Gordon Brown prohibe decir ”Terroristas musulmanes”

por bajurtov

BROWN: ” NO DIGAN MAS QUE LOS TERRORISTAS SON MUSULMANES ”

Image Story
Gordon Brown con el secretario del gabinete.

Tuesday July 3,2007 Martes Julio 3,2007

By Macer Hall, Political Editor Por Macer Hall, Editor Político

Gordon Brown ha prohibido a los ministros de utilizar la palabra “musulmán” en relación con la crisis del terrorismo.

El Primer Ministro también ha dado instrucciones a su equipo – incluyendo el nuevo Ministro del Interior, Jacqui Smith – que la frase “guerra contra el terror” se abandone.La reorganización es parte de un nuevo intento de mejorar las relaciones de la comunidad y evitar ofender a los musulmanes, la adopción de un enfoque más “consensuada” tono de la que existía en virtud de Tony Blair.
Sin embargo, el cambio provocado reclamaciones anoche que los ministros están cayendo aún más en la corrección política.El repentino cambio en el tono surgido en los comentarios del Sr. Brown y la Sra. Smith, en la estela de los ataques fallidos en Londres y Glasgow.El portavoz de Brown reconoció ayer que los ministros habían dado directrices específicas para evitar el lenguaje incendiario.

“Existe una clara necesidad de lograr un tono de consenso en relación con todas las comunidades de todo el Reino Unido”, dijo el portavoz.” “Es importante que se mantiene unido al país”.

Confirmó que la frase “guerra contra el terror” – fuertemente asociado con el señor Blair y el presidente de EE.UU., George W. Bush – se ha caído.

Los funcionarios insisten en que no hay vínculos directos con los extremistas musulmanes han sido confirmado públicamente por la policía que investiga los últimos ataques terroristas intentaron.  El Sr. Brown el mismo no se refería a los musulmanes o el Islam, una vez en una entrevista de televisión de la BBC el domingo.
La Sra. Smith también evita cualquier referencia en su declaración de ayer ante los diputados.

SEARCH UK NEWS for: BUSCAR NOTICIAS Reino Unido para:

Ella dijo: “Que quede claro – los terroristas son criminales, cuyas víctimas provienen de todos los ámbitos de la vida, las comunidades y religiones.Los terroristas atacan los valores compartidos por todos los ciudadanos respetuosos de la ley. ” Como Gobierno, como comunidades, como individuos, tenemos que asegurarnos de que se rechaza el mensaje de los terroristas “.Tory backbencher Philip Davies dijo: “Yo no sé lo que es el objetivo, por el presente.” No creo que debemos andar con mucho sigilo en torno al hablar de terrorismo “.
Pero el ex vocero de la seguridad Patrick Mercer, dijo: “Esta es una idea muy inteligente. ” Sabemos que la gran mayoría de los musulmanes no están involucrados en el terrorismo y tenemos que aceptar que hay sensibilidad sobre estas cuestiones “.


http://www.express.co.uk/posts/view/12172/Brown:-Don

Gran Bretaña traba el ingreso de Israel a la OCDE

El gobierno británico mantiene su exigencia de que Israel presente informes económicos sin incluir datos de los territorios en la Margen Occidental y Jerusalén Oriental, como condición previa a la admisión de Israel como miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Según Londres, Israel tiene que presentar su economía en su territorio, es decir hasta la frontera reconocida hasta la guerra de 1967, mientras que todas las estadísticas e informaciones económicas israelíes incluyen en forma indiscriminada, datos económicos de los territorios que aun están en disputa con los palestinos.

Israel teme que la intransigencia de parte de los británicos, que se suman a objeciones similares de Nueva Zelandia y Noruega, hagan peligrar los esfuerzos para incorporarse a los 30 países miembros de la OCDE, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. La votación sobre el ingreso de Israel debe realizarse a principios del 2010, y basta que un solo miembro se oponga para que un país quede fuera del selecto club económico de la OCDE.

Radio Jai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: