Tzipora Shpitzer (Tzipi Livni) amaga con la izquierda y pega tambien con la izquierda

por bajurtov

index

13/10/2009

Livni acusa a Netanyahu de humillar a los palestinos

La jefa de la oposición en Israel, Tzipi Livni acusó al primer ministro, Benjamín Netanyahu, de haber “humillado” a los palestinos moderados que encabeza el presidente de la AP, Mahud Abás, con la única excusa de “no sentirse como un tonto”.

“Un Estado necesita visión, pero su Gobierno la única que tiene es la de que aquí en Israel no nos sintamos como unos tontos”, dijo Livni en una comparecencia en la Knesset al inaugurarse el período de sesiones de invierno y pasar revista a la política de Netanyahu en el proceso de paz.

Según la jefa de la oposición, que hacía meses que no se pronunciaba de forma tan dura sobre el Ejecutivo de Netanyahu, desde las últimas elecciones Israel “sólo ha conseguido humillar al único socio que teníamos para la paz”, en alusión a los dirigentes de la Autoridad Palestina y a su presidente.

Livni fue ministra de Relaciones Exteriores del Gobierno que inició el proceso de Annapolis a finales de 2007 para la creación de un Estado palestino y que se truncó un año después.

Al resumir la actuación de Netanyahu, la presidenta del partido Kadima, mayoritario en la Cámara pero que no pudo formar Gobierno tras las elecciones de febrero pasado, sentenció que el actual Gobierno conseguió “aislar” cada vez más a Israel y perder los apoyos que tenía por el mundo gracias al proceso de paz.

“Vaya al pueblo y dígale que ha llegado el momento decisivo, que el precio de la paz es alto, pero que cualquier otra alternativa tiene un precio mucho peor”, le desafió Livni.

Fuente: EFE / aurora/radio jai

2 comentarios to “Tzipora Shpitzer (Tzipi Livni) amaga con la izquierda y pega tambien con la izquierda”

  1. de esta Sra. mejor ni hablo, porque tiene una deuda pendiente de pago al igual que muchos de Kadima, por lo que hizo con mis amigos en Gush Katif, y ella sabe muy muy bien cual es su deuda. En algun momento dijo tambien que deberiamos entregar la mitad d ela tierra de Israel, por paz.
    O sea, con la expriencia de Gaza no aprendio, bah, ni siquiera sabe vestir, ni hablar …. solo sabe mover los brazos como una marioneta …. en fin …

    Me gusta

  2. ? QUE VISION TUVO EL GOBIERNO SOCIALISTA DE OLMER ? SOLO LA HUMILLACION Y LA VERGUENZA DE UN PUEBLO DESPROTEGIDO , INDEFENSO ,CASTIGADO CON DESALOJOS MASIVOS A LOS PALOS ,,SIEMPRE CON DESPRECIABLES FAVORITISMOS A PALESTINOS VIOLENTOS ,CEDIENDO REGALANDO ,TIERRAS POR MAS VIOLENCIA MOSTRANDO DEBILIDAD FRENTE A UN ENEMIGO FANATIZADO DISPUESTO A DESTROZARNOS ,KADIMA DEJO MUCHO QUE DESEAR !UNA VERGUENZA PARA LOS JUDIOS DEL MUNDO ENTERO ,Y TODAVIA TIENEN LA DESFACHATEZ DE CRITICAR DESDE LA OPOSICION PORQUE . NO TUVIERON EL CORAJE DE SER PARTE DEL NUEVO GOBIERNO !!.CLARO .ES MAS FACIL CRITICAR QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES.!!Y NO MENCIONEMOS CORRUPCION Y OTROS DELITOS MENORES .. PAZ ? SI ! PERO CON SEGURIDAD CON RECONOCIMIENTO NO A CUALQUIER PRECIO PONIENDONOS SOLITOS LA SOGA AL CUELLO CEDIENDO A PRECIONES DE POLITICOS CON ESPURIOS INTERESES CREADOS …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: