EL ISLAM SERA MAYORITARIO EN LA UNION EUROPEA EN 20 AÑOS

por Israel y Oriente Medio

Redacción | Publicado el 3 Noviembre, 2009 | Este vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, expone la realidad en toda su crudeza. Todos los poderes del mundo conocen perfectamