La izquierda apátrida en Israel esta de para bienes: Apareció un terrorista judío.

por bajurtov

La familia de Teitel traumada por el caso de terrorismo

Satellite

AJN.- El cuñado del presunto terrorista judío Ya’acov Teitel, sostuvo hoy que las acusaciones contra su pariente eran difíciles de digerir y que significaron un duro golpe para toda la familia.

“Estamos en un estado de shock. La familia está conmocionada, traumada y esto es extremadamente difícil de digerir”, sostuvo hoy el cuñado de Ya’acov Teitel.
El Shin Bet (la Agencia de Seguridad de Israel) y la Policía de Israel anunciaron ayer que habían arrestado a Teitel, quien estaría detrás de una serie de ataques terroristas que ocurrieron en los últimos doce años, en los que fueron asesinados dos árabes y el profesor Prof. Ze’ev Sternhell fue herido.
De acuerdo con el Shin Bet, también puso una bomba en la entrada de la casa de una pareja judía mesiánica en Ariel, lo que provocó que el hijo de 15 años resultara herido.
Sarah Avitan, cuñada de Teitel expresó que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. “No significa que no crea que el pueda haber hecho esas cosas, pero considero que hasta el momento, es inocente”, dijo a la Radio del Ejército.
Además Avitan agregó: “Creo que si realmente hizo esas cosas de las que está acusado, es un hombre de dos caras. Nosotros, la familia y la gente del barrio no aceptamos esto (por los presuntos actos) y no dejaremos crecer a nuestros niños de esta forma”.
Avitan describió a Teitel como un hombre tranquilo, introvertido y retraído, con los vecinos e incluso con su familia, ya que no hablaba mucho.

AF-GL

11 comentarios to “La izquierda apátrida en Israel esta de para bienes: Apareció un terrorista judío.”

  1. Sin tratar de justificar a este asesino,debo reconocer que comprendo su odio hacia los arabes:
    Su hermana fue asesinada en la ruta en un atentado de disparos de las Brigadas el Aksa,de Abu Mazen,y su cuñado quedó ciego en el mismo suceso.
    El tipo se envenenó y por eso hizo lo que hizo.

    Me gusta

  2. No apurarse en juzgarlo y declararlo culpable,que aun es solamente «:sospechoso».
    Tambien ,segun la policia, Taitel declaro haber sido el autor del asesinato de los dos homos en Tel Aviv,a lo que se apresuraron a desmentir los policiales(deben tener al sospechoso principal adentro).
    Los asesinatos del pastor arabe y el taxista arabe que le achacan ,ocurrieron hace 12 anios ,en 1997.
    No culpemos a la abuela que despues puede resultar ser el ex jefe de mozos del restoran,jeje

    Me gusta

  3. Concuerdo plenamente con Galili. No me fio en absoluto de este tipo de operaciones estrella del Shabak -y menos en plena celebración del Rabinaversario.

    Me gusta

  4. El tipo confesó,Galili,ein ma laasot.
    Incluso su propio cuñado pidió disculpas públicamente por lo que hízo,lo escuché en Kol Israel.
    No es el mismo caso de la familia rusa,aqui no hay yerros.
    Miren lo que opina Haim Ben Pesaj:

    Me gusta

  5. La izquierda no esta para bien, Estamos para bien todos aquellos que queremos justicia y paz. Que se mueran todos los violentos que hay en Israel sean judios o musulmanes. Estoy podrido de que esto cada vez se parece mas a la Argentina.
    Y si bien la no se que de este sujeto ha sido asesinada, que pida justicia y no la haga por manos propias, ademas este tipo no asesino a los asesinos de su familiar, asesino a cualquier arabe que haya por ahi.
    La misma mierda que tenemos del otro lado… Murio mi hno me hago terrorista…

    Mientras que Ishai le echa la culpa de todo a los trabajadores extranjeros (Sida, drogas y putas hay desde hace mucho antes de que vengan los trabajadores) los verdaderos causantes de esos males estan disfrutando por ahi. Los verdaderos causantes a veces son judios, como las familias que estan en el crimen organizado. Por quie este senior Ishai no se ocupa de combatir el crimen organizado??? Esas seis familias (5 judias y una Arabe, segun datos oficiales) Esas familias estan en guerra entre si y mueren inocentes en sus atentados. La policia israeli ignoro este asunto cuando su maxima meta era luchar contra el terrorismo islamico suicida, pero hoy ya no lo tenemos mas a dios gracia. Por que Ishai no se encarga del crimen organizado???
    Bajur, por que no haces un informe sobre este mal que acecha a Israel? el del crimen organizado???

    Saludos

    Me gusta

  6. toda violencia es condenable mientras no sea en defensa propia ,El odio es irracional ,la venganza se podria justificar ,o No ..;. depende del punto de vista de cada uno .la vida tiene un valor supremo ,todos los humanos deberiamos respetar los derechos de los demas …..PERO ESTO ES SOLO UNA UTOPIA IDEALISTA LEJOS DE LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR ;ESTE ES UN MUNDO ENAJENADO DONDE LOS VIOLENTOS REINAN ,VIOLANDO LOS DERECHOS ELEMENTALES DE LA CONVIVENCIA Y EL RESPETO AJENO ……. A ESTE SR. TEITEL SERIA IMPORTANTE VERIFICAR SU ESTADO MENTAL SI SE COMPRUEBA SU CULPABILIDAD……LA JUSTICIA DEBE SER PAREJA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA .

    Me gusta

  7. Buena idea,Sergia,yo no entiendo mucho de policiales,abri una nota vos y yo te la publico como tema central.

    Saludos

    Me gusta

  8. REspetemos la presuncion de inocencia y que hablen jueces imparciales. Hoy he leido esta noticia en la prensa española, en el que como no podia ser de otra forma, (diario El Pais) han aprovechado para criticar a Israel acusandoles de que si solo hubiera matado palestinos no se habria hecho nada y este hombre quedaria en total impunidad. Lo habitual

    En relacion al tema de tomarse la justicia por la mano, a veces es dificil no hacerlo. Una muerte supone una situacion completamente traumatica, que nos afecta de una forma visceral, irreprimible. Yo he conocido a ASESINOS, asi con mayusculas, que son personajes felices cumpliendo su condena y disfrutando de los beneficios que nuestra ley les concede (estudios gratuitos, gimnasio gratuito, todo tipo de actividades con la excusa de la reinsercion, meditacion zen, etc, etc, y todo ello a cargo de los contribuyentes por supuesto) y que no parecen arrepentirse de sus actos, todo lo contrario, parecen ser felices. Supongo como se sentirian los familiares de la victima si supieran esto.

    Imagino que alguien mata a mi hija, y de buen seguro sé que me seria dificil actuar con raciocinio, máxime sabiendo que lo peor que le puede pasar a su asesino son (en el mejor de los caso) entre 10 y 15 años de vacaciones pagadas (menos aún con las redenciones)

    Me gusta

  9. El tema de la justicia por manos propia es entendible, maxime si es en el momento exacto de haberse perpetrado el crimen.
    Pero no se puede llamar justicia por manos propias, si unos dias o meses despues salgo a matar gente por ahi.
    Y comparto lo de las carceles israelies, los asesinos reciben 10 años como mucho de condena y no hacen nada mas que estudiar, descansar, deportes y rezar.

    Deberian mandarlos a picar piedras…

    Me gusta

  10. En USA este tipo no hubiera estado preso ni 24hs. Aquellos que tengan acceso a la evidencia, mirenla por favor, el Shabak esta obteniendo confesiones de crimenes sobre los que ni siquiera puede dar informacion detallada de lo que hizo, y lo mas llamativo es que Teitel sea la panacea universal para muchos crimenes no resueltos. Casi todo es circunstancial, que es un criminal, sin duda, que haya dicho todo lo que dice, mhhhhh, raro

    Me gusta

Deja un comentario