Una escandalosa sentencia dejaría libre en tres años al asesino de una nena

por bajurtov

rep_a1
Tal Zini (Sea vengada
sangre)

El Tribunal de la ciudad arabe-israelí Nazareth sentenció al terrorista beduino del Kfar Jibli,a nueve años de prision (TRES AÑOS SOLAMENTE POR »BUENA CONDUCTA»…)por haber asesinado a una nena de nueve años en Kfar Tavor,hace dos años.
El inmundo terrorista árabe embistió con su tractorón a un grupo de niños que andaban en bicileta ,mientras sus padres rezaban en la sinagoga ,en Yom Kippur,con la intencion de asesinar a cuantos pueda de ellos,hace dos años atras.
Todos consiguieron subir rápidamente a la vereda y salvar su vida,menos la defartunada niña que resultó aplastada por el infanticida árabe.
Un vecino que presenció el homicidio,lo atrapó cuando bajaba herido y lo escondió para salvarle la vida del linchamiento y así entregarlo vivo a las autoridades (nunca falta algun b…en estos casos),gracias a su accion,esta rata saldrá libre dentro de algunos meses y podrá planificar nuevos infanticidios de judíos.
Este aborto de rata fue acusado inicialmente de asesinato,pero debido a las protestas en su apoyo llevadas a cabo por la comunidad árabe,la fiscalía decidió »rebajarle la intencion» a causa de muerte por irresponsabilidad.
Esta escandalosa sentencia que dejaría libre al asesino dentro de tres años será apelada ante el Tribunal superior.


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/195552

11 comentarios to “Una escandalosa sentencia dejaría libre en tres años al asesino de una nena”

  1. No tengo palabras para expresar la rabia e impotencia que he sentido al leer esta noticia. Estas noticias no aparecen en los medios españoles.

    Me gusta

  2. Si supieras la cantidad de noticias que los medios españoles filtran sistemáticamente… No son medios de información, sino de inoculación de ideas. Y ya que uno no tiene escapatoria, creo que por lo menos no nos viene nada mal estar prevenidos y ser más cautos a la hora de aceptar lo que nos dicen.

    Me gusta

  3. Despues de ver y escuchar estas peliculas,Henrich,entenderas que hay gente honesta,sin ser judios,que ven la verdad,y la predican sin miedo ,con valor y a toda voz.
    Dios bendiga a este predicador.
    Ani mebarej oto.

    Me gusta

  4. Me trae sin cuidado lo que digan tus predicadores, Heinrich. También cuando predican «a favor» de los judíos, me importa un rábano. Si acaso, el favor se lo hacen a sí mismos, no a mí.

    Me gusta

  5. galili, no no hay gente honesta, yo veo a un Judio y a puros bobalicones ignorantes escuchando las sandeces que dice el Judio protestante pero que es Judio, como te darás cuenta el malestar hacia este pueblo crece en Estados Unidos por razones muy serias, el pais es de ello y no de los sionistas, la elección de Obama ya dice mucho.

    Israel es un pais de criminales bajo condena de Naciones Unidas por desacato claro y eplícito de sus resoluciones, hay genete que va a ser llevada ante la Haya por crímenes de guerra. Tu has pensado como están creciendo los Musulmanes, has pensado en el crecimiento económico y militar de China, te acuerdas de Rusia, ves como crece el malestar hacia los Judios en Europa, ves la Nuclearización de Iran Pakistán, ves como tu pueblo está siendo denunciado y condenado en America Latina. ISRAEL VA A QUEDAR SUMERGIDO COMO UNA CONCHA EN EL OCEANO y ya se les van a acabar las ayudas económicas y toda la parafernalia propagandistica y van a quedar en la pobreza y a nadie la va a importar un pepino lo que dicen o no dicen los SIONISTAS.

    Me gusta

  6. Henrich, eso lo vienen diciendo desde la epoca de los faraones, y ya hemos visto caer varias docenas de imperios y regimenes. No obstante, si no tenes nada mas util que hacer con tu tiempo, entiendo que entres aqui para decir toda esa sarta de estupideces. Ahora, como es predecible, podes responder con insultos y con lo que se te ocurra, en lo que respecta a mi, ya no pierdo tiempo en leerte, no me aportas nada de lo que pueda aprender, queda en los otros administradores el permitir o no tus agravios. Saludos

    Me gusta

  7. Que un puñado de mafiosos en las naciones unidas condenen cuando les conviene a Israel (el único estado democráctico de oriente medio) no les hace tenedores de la verdad.

    La única verdad es que el único pueblo víctima de ataques terroristas es Israel. La única verdad que el único país con democracia en la zona es Israel. La única verdad es que sólo en Israel los asesinos serán justamente juzgados y no asesinados como se merecen.

    Y así podría seguir por largo tiempo, así que por favor, déjate de hipocresías Henrich y no repitas como un lorito lo que has visto en sitios progres donde al morito-asesino lo visten de cordero.

    Me gusta

  8. AleX, coincido contigo en casi todo lo que dices, pero no en la ultima parte de tu comentario. Dudo mucho que Henrich (¿Quizas Enrique?) visite sitios progres.

    No obstante a lo anterior si la critica que cabe a ISrael o a los judios es la emison de un telepredicador judio, yo no me preocuparia en exceso.

    «Israel es un pais de criminales bajo condena de Naciones Unidas por desacato claro y eplícito de sus resoluciones, hay genete que va a ser llevada ante la Haya por crímenes de guerra»

    No deja de ser una generalizacion. Admito que para Henrich la ONU sea el «no va mas» (segun le convenga, claro). PAra mi no. Israel tiene derecho a defenderse y asi lo ha hecho mal que te pese y a la ONU

    El tiempo pone a todos en su sitio. Hoy el fundador de HRW ha reconocido ser poco ecuanime en este conflicto.

    No sera el unico

    Me gusta

  9. Por cierto

    En relacion al post…la sentencia es una verguenza!!!

    Me gusta

  10. En el día de la verdad, serán muchos los que se cubrirán de vergüenza.

    Me gusta

  11. Que sistema judicial más lamentable que tenemos… Al tipo lo deberían haber linchado en el acto y se acabó la historia. El que se merece como mínimo nueve años es el imbécil que lo escondió para entregárselo a las autoridades en vez de dejar que la justicia popular haga su trabajo.

    Me gusta

Deja un comentario