Antisemitas, eran LOS DE ANTES

por Domovilu

Sabemos que en España, cuando el Sr. ZP o su Gabinete hacen algo mal (= cada 2 x 3), lo solucionan pidiendo a Garzón que investigue lo que hizo Franco, y listo. Algo que no sé cómo llaman por allí, pero yo considero que es «desviar la atención». Por lo visto, ZP piensa que la táctica que tan eficientemente le funciona con sus votantes, bien puede funcionar con nosotros también. Se ha venido hasta aquí para tratar de convencernos de que «Antisemita era Franco».

Y nosotros, como nos chupamos el dedo y no tenemos ni puñetera idea de lo que publican periódicos españoles zurdetes como «El País» (en absoluto sospechoso de francofilia), ni mucho menos hemos visto al Sr. ZP difundiendo mensajes cuando menos cuestionables, pues nos tragaremos ese sapo. ¿A qué sí?

Ejemplo de publicación «edificante» de «El País»:

libre-2009-08-14

Fuente de la imagen:

http://blogs.publico.es/vergara/1500/las-vacaciones-de-los-autores-de-crimenes-contra-la-humanidad/

Por cierto: que conste que hurgando en «El País» (y también en «El Mundo») se pueden encontrar cosas peores, como bien señala el informe que ZP desea desmentir con tan flojos (e hipócritas) argumentos.

-Domovilu-.

53 comentarios to “Antisemitas, eran LOS DE ANTES”

  1. Gracias Domo, por ese acercamiento a la realidad judeofoba de una nación y de sus dirigentes mal denominados de «izquierda», como dirian en España, chorizos y ladrones, se necesitaria un blog entero solo para «colgar» todos los contactos y corruptelas infinitas que sangran a la vaca española.

    Me gusta

  2. Errata insignificante: la viñeta es de «Público.es». Claro que también se puede citar abundancia de cosas edificantes de «El País»: pero no sé si es necesario añadirlas: ya todos sabemos bien de qué se trata…

    Me gusta

  3. «Publico» y «el Pais» hace tiempo que se han posicionado en este tema. Desgraciadamente en no pocas ocasiones traspasan el limite entre la critica al gobierno de israel (que puede ser discutible o no como cualquier otro pais del mundo) y el mas crudo antisemitismo criminalizando a todo el pueblo judio…aunque algunos digan lo contrario (Iska ¿estas por ahi?)

    Me gusta

  4. Tersis no es Iska es IKSA,el que robo a sus camaradas
    jajajajaja

    Me gusta

  5. COpio y pego:

    Carta enviada por el embajador de Israel a ese periódico ultra izquierdista y antisemita llamado Público y, por supuesto, no publicada.

    ——————————————-
    Estimado Sr. Monteira: «Le hago llegar esta carta para su publicación en la sección de “Cartas al director”. El artículo de su corresponsal en Israel, Eugenio García Gascón, “No critiquéis a Israel” (21.4.2009) es una inusual colección concentrada de mentiras, incluso comparado con su habitual sesgo».

    Tan numerosas son las mentiras que resulta difícil saber por donde empezar.

    Me limitaré a apuntar las más flagrantes.

    1. En Israel no hay apartheid. Alrededor del 10% de los parlamentarios israelíes son musulmanes, ha habido ministros musulmanes, hay colegas míos en el cuerpo diplomático que son musulmanes, hay musulmanes detentando altos cargos en la corte suprema, médicos en hospitales, abogados, estrellas del fútbol en equipos locales y en la selección nacional de Israel.

    En el próximo concurso de Eurovisión Israel estará representado por dos cantantes: la judía Noa y la árabe cristiana MiraAwad.

    No pretendo decir que la situación sea perfecta. Existe todavía un desequilibrio social y hay un margen para mejorar la situación de los ciudadanos árabes de Israel, pero de lo que no hay duda es de que gozan de unos derechos y libertades civiles que no tendrían en ningún otro país árabe.

    Muy revelador de lo que vengo diciendo es el hecho de que los refugiados que huyen de Darfur (en su mayoría musulmanes) no buscan acogida en ningún país árabe, sino que atraviesan toda la península del Sinaí para buscar asilo en Israel.

    El corresponsal lo sabe, pero oculta la verdad. Opta por la mentira.

    2. ¿No se puede criticar a Israel? El hecho es que Israel sufre internacionalmente más críticas que ningún otro país.

    Bastaría repasar su diario para comprobar que machacar a Israel es parte de su doctrina.

    Israel sufre muchas más críticas que regímenes totalitarios y opresores de los derechos humanos como Irán, Siria, Libia, Cuba, Corea del norte o muchos otros.

    La hipocresía internacional respecto a Israel también queda de manifiesto al haberse convertido Israel en el país con más resoluciones en contra en los foros internacionales.

    Algo que tiene que ver con las mayorías automáticas formadas por este tipo de regímenes y sus aliados. No tengo ningún tipo de problema con las críticas fundadas hacia mi país, sino con las informaciones sesgadas y unilaterales, el adoctrinamiento, y la mentira, recursos todos ellos utilizados por su corresponsal.

    “Irán… no ha agredido a nadie desde hace siglos”. Sin duda la frase más increíble de este panfleto.

    He tenido que leerlo varias veces para poder creer que alguien lo había puesto negro sobre blanco.

    ¿Acaso piensa el Sr. García que todos somos ignorantes o que el Alzheimer nos ha hecho perder la memoria? ¿Acaso hemos olvidado los millones muertos de la guerra Irán-Irak; los homosexuales ahorcados; las mujeres lapidadas hasta morir; las persecuciones de los bahais, de los kurdos y de otras minorías; los terroristas enviados a explotar por todo el mundo?

    En cualquier lugar donde existiese un mínimo de ética periodística esta sola frase debería haber sido suficiente para causar el cese inmediato del corresponsal.

    4. Las declaraciones de Ahmadineyad amenazando con borrar a Israel del mapa y contra su derecho a existir no se formuló “aparentemente” una vez hace dos años, sino en numerosas ocasiones y “on the record”, lo mismo que sus frases negando el Holocausto, llegando incluso a convocar una conferencia internacional de negacionistas en Irán.

    Aparentemente, el Sr. García se ha contagiado del virus negacionista del líder iraní.

    Podría entenderse si el artículo hubiera sido escrito por un propagandista a sueldo del gobierno de Teherán.

    El hecho de que fuera escrito por un corresponsal para un medio del mundo libre es una evidencia del virus orwelliano que ocupó parte de los medios de comunicación en lo relacionado con Israel.

    Agregaría que si el Sr. García hubiera atrevido a escribir contra Irán desde ese país sólo un uno por ciento de lo que se permite escribir contra Israel, hubiera
    sido encarcelado o expulsado hace mucho tiempo. Bajo el paraguas de la democracia israelí él puede sentarse tranquilo en Jerusalén y producir allí de sus venenosas mentiras sin que a nadie se le ocurra tocar su inmunidad periodística.

    Para concluir, lamento señalar el hecho de que un artículo lleno de falsedades se publica en su diario mientras que nadie en su redacción se hace la pregunta elemental: ¿cómo un racista y negacionista del Holocausto, un criminal como Ahmadineyad ha sido invitado de honor de una conferencia contra el racismo?

    Un indicio de la pérdida de la brújula moral por su diario.

    Atentamente, reciba mis más cordiales saludos.

    Raphael Schutz
    Embajador de Israel

    Me gusta

  6. Y si a eso le sumamos que «El País» (los medios del Grupo PRISA en general) suele ser el difusor de los mensajes Psoeístas…

    Me gusta

  7. De hecho domovilu. el grupo de blogs de el El Pais (La comunidad) es un cumulo de antisemitismo. Consegui que cerraran uno (el blog de kasandraii, tambien conocida como maria jesus) demostrando a los administradores la campaña de odio, incitacion a la violencia, apologia del terrorismo, censura, pero sobre todo la campaña de boicot que esta sujeta preconizaba no solo contra Israel: en su demencia la extendia al grupo prisa, dueños de El Pais, acusandoles increiblemente de apoyar a Israel, gracias a su torpeza consegui su cierre… pero al poco abrio otro blog y no me deja comentar. Una pena

    Me gusta

  8. Ciertamente el grupo prisa es afin al PSOe y ha sido uno de sus baluartes en la epoca de Felipe Gonzalez cuando españa estaba saturada de corrupciones, asesinatos de estado, paro, etc, etc,

    Me gusta

  9. Jé, jé.
    Y después de todo eso que ya todos sabemos tan bien, viene el impresentable de ZP a tratar de convencernos que «antisemitismo era Franco».
    Decir que a los políticos no les crece la nariz cada vez que mienten. Que si no, la de ZP daba la vuelta al mundo varias veces… La suya sería una nariz planetaria, al decir de la Pajín.
    😛

    Me gusta

  10. Hellooooooooo.

    Me parece que ya lo habeis dicho todo, jajajajajaja, pero aun así, estoy un poco cabreado, jueer, ya que tanto habla el tio de «Franco» pues…un buen «franco»TIRADOR……

    Pero no, no, ha salido vivo y ya está otra vez por aquí.

    Y mientras su ministro de destrozar la política exterior y arruinar el poco crédito que nos pueda quedar, anda de café, copa y puro con Fidel.

    A «la Pajín» y sus «pajas» ni me la menteis, si vous plait.

    Franco fué un dictador, nadie discute eso pero, MAS LO FUÉ STALIN, por ejemplo y los muertos que tiene bajo sus espaldas cantan y son hechos probados.

    Mas los «retro-progres» hispánicos…..mon dieu, son mis compatriotas, pero es igual, SON TONTOS y su TONTERIA pues………….

    STOP ISLÁM!!!!!

    Shalom.

    Me gusta

  11. Una cosa es segura (y triste): Cualquiera que sea el color del próximo gobierno español, le costará un esfuerzo terrible rehacer la imagen exterior de España que el régimen de ZP ha pulverizado.
    😦

    Me gusta

  12. A mi me lo vas a decir, porque, además, la ¿¿¿¿oposición??????, ES PATÉTICA.

    Somos EL HAZMERREIR DE OCCIDENTE.

    Así de claro.

    Me gusta

  13. Bueno… creo que España debe decidir de una vez por todas, cuál quiere que sea su lugar en el mundo. ¿Prefiere estar con Occidente, con las naciones Primermundistas? ¿O prefiere codearse con los dirigentes tercermundistas, y considerarse parte del Tercer Mundo?

    Realmente España debe decirle de una vez por todas al mundo con claridad, cuál es exactamente su lugar, con quiénes y entre quiénes desea que se la considere…
    El mensaje de ZP en ese sentido es muy equívoco. Y sí: se presta a mofa, porque al final nadie se lo acaba tomando con seriedad. Lo que hace ese señor parece el trabajo chapucero improvisado por un escolar mediocre e indolente.

    Me gusta

  14. Claro, y te aseguro que yo se lo que quiero, pero mi voto es solo eso, mi voto, no puedo responder por los ceporr…..por mis compatriotas.

    Entre ellos hay gente como «Luism», ¿le recuerdas?, pues como ese hay muchos.

    Me gusta

  15. Sí: ese último trató de entrar a perturbarme hoy… y se llevó un chasco: el Blog está en moderación. Já, já! El disgusto que se habrá llevado el fulano gilimemo!

    Me gusta

  16. Dos Zapatereadas memorables:

    Realmente, más que un líder planetario, es un líder galáctico.
    Qué liderazgo, por D’s!!!
    😛

    Me gusta

  17. Y ahora unas guasas a costa de ese fantoche, que realmente debería haberse dedicado al circo, mejor:

    Ya que el tipo es inevitable, mejor reírse a su costa que llorar por su culpa…

    Me gusta

  18. A mi no me entra, entra donde Rueda de Molino y en el de Miguel, al cual parece que le ha tocado ahora la china, yo le he visto por allí.

    Eso si, le han borrado los comentarios y yo por mi parte le he dejado un recadito igual que aquí.

    Jajajajaja, videos de ZupaP……glub, ten cuidado, quizás tu equipo informático se resienta.

    Ya ando advirtiendo a mis coleguitas de habla francesa que se preparen, que le toca el turno de presidencia de la U.E.

    Me gusta

  19. Si administrará la UE con la misma habilidad con que Administra España, pues ya todos los europeos estáis apañados, jis, jis. Aunque es muy posible que su mala Presidencia afecte muy poco, ya que igual las decisiones son colegiadas.

    Me gusta

  20. Pero la imagen es la imagen.

    Y si no, ya verás tu la comparación con Sarkozy, que es el actual.

    No le llega ni a la altura del betún.

    Me gusta

  21. Cierto: dará una pésima imagen… pero no de Europa, sino solo de España, como hasta ahora.

    Un personaje calamitoso. Y lo peor, es que se cree un redentor…
    :-/

    Me gusta

  22. ¿Y no conoces al «corruto»?, a ver si me sale, one moment, a ver, mira, te presento a «Pepiño Blanco», ministro de Fomento y portavoz del gobierno, el nº 2, vaya: http://img44.imageshack.us/i/avatarpepeblancocorruto.jpg/

    Lo de «corruto» es porque encima habla así, en lugar de decir «corrupto», dice «corruto»

    Jajajajajajaja, y ya te digo, ES EL Nº 2 DE LA BANDA.

    Me gusta

  23. Eso sí es algo que no me cuadra: españoles que hablen mal el español, y encima detentan carteras ministeriales y otros cargos importantes. Cosas como «alántico» (en lugar de «atlántico»), «majno» (en lugar de «magno»), tragarse las eses en mitad o al final de las palabras, y otras maneras diversas de destrozar la lengua española que tienen algunos ministros y personajillos de vuestra política e incluso de vuestros medios de difusión… Y a mí me rechinan los oídos.
    😦

    Me gusta

  24. Estimado Sr. ramrockmanchesterunited, estimada y a buen seguro que hermosa Sra. Domovilu, fustigadora simpar de pseudomoralizantes y redentores morales politicamente correctos…

    ejem…

    Este escarnio hacia mi «eximio» presidente…¿es realmente necesario? Y pongo enfasis en la palabra necesario, y no por ello dejo de admitir que sea justo, o mas aun…justificado. Sepan que no acabo de ver bien que se rian de un deficiente y de un dixlesico con fracaso escolar (pepiño blanco, alias caragarbanzo)

    Dennos un par de años, en las proximas elecciones, a los sufridos españoles para salvarnos de esta plaga que si bien no es biblica no envidia para nada a las sufridas por el pais del nilo en tiempos faraonicos…si todavia queda algo que salvar dentro de dos años, claro.

    En caso contrario solicitare mi nacionalidad en el estado de israel sumamente gustoso (conversion incluida), siempre y cuando se me garantice que alli no existe el PSOE ni nada que se le parezca.

    Una ultima cosa, sra. Domovilu, no se extrañe de ver ministros, secretarios de estado, y otra fauna similar con cierto deficit lexico. Alguno de ellos como el simpatico caragarbanzo no termino la carrera, (como algun que otro ministrillo del interior anteriormente) y sospecho que no deben caracterizarse por ser aficionados a la lectura

    Saludos como siempre gentiles…por lo menos hasta dentro de dos años

    Me gusta

  25. Yo no soy gentil, soy agnóstico.

    😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  26. Uf…acabo de releer los comentarios y me he `percatado de un terrible error en mi intervencion (cosas de leer precipitadamente). Sr. ramrockmanchesterunited…somos paisanos…y al parecer a ninguno de los dos nos entusiasma nuestros dirigentes…

    Cuento con usted para corregir este error dentro de dos años

    Saludos gentiles (y cordiales)

    Me gusta

  27. Caray, sr. ramrockmanchesterunited. Esta usted haciendome dudar a estas horas de la noche

    Yo tambien me considero agnostico. Siempre pense que gentil es como se define a un no judio en contraposicion a un judio, pero me ha dado por revisar el DRAE y dice: «adj. Entre los judíos, se dice de la persona o comunidad que profesa otra religión. U. t. c. s»

    Si nos ceñimos al pie de la letra y dado que no profeso otra religion…ya no se si soy (somos) gentiles o no.

    Lo consultare con la almohada

    Saludos, no se si gentiles, en todo caso cordiales

    Me gusta

  28. y despues salen mamones a decir que los judios controlan la prensa,o son analfabetos o dislexicos.

    Me gusta

  29. Bueno, lo curioso es que gentil se usa también para denominar a una persona simpática y educada, ¿cuantas veces habremos oido «es un chico muy gentil y amable»? o cosas así.

    Pero yo la frase la he metido mas bien en plan ir de «jocoso», es como si me dicen «oye, tu eres español» y yo respondo «no, soy Antonio».

    En inglés también usan la expresión para hablar de «caballeros», ellos dicen en el famoso «señoras y caballeros», «ladys and gentlemans», es decir, «gentiles hombres».

    Cosas del idioma, es que el español, al contrario que el cerebro de sus políticos, es muy rico en expresiones.

    Salud.

    Me gusta

  30. Ah, y si, soy de Madrid, pero la verdad, mi estilo es mas bien «apatrida», soy eso que ahora etiquetan como «universalista», pienso que no deberia haber mas país que el propio globo terraqueo, sin fronteras.

    Me gusta

  31. Jajajá, Ram: esa última sí estuvo buena. Me parece que para barrer las fronteras, antes habrá que barrer cantidades de sujetos y regímenes opresores que desearán imponerlas contra viento y marea, con tal de oprimir impunemente a los pobres desgraciados que habitan dentro de sus límites.

    Tersites:
    Te ahorrarás muchas energiás si al Sr. Ramrock-y-todo-eso, lo llamas simplemente Ramsés, que es su nick popular en la Web, y así lo llamamos todos los que ya lo conocemos de antaño en la blogósfera.
    😉

    Me gusta

  32. Bueno, pero así queda clara mi postura, además, anda que no hay gente que se extrañe de que siendo español simpatice con británicos y franceses y sea de un equipo de futbol inglés, por ejemplo.

    Y por supuesto, independientemente de todos esos puñeteros gobiernos, yo me puedo comportar como un apatrida, y…jejejejejejeje, ¡¡¡ay de quien tenga la osadia de intentar impedirmelo!!!.

    Jajajajajajajajaajajaja, tu además ya sabes como las gasto.

    Y los de «lacoctelera» también.

    Me gusta

  33. Sr. Ram me acorde cuando lo leia,de los15 anitos,con eso de un mundo sin fronteras,sin clases sociales,todos iguales,que lindos e ingenuos tiempos

    Me gusta

  34. Oh, oh, yo he dicho sin fronteras, pero eso de todos iguales suena a socialismo.

    Yo soy un convencido individualista, es decir que, en realidad, mi patria SOY YO.

    XD XD XD XD

    Me gusta

  35. Muchas gracias Domovilu, creo que ha sido el mejor consejo que me han dado en semanas. Transcribir ese nick estaba poniendo a prueba mi temple

    Sr. Ramses no me percate del tono jocoso, tono que por otra parte es muy de agradecer. Autoadjudiquemosnos pues el termino gentil en acepcion de amable y hagamoslo extensivo al resto de participes.

    Yo sin llegar a sus extremos tambien tengo un equipo anomalo para ser madrileño: la real sociedad de san sebastian lo que me ha ocasionado algun «suspicacia» de vez en cuando

    Saludos a todos

    Me gusta

  36. A mí, cuando me preguntaban «de qué cuadro soy» (incluso siendo mujer, es una pregunta de la que en Argentina jamás te salvas), respondía que «de Peñarol» (es un equipo uruguayo). La verdad que el fútbol no me va ni me viene. Pero así dejaba de una pieza a los preguntones. Jis, jis.
    😉

    Me gusta

  37. ¿Peñarol?, ¿y en Argentina?, tu eres una provocadora.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Me gusta

  38. Comprende, Ram: que de fútbol no sé nada de nada. Dudo que haya en el mundo entero alguien más ignorante de fútbol que yo. Así que con esa respuesta conseguía que el tema cambiase de inmediato, y me ahorraba mucho bochorno. Jis, jis.
    😉

    Me gusta

  39. Si yo digo que soy del Madrid en la fuente de Canaletas, Pza. de Cataluña, Barcelona, me lapidan fijo, pues Peñarol en Argentina………

    Me gusta

  40. Jé, jé………. Al parecer son más tolerantes en esas cuestinones. No olvides que la rivalidad entre el Barça y el Madrid está terriblemente politizada. Hace «siglos» que ya trascendió de la esfera meramente futbolísitca. Y como todo: lo que la Política toca, lo envenena.
    😦

    Me gusta

  41. No creas, no creas, informate de la rivalidad BETIS v/s SEVILLA (ambos son de Sevilla).

    Me gusta

  42. Já, já. Ahí está el punto, Ram: si en Sevilla eres del Betis, no eres «antisevillano». Supongo y espero que si en Sevilla se te ocurre la mala idea de ser del Osasuna, pues tampoco serás «ansievillano». Pero si en Barcelona eres del Real Madrid, eso te vuelve «ANTICATALÁN». Y ese es un «crimen» que te vale el linchamiento!
    😛

    Me gusta

  43. Me da que no lo has pillado.

    Si en Sevilla me meto en un barrio que hay mayoria sevillista y soy del Betis aparezco tres dias después en el fondo del Guadalquivir.

    Me gusta

  44. Ah!
    Jajajajajajá.
    Así que por las dudas, «donde fueres, haz lo que vieres…» y salva el pellejo!
    😉

    Me gusta

  45. Bueno, no tengo intención de viajar a Barcelona de momento, jejejejejejeejejejejejeeeeee.

    Recibido el artículo de MENRI, luego lo subo, ahora me voy a dar un «voltio» que hoy no llueve.

    A bientôt mon amie.

    Me gusta

  46. Franco no deporto a los pocos judíos que tenían ciudadania española, ni a los que cruzaban la frontera. Dio orden del proteger a sus embajadores y consules a los judíos sefarditas. Muchos lo aprovecharon para proteger a todos los judíos, que tenían a mano. El caso más famoso fue el de los judíos de Budapest. Sube Domovilu la pelicula El Consul Perlasca , no sé como encontrala, mas la vi en la tele.

    Me gusta

  47. Mira un docmental de Antena 3 sobre la conducta del embajador español en Budapest en el año 1944.

    Me gusta

  48. Oye DoMOVILU, me he bajado un video tuyo sobre el primer emperador de China y no cai en la cuenta. A este ritmo vas a tener todos los documentales en español. Vi lo de los niños bebesraum o de fuente de vida en español. Por una vez vi el documental de una sola vez. Sin ningún corte. No profundizo en el secuestro de niños polacos. ¿Donde tiene la sede WWWstagevu.com ?

    Me gusta

  49. Mon dieu, que susto!!!, yo habia olvidado ya este post pero claro, al dejar abierto el tema «notificar» pues me ha llegado todo esto.

    Vamos a ver, solo voy a decir que conozco perfectamente el tema y ya está pero al mismo tiempo ENTIENDO QUE, CADA UNO EN SU BLOG, HACE LO QUE LE PARECE.

    Por lo tanto, eso de «sube ….tal pelìcula»…o cosas así…………., vamos, que, atendiendo también a mi libertad de expresión, entiendo que NO ES DE RECIBO que alguien, QUIEN SEA, al comentar en un blog, SE PONGA A DECIR COSAS COMO » ¿PORQUE NO SUBES…….?».

    ¿Cuando TODOS, Y ME INCLUYO YO MISMO, aprenderemos a NO DECIRLES A LOS DEMÁS LO QUE TIENEN QUE HACER EN SU O SUS ESPACIO O ESPACIOS PRIVADOS?.

    REPITO QUE YO TAMBIÉN HE COMETIDO Y DESGRACIADAMENTE SIGO COMETIENDO ESE ERROR, pero AL MENOS INTENTO CORREGIRLO.

    Miguel, eres un buen tio, creo que de lo mas HONESTO que se puede uno encontrar, mas, ya que estás en lo que estás, ES A TI AL QUE TE TOCA SEGUIR HACIA DELANTE, EN LUGAR DE USAR ESA «ESTRATEGIA» QUE TANTO USAS DE TERMINAR LA INMENSA MAYORIA DE TUS COMENTARIOS, E INCLUSO DE TUS POST CON UNA PREGUNTA.

    A LOS DUEÑOS DEL BLOG: si este comentario se borra y no queda de el ni rastro, LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, ASÍ SON LOS BLOGS.

    GOOD NIGHT.

    Me gusta

  50. Hice un comentario y aparece una pagina donde dice discarted. No sé si se descartara o se pasara a spam. A ver cuando arreglaís eso de que no pueda poner mi sitio web. He cambiado de ordenador y por tanto de IP y el programa se ha endurecido.

    Me gusta

Deja un comentario