El enclave colonialista yankee,Kuwait,ahora se la tira tambien contra los judíos

por bajurtov

Kuwait sostuvo que los israelíes “mataron a propósito”

AJN.- El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó hoy el informe que acusa a Israel de haber cometido crímenes de guerra durante la operación Plomo Fundido en Gaza. El representante de Kuwait sostuvo que las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) destruyeron las viviendas de los civiles a propósito. La organización israelí árabe Adalah afirmó que “Gaza está en un agujero negro sin defensa legal”.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas debatió hoy el informe Goldstone, que acusa a Israel y Hamas de haber cometido crímenes de guerra en Gaza.
El representante de Kuwait ante el Consejo dijo que los israelíes mataron civiles intencionalmente y destruyeron sus viviendas a propósito, según informó el diario Ynetnews.
Además preguntó por qué nadie estaba haciendo nada contra Israel, a la que se refería como “fuerza expansionista, que en vez de defender civiles, destruye la Convención de Génova”. Luego respondió su propia pregunta al decir que Israel mató y evadió el castigo.
El representante de Kuwait añadió: “Somos pesimistas”.
Por su parte, el embajador de Israel, Aharon Leshno Yaar, pidió que se sancione al representante de Kuwait por el lenguaje que usó para describir lo que sucede en Gaza.
Además la representante de Palestina dijo que la discusión le dio a la comunidad internacional una oportunidad para demandar la responsabilidad de Israel. “Creemos que el castigo colectivo de Israel es parte de una política”, aseguró. “Expresamos nuestro apoyo completo al informe, y llamamos a su implementación para que se pueda lograr justicia”.
La representante de Palestina sostuvo que “Israel es responsable de los crímenes de guerra cometidos en Gaza”. Además agregó que si se comprometen los derechos palestinos y se da a Israel luz verde, eso dañará las oportunidades de paz en la región.

AF-GL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: