Donald ”Bosta” pasó verguenza en Israel

por bajurtov

Periodista sueco que acusó a las IDF fue abucheado en una conferencia

periodista_tmbAJN.- El periodista Donald Bostrom, responsable de una nota en la que se manifiesta que las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) recolectaban órganos palestinos, llegó a Dimona para una conferencia de comunicaciones, donde se encontró con gritos y silbidos de la multitud.

El periodista sueco Donald Bostrom, quién publicó una nota en el diario Aftonbladet, en la que se acusaba a las Fuerzas de Defensa de Israel de robar y traficar órganos palestinos, fue recibido hoy con silbidos y gritos durante un panel que llevó a cabo en una conferencia de medios desarrollada en Dimona.
El reportero sostuvo que entendía el enojo y explicó que su artículo sólo expresaba que las acusaciones hechas por las familias palestinas necesitaban ser investigadas.
También alegó que había un gran desentendimiento respecto a la nota. “El hecho es que las familias dijeron lo que dijeron. Ese es un artículo normal”, explicó. Por su parte, el entrevistador Fair Lapid dijo que “es un fenómeno de amplio conocimiento que parte de la propaganda palestina son mentiras, ya que es la fuerza de la debilidad”.
Bostrom respondió: “Si uno es periodista, siempre entrevista, pregunta y obtiene respuestas. El tráfico de órganos es un problema global”.
Bostrom también aclaró que nunca había dicho que el IDF tenía el propósito definido de traficar órganos, sino que esas acusaciones se trataban de terribles mentiras.

10 comentarios to “Donald ”Bosta” pasó verguenza en Israel”

  1. Mas propaganda gratuita para este antisemita sueco.No deberian haberle permitido pisar Eretz Israel.
    Seguimos haciendo de tontos.

    Me gusta

  2. TOTALMENTE de acuerdo Gali, y hoy temprano analizando esto con unos amigos italianos observaban un detalle comun, segun parace el presidente irani ya no es mas un negacionista, si si si, ya se, lo dijo un clerigo irani, pero unos pocos medios occidentales se hicieron eco y/o reprodujeron la noticia, por otro lado ahora sale este diciendo que el no dijo lo que dijo, y que todo se malinterpreto, sera por eso que el canciller sueco cancelo una visita de ISrael y se armo el lio que se armo en el Parlamento europeo (gracias Fiamma).
    En cualquier momento van a salir diciendo qie Hitler nunca supo de los campos de concentracion y que victima de su entorno.
    Sigamos reescribiendo la historia y/o siendo funcionales a quienes lo hacen, asi nos ira. Abrazos

    Me gusta

  3. Ianus…?.. tu tambien eres un, son of zion..? como Ron Decker….?

    saludos

    Me gusta

  4. Niko y demas, aclaro, es ianus con i de italia, no es con L. De chico me decian ianus porque cuando me enojaba cambiaba de personalidad y me volvia un poco “”inestable”, pero a los segundos se me pasaba

    Me gusta

  5. ESTE PERIODISTA DE CUARTA ” DON BOSTA ” O ES UN INCAUTO O MAS BIEN UN HIJO DE MALA MADRE SE HIZO ECO DE RUMORES DE NADA MENOS DE “FAMILIAS TERRORISTAS DE HAMAS “QUE YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN..TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ENLODAR LA IMAGEN DE ISRAEL …ESTE IDIOTA UTIL ,CORRUPTO INDICA QUE” DEBERIA SER INVESTIGADO TODO LO RELACIONADO AL TRAFICO DE ORGANOS A NIVEL MUNDIAL PERO !!OH!! QUE CASUALIDAD !!! SOLO SE LE OCURRIO ACUSAR A LAS FUERZAS ARMADAS ISRAELIES NADA MENOS !! PERO”DON BOSTA “? DEL TRAFICO DE DIFAMACION Y PROPAGANDA MEDIATICA A FAVOR DE TERRORISTAS FUNDAMENTALISTAS ESO NO DEBERIA TAMBIEN SER INVESTIGADO ??? TUS EXCUSAS DE NADA VALEN TE ACUSAMOS DE COMPLICIDAD !!!

    Me gusta

  6. bueno (y aqui se arma), seria bueno saber porque no se investiga con el mismo enfasis que hizo Hamas con los cuerpos de los militantes de Al Qaeda que ejecuto en las ambulancias que los transportaban heridos, o que hizo con los cuerpos de los militantes de Fatah que ejecuto el 13 de enero por supuesta colaboracion con Israel, y MUCHISIMO PEOR AUN porque no se investiga la muerte el jueves pasado de 2 arabes en Ramalla, uno de ellos maestro de la UNRWA y por ende personal de la ONU que fueron encontrados acuchillados hasta la muerte?? porque no investigan esas cosas, que son bien reales, en vez de buscar fantasmas

    Me gusta

  7. Cierto Samu, este señor hizo como minimo de “caja de resonancia” para que estas acusaciones tuvieran calado en su pais. Seria interesante saber si articulos anteriores suyos tambien iban en la misma linea.

    “explicó que su artículo sólo expresaba que las acusaciones hechas por las familias palestinas necesitaban ser investigadas”

    ¿Y por que no lo hizo (investigar) él antes de lanzar esa acusacion? ¿No se supone que eso es lo que hacen los periodistas?. Como minimo es una falta gravisima de seriedad y etica periodistica.

    El problema es que el daño ya está hecho. Hay una nueva macula en la imagen de Israel que muchos creeran a pie juntillas. Una pena

    Me gusta

  8. ¿Como es posible?

    ¿Un profesor de la UNRWA asesinado?

    ¿Y no sale en los medios?

    ¿Sera que no han encontrado la forma de echarles la culpa?

    Cuantas dudas!!

    Me gusta

  9. Si Tersis, ya lo creo que lo es. Lo mas raro es que hoy los trabajadores de la UNRWA en Gaza entraron en paro, supuestamente en reclamo de mejoras salariales, lo extraño es que, a iguales trabajos, los empleados de la UNRWA ganan de un 30 a un 40% mas que sus colegas de la autoridad palestina, asi que lo del reclamo salarial suena …. un poco rarito … y el clima esta tan, pero tan tan enrarecido que mejor no averiguo mucho mas que eso, esperaremos a que en la sede de la UN en New York alguien se de cuenta que un docente ya no va a cobrar nunca mas su salario … porque fue asesinado … y nadie dijo ni investiga nada, por las dudas, vayan borrando de sus nominas a Hussein Mahmoud Abd al-Baqi, ya no va a necesitar mas su sueldo.

    mas info por aca:
    http://www.palpress.ps/arabic/index.php?maa=ReadStory&ChannelID=64446

    abrazos

    Me gusta

  10. pero que mierda. no hay tomates y huevos para tirarle? al menos arena y agua entonces. pq su info tendenciosa eso al menos merece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: