Al-Qaeda y sus nuevos supositorios explosivos

por Ianus

Dado el déficit apremiante de vírgenes en el paraíso para cubrir la gran demanda de sus mártires, Al-Qaeda ha encontrado una forma menos celestial de darles algúna alegría

Las fuerzas de seguridad y servicios especiales de varios países han entrado en pánico. El terrorismo ha inventado una nueva forma de volar a sus víctimas pasando por alto todos los controles de seguridad. Los atacantes suicidas ya no utilizan cinturones con explosivos, sino que esconden los mismos en sus propios cuerpos, más concretamente, en sus rectos.
Abdulá Hasan Taleh AsiriLos líderes de Al Qaeda se jactaban de la nueva experiencia en un vídeo editado a principios de septiembre, poco después del ataque terrorista en Jeddah, Arabia Saudita. En el vídeo, Abdullah bin Hassan bin Taleh Assiri de 23 años, mostraba un cilindro de metal lleno de explosivos y un detonador diciendo que pronto lo haría explotar.Saudi Suicide
A finales de agosto, Assiri llamó al jefe del Ministerio de lucha contra el terrorismo de Arabia Saudita, el príncipe Nayef bin Mohammed. Dijo que quería entregarse a los funcionarios y que se arrepentiría de su mala conducta del pasado en presencia del ministro. Antes de la reunión con el príncipe, el militante fue cuidadosamente revisado, pero no le encontraron nada sospechoso. No buscaron lo suficiente. Un “mini” artefacto explosivo equipado con una tarjeta SIM y un sistema de electrónica primitiva estaba escondido en el recto Assiri y se activó con una llamada telefónica de uno de los cómplicmortar4es de Assiri.
Sin embargo, calculó mal y el terrorista suicida no tuvo tiempo suficiente para llegar al príncipe. La explosión arruinó el suelo de la habitación y el terrorista voló en pedazos, el príncipe resultó levemente herido.
Si esta metodología se convierte en un hábito, los pasajeros de avión serán los primeros en ser amenazados. Sólo una radiografía podría detectar un explosivo en el recto, algo como lo que se ha inaugurado recientemente en el Aeropuerto de Manchester. Sin embargo, no todos los cellphoneAss-727652aeropuertos pueden contar con rayos X, además, los rayos X podrían ser muy perjudiciales para la salud de los viajeros frecuentes.
Pero hay una salida. Tendremos que estar preparados para otra medida de seguridad que se añadirá a los detectores de metales del aeropuerto, a vaciar los bolsillos, y a la eliminación de los cinturones y zapatos. Los pasajeros serán controlados por   escáneres especiales que son seguros en términos de radiación, pero capaces de detectar objetos extraños en el cuerpo humano.
¿Por qué los terroristas decidieron transportar explosivos en sus rectos en lugar del estómago? Quizás porque el Fart_Lightingestómago es  un ambiente ácido y muy agresivo que puede arruinar los explosivos. En cuanto a peso, hasta un kilogramo de explosivos plásticos pueden ser colocados en el recto, según el cirujano Sergei Goryachev, además, parece que la ingestión de explosivos no es tan placentera como el método que terminaron adoptando.
“El rendimiento explosivo de un kilogramo de explosivos plásticos es de 20-25 por ciento. Si, por ejemplo, un terrorista  apoyará su trasero contra la pared del avión podría estallar y causar la despresurización de la aeronave, la catástrofe sería  inevitable.
No obstante los terroristas, sedientos de sangre en cantidades, creen que los explosivos llevados en el recto, mas allá del relativo placer que podría darle a algunos, no es efectivo para causar una gran cantidad de bajas en una multitud, podría matar a una o dos personas cerca del terrorista y mal herir a tres o cuatro más, pero no mucho más que eso, pero si los explosivos plásticos son rellenados con clavos y pedazos de metal, el efecto sería diferente. Todo depende de que tanto les guste a estos psicópatas perderse bombas por el trasero.

Fuente:  Komsomolskaya Pravda

15 comentarios to “Al-Qaeda y sus nuevos supositorios explosivos”

  1. Y yo que creí que el islam condenaba la masturbación…

    Me gusta

  2. Ja,ja,Ja,.Domo,deberias trabajar en una fabrica con arabes para ver como estan ” blanqueadas” las paredes de los baños
    Tienen su mano derecha del tamaño de la de Edmundo Rivero…

    Me gusta

  3. pero che !!!!!!!! que yo pretendia ser serio (?????) dejen de decir chanchadas, jajajajjajaja
    La verdad, no se para que se gastan tanto en meterse un kilo de bombas por el tuje, para terminar desparramdo por todos lados. Los saudies dicen que tardaron 3 dias en limpiar las alfombras reales, en fin, que putarraco

    Me gusta

  4. Segun una encuesta que dieron por la TV hace poco sobre el tema,Japon primer pais en ver sitios pornograficos,de acuerdo a su poblacion y equipos de computadoras y el primero en cantidad de pajeros,le sige……Siria y detras de este todos los paises arabes.
    Nunca le des la mano a un japones o un arabe jejejejeje

    Me gusta

  5. Pero después de esa megaorgía orgásmica, ¿quién necesita a las vírgenes del paraíso?
    😛
    Ya los veo haciendo cola para recibir el supositorio gigante…

    Me gusta

  6. juazzzzzzzzzzzzzzzzzz
    pero Gali, noooooo !!! lo se Siria dicen que es epidemico, una epidemia de masturbacion (????) debe ser por el virus Masturbiutis penetristes que ellos mismos descubrieron

    pero Domo, viendo algunos de esos supositorios se les debe hacer agua el tujes, deben hacer fila para atentados, por eso debe haber tantos en pakistan en estos dias

    Me gusta

  7. El cacique Paja Brava en realidad era un jeque arabe con una pluma en la cabeza.

    Me gusta

  8. bajur, en la cabeza o en el tuje llevaba la pluma?

    Me gusta

  9. Hay que ver que los chupavergas del gobierno pro imperial israeli cumplen bien su cometido… imbeciles inseguros que creen que deben asegurar su seguridad,

    Me gusta

  10. ¡VIVA EL ESTADO PALESTINO! ¡¡¡¡viva palestina libre!!!!

    Me gusta

  11. antfasc phanteo,te contagiaste con el vocabulario del “profesor” Maradona??
    Cuentame donde queda ese estado libre de palestina,que por mas que lo busco en el mapamundi no lo encuentro,
    esta al otro lado de Bahia Blanca?

    Me gusta

  12. gali, estos como el phanteo repiten la unica historia que les han contado, y como de casualidad saben leer se quedaron con lo que escuchan, como los neardenthales, transmiten sus tradiciones a viva voz, y asi se creyeron esa fabula de los palestinos. Tratar de hacerles creer lo contrario es una pedida de tiempo, fijate el vocabulario que usa y los cliches de “palestina libre” y esas pavadas, ya es un caso perdido. Ademas, viste como son, VIVA VIVA VIVA pero DE SEGURO no se van a mudar a Gaza, jajajaja, que hipocritas.

    Me gusta

  13. Todos esos “vivas” vienen a reemplazar el famoso “hasta la victoria siempre”. Son las clásicas credenciales de ciertos misántropos muy mal disfrazados de defensores de los Derechos Humanos con “conciencia social”.

    Me gusta

  14. “imbeciles inseguros que creen que deben asegurar su seguridad,”

    Te has lucido…

    ¿Hay algun pais o comunidad que no intente asegurar su seguridad?

    Me gusta

  15. Según tengo entendido, para el Islam, violentar de cualquier forma el recto (tanto de hombres como de mujeres) está prohibido..

    Viendo esta nueva modalidad, no queda mas que llegar a la conclusión que estos moritos cada vez están mas maricas….(ya le agarraron el gusto, pues)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: