Zapatero por fin se pasará al Islam ?

por bajurtov

Zapatero lanza un mensaje de tolerancia en la Gran Mezquita de Damasco

Damasco, 14 oct (EFE).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, lanzó hoy un mensaje de “diálogo, tolerancia y respeto” en su visita a la Gran Mezquita de los Omeyas de Damasco, el principal monumento de la capital siria.

La mezquita fue la primera parada de Zapatero en Damasco, ciudad en la que inicia su primera gira por Oriente Medio.
Un imán que ofrecía una charla religiosa a los fieles dio la bienvenida a la ciudad al presidente del Gobierno español, quien aprovechó la ocasión para trasladar su deseo de paz al pueblo sirio.
“Todas las religiones, todas las culturas y todas las naciones tenemos que convivir e intentar vivir lo mejor posible y en paz”, manifestó Zapatero, antes de desear que las plegarias de los fieles lleven “la paz a toda la región”.
Tras esta visita, Zapatero paseó por una de las calles del bazar, donde le mostraron ejemplos de la artesanía local y recibió los aplausos de algunos de los turistas españoles que visitaban hoy Damasco.
La agenda política de hoy incluye una entrevista con el primer ministro sirio, con quien almorzará, y ya por la tarde, la reunión con el presidente del país, Bachar al Asad.

4 comentarios to “Zapatero por fin se pasará al Islam ?”

  1. a Zapatero le gusta rezar culito pa’rriba cinco veces por dia,a lo mejor tiene suerte y otro feligrez que reza detras de el se lo monta,,,

    Me gusta

  2. O sea que a zapatero le cabe

    Me gusta

  3. ¿Hablar de tolerancia? ¿En un pais como siria?

    Este tio pierde el norte

    Me gusta

  4. “Todas las religiones, ………. tenemos que convivir e intentar vivir lo mejor posible y en paz”, manifestó Zapatero, antes de desear que las plegarias de los fieles lleven “la paz a toda la región”. ¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿Que los fieles pueden hacer plegarias?, ¿pero él cree en eso? ¿pero él respeta eso? si es el primero que quiere cargarse la religión y la libertad religiosa en España, eso sí solo para el catolicismo, porque mientras sean musulmantes (la religión más “tolerante” que existe) o cualquier otra “cosa” que no sean católitocs sí que le va bien, pero este tío de verdad que piensa que los que creemos en la libertad de elegir somos tontos, ¿cómo se puede ser tan hipócrita (lo siento es lo más fino que se me ocurre, hoy no estoy inspirada)?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: