Murió Mercedes Sosa,una falsa »amiga» de Israel

por bajurtov

Aqui se la puede apreciar bailando y desplegando una cafíah terrorista en un recital en Chile.

(video: gentileza de Olegario Gutman)

23 Responses to “Murió Mercedes Sosa,una falsa »amiga» de Israel”

  1. Volviste al blog,Maritere ?
    La nota no la hizo Olegario,el solo me mandó el video.
    El texto es mío.

    Me gusta

  2. Madre Teresa,aca en Eretz Israel enseniamos a nuestros soldados a matar terroristas y no dejarse asesinar por ellos,que es muy diferente a lo que tu vomitaste.
    Si nos portaramos con los arabes como los nazis se portaron con nosotros,ya no existiria un solo arabe en Eretz Israel,piensa antes de escribir boludeces.

    Me gusta

  3. Y se murio «la Negra»

    Me gusta

  4. Buéh. La muerte es parte del ciclo de la vida, ¿no?

    Me gusta

  5. HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE,CAMARADA !
    Te esperan en el paraiso stalin y el ayatollah Khomeini con 72 virgos comunazis !

    Me gusta

  6. si no me equvoco, el feretro esta cubierto parcialmente por un Tallit y no por una bandera palestina, asi que creo que esta lejos de ser envuelta en tal bandera….

    Me gusta

  7. A veces Bajur me sacás, me ponés de la nuca… son tan persecuta que, ya no solamente los patriotas sionistas te parecen antisemitas (ejemplo Bibi), sino que incluso los artistas que nada tienen que ver con Israel (o incluso tocaron allí con orgullo, como el caso de La Negra) te parecen enemigos de la nación. A veces Bajur, te juro que no se qué pensar de vos.

    Me gusta

  8. EL HABER REFORMADO EL TEXTO DE ESTA NOTA POR COMPLETO,SIN MI PERMISO,BURLANDOTE DE MI LIBRE DERECHO A POSTEAR LO QUE ME PLAZCA,AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS ADMINISTRADORES, HA SIDO TU LIMITE.
    YA NO PUEDO VOLVER A PERMITIR TU ACCESO AL PANEL DE CONTROL,PARA NO ARRIESGAR LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO.
    POR TAL MOTIVO ME VEO EN LA OBLIGACION DE EXPULSARTE DEL MISMO INMEDIATAMENTE.

    ADIOS ANDRES.GRACIAS POR HABER COLABORADO CON NOSOTROS DURANTE CASI UN AÑO.

    Me gusta

  9. Chaim:

    Nunca se envuelve un feretro de una persona que profesaba otra religion que no sea la judia.
    Eso no era un Talit.

    Saludos

    Me gusta

  10. Gracias,Domo,ya no tiene importancia…

    Me gusta

  11. paz chicos, paz
    lastima mucho verlos pelear, no podemos pensar siempre lo mismo, en la diversidad esta la riqueza, no peleen
    abrazos a todos

    Me gusta

  12. Así somos los judíos, Ianus. Nos gusta discutir; y si no me crees, pregúntale al pobre Moisés, que tuvo que lidiar con todos nosotros a la vez, jé, jé. Pero al final, de alguna manera nos aguantamos y hasta nos queremos.
    😉
    Por cierto: esa es la más grande refutación a cuanta teoría conspiranoica ronde por donde sea… ¿Desde cuándo los judíos nos ponemos de acuerdo para cualquier cosa? ¿Cómo entonces organizaríamos jamás cualquier conspiración? De solo imaginar lo que podría pasar, me retuerzo de la risa.

    Me gusta

  13. Domo yo tambien soy judio, pero mas conciliador, eso si, entre los nuestros. Los demas que se maten. Cada vez que nos dividimos el resto se hace un poco mas fuerte, nos guste o no, y esa es una ventaja que no vale la pena darles.
    Abrazos a todos, AGAIN

    Me gusta

  14. Yo también trato de ser conciliadora. Aunque como viste, también yo tengo mi sangre tana, así que a veces me agarra la viarassa…

    Igual que en este caso, yo no fui parte del altercado. Por otra parte: yo creo que el hecho de que sepamos disentir los unos de los otros, mientras no nos pasemos de la raya es bueno. ¿Debemos renunciar a nuestro innato espíritu democrático porque los de afuera no lo comprendan? Aunque sí me gustaría que algunos que disienten fuesen por lo menos más solidarios con los demás… Eso sí sería bueno conseguir…

    Pero bueno: creo que por lo pronto es demasiado pedir.

    Me gusta

  15. Otra judio tana mas? a buennoooooooo, ya somos legion, organizamos alguna campaña contra los bárbaros? por donde empezamos? jajajajaja

    Me gusta

  16. Es que soy Mischling, Ianus. La parte tana es la de mi papá. Mi mamá es judía ieke. Soy «el Eje» caminando, juas, juas.

    Me gusta

  17. Debo aclarar, que la tia de Mercedes Sosa es ola vatika, y la conozco personalmente, como la conoce mucha gente. y tiene mas de una docena de parientes , Israelies, algunos de ellos soldados que quizas hayan combatido contra sus proveedores de pañoletas.

    Me gusta

  18. Aca de lo que se trata es de arrogarte el derecho a bannerale los artículos a tus compañeros de sitio porque no te agrade su nota…
    Esto no lo he visto en ningun blog de la red todavía !

    Me gusta

  19. Asi es,Olegario,y tengo entendido que ellas dos estaban peleadas justamente porque Mercedes defendía a los »palestinos»

    Me gusta

  20. Fue un exceso desde cualquier punto de vista. Eso es innegable. Por desgracia, yo sí he visto hacer cosas parecidas en otros sitios. incluso co-administradores que desarmaron páginas enteras por despecho, borrando el trabajo y esfuerzo de cantidades de usuarios. No son cosas que agraden. Pero por desgracia, son cosas que sí pasan.

    Solo esperemos que por aquí no vuelvan a pasar. Más allá de las discrepancias, que son legítimas, es muy importante que conservemos la confianza mutua. Sin honestidad y transparencia, no se puede trabajar.

    Me gusta

  21. concerniendo el TALLIT , ESTAS Equivocado, en efecto el talit con el que se entierra esta desprovisto de tzitziot porque el Niftar ya no debe mitzvot, en la foto se ve claramente que la cubierta es un tallit sin tzitziot como se acostumbre en la fe judia, es mas, cualquiera puede ser enterrado con un tallit solo basta que lo pida sin diferencia de religiones, nadie puede limitar esto

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario