Tarde piáste,pajarita…

por bajurtov

23-10-2009-180-livna

La ministra de Cultura y Deporte, Limor Livnat, se reunió con los antiguos residentes
Livnat pide disculpas a los evacuados por apoyar la retirada de Gaza

“Les pido que me perdonen por el voto a favor de la desconexión de Gaza”, expresó la ministra de Cultura y Deporte, Limor Livnat (foto), durante una reunión con los antiguos residentes del bloque de asentamientos de Gush Katif en la Franja.

Israel se retiró de Gaza en el verano de 2005, pero la mayoría de los antiguos pobladores que fueron evacuados de sus hogares como parte de la retirada unilateral todavía residen en viviendas temporales en toda la región sur de Israel.

Durante la reunión, los evacuados que están viviendo actualmente en las comunidades Shekef y Amatzya al este de Kiryat Gat, se quejaron de las condiciones de vida difíciles.

Livnat, miembro del gobernante Partido Likud, dijo: “El Estado debe aplicar medidas de acción para hacer frente a la población evacuada”.

Durante una reciente visita a la región de Lachish, el primer ministro, Biniamín Netanyahu, escuchó las quejas y peticiones de los evacuados, que incluyen la falta de vivienda permanente para las familias. El respondió: “Habrá soluciones, y será pronto.”

Los datos presentados al primer ministro indican que 1.400 familias evacuadas viven permanentemente en la zona de Lachish, pero la construcción se ha iniciado en sólo ocho de las comunidades permanentes.

Mientras tanto, el 85% de los evacuados están viviendo en 18 comunidades en viviendas improvisadas. La mayoría de ellos aún no ha iniciado la construcción de sus nuevas casas.

Fuente: Aurora digital

ELLA YA SE DISCULPÓ ,PERO EL ”BIBI” NETANYAHU,QUE NO VOTÓ UNA,SINO TRES VECES EN FAVOR DE ESE PROGRAMA RACISTA DEL SIEMPRE MAL RECORDADO ARIEL SHARON,NO PIENSA PEDIR PERDON TODAVÍA ????

4 comentarios to “Tarde piáste,pajarita…”

  1. disuclpas??? ahora ??? tarde, tardisimo

    todavia tendo pesadillas de mi amigo del alma cuando lo sacamos de ahi, y eso que no vimos la peor parte, al menos el tuvo suerte y lo pudimos asentar bien en otra ciudad. Pero todavia hay miles que viven como el primer dia, con promeses y lindas palabras. Que se meta las disculpas por donde mas le guste y que les consigan viviendas como la gente a todos los que echaron de sus tierras. La verdad, no creo que vayan a hacer nada tampoco, porque van a usar a los refugiados de Katif como muestra permanente de lo que se hizo pesimo. listo, no digo mas porque me enciendo. abrazos

    Me gusta

  2. Es un hecho analogo al mea culpa de la iglesia catolica apostolica romana, que se disculpo por haber bendecido las armas nazis, que posibilitaron el holocausto del holocausto.

    Me gusta

  3. DISCULPAS? POR UN ACTO PROPIO DE BARBAROS UTILIZANDO LA FUERZA BRUTA CONTRA NINOS MUJERES Y ANCIANOS ARROJADOLOS DE SUS VIVIENDAS Y LUGARES DE TRABAJO DE CAMPOS QUE CULTIVARON A BASE DE SUDOR Y LAGRIMAS ?? Y TODO PARA QUE PARA QUEDAR BIEN ANTE LOS ETERNOS ENEMIGOS DE ISRAEL?QUE SE LOGRO CON ESTO LA PAZ ?…O SOLO UNA AVANZADA DE LAS FUERZAS DEL MAL MAS ,TERRORISMO MUERTE Y DESTRUCCION ,!ESO SE LOGRO !CON ESTA DEMOSTRACION DE DEBILIDAD ANTE LOS VIOLENTOS EXTREMISTAS TERRORISTAS PALESTINOS.! .DISCULPAS ….,!DE NADA SIRVEN DEMASIADO TARDE YA !

    Me gusta

  4. DISCULPAS? POR UN ACTO PROPIO DE BARBAROS UTILIZANDO LA FUERZA BRUTA CONTRA NINOS MUJERES Y ANCIANOS ARROJADOLOS DE SUS VIVIENDAS Y LUGARES DE TRABAJO DE CAMPOS QUE CULTIVARON A BASE DE SUDOR Y LAGRIMAS ?? Y TODO PARA QUE PARA QUEDAR BIEN ANTE LOS ETERNOS ENEMIGOS DE ISRAEL?QUE SE LOGRO CON ESTO LA PAZ ?…O SOLO UNA AVANZADA DE LAS FUERZAS DEL MAL MAS Y MAS ,TERRORISMO MUERTE Y DESTRUCCION ,!ESO SE LOGRO !CON ESTA DEMOSTRACION DE DEBILIDAD ANTE LOS VIOLENTOS EXTREMISTAS TERRORISTAS PALESTINOS.! !!.DISCULPAS .!!…..,!DE NADA SIRVEN DEMASIADO TARDE YA ! ..ACASO ALGUNOS DE NUESTRA CLASE DIRIGENTE SON INCAUTOS ??, INOCENTES ,CREDULOS ,O SIMPLEMENTE SON SERVILES AL SERVICIO DE LOS DESEOS DE SUS PARTIDOS A COSTILLA DE LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS ..???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: