Penetradores Masivos para Ahmadineyad

por Ianus

Ahmadinejad_pene_Morales¿No no, en que están pensando? Si bien es sabido que al enano iraní le gusta darse besos en la Putin-Ahmadinejad-Tehran3boca con los hombres, y andar de la manito de clérigos u otros mandatarios o tocando penes presidenciales, como se ve en las fotos, acá no estamos hablando de ese tipo penetración, sino de las bombas MOP (Massive Ordnance Penetrators), Penetradores Masivos de Bunkers, y es que mientras Hillary y HUSSEIN Obama intentan, ya cada vez con menos fuerza, encontrar una salida diplomática a la crisis nuclear con Irán, el Pentágono ya está preparando una salida militar, y pensar que porque Afganistán es una caldera, Pakistán un polvorín e Iraq una bomba de tiempo EE.UU. no va a querer sumar un conflicto con Irán, es no conocerlos ni un poco.
IRANLa semana pasada el Pentágono solicitó, y obtuvo, un permiso para destinar 52 millones de nutkartdólares para la compra inicial de 4 bombas MOP a la Boeing, estas bombas de 14 toneladas tienen aproximadamente 79 cm de diámetro y 6 metros de largo, un regalo perfecto para instalaciones subterráneas del enano iraní, la ojiva está hecha de una aleación especial de  acero de alto rendimiento, que le permite sobrevivir al impacto a alta velocidad contra instalaciones de un búnker de hormigón endurecido. Por las dudas, recuerden este post, porque no son pocas las potencias que tomaron conocimiento del pedido a la Boeing de estas 4 bombas y del reacondicionamiento de algunos bombarderos B2 hace pocos días, y nadie dijo nada, ni rusos, ni chinos, ni europeos. Tiempo al tiempo. Abajo algunas imágenes del aparato en cuestión.

MassiveOrdnancePenetrator

071218-F-9387T-221

gps-guided-bunker-buster-bomb

15 comentarios to “Penetradores Masivos para Ahmadineyad”

  1. Las arrojarían en Serbia,por ejemplo,nunca en el amigo musulman de Obama ,Iran.
    Pierde tu esperanza,lanus…

    Me gusta

  2. Con tantos conflictos en que el actual premio nobel de la paz,enfrenta e interviene no le queda mas que la opcion nuclear para dar el golpe de gracia a las instalaciones nucleares persas,antes que produscan su primera bomba atomica.

    Me gusta

  3. A ”Morbama” le gustaria usarlo contra Corea del Norte,para no ofuscar a sus hermanos de credo,Galili.

    Me gusta

  4. Yo creo que Obamito no moverá ni el meñique contra Irán. Espero equivocarme, pero mucho me temo que no… En cualquier caso, si los USA atacan a ese amistoso y pacífico país, tendrá que ser una decisión que el Congreso le imponga al Presidente, muy en contra de la voluntad de este último.
    😦

    Me gusta

  5. Mientras tanto hicieron explotar un vehiculo en el que iban generales y comandantes de las Guardias revolucionaris persas.cercano a la frontera con Paquistan.

    Me gusta

  6. Domo, Bajur, en un punto coincido con Uds., no esperemos que Obama mueva un dedo, al menos por si solo, para atacar a Iran.
    Pero, siempre hay un pero, USA no es un regimen presidencialista como el francés, donde el presidente ejerce un ferreo control sobre todas las ctividades del pais, lo que hizo el Pentagono es una demostracion mas. Ni el Pentagono, ni la CIA, ni el FBI ni el FEMA ni ninguna organización y/o servicio federal requeriere de la autorizacion presidencial para hacer lo que zhi el Pentagono que solo fue, al fin y al cabo, un redireccionamiento de fondos previamente presupuestados, un tecnicismo, pero legal al fin.
    En los ultimos años las fuerzas armadas y de seguridad de USA han tenido no menos de 30 intervenciones que podrian haber sido consideradas “actos de guerra” y que no recibieron en forma “explicita” ninguna autorizacion presidencial, por ejemplo, el rescato de ciudadanos americanos de la manos de piratas somalies en la era Obama, jamas, nunca, hubo ua autorizacion presidencial para ese evento, sin embargo se llevo a cabo con exito. De la misma forma la CIA se nego a colaborar con el cierre de Guantanamo, y lo hizo por escrito en por lo menos media docena de memos restringidos pero no confidenciales. y, por si fuera poco, algunos buques de la flota americana destinada al indico entraron peligrosamente en aguas jurisdiccionales iranies en dias recientes, OBVIO que HUSSEIN OBAMA no lo autorizo, pero su autorizacion no es necesaria tampoco.
    Recuerden, desde la era Bush y el acta patriotica agencias como el FEMA pueden suspender momentaneamente la autoridad presidencial en caso de conmocion interna, guerra o castastrofe. Obama es el presidente, pero no es un monarca absoluto y hay muchos generales muy muy molestos.

    Me gusta

  7. La CIA es muy independiente, así es. No por nada J. F. Kennedy le declaró la guerra… y la perdió.
    😉

    Me gusta

  8. Esta bomba pesa 14 toneladas, no es la mas grande del arsenal de EEUU tienen una de 19 toneladas pero esta es realmente colosal, los únicos aviones que la pueden llevar son los bombarderos estrategicos B-2 Spirit y B-1B Lancer que solo tiene EEUU, pero Obama le dijo a los Judios “ni se les vaya a ocurrir sorprendernos con un ataque a Iran” y como ustedes Judios no tiene B-2 ni B1B y jamás los tendrán, entonces Olvidense y les recuerdo de que el presidente de los EEUU es el comandante en Jefe supremo de todas la fuerzas armadas, es una facultad exclusiva de el y tiene además el maletin de los misiles intercontinentales igual que el presidente de Rusia. Además aunque el congreso aprobara un ataque (cosa que no lo van a hacer) Obama lo puede vetar como cualquier ley, el presidente tiene poder de Veto como cuando el congreso aprobó sanciones a Cuba y Clinton lo vetó, asi es que sigan soñando. Lo que querían, estados enfermos como esa basura parasitaria de EEUU llamada Isrtael debe de ser borrado del Mapa y es obligación que todos los ciudadanos del mundo libre así lo exijan.

    Criminales procesados ante la ONU por el agenocidio en Gaza y asentamientos ilegales en territorios ilegalmente ocupados. Vamos a ver el dia en que Iran tenga un arsenal nuclear como lo tie e Pakistan o la India a ver si van a seguir hablando del Enano, asesinos, Ladrones , Escorias.

    Me gusta

  9. “El mundo libre”?
    Hace mucho que no escucho un chiste mejor.
    😛

    Me gusta

  10. Vaya sarta de memeces cuentas enriquito

    Curiosamente no son los gobernantes del mundo libre (puestos por su pueblo en elecciones democraticas) quienes claman por la destruccion de israel si no solamente alguna de las peores dictaduras como la del enano de Iran. Fijate que en la votacion del consejo de derechos humanos de la ONU votaron a favor de la resolucion de Goldstone alguna de esas dictaduras (Es irritante que esas dictaduras figuren en ese consejo y luego se pretenda que la onu tenga algun tipo de validez, pero en fin, esa es otra), quienes votaron en contra fueron estados occidentales respetuosos con los DDHH.

    Ademas resulta poco creible que los israelies compren armas, sobre todo estas tan costosas, que por impedimenticos tecnicos y/o politicos no puedan usar. Seguramente ya tienen pensada varias formas de usarla con o sin bombarderos B2.

    Todos sabemos o intuimos lo que va a pasar cuando el enano demente de Ahmanideyad tenga un arsenal nuclear. Ellos no lo niegan. Esperemos que eso no ocurra nunca. Pero si ocurre por lo menos habran hecho feliz a una persona…a ti.

    El resto es una ristra de insultos y antisemitismo que solo demuestran tu filiacion nazi. ¿Por casualidad no habras escrito anteriormente con el mas germanico nick de Heinrich?

    Me gusta

  11. Una er-rata (y no me refiero a enrique) puse “israelies” en el segundo parrafo y debia poner (dirigentes) “americanos”

    Me gusta

  12. Enrique !!! pero que mala onda che !!! no sera que el tema de las penetraciones masivas y los supositorios explosivos te puso nervioso ?? mhhh, capaz que estes necesitando algo de eso, o no?? porque sino, no me explico tu histerica reaccion final, llena de insultos y barbaridades. Como sea, que tengas una buena semana.

    Me gusta

  13. “Criminales procesados ante la ONU por el agenocidio en Gaza ”

    En eso tengo que coincidir contigo, lo que ocurre en gaza no es un genocidio es un Agenocidio. Por eso la poblacion de alli no para de aumentar.

    Me gusta

  14. ja, ja, Ianus sospecho que no estas muy desencaminado por lo de la mala baba de kike. Por ahi van los tiros (o los penetradores masivos)

    Me gusta

  15. Vaya titulo, yo imaginaba otra cosa, para los seguidores de Mahoma no hay nada imposible, si es algún tipo de perversión sexual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: