”Radio jai” entrevista a Noam Shalit…POR QUE NO LO HACE TAMBIEN CON ”ALMAGOR”,LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL TERROR ARABE ???

por bajurtov
23/10/2009

Una entrevista vibrante con Noam Shalit

”Hay que seguir viviendo, y eso hacemos”

Escuche la entrevista

23/10/2009
Una entrevista vibrante con Noam Shalit

”Hay que seguir viviendo, y eso hacemos

Son las palabras de aliento que repite en una entrevista exclusiva con Radio Jai,Noam Shalit, padre de Guilad, que después de casi cuatro años sin su hijo secuestrado por el grupo terrorista Hamás, aseguró: “Acepto que el Gobierno israelí haga un avance sincero en el caso, pero necesito basarme en resultados y no en voluntades e intentos”. Además, contó que es difícil entender, pero “hay quienes no están a favor de la liberación de terroristas por la muestra de vida de Guilad y hay quienes no tienen el valor de admitir que prefieren que él quede cautivo, como sucedió con el co-piloto, Ron Arad”. En este contexto, agradeció la calidez argentina en estos dificiles momentos.

Yo si tengo el valor de admitirlo:

Prefiero que tu hijo quede cautivo como Ron Arad,antes de soltar a uno solo de los mil perros asesinos terroristas !

8 comentarios to “”Radio jai” entrevista a Noam Shalit…POR QUE NO LO HACE TAMBIEN CON ”ALMAGOR”,LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL TERROR ARABE ???”

  1. La respuesta es sencilla:
    Nolo hace porque Guilad Shalit vende y ”almagor”,no.

    Me gusta

  2. radio jai y algunos de los que escriben para la Agencia Judia de Noticias, todos en Argentina, parecen mas periodistas de Ma’an o de Al-Manar que medios de comunicacion de la comunidad, no los comparo con Al-Jazeera porque no pocas veces Al-Jazera fue mas objetivos que ellos, es habitual que hablen de los colonos como “terroristas” y de los asentamientos como “cuarteles de fanaticos”. Por lo demas querido Bajur, ya sabes lo que pienso. Abrazo

    Me gusta

  3. Yo creo que ”Iton gadol” y ”Agencia judia de noticias” siempre publican lo mismo.
    Radio jai tiene otras fuentes,pero los tres son arabistas por completo.

    Me gusta

  4. Yo he perdido dos hijos uno de 20 años y otro de 41, .Es el dolor más grande que unos padres pueden sufrir .Por esto no se que podría opinar frente a secuestro de Guilat Shalit.Pero si el gobierno de Israel cede a ese chantaje,no va hacer solo ese sino que un chantaje vendrá detrás de otros .Si dejara en libertad a esos asesinos monstruos ,no se si se arreglaría nada .Puesto que esos malvados no duermen si no están maquinando como seguir con sus maldades

    Me gusta

  5. No sabía esto,amiga Manuela.Hay tragedias personales como la tuyas que han llevado gente a la locura o al suicidio.
    Eres una mujer muy fuerte.

    Me gusta

  6. Manuela querida, admiro tu enorme fortaleza, y te envio un fuerte abrazo a la distancia. Yo, en cambio, a diferencia de tuya, de Bajur y muchso otros, soy muy cobarde en esto. Tengo solo un hijo, y un terror casi irracional a perderlo,

    Me gusta

  7. Yo también prefiero eso Bajur. Pero eso no quita que recemos y pidamos por la liberación de Shalit, sea en el marco de un milagro o una operación de rescate del Tzahal (si para eso tienen que morir otros 1500 primates, no hay ningún problema, mientras no caiga uno solo de los nuestros, porque en ese caso el esfuerzo habrá sido en vano ya que se estará cambiando una vida por otra).

    Me gusta

  8. Escuche que Tzahal sabe donde lo tienen,Jabotito,pero que el acceso al lugar es imposible,mas de cincuenta metros cuadrados alrededor del sotano donde lo tienen cautivo esta repleto de minas.
    Aparentemente se estudio la idea de rescatarlo vivo y se vio que era imposible.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: