Pasó del ”Cervecero” de Israel a ”La academia” de Argentina.

por bajurtov

Molina: “Matthäus es el técnico que necesita Racing para dar un salto de calidad”

Luego del empate ante Lanús, el presidente de La Academia oficializó la contratación del entrenador alemán. “No es un contrato caro y jamás pidió un auto blindado”, aclaró. El entrenador arribará al país el miércoles y tendrá a Barbas como ayudante de campo.

//

1 de 1

//

El empate entre Racing y Lanús ya estaba consumado en el Cilindro de Avellaneda. La Academia sigue sin ganar en el Apertura, pero además fue el anteúltimo partido de Juan Barbas como técnico del equipo (dirigirá el martes en Rosario ante Newell’s). Es que en la conferencia de prensa aparecieron Barbas, Rodolfo Molina, presidente del club, y su vice, Pablo Podestá, para oficializar la contratación de Lothar Matthäus.

“Es el técnico que necesita Racing para dar un salto de calidad”, comenzó su discurso Molina, casi como con la necesidad de justificar la apuesta por el alemán. “Es un proyecto para ubicar a Racing en el mercado mundial”, agregó luego.

Tras la renuncia de Caruso Lombardi y la asunción en forma interina de Juan Barbas, La Academia buscada entrenador. Sonaban el chileno Markarián, Miguel Angel Russo y otros apellidos conocidos en Argentina. Pero la posibilidad de sumar al capitán de la selección de Alemania que se quedó con el título en Italia 90 ante la Argentina de Maradona y Bilardo parecía un rumor descabellado.

Matthäus dirigió al Rapid Viena, al Partizan de Belgrado, la selección de Hungría, Atlético Paranaense de Brasil, Red Bull Salzburgo y el Maccabi Netanya de Israel. El miércoles arribará a la Argentina para hacerse cargo de un Racing en crisis y Juan Barbas será su ayudante de campo. Su contrato durará un año y cobrará “lo que un equipo de primera línea como es Racing puede pagar”, como así lo explicó Molina. El presidente además aclaró: “Es mentira que pidió un auto blindado o guardaespaldas. Sí pidió un hotel 5 estrellas para vivir”. Comienza una nueva era en Racing y también en el fútbol argentino.

5 comentarios to “Pasó del ”Cervecero” de Israel a ”La academia” de Argentina.”

  1. …….y eso,
    ES BUENO PARA LOS JUDIOS?

    Me gusta

  2. Y si…UN ALEMAN MENOS POR AQUI !

    Me gusta

  3. hermanitooooo, no seas maloooo, jajajajajajaa
    que no todos los alemanes que andan por ahi son malos, jajajajajaja
    abrazote

    Me gusta

  4. aleman…. mmmmm…. sera vigilado constantemente por mi gente en b-aires… no es de cuidado….

    jijiji…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: