Por qué,Yishai,por qué ?

por bajurtov

QUIENES MERECEN MAS TENER EL DOCUMENTO AZUL ?

ELI YISHAI

Mientras Eli Yishai,ministro del interior,y Bibi Netanyahu,se empecinan en expulsar a mas de 1.200 niños,hijos de trabajadores extrenjeros ,que nacieron y estudiaron en nuestro país y seran futuros soldados de Tzahal,otorgan la nacionalidad israeli a nuestros enemigos colonos islámicos que invaden el Estado de Israel.
Mientras estos niños,hijos de colombianos,filipinos,rumanos,o chinos,estudian en colegios judios del Estado y cantan con orgullo el himno ”Hatikva”,pese a que no profesan nuestra religion,a los niños de las aldeas árabes en Israel les enseñan sus hermanos mayores a tirar piedras en las rutas por las tardes a ”patentes israelíes” o a preparar botellas molotov para arrojar a los soldados de Tzahal.
Si se trata de ”transferir” a alguien no lo hagamos con esos que enseñan a sus hijos a amar a su patria ,sino con aquellos que los educan para destruirla.

8 comentarios to “Por qué,Yishai,por qué ?”

  1. El problema es mas profundo que a simple vista,los 1500 dulces chicos hijos de trabajadores ilegales que viven aca hace mucho o que nacieron en Israel, estan denominados con la expulsion de Israel no tienen ninguna culpa ni son el verdadero problema.
    En Israel hay hoy aproximadamente 300 mil ilegales no judios,por culpa de las inoperantes autoridades migratorias,pero eso es otro asunto,la realidad es esa,300 mil que llegaron a la Patria Judia, por diferentes motivos,menos por sentirse parte de la nacion judia.
    Hoy debido a que Europa ha reforzado sus fronteras y cada vez es mas dificil para personas de paises pobres llegar a ella,ven a Israel como meta,gentes de Eritrea,Gana, Costa de Marfil ,etc,etc,etc,millones.
    Si a los actuales ilegales les otorgamos ciudadania ,seria un incentivo para esos millones que suenian con llegar a un pais con una economia prospera,como lo es Israel hoy en dia.
    Me parte el alma esos chicos,mas cuando muchos de ellos son sudamericanos,pero antepongo mi ideal de vivir en una Patria Judia.

    Me gusta

  2. Hoy casi me atraganto cuando en el telediario del mediodia veo a zp con el gorrito judio, casi me da un soponcio jajajaja.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/espana/1255604460.html

    deberiais crear un foro o un sitio donde podamos poner noticias.

    Me gusta

  3. la foto del año jajajajaja

    Me gusta

  4. Bajur, 1000000% de acuerdo con vos
    ademas, si la tasa de natalidad nuestra es tan baja y la de los “otros” tan alta (debo cuidar el vocabulario a veces, saben porque) es mejor a veces echar mano de las soluciones que uno tenga a mano, lo hizo Australia, los hizo Canada y las experiencias no fueron malas, de ahi a aceptar a cualquier cosa que venga, no, pero los casos que detalla Bajur son un HORROR que sean expulsados.

    Me gusta

  5. Entonces sería cuestión de cambiar las condiciones para que en vez de venir chinos, filipinos… etc, etc. vinieran inmigrantes judíos, pero como siempre la Sojnut hace años que ya no funciona…

    Me gusta

  6. “¿QUIENES MERECEN MAS TENER EL DOCUMENTO AZUL?”

    Tengo respuesta para esa pregunta.

    Sin duda…

    el sr. Zapatero.

    De hecho, el estimado sr. Seijas ha demostrado que tiene ascendencia judia en el blog de Galili. Reproduzco su afirmacion : “En España está probado,Zapatero es otro conjurado.Pruebas,vean:”Sangre Judia”de P.Bonnín,apellidos judios,pagn. 432: ZAPATERO,(1303 ,Ávila)”

    Asi que aprovechando que esta por alli…

    ¡¡¡Agarrenlo, denle un azadon y metanle en algun Kibbutz en medio del neguev!!! (a ser posible con mala comunicacion).

    Muchos se lo agradeceremos

    P.D. Tambien se pueden llevar a sus hijas si quieren

    Me gusta

  7. Comprendo la ironia y los deseos frustrados de un perpetuo exilio de Zapatero por su posible ascendencia, solo un inciso muy importante: los apellidos y en este caso los sefardies, no son garantia de procedencia, la razón es muy simple, en España el apellido pasa de padre a hijos relegando el apellido materno, que es el que da judeidad, incluso en muchos casos los apellidos son cambiado y aquiridos en el tiempo por diversos motivos, no olvidemos que las iglesia españolas eran las depositarias de las partidas de nacimiento y apellidos, las cuales en cualquier revuelta eran fielmente quemadas, siempre fue muy facil cambiar de apellido y adquirir otro, por interes o por obligación. Zapatero tiene de judío, lo que tiene el de honrado, nada!

    Me gusta

  8. Zapatero judio ????? buehhh, si … claroooo
    primero fue el enano infame de iran, que al fin y al cabo fue un delirio del Telegraph …. despues Zapatero ….
    en cualquier momento Hitler (su nombre sea borrado) va a terminar siendo judio ….
    Hagamos como dic Bajur, dejemos que ZP se vaya con los moros, con suerte en una de las agachadas en la mezquita termina empomado y vuelve feliz a Espana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: