Porky fué en realidad »Porsky»,un judío, y »el mono relojero» fué un avaro joyero…

por bajurtov

Funcionario del Ministerio de Dotaciones Religiosas egipcio: Los cerdos que viven hoy día descienden de los judíos – y deben ser masacrados

Según un informe del 9 de mayo, 2009 en el portal de noticias jordano en idioma árabe http://www.factjo.com, el superintendente de asuntos del da’wa al Ministerio de Dotaciones Religiosas egipcio, Jeque Ahmad ‘Ali ‘Othman, ha emitido un fatwa declarando que todos los cerdos que viven hoy son descendientes de los judíos y por consiguiente deben ser masacrados.

A continuación los extractos:

Jeque ‘Othman: Los judíos que Alá convirtió en cerdos fueron los antepasados de los cerdos de hoy día

Según el portal, el Jeque ‘Othman declara en su fatwa que todos los cerdos descienden de los judíos a quienes Alá transformó en monos, cerdos y adoradores de Satanás, y por consiguientes deben ser masacrados. Él basa esta afirmación en Corán 5:60: «Les señalaría yo a ustedes algo peor que esto [tal como es juzgado] por el tratamiento que recibieron de Alá? Aquellos que incurrieron en la maldición de Alá y Su ira, algunos de aquéllos a quienes Él transformó en monos y cerdos, aquéllos que rindieron culto a Satanás – éstos son [muchas veces] peores en rango y mucho más mal encaminados del sendero equilibrado!»

El informe declara: «‘Othman argumenta que este verso [se refiere] al pueblo de Moisés, y que [los comentaristas musulmanes] Ibn Kathir, Al-Tabari y Al-Qassimi prueban esto en sus libros. Él [también] apunta de que existen dos escuelas de pensamiento sobre el tema entre los comentaristas del Corán: Una opinión declara que los judíos a quienes Alá convirtió en cerdos permanecieron tal cual y murieron sin multiplicarse, mientras el otro dice que si se multiplicaron y que sus descendientes todavía están vivos hoy.

«En apoyo [a la última opinión], el jeque cita hadiths en donde el Profeta describe una de las señales que anunciarán la llegada de Día del Juicio Final: Los judíos se convertirán en cerdos y luego serán tragados por la tierra».

El informe cita a ‘Othman diciendo: «Yo personalmente tiendo a creer que los cerdos que viven hoy día descienden de esos judíos, y por eso Alá nos prohibió que los comiéramos, diciendo, ‘Prohibido tienen [por alimento] carroña y sangre y piel de cerdo [Corán 5:3]’. Además, una de las cosas que Jesús hará cuando vuelva a la tierra el Día del Juicio Final es matar a todos los cerdos, y ésa es la prueba de que estos descienden de los judíos. Todos los cerdos en la tierra serán destruidos por Jesús en el Día del Juicio Final».

‘Othman también dice que «él que come carne de cerdo es igual a uno que come pan de un hombre impuro», y que «las religiones divinas, [es decir] el Cristianismo y el Judaísmo en su [forma] no-distorsionada, prohíben comer carne de cerdo».

Según el informe, ‘Othman clama que su fatwa está apoyado por algunos antiguos jeques de Al-Azhar, quienes temen expresar su opinión en público. ‘Othman es citado diciendo: «He presentado mi fatwa a la Academia de Investigación Islámica [Al-Azhar] con el fin de obtener una opinión clara sobre este, pero no he recibido todavía una respuesta [formal]. Esto es debido a que [Al-Azhar] teme emitir tal fatwa, pudiendo causar que el ulema sea acusado de antisemitismo».

Jefe del Comité del Fatwa en Al-Azhar: ‘Las declaraciones de ‘Othman son falsas

El informe también presenta la respuesta del Jeque ‘Ali Abu Al-Hassan, jefe del Comité del Fatwa en Al-Azhar. Él llama «falsas» a las declaraciones de ‘Othman, diciendo: «Cuando Alá castiga a un grupo de personas porque han incurrido en su ira, el castigo sólo aplica a ellos. Cuando Alá estuvo enfadado con el pueblo de Moisés, él los convirtió [y sólo a ellos] en monos y cerdos. Fue un castigo no usual, queriendo servir como un disuasivo hacia otros. Pero [esos monos y cerdos] murieron, y no se multiplicaron, tal como clama el Jeque Ahmad ‘Ali ‘Othman».

Memri

7 comentarios to “Porky fué en realidad »Porsky»,un judío, y »el mono relojero» fué un avaro joyero…”

  1. No me puedo creer que estas cosas se puedan plantear seriamente en una persona medianamente normal y en el seno de una sociedad minimamente sana. El hecho de que exista una «academia de investigacion islamica» que acepte estudiar estas cuestiones, indica lo desquiciados que estan.

    Me imagino que pasaria en España si un cura dijese que los chimpances son descendientes de los negros de Africa. Mas le valdria, y con razon, huir del pais.

    Me gusta

  2. de todas formass, y por el miedo a la gripe PORCINA (A-H1N1) Mubarak ordeno hace varios meses el exterminio total de todos los chanchitos, que ya se llevo a cabo, ya no existen. Eso si, no pudieron parar la gripe …. en fin …

    Me gusta

  3. Solo gente con un coeficiente de un cerdo o un mono puede afirmar estas barbaries Da la casualidad que si los judeos descendemos de cerdo y de monos ,quiere decir que los cerdos y los monos tienen un coeficiente de 180 ,por los muchos desabrimientos en medicinas y tecnologia que los islámicos no tienen,pues ellos descenderán de los mulos y por cierto de los mulos cereros que no hay quien pueda domar-los¡¡¡Que gentes más imbeciles y retrasados!!!

    Me gusta

  4. Y YO QUE PENSABA QUE LOS MONOS DECIENDEN DEL ARBOL,Y LA TEORIA DE DARWIN ? SE FUE AL CARAJO CON ESTOS RETRASADOS FUNDAMENTALISTAS POBRES ,LOS CERDOS , LOS PUERCOS LOS CHANCHOS Y EL CHANCHO RENGO .Y LA CHANCHA Y LOSCINCO CHANCHITOS PORQUE MENOSPRECIARLOS ACASO EL JAMON SERRANO A BASE DE BELLOTAS .ES INDIGESTO ? !!A VER MANOLO UNA DE JAMON Y QUESO EN UNA PITA TOSTADA !! MARCHE !!TIRARSE CONTRA LOS CERDOS ES ATENTAR CONTRA ESPANA Y TODOS LOS SACRIFICADOS PRODUCTORES CHANCHIFEROS DEL MUNDO ES UNA GRAVISIMA OFENSA DE ESTOS IDEOLOGOS CABLE FLOJOS Y MAL/INTERPRETES DEL SAGRADO CORAN !! ALA PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN !! LOS INOCENTES CHANCHITOS SIEMPRE FUERON INJUSTAMENTE ACUSADOS DE TRIQUINOSIS ,DE GRIPE PORCINA DE SER PUERCOS SUCIOS ,DE COMER S CUS CON FALAFEL JARIF BORCH CON KARTOFEL ,VARENIQUES DE PAPAS , BLINCHES DE QUESO , Y NO DAR SIQUIERA LAS GRACIAS COM BUENOS CHANCHOS QUE SON SI CASI CASI SE ESTAN PARECIENDO A ESTOS INFRADOTADOS FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS QUE COMO PERROS RABIOSOS CONTAMINAN TODO LO QUE TOCAN .. !!! A VER UN PSIQUIATRA URGENTE POR ESOS PAGOS SABANUDOS !!!

    Me gusta

  5. Samu

    Se me han llenado las cuencas de los ojos de innumerables lagrimas producidas por la emocion al ver tu encendida defensa del jamon serrano. Que sepas que tienes pagadas unas cuantas raciones y un buen tinto que las acompañe.

    Por cierto alguien sabe segun este «docto» personaje de quien descendemos los españoles ¿Quizas del aguerrido leon? ¿Del feroz tigre? ¿Del impresionante aguila imperial?

    Mejor no respondan

    Me gusta

  6. Tersis no, no digas cualquiera, jajajaajajja
    de todos esos animales feroces descienden ellos, seguramente.
    El resto de pandas, gacellas y demas bichos de boutique, asi que mejor no les demos ideas

    Samu, mal lo tuyo, ahora tengo hambre, jajajajajja

    abrazos

    Me gusta

  7. tersites : GRACIAS POR TU INVITACION TAN GENEROSA ,VUELO DIRECTO SIN ESCALAS ESPERAME CON SUCULENTAS RACIONES DE JAMON SERRANO » KASCHER » Y UN TINTILLO CUANDO MAS TINTO MEJOR …. A MUCHOS DE LA COLE LES ENCANTA EL BUEN JAMON !! ESO SI QUE SEA KASCHER !! LOS LAZOS CULINARIOS ESTRECHAN LAS RELACIONES BILATERALES …UN BESO CHIK CHIK

    Me gusta

Deja un comentario