Acaso Hitler (Sea borrado su nombre) murió en libertad ?

por bajurtov

El cráneo con un disparo atribuido por los rusos a Hitler es en realidad de una mujer

  • Científicos de la Universidad de Connecticut, en EE.UU., han realizado pruebas de ADN

  • El fragmento del cráneo fue encontrado en el búnker de Hitler por el ejército ruso

Ampliar foto Fragmento del cráneo que los rusos atribuían a Hitler.

Fragmento del cráneo que los rusos atribuían a Hitler.REUTERS

RTVE.es / EUROPA PRESS MADRID 28.09.2009Adolf Hitler pudo no haberse disparado a sí mismo y quizás ni siquiera murió en su búnker. Nuevos estudios de ADN han demostrado que el fragmento de cráneo con un disparo supuestamente del Führer, que conservan los rusos desde hace décadas, es en realidad de una mujer de entre 20 y 40 años, según informa este lunes el Daily Mail.

Científicos e historiadores han discutido durante largo tiempo sobre la autenticidad de este resto óseo. De haberse confirmado la identidad, sería la prueba concluyente de que Hitler se disparó en la cabeza después de tomar una píldora de cianida el 30 de abril de 1945 para evitar caer en manos de los soviéticos.

El trozo de cráneo, que presenta un agujero de bala, había sido sacada del búnker de Hitler por el ejército ruso y fue preservada por la Inteligencia Soviética.

Ahora, la historia de la muerte de Hitler tendrá que reescribirse como un misterio, y los teóricos de la conspiración podrán volver a especular con que Hitler no murió en el búnker después de todo.

La historia tradicional es que Hitler se suicidó junto con Eva Braun mientras los rusos bombardeaban Berlín. Aunque algunos historiadores dudaron de que se disparase a sí mismo y sugirieron que se trataba de propaganda nazi para hacerle un héroe, el agujero en el fragmento de cráneo parecía consolidar la teoría inicial cuando fue presentado en Moscú en el año 2000.

Pero análisis de ADN realizados ahora por investigadores estadounidenses cambían todo. “Sabemos que el cráneo corresponde a una mujer de entre 20 y 40 años” ha declarado la arqueóloga de la Universidad de Connecticut, Nick Bellantoni.

“Los huesos parecían muy finos. Los huesos de varón tienden a ser más robustos. Y las suturas donde su juntan las placas del cráneo parecen corresponder a alguien con menos de 40 años, cuando Hitler tenía 56 cuando murió”, ha explicado según publica el rotativo británico Daily Mail.

El profesor Bellantoni voló a Moscú para tomar muestras de ADN de los Archivos del Estado donde también se conservan los restos de sangre hallados en el sofá del búnker donde se cree que Hitler y Brown murieron juntos.

“Yo tenía la referencia de fotos que los soviéticos tomaron del sofá en 1945 y estuve viendo extacamente los mismos restos en los fragmentos de madera y tela que tenía ante mí. Así que supe que estaba trabajando en el camino adecuado”, explica.

Almacenados en secreto durante décadas

Todos los restos de Hitler trasladados a Moscú al término de la guerra fueron almacenados en secreto durante décadas, hasta que en 1970 el KGB los incineró y arrojó las cenizas a un río. Unicamente la mandíbula, el fragmento de cráneo y los trozos de sofá impregnados con restos de sangre fueron preservados hasta nuestros días.

Bellantoni estudió los restos tras volar a Moscú para inspeccionar los truculentos restos de Hitler en los archivos del Estado. Sólo se le permitió estudiarlos durante una hora, tiempo durante el que obtuvo muestras de ADN, para su traslado posterior a su laboratorio en Connecticut.

En el centro de genética aplicada, se aplicaron técnicas propias de medicina forense aplicadas al esclarecimiento de crímenes. Para su sopresa, una pequeña cantidad de ADN viable fue extraída. Entonces, lo replicó a través de un proceso conocido como copia molecular para proporcionar suficiente material dedicado al análisis.

9 Responses to “Acaso Hitler (Sea borrado su nombre) murió en libertad ?”

  1. Hicieron con él lo mismo que hicieron con gengis khan.

    Me gusta

  2. De una forma o de otra ese siniestro y asesino monstruo ya esta en donde debe estar ,y todos aquellos que sean tan perverso que vallan hacerle compañía

    Me gusta

  3. buehhh, ahora van a empezar otra vez los miles y miles de comentarios en TV, que lo vieron en Bariloche, que estaba tomando sol en Niza, que lo vieron luchando Sumo en Nagasaki, que estaba escondido en Libia, que comandaba una base de ovnis en la antartida, que el personaje de Elmo en Plaza Sesamo, era él, etc., etc., etc.

    Me gusta

  4. Es probable que alla muerto de anciano, en Argentina, o en algun otro pais sudamericano como Paraguay, o Bolivia.
    El oro nazi, fugo para esas latitudes.
    Habia un respaldo en empresas nazis, y amistad con Stroesner, Peron y otros.
    Contaba con la admiracion de las dictaduras militares.

    Me gusta

  5. Pues yo estoy convencido de que hitler se suicido,no tenia motivo alguno para seguir viviendo, daros cuenta que empezo la guerra antes de tiempo porque sabia que tenia alzheimer. El tenia mucho mieod de acabar como mussolini y seguro que planeo bien su muerte y su sepultura, el silencio de stalin despues de tomar berlin es otra prueba de que no encontraron el cadaver entonces se inventaron lo del craneo.

    Me gusta

  6. La verda es un enigma que todavia vivamos en el siglo XXI y que todavía no sepamos la verdad. estar o no estar muerto con respecto a hitler importa e importa mucho porque fué un genocida y el de los más importantes.

    la verdad sólo lo sabrá hitler y las personas q los acompañaron. espero q este personaje no se vuelva a repetir en ningún pais, a pesar de que los seres humanos somos diferentes. !!que tan diferentes!!. sólo la ideologia politica es los que nos hace que nos unamos y que compartamos cierta aptitudes frente a situaciones de la vida cotidiana. vaya soluciones tomó Hitler.La verdad fué un tipo inteligente, pero le duró poco su inteligencia. siendo sincero, digamos no fue inteligente ya que “sus fines nunca justificaron sus medios”.

    Me gusta

  7. hitler… viajo via submarino por el atlantico hasta la patagonia argentina.. luego via tren a b.aires,, trasbordo a paraguay..de ahi salto a brasil donde se clono en una aldea.. luego via antillas llego hasta venezuela, donde toda su progenie se multiplica bajo el auspicio del macaco de chavez…

    saludos

    Me gusta

  8. la verdad. a mi modo de ver sera descubierta cualquier dia. pero lo unico que a toda la humanidad deberia de interesarle es rezar o pedir de la manera cualesquiera a la religion a la que pertenescan o profecen. que nunca vuelva aparecer en esta vida un monstruo de tal magnitud como este tipo. ya que nos demostro lo vulnerable que es la raza humana. tan manejable para destruir. para asesinar y cometer tales atrocidades y despues echarle toda la culpa a un solo hombre. que en efecto fue el artifice de tales consecuencias. solo le queda a la humanidad ser verdaderamente inteligente, noble y solidaria para que este tipo de capitulos no se vuelvan a repetir nunca. porque la vida es lo mas precioso que existe y nadie puede disponer de ella. solo la vida misma.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: