Renunció uno de los asesores de la ”Novela turca”.

por bajurtov

Renunció el consultor de la serie de TV turca por protestas palestinas

charming-burka

AJN.- El asesor de contenido de la serie televisiva en las que se mostraba a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) como asesinos que mataban niños intencionalmente, anunció su renuncia. “El programa insultó a las mujeres palestinas y a las fuerzas de resistencia”, alegó.

Hakan Albayrak, el asesor de contenido de la serie de televisión turca que caracterizaba a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) como asesinos intencionales de niños, anunció su renuncia.
Albayrak sostuvo que la decisión estuvo basada en la protesta de los palestinos por las escenas en las que se mostraba a los palestinos asesinados y a mujeres violadas que eran liberadas por el IDF.
Una organización palestina ubicada en Gaza expresó ayer su indignación por la serie, a la que se refirió como “una puñalada por la espalda a la nación Palestina” de parte de Turquía.
Albayrak explicó que su renuncia se debió a “los insultos de las mujeres palestinas y de las fuerzas de resistencia” y pidió que su nombre fuera removido de la lista de realizadores de la serie. “El guión original se enfocaba en el problema del terrorismo turco y yo sugerí que fuera cambiado el enfoque hacia la Ribera Nórdica y la franja de Gaza”, argumentó.
Además, explicó que sugirió que el programa se basara en Hamas antes que en Fatah, ya que este último “está opuesto a la resistencia”.
Por último, afirmó que los creadores de la serie aceptaron su propuesta y que por eso les dijo todo lo que sabía sobre el pueblo palestino.

AF-GL

8 Responses to “Renunció uno de los asesores de la ”Novela turca”.”

  1. Los primates de Hamas se molestaron porque en los ultimos capitulos de la telenovela turka,los terroristas se llevan y asesinan a una hermosa “palestina”,porque esta habia sido detenida por Israel y como ,segun los hamasnikim,los sionistas la habian tocado,estaba impura y solo ajusticiandola quedaria limpia,y la matan no mas.

    Me gusta

  2. Ja,ja ja…veo que usted no se ha perdido niguno de los capítulos, NOVELERO VIEJO !

    Me gusta

  3. prefiero ver los Pitufos, es mas realista que ese engendro turco

    Me gusta

  4. Y se supone que Turquía es un país “amigo”. Juas, juas.
    El que quiera creérselo……
    😛

    Me gusta

  5. y lo peor es que me banque el idioma turko sin entender ni medio,juajuajau
    la trama es tan infantil que hasta un sordo mudo la entiende.

    Me gusta

  6. andaaaaaaa… !!! galili, luego de tantas misiones que realizaste.. mínimo aprendiste turco, chino, coreano, y por que no decirlo latin.. cuando estabas asignado a inteligencia en el vaticano (de túnica de franciscano, aun guardo la foto.jejeje.).. que época.. develaste las conecciones que tenía el vaticano con la mafia siciliana…. eso si que por los diarios apareciste con otro nombre….. debes comer pasas amigo, el alzheimer parece que te hace ronda… aunque aquella telecebolla de “Una muchacha Italiana viene a casarse ” esa de los sesenta me marco siendo niño…. por lo que es ahora, me quedo con el quilombo de Bollocco / Menen… jajajaja

    Me gusta

  7. LA EXTORCION Y AMENAZA PALESTINAI SURTE SU EFECTO NO SEA QUE LE MANDEN UN FUTURO MARTIR SUICIDA A REVENTAR A ALGUNOS TURCOS , O LE CLAVEN UN CUCHILLO EN LA ESPALDA A LOS RESPONSABLES DE ESTE NOVELON TURKIS …………..

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: