Revilla defiende que España tiene que homologarse a Europa “eliminando a los asesinos”

por Tersites

Dice en Baracaldo que el terrorismo es “la asignatura pendiente”, aunque que estamos “en un buen camino y con un gran lehendakari”

SANTANDER, 31 Oct. (EUROPA PRESS) –    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha defendido hoy que España tiene que homologarse a Europa “eliminado a los asesinos”, ya que el país tiene en el terrorismo “una asignatura pendiente”. En la consecución de este objetivo, “conquistar la libertad”, opinó, “vamos por el buen camino y con un gran lehendakari, una gran persona”, en referencia a Patxi López.

“Hay una asignatura pendiente en este pueblo, una asignatura pendiente en España, que es homologarnos al resto de Europa eliminando a los asesinos, de manera que podamos un día circular por las calles de Euskadi sin mirar para atrás”, enfatizó.

Según informó el Gobierno, el presidente se expresó de este modo en Baracaldo, durante su intervención en los actos conmemorativos del centenario del centro regional en la localidad vasca.

Para Revilla, “Euskadi es un pueblo de buena gente, por más que una minoría de psicópatas nos traten de alterar la vida”. Además, resaltó su admiración por quienes se dedican a la política en el País Vasco y “no pertenecen a ese conglomerado de exaltados y asesinos”. Ellos, subrayó, son los “héroes de este momento” y se “merecen el aplauso de todos”.

Según Revilla, “tenemos que conquistar la libertad para ser iguales, para discrepar políticamente, dialécticamente lo que haga falta”, pero para “no tener que llevar guardaespaldas por defender la Constitución, por defender a Euskadi y por defender a España”. A su juicio, ese momento “falta, pero llegará”, gracias a una “gran mayoría” del pueblo vasco, que es una sociedad “noble y trabajadora”.

Uy, uy, uy. ¡Que cosas dice el señor Revilla!. Lo que no ha especificado este hombre es como se “eliminan” a los asesinos en Europa,  ¿Quizas de la misma forma que acabó la banda Baader-Meinhof? .   El PSOE deberia vigilar a sus aliados no vaya a ser que no sean todo lo politicamente correctos que debieran ser y acaben pidiendo un nuevo GAL . ¡Que mal pensado soy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: