El pro-árabe de Netanyahu ya no engaña mas a nadie.

por bajurtov

Israel liberó a seis líderes de Hamas arrestados luego del secuestro de Shalit

Netanyahu_Arafat_Shaath
Netanyahu ”A las risitas” con su amigo Arafat.

AJN.- Israel ha liberado a seis ministros del Gabinete de Hamas que habían sido encarcelados luego de que militantes palestinos capturaran al soldado israelí Gilad Shalit en Gaza en el año 2006.

Oficiales de defensa de Israel indicaron que los ministros han terminado con sus condenas y que su liberación no está conectada con un intercambio del soldado secuestrado Gilad Shalit en el que se involucran a cientos de prisioneros palestinos.
Los oficiales declararon protegiendo su identidad porque no están autorizados a hablar con los medios, indica el diario Haaretz.
Israel arrestó a 45 legisladores en la Ribera Occidental luego de la captura de Shalit y los acusó por pertenecer a una organización ilegal. Según Hamas, 15 de ellos permanecen encarcelados.
Hamas ganó el control del parlamento palestino en las elecciones de 2006, luego tomó la Franja de Gaza en 2007, cuestión que llevó a la rivalidad de los gobiernos de la Ribera Occidental y de Gaza.

GL

4 comentarios to “El pro-árabe de Netanyahu ya no engaña mas a nadie.”

  1. Jajaja, el pro-arabe de Netaniauh, jajajam dejame de joder… el nazi de Sharon??? Lo mas gracioso de estas cosas es que para los zurdos y los palestinos, netaniauh es un derechista genocida y para los de derecha un zurdo pro arabe…

    Me gusta

  2. Y dicen que lo quieren liberar por medio de un operativo militar.

    Me gusta

  3. Si lo dice un videlista como Sergia…el muerto de asusta del degollado.

    Me gusta

  4. ESTO DE SOLTAR A CRIMINALES TERRORISTAS O BENEFICIAR A ESTOS DELICUENTES DE HAMAS ,GENOCIDAS MILITANTES QUE NO SOLO ATACAN A CIVILES ISRAELIES ,SINO COMO CAIN ASESINAN , A SUS PROPIOS HERMANOS UTILIZANDOLOS COMO ESCUDOS HUMANOS ? Y COMO INTERPRETAN ..ESTE ACTO DE GENEROSIDAD ISRAELI ?? SIMPLEMENTE COMO UNA MUESTRA DE DEBILIDAD ,DE INCREIBLE FLOJEDAD ESTUPIDA ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: