaticos, de hecho Georgia y un par de republiquetas mas bien harian en ir comprando cajones, porque Putin esta molestos estos ultimos dias, y eso es MALO, te lo puedo asegurar.

    Me gusta

  10. Corregidme si me equivoco, Augusto o Ianus, pero me parece que los kazajos son musulmanes. Y también me parece que en Rusia hay muchos kazajos…

    Me gusta

  11. Si Domo, los kazajos tambien son musulmanes, y se les tuvieorn que adjudicar algunos atentados (que en realidad hicieron los chechenos) para no minar la reputacion (???) de Kadyrov y que pueda seguir gobernando. De paso se ahorran tener que explicar de donde desaparecion varios cientos de prisioneros que Goldstone no investiga, asi que la culpa de todo la tienen los otros.

    Me gusta

  12. Que incongruencia y contracción ¡Tiene EL Ahdeminayad,y todos los terroristas de la Yihad islámica.Ellos están presumiendo que su afán de eliminar al pueblo judeo,con atacarles ,y destruir a Israel con misiles de corto o doble alcances,es para que sus hermanos palestinos sean liberado de la opresión del pueblo judeo.¡¡¡Mira que llegan hacer torpes e ignorantes!!! Si atacaran a Israel con cualquier armamento poderoso ¡sea cual sea ,juntamente con Israel caería el territorio palestino.Es decir que eliminarían a los que ellos dicen defender.Pobres insulsos,y dementes, majaderos , deficientes,pues ni ellos mismo saben lo que quieren .¡¡¡Pero eso si !! Lo suyo es derramar sangre ,ya sea de judeos como de los suyos mismos!! .El odio ,la envidia,lo están corroyendo como la carcoma.Esta le hace andar con Magaña a los de su misma religión.
    Pero Israel vive y seguirá viviendo por los siglos de los siglos ,mi-entra estas gente malvadas pasaran ,y nadie más los recordara,y si los recordares seria para su propia vergüenza y confusión.
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  13. Si israel finalmente desaparece que hareis con las bombas atomicas?

    Me gusta

Deja un comentario