A Blair los ”moratinos”no le perdonan los de Iraq…

por bajurtov

Un palestino denominó a Blair “terrorista” durante su visita a la mezquita de Hebrón

AJN.- Los guardaespaldas redujeron a un hombre mientras se acercaba al enviado para Medio Oriente Tony Blair, quien le gritaba “eres un terrorista”.

El ex primer ministro británico fue acosado verbalmente mientras visitaba una antigua mezquita durante un viaje oficial a la ciudad de la Ribera Occidental de Hebrón.
El hombre, quien llevaba una bolsa, fue arrinconado por guardias que intentaban frenarlo. “No es bien recibido en la tierra de Palestina”, gritaba el hombre.
Blair, de 56 años de edad, es el enviado del Cuarteto de las potencias de Medio Oriente, compuesto por la Unión Europea, Estados Unidos, Rusia y Naciones Unidas.
Frente al incidente, Blair emitió una sonrisa intentando apaciguar los ánimos y luego restó importancia al incidente dado que no es típico de los locales.
La mayoría de los palestinos y los israelíes desean que el conflicto entre ellos “se resuelva en paz”, aseguró Blair. Ellos entienden que “no se resolverá a menos que encontremos una manera de crear dos estados: Israel y Palestina que convivan en paz”, agregó.
La comitiva que lo recibió en Hebrón se mostró molesta por el acontecimiento que Blair debió padecer. Lo que es más, el enviado no es bien recibido por muchos árabes, dado que en 2003 respaldó la invasión a Iraq y a que se negó a hablar públicamente en contra de la guerra de 2006 entre Israel y Hezbollah, entre otros asuntos.
Con respecto al atacante, Blair dijo que “pudo protestar y eso es justo”. “Considero que es importante que no siempre confundan la protesta con el punto de vista general de toda la población”, aseguró frente a los periodistas luego del hecho.
GL

One Comment to “A Blair los ”moratinos”no le perdonan los de Iraq…”

  1. Eso esta muy bien ,así sedara cuenta quien son los palestinos ,tanto que los defiende pues ahora ya saben como se las gastan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: