Yo quiero tener un billón de fieles, y así mas fuerte poder … poder que?

por Ianus

chouday4 Hace unos días, jeque musulmán del Reino Unido, Anjem Choudray, al chouday1que vemos en las fotos ahora y cuando no era tan partidario de las  restricciones islámicas sobre el alcohol y la pornografía, instó a la reina de la Gran Bretaña a que se convierta al Islam.
El 4 de noviembre del 2001 el presidente de la Unión de los Musulmanes adel_smith de Italia (UMI), Adel Smith pidió en la emisión del programa Porta a Porta de la RAI:
“Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten pope_benedict con nosotros este deber misionario, Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fe de los musulmanes […], dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas. Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fe, el Islam”.
b86b7a901583703937d863e7fb075fac Adel Smith también es conocido en Italia porque presentó una querella popebenedict_muslimcontra el Papa Juan Pablo II. Según Adel Smith, presidente de la Unión de Musulmanes de Italia, el Pontífice ofendió al Islam en el libro  “Atravesar el umbral de la esperanza”. Hay frases de insulto al Islam, asegura el querellante y citó: “Toda esta riqueza en la autorrevelación de Dios, que constituye el patrimonio del Antiguo y Nuevo Testamento, en el islamismo ha sido de hecho dejada de lado”. La demanda abarca también al cardenal Giacomo Biffi, por haber dicho que “hay que privilegiar el ingreso de los inmigrantes católicos”.

Gholam-Ali-Haddad-Adel El entonces presidente del Parlamento iraní Gholamali Haddad Adel, se President-George-W-Bushrefirió a la carta que el presidente de Irán envió el 8 de mayo de 2006  a su homólogo norteamericano como “la voz del corazón del pueblo iraní.”
Ahmadineyad invitó al presidente de los EEUU, George Bush, que se convirtiera al Islam. El ayatolá Ahmad Yannati afirmó que dicha carta estaba inspirada por Alá.

El ayatolá R. Jomeini, Guía Supremo de la Revolución Islámica y Líder Supremo de la suayatolajomeini República Islámica de Irán escribió una carta a M. Gorbachov el 8 deGorbachov enero de 1989 pidiéndole que el entonces, Secretario General del Partido Comunista de la URSS que se convirtiera al Islam.

El clérigo egipcio Hassan Abu Al-Ashbal ha llamado al presidente de los EEUU, Barack Hussein Obama, a convertirse al Islam.

Chávez, presidente de Venezuela y amigo de José Luís Rodríguez Zapatero –presidente chavez del gobierno socialista español- ha invitado a “misioneros” chiítas de071031venezuelaislam Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

En ningún momento los dirigentes islamistas han pensado que sus exigencias pueden ser cumplidas y satisfechas.

woman_stoned_to_death Los islamistas saben a ciencia cierta que el Papa no se convertirá al PAKISTAN_-_girl_whipped_(512_x_311)Islam, y también saben que la reina de la Gran Bretaña tampoco se  convertirá al Islam y dejará de ser la jefa espiritual del anglicanismo, y abdicará de su trono y se someterá a hombre –macho- alguno.

Pero la invitación y la exigencia a al conversión al Islam es un requisito para poder desencadenar la Yihad contra aquellos que se han negado a convertirse al Islam y no islamicjihadbomberdemo424_0 quieren pagar el tributo.

Estas peticiones “legitimizan” a los ojos de los islamistas la violencia, el crimen y la Guerra Santa contra los infieles [judíos y cristianos]
islam_terrorist_kidnappers-thumbLa invitación al Islam es un preludio a la guerra, a la Yihad, ya que si el yihadista pide y exige la conversión al infiel, y este lo rechaza, es obligación de aquel imponerle un impuesto, la Yizya, y en caso de que se niegue a pagarlo, hay que luchar para vencerlo.
myths-terror“Lucha en el nombre de Alá y en el camino de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá. Haz la Guerra Santa … Cuando te encuentras con tus enemigos que son politeístas, les invitamos tres veces. Si responden a cualquiera de 1161616925_a921304777estos, también les aceptamos y no les causes ningún daño. Invitar a aceptar el Islam, y si te responden, acéptalo y desiste de luchar en contra de ellos …. Si se niegan a aceptar el Islam, la demanda de ellos la jizya. Si están de acuerdo en pagar, acéptalo y mantén alejadas tus manos. Si se niegan a pagar el impuesto, buscar ayuda a Alá y luchar contra ellos”
(Sahih Muslim 4294)

Mientras todos estos salvajes se preparan para la guerra santa, en occidente siguen preocupados por la legitimidad de un papel escrito por un ignoto jurista del Transvaal que, ante el ocaso de su carrera, no tuvo mejor idea que pretender catapultarse al Secretariado General de la ONU presentando un informe con su nombre, repleto de falsedades e inexactitudes, asi nos irá a todos.

Fuente: TTI

13 comentarios to “Yo quiero tener un billón de fieles, y así mas fuerte poder … poder que?”

  1. En otro orden de cosas, el sátrapa dictador primate Hugo Chávez pidió a Obama, según sus propias palabras, “pasarse al Eje del Mal”.

    Para bien de la humanidad, el presidente de EE UU todavía tiene ciertos límites en su delirio… adoptar el chavismo/islamismo/terrorismo aparentemente es una línea roja que no está dispuesto a cruzar.

    Me gusta

  2. Rafaela Carra antes , ahora el titulo del pòst con marcadas connotaciones RobertoCarlianas…es usted un melomano camuflado.

    Resulta grotesco el proceder de Chaves, aunque hay que reconocer que la tribu Wayuu ha captado la esencia del islamismo: mujeres con burka y hombres con kalasnikov.

    “Si se niegan a aceptar el Islam, la demanda de ellos la jizya. Si están de acuerdo en pagar, acéptalo y mantén alejadas tus manos. Si se niegan a pagar el impuesto, buscar ayuda a Alá y luchar contra ellos”
    (Sahih Muslim 4294)”

    Esto en mi pueblo se llama chantaje, no parece muy distinto de la forma de proceder de las mafias.

    Me gusta

  3. Igual me salgo un poco del topic pero las únicas fes idólatras y proselitistas que deberían desaparecer por el bien de la humanidad son el catolicismo y el islam.

    Admiro a los judíos por no hacer proselitismo, sino por aceptar a aquellos que quieran vivir en el pacto. Otro punto a favor del judaismo es no derramar sangre con la finalidad de imponer sus creencias, no, las creencias son de cada uno, no una política de estado.

    No quiero extenderme, pero sí terminar diciendo que los grandes conflictos del pasado y los actuales son culpa de los idólatras.

    Baruj Hashem!

    Me gusta

  4. Con el alto indice de natalidad de las sabanudas,pronto llegaran los islamicos a ser la religion con mas adeptos en el mundo.

    Me gusta

  5. Hoy estaba reflexionando en algunas cosas del islam… su modus operandi, sus objetivos y la manera en que se han propuesto conseguirlos. Hay estrategias de ellos que realmente recuerdan aspectos de la pasada historia Xtiana, pero prefiero no mencionarlos en este momento. El que conoce algo de Historia descubrirá las similitudes por sí solo, sin que yo se las indique. Y el que no……… quizás se ofenda. Así que mejor lo dejo ahí.

    Muy bueno el post, Ianus.

    Me gusta

  6. Gali, creo que ya lo son, no estoy seguro, pero en eso andan.

    Domo, si, es preocupante el asunto, pero a lo largo de l historia hemos visto ya culturas que se dispersan por todo el globo, y al cbao de un tiempo, ya sea por la opresion que ejercen o por motivos externos, terminan desapareciendo. Estos brutos no van a llegar muy lejos, de todas formas, si se ponen pesados, les hago lugar los que pueda en alguna casita a las afueras de Beijing, ajajajjaja, por AHI seguro no los dejan llegar, a no ser que tengas buenos trajes contra la radiacion, jajaja

    Me gusta

  7. Ya están infiltrándose en Corea del Sur. Siempre se aprovechan de los países con leyes y costumbres democráticas. Para minarlos por dentro.

    Arabucos huincas Schweine añá membuí. En estos momentos, son de lo peor que la Humanidad es capaz de dar de sí.

