Que conclusion tan inteligente,Peres,nadie se había dado cuenta hasta ahora…

por bajurtov

ruajtzahal

Peres: “a diferencia de Hamas, Israel protege a sus niños”

AJN.- El lunes el presidente Shimon Peres criticó duramente al grupo militante palestino por utilizar niños como “escudo humano”, a la luz del informe de Naciones Unidas que acusó a Israel de no proteger a civiles durante la guerra de Gaza.

“En los medios dicen que la mayoría de niños murieron en el lado palestino y que en nuestro suelo no murieron niños” indicó Peres durante una visita al la escuela del Kibbutz Cabri, en el norte de Israel.
“Y yo digo que es cierto. Sabemos cómo proteger a nuestros niños, cómo defenderlos y no utilizarlos como escudos humanos y no enviarlos en lugar de los mayores”.
El informe de Naciones Unidos producido por el jurista sudafricano Richard Goldstone acusa tanto a Israel como a Hamas de cometer crímenes de guerra durante la ofensiva en Gaza, pero se enfoca principalmente en supuestas ofensas israelíes.
Algunos de los niños que se hicieron presentes durante la visita y discurso de Peres asisten a la misma escuela a la que asistió Gilad Salit, el soldado israelí secuestrado.
“La cuestión no es sólo de precio. Estamos frente a una organización que no tiene reglas ni leyes. Y es imposible confiar en una organización que utiliza niños como escudo”, dijo el presidente israelí.
“Gilad Shalit es el soldado de todos, el hijo de todos y el gobierno de Israel hace todo lo posible para traerlo de regreso”.

En comentarios publicados la semana anterior, un alto oficial de Hamas dijo que el grupo islámico conduce intensas negociaciones con Israel por la liberación del soldado, quien fue secuestrado en Gaza por militantes palestinos en 2006.GL

Que lucidez a sus 86 añitos …
Hay que llegar a ser presidente para descubrir deferencias como estas !

A CUANTOS NIÑOS DEFENDIÓ ISRAEL CUANDO CAÍA LA GENTE COMO HORMIGAS EN LA ”GUERRA DE OSLO” POR CULPA DE QUE PERES Y RABIN TRAJERON  TERRORISTAS DE  TUNES Y LES DIERON FUSILES ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: