Ultimo momento: Netanyahu aceptó largar a los asesinos Sadat y Barghouti

por bajurtov

Resizer

Segun informa el diario »Arutz Sheva» al cierre de su edicion antes del Shabbat,Benjamin Netanyahu habría dado ya su OK definitivo para incluir en la lista de asesinos musulmanes a liberar a cambio del soldado dormilon Gilad Shalit,al responsable del asesinato de »Gandhi»,Ahmad Sadat y al asesino Marwan Barghouti,que sufre una condena de cinco cadenas perpetuas por enviar,tambien él,a asesinar civiles judíos.

Shabat shalom le culam


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/195952

28 comentarios to “Ultimo momento: Netanyahu aceptó largar a los asesinos Sadat y Barghouti”

  1. Pequeño adolf!

    Como te trata la vida?

    No hay manipulacion, excepto la tuya. Tu amigo se cargo, al menos, a 5 personas. ¿A cuantos Ghilad?

    Tu amigo esta localizado en una carcel, con acusacion formal, visitas, reconocimientos medicos. ¿Puedes decir lo mismo de Guilad?

    Insisto…¿A quien ha matado Guilad?

    En cuanto a lo de Gaza, espero que demuestres los mil civiles muertos. Aun, un borreguito como tu sabra que en las intervenciones militares se producen muertos, mas que nada por que se producen conflictos armados y Hamas usa a su poblacion civil.

    Claro y diafano

    Aqui estan tus civiles de gaza

    Haz clic para acceder a ICT_Cast_Lead_Casualties-A_Closer_Look.pdf

    ¡¡Ah!! Se me olvidaba…

    ¡hijo de puta!

    Me gusta

  2. Vaya, he notado un intento de argumentacion en tu ultimo comentario. Un gran avance. Las lecciones del Sr. Ianus no van a caer en saco roto.

    Hijito. Nos has acusado de manipuladores por poner un post sobre el pentaasesino Bargouti. Se te ha contestado que este tipo esta en la carcel por ASESINAR. Quiero que me digas en que prision esta Guilad, y cual es su acusacion. La pregunta es facil.

    “Porque hamas tira cohetes a vuestras casas??? NOOOO Sólo porque queréis cada vez más territorio y os da igual la gente que muera”

    Miles de cohetes lanzados contra un pais justifica sobradamente una intervención militar. Te guste o no

    Si los israelíes quisieran cada vez mas territorio no se habrian ido de Gaza, ni del Sinai, ni del sur del Libano. Otra manipulación.

    Creo que el ejercito de Israel es el unico que avisa mediante octavillas y llamadas telefonicas antes de un bombardeo. Yo no he visto nada igual en mi vida. Si fuera como tu dices, las victimas mortales después de la operación Plomo fundido no habrian sido 1200, habrian sido decenas o centenares de miles.

    Las IDF lanzaron más de 21250.000 folletos durante la contienda, utilizaron la radio palestina, advirtieron personalmente, vía telefónica, a más de 165.000 residentes en Gaza, y llevaron a cabo un procedimiento especial de disparos de advertencia (“Un golpe en el tejado”) para evitar bajas civiles.

    Otra manipularon de Adolfito el Chico.

    “Cuántas personas ha matado el país de Saadat mediante los cohetes kazam en los últimos 5 años????…8
    Y cuántas personas ha matado el país de Guilad en el útimo año??…. Nada más y nada menos que 1374.”

    Lo he dicho en mas de una ocasion. Tener mayor numero de muertos no exime de responsabilidad. No puedes pretender lanzar 7000 cohetes sobre un pais y pretender que no te pase nada.. Los 8 muertso que tu dices serian muchisimos mas si no fuera por que el estado de Israel protege a sus civiles, algo que deberia aprender Hamas. Pero todo sabemos lo provechoso que es, en reditos de marketing publicitario, la muerte de un niño palestino. Es lamentable que defiendas a quien usa a sus menores como carne de cañon. LAMENTABLE

    Las reclamaciones…al maestro armero! (Sr. Goldstone)

    Me gusta

  3. Vaya, el inefable Adolfito se esta alterando. No se por que te imagino con un bigotin y peinado con raya a un lado y el pelo aplastado.

    Israel acato en el año 48 la resolucion de la ONU que establecia dos estados. Al parece entonces no importaba tanto violar resoluciones unescas pues una coalicion de paises arabes se avalanzaron sobre israel al grito de «echemos a los judios al mar» probablemente con la intencion de terminar lo que Hitler no pudo.. Desde entoces las agresiones contra Israel han sido continuas motivo por el cual hoy estamos como estamos. Te lo voy a poner mas facil Adolf, por el derecho a la defensa propia

    Y sí, eres tonto…

    …REMATADAMENTE TONTO, y lo peor…

    un nazi, de segunda, pero nazi al fin y al cabo

    Saludos gentiles

    Me gusta

  4. Espero tu respuesta sobre Guilad, manipuladorcillo

    Me gusta

  5. Si yo me metiera en tu casa violara a tu mujer y a tus hijas delante de tu cara y luego te torturara y te metiera en una jaula durante más de 60 años, si tuvieras la oportunidad, ¿no intentarías matarme y luchar conte mí para recuperar lo ques tuyo?…pues eso es lo que hamas está intentando.
    ¿Dicen que Israel quiere la paz?
    Joder, pues si yo después de esos 60 años de tortura te pidiese que hagamos las paces y te dijera que te dejo vivir en un rincón del trastero repleto de cucarachas sin bebida ni comida, ¿aceptarías este maravilloso «tratado de paz»?…pues Hamas tampoco.

    Me gusta

  6. En lo de Guilad estoy de acuerdo con vosotros, pero es que son 1000 putadas vuestras contra 1 de Palestina.
    En la última no me has hablado de que os habéis ido adueñando del 95% de Palestina poco a poco… o mucho a mucho mejor dicho. Espero tú cínica respuesta.

    Me gusta

  7. Lo dicho, TONTO.

    Lo que yo no haria seria coaligarme con 6 vecinos para «echar a otro al mar» y quedarme con su casa. En el caso de que lo hiciera tendria que asumir las muy dolorosas consecuencias de una posible derrota.

    Israel ya ha firmado la paz con varios paises arabes y ha devuelto territorios.

    Despues de sesenta años los palestino mejor harian en reflexionar y ver donde han metido la pata (que lo han hecho hasta la saciedad) y asumir sus responsabilidades (que son muchas y muy graves), cosa que al dia de hoy no ocurre (Hamas desea la destruccion de Israel, por el contrario Israel no desea la de palestina, pero si le obligais a defenderse lo hara, y lo hara bien siempre pensando en la seguridad de sus ciudadanos, al contrario que los de Hamas que la seguridad de sus ciudadanos le importa bien poco) y si no les gustan los trasteros no haber iniciado varias guerras de exterminio

    Me gusta

  8. fíjate que casualidad que no soy nazi. Soy sólo un buen ciudadano que se encarga de decir la verdad y de luchar contra las injusticias…la mayoría provocadas por los judíos.

    Me gusta

  9. Me da la impresión de que te andas mucho por las ramas e intentas cambiar de tema.
    Hamas desea la destruccion de Israel, por el contrario Israel no desea la de palestina
    Israel no desea la destrucción de Palestina porque ya se han hecho con todo su territorio….ya no hay ninguna Palestina que destrozar porque Gaza y Cisjordania os habéis encargado de destrozarlas ya.
    Lo que yo no haria seria coaligarme con 6 vecinos para “echar a otro al mar” y quedarme con su casa.
    Es que nos es su casa es la tuya, la de Palestina, no la de Israel…subnormal.

    Me gusta

  10. Los Palestinos han metido la pata en que vosotros recibís bombas y mucho dinero de vuestros paisanos americanos y tenéis a los árabes esclavizados mediante el dinero por lo que ellos no reciben ayuda de esos putos árabes de mierda. Sólo el único país digno del mundo les ayuda:Iran

    Me gusta

  11. Por eso vosotros podéis arrasar con vuestro dinero y ellos no.

    Me gusta

  12. de Adolfo el grande ,este gilipollas paso a ser solo Adolfo,parece que no legusto el asterisco que tenia su anterior «original» nick.
    LLego a esta conclusion luego de consultar el libro del profesor «Sar-casmos»

    Me gusta

  13. Ja, ja.

    Deja de lado tu ingenuidad. Los miles de cohetes lanzados contra ISrael no fueron ninguna putada seguro, solo una anecdota sin importancia. ¡Estos judios ya se sabe lo quisquillosos que son!. ISrael vive un permanente estado de terrorismo…desde hace decadas.. pero a eso no se le puede calificar de putada, claro

    Te guste o no la intervencion estaba motivada. Te guste o no la intervencion no fue indiscriminada. En las operaciones militares hay bajas, GAza debe ser un campo de operaciones muy complejo, maxime cuanda la doctrina de Hamas es usar civiles. En ese contexto vemos que el ejercito israeli se comporto extraordinariamente bien. De las mil y pico bajas producidas la mayoria eran terroristas, mal que te pese, lo cual indica que no fue una operación indiscriminada.

    En cuanto a lo de que Israel se ha adueñado de algo, ya te he medio contestado mas arriba. Despues de tantas agresiones con el objeto de exterminarles el primer deber de Israel es garantizar su seguridad y su existencia. Te lo repito crees que hoy estariamos asi de no ser por las continuas guerras a las que se ha sometido a Israel. Les toca a los palestinos demostrar, no solamente con palabras, si no con HECHOS que aceptan la existencia de Israel y asumir las consecuencias de decadas de agresiones y sinrazones, LO QUE NO HA OCURRIDO NUNCA. Exactamente como hizo Alemania después de la segunda guerra mundial (cuyo territorio estuvo ocupado y fue dividido). ¿Vas a reclamar tambien para Alemania el corredor de Dantzing?

    ¿Y como que no era su casa? ¡¡¡CLaro que lo era, subnormal!! y cobardemente un grupo de paises les atacaron con el animo de pasarlos a cuchillo, y no fue la unica vez, y ahora se dedican a llorar y ha hacer de victimas. No te jode!!

    «Israel no desea la destrucción de Palestina porque ya se han hecho con todo su territorio….ya no hay ninguna Palestina que destrozar porque Gaza y Cisjordania os habéis encargado de destrozarlas ya»

    El estado de Israel si reconoce a Palestina, pero tus amigos de Hamas no

    La, segun tu «anecdota», de lanzar miles de cohetes sobre Israel desde gaza demuestra muy a las claras lo cuidadoso que debe ser Israel antes de retirarse de ningun sitio. Asi que mejor no les reclames a los israelies que hagan gilipolleces o que se suiciden, no creo que te hagan mucho caso.Me imagino que tambien definiras como anecdotas las guerras iniciadas contra el estado de Israel, y el sufrimiento en miles de victimas ocasionadas por tus amiguitos. Pero el caso es que Israel tiene el derecho a defenderse y lo hace.

    Va siendo hora de que los palestinos piensen en otras vias para alcanzar su meta. De no haber recurrido a la violencia hoy no estarian como estan.

    Me gusta

  14. «por lo que ellos no reciben ayuda de esos putos árabes de mierda. Sólo el único país digno del mundo les ayuda:Iran»

    Joder, que sandez

    Si Palestina debe ser el pais mas subvencionado del mundo: UE, USA, paises arabes,

    Lo que pasa es que el dinero recibido que inicialmente deberia ser para crear infraestructuras, empleo , riqueza, en definitiva para sentar las bases de un pais, se destina a corruptelas y a armas.

    Me gusta

  15. Por cierto, no esta de mas recordar que antaño Gaza y cisjordania estaban controladas por Egipto y por Jordania,…¿Eso no era ocupacion, verdad? Entonces era aceptable.

    Como se les ve el plumero

    Me gusta

  16. Si Palestina debe ser el pais mas subvencionado del mundo: UE, USA, paises arabes,
    es que además de ser un hijo de puta eres un paranoico que se inventa las cosas subnormal. es la mayor mentira de la historia.
    Y como que no era su casa? ¡¡¡CLaro que lo era, subnormal!! y cobardemente un grupo de paises les atacaron con el animo de pasarlos a cuchillo, y no fue la unica vez, y ahora se dedican a llorar y ha hacer de victimas. No te jode!!
    ¿SE puede saber que grupo de paises?

    Me gusta

  17. Transjordania, Siria, Libano, Egipto, Irak, ademas del ejercito arabe de liberacion (puesto en marcha por la liga arabe, las propias milicias palestinas y Arabia y Yemen (estos en menor medida).

    Claro, claro soy un paranoico , por supuesto los palestinos no reciben ayudas ni subvenciones. Esta claro que viven de su floreciente industria, de su mineria, etc, etc,

    Deberias insultar menos y pensar mas,

    Me gusta

  18. La verdad es que no viven de nada porque no tienen para comer subnormal!!!!
    Hablas como si fuera una tierra de riqueza y prosperidad.
    Puede ser que el que debería pensar más eres tú.
    Y no me he cambiado el nombre por eso que dice el subnormal de galili. Me lo he cambiado porque me tenían fichado y no me dejaban escribir con ese nombre.
    Hasta nunca subnormales asesino e hijos de puta.

    Me gusta

  19. Adolfo «el Grande» … de que carajos hablas?? de que censura??
    te tomaste un dia para contestar los comentarios y al final, saliste con insultos y agresiones personales, insultaste a Galili, y es como que me insultaste a mi.
    Entiendo tu confusion, hace poco que te sacaron de tu selva nativa en Sumatra, y ese viaje tan agotar hasta donde estas ahora, las primeras lecciones de como caminar erguido, y usar las manos no para caminar con los nudillos, sino para asir objetos, y empezar a comer con cubiertos, debe haber sido terriblemente traumatico para vos, pero bueno, ya esta, agarra tu banana y deja de escribir taradeces y repetir como un loro de favela todas las sandeces que escuchas por ahi, sino, te vamos a dejar de vuelta en tu arbol de Sumatra !!!!

    Me gusta

  20. A ver Adofito. CAda vez te veo mas crispado.

    Tomate la tila, el trankymazin, un poquito de prozac y ya estaras en condiciones nuevamente de coger el bate de beisbol e ir a cazar negros, judios, etc, etc

    Yo no he hablado en ningun momento de Gaza como una tierra de «riqueza y prosperidad». Lo que he dicho es que los palestinos deben ser los mas subvencionados del mundo. Por el mero hecho de recibir subvenciones doy por hecho, logicamente, que no es una tierra de riqueza. Y que harian mejor los palestinos en aprovechar sus subvenciones en crear riqueza. Pero que estas acaban en corruptelas, burocracia y armas.

    ¿Ves como eres un manipulador?

    Personalmente creo que estas enfermo

    Me gusta

  21. Tersis, no te gastes mas, este tiene menos reaccion que un paramecio paraplejico.
    Ademas, he llegado a una conclusion, es victima de un severo caso de TT (Tuje Tapado) lo que pudo haber ocurrido en su vuaje desde Sumatra a su actual residencia, posiblmente se le metio una banana y se le empezo a juntar la mierda. La ausencia total de masa encefalica hizo que se le subiera todo a la cabeza, y de ahi concluyo que diga tantas cagadas, asi que no te gastes mas con el, que se consiga un guarro por ahi que le haga el favor y le destape el tuje.
    Abrazo

    Me gusta

  22. ja, ja,

    A tenor de como se ha despedido, siempre con la exquisita educacion que le caracteriza («Hasta nunca subnormales asesino e hijos de puta.») no creo que le veamos mas. No le echare de menos.

    De todas formas tengo que reconocer que con Adolfo he aprendido algo., y son los datos que expongo mas arriba acerca de la intervencion Plomo Fundido: 21.250.000 folletos y 165000 avisos telefonicos (sacado de http://www.embajada-israel.es/comunicados/Conclusiones-de-la-Investigacion-de-Reclamaciones-e-Incidencias-durante-la-Operacion-Plomo-Fundido.aspx). Datos extraordinarios y hechos que no creo que lo hiciera ningun otro pais del mundo. Naturalmente ignorado por la prensa mundial

    Saludos cordiales Ianus

    Me gusta

  23. el pelotudo de adolfito piensa que te bannean segun tu nick
    LO HACEN POR EL NUMERO DE TU ORDENADOR CUADRADO GALLEGO !

    Me gusta

  24. Adolfo
    Y no me he cambiado el nombre por eso que dice el subnormal de galili. Me lo he cambiado porque me tenían fichado y no me dejaban escribir con ese nombre.
    ——————————————————————–
    Que conclusiones mas sabias ,como Adolfo el Grande estabas fichado,ahora como Adolfo pasas desapercibido,
    juajuajua
    !!!!!Quien habla de subnormales!!!!!

    Me gusta

  25. ja, ja, ja, ja,

    Me gusta

  26. ESTOS » ADOLFITOS «…SOLO SIRVEN PARA LEVANTAR EL BRAZO Y GRITAR : !! HEIL HITLER !! REZAR EN SU SAGRADA BIBLIA : «MAIN KANF » Y DESPOTRICAR CONTRA LOS JUDIOS Y TODO LO QUE LO REPRESENTA EN ESTE CASO : ISRAEL . BAJO LA LUPA DE SU PARTICULAR OPTICA TENDENCIOSA PUES CARECE DE IDONEIDAD Y TAMBIEN DE VERGUENZA , ES UN CINICO ,HIPOCRITA QUE REPITE COMO UN LORO LO QUE INVENTAN LOS MEDIOS DE ESPANA , FAMOSOS ANTISEMITAS POR TRADICION …SRES……NUEVAMENTE LAS HORDAS BARBARAS (EL EJE DEL MAL).. VUELVEN A DESPERTARSE EN SU AVIDO AFAN DE PODER Y SANGRE BUSCAN PEPETUARSE, TRAMAN COMPLICIDADES ,ALIANZAS ,….EN SU LOCURA DE EXPANSION Y DOMINIO IDEOLOGICO/GEOGRAFICO … SUS ARMAS SON EL TERROR , EL ASESINATO ,EL CHANTAJE ,LA MENTIRA ,LA MORDAZA ,UTILIZAN A SUS PUEBLOS EN FORMA DESPIADADA CON LA OPRESION, EL TERROR, LA ESCLAVITUD .. ELLOS SON LOS NUEVOS CAIN ,,ASESINOS DE SUS PROPIOS HERMANOS …NO TIENEN ESCRUPULOS SON TIRANOS ,DICTADORES , AVIDOS DE VIOLENCIA PONEN EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE TODOS ,Y PRETENDEN NO PAGAR UN PRECIO POR ELLO … AMIGOS JAVERIM LA DIFAMACION REPETITIVA CONTRA ISRAEL SE ESTA GASTANDO ,LA MENTIRA TIENE SU LIMITE LA INTENCION DE LOS RADICALES PROGRE SIGLO XXI , CHAVISTAS Y OTRAS LACRAS FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS ES ENLODAR LA IMAGEN DEL ESTADO DE ISRAEL Y LOS IDIOTAS UTILES COMO ESTE ADOLFITO Y OTROS DE SU MISMA CALANA ,ESTAN A SU SERVICIO. EL SERVILISMO ESTA DE MODA ….. SAMU

    Me gusta

  27. hermanos Gali, Tersis y Samu, ya les dije que no tienen que enojarse, pobres Adolfos, empezando por el «Adolfito» aleman, estan todos condenados a marchitarse en un humedo bunker. Ademas, ya les di la explicacion cientifica !!!!!
    ya les dije que era probable que en el viaje desde las selvas de Sumatra al zoo donde estan ahora era posible que se les hubiera tapado el tuje con algunna banana, y eso sumado a tener que aprender a caminar erguido y no poder usar mas los nudillos, es todo un fastidio, tengamosles paciencia, en un par de millones de años van a evolucionar

    Me gusta

Deja un comentario