    Me gusta

  8. Cuando el Islam y China se encuentren no creo que haya ningun contacto amistoso entre civilizaciones, auguro mas bien un conflicto entre civilizaciones. Y los chinos, al igual que ellos, no tienen ningun problema con la correccion politica o los DDHH. (no se andan con chiquitas)

    Espero que antes de eso, espera quizas algo ingenua, tanto unos como otros evolucionen y se moderen politicamente

    Me gusta

  9. De ninguna manera estoy de acuerdo con los puntos de vista del sionismo. Es un pueblo que a lo largo de la historia adoptó una posición imperialista, circuncidando vasallos para luego exterminarlos. No creo que exista ningún pueblo elegido por “dios”. La humanidad es una sola, y la misma humanidad se ha destruido. Jamás apoyaré al fundamentalismo religioso, sea en pos de Jehová o Alá.

    Me gusta

  10. Además son unos ignorantes, JUDÍOS DE MIERDA. El Islam no profesa eso que ustedes dicen. Ustedes se basan en estereotipos para justificar su estúpida religión. QUÉ VERGUENZA!!!!!!

    Me gusta

  11. Solamente un cretino integral, afectado del virus del odio antisemita podria proferir los rebuznos del memo que me antecede

    ¿Por qué cojon-s te metes a opinar en un post cuyo ultimo comentario data de hace mas de dos años ?

    Cuando rozna “judios de m…” lo unico que demuestra ser un mierdecilla de antisemita de medio pelo

    Logicamente estos pencos tienen que cargar de forma indiscriminada contra todo un pueblo (de los mas dignos, sino el que más de la faz de la tierra) para criminalizar a todos y cada uno de ellos

    Uno de los factores mas importantes del comportamiento antisemita es la put- envidia, haciendo objetivo de sus fracasos y frustraciones al pueblo judio

    Lo vemos diariamente: desde los lamentos de los dirigentes arabes prestos siempre a criminalizar a Israel y los judios, como los nazis racistas, un buen ejemplo de estos ultimos seria el penco davidnikoladlde

    El Islam es una religion supremacista que destila odio, violencia, sumision, guerra, discriminacion, etc, etc, como pueden dar fe los pueblos sometidos a la dictadura islamica desde la antiguedad hasta hoy en dia.

    Mencion aparte seria el trato reservado por estos “piadosos de Ala”, a las mujeres en general (exclavos sexuales destinadas a la tarea domestica y la reporduccion), gays (directamente ejecutados), otras religiones (que deben acatar el dhiminato si son las del libro, o a la inevitable conversion si no son las del libro)

    No en vano estos pencos se guardan muy mucho de mostrar y publicar sin tapujos todo lo que es Islam:

    http://www.minutodigital.com/2012/05/31/anne-marie-delcambre-por-que-los-musulmanes-nos-esconden-sus-segundos-libros-sagrados/

    Me gusta

  12. Añado para tu conocimiento que en este blog no se hace fundamentalismo de ninguna religion, lo que entraria en franca contradiccion con el hecho de este blog lo administramos personas de diferentes, o ningun, credo: judios practicantes, catolicos practicantes, agnosticos practicantes, etc, etc,

    Si precisamente criticamos el islam es por vocacion imperialista de esta secta

    Prueba evidente de que el pueblo judio no suele ni integrista ni fundamentalista es la ausencia de proselitismo del mismo, reflejo de su respeto a la libertad es el hecho de que en Israel se respete el culto por cualquier religion

    Me gusta

  13. El sionismo no nacio, para tu informacion en tiempos biblicos, donde la violencia, aclaro, era una forma habitual de relacionarse entre las naciones

    Es un movimiento politico que nace en el s XIX con una profunda vocacion democratica y pacifica que aspira a la creacion (ya conseguida) de una patria en la tierra que pertenece, por diferentes motivos, al pueblo judio y que para nada se puede calificar de imperialista

    ¿A ver de que sino habria entregado Israel el Sinai, el Sur del Libano, Gaza, y parte de Judea y Samaria a los mismos paises arabes que le agredieron con la no oculta intencion de provocar un nuevo holocausto entre los judios que residian en ISrael?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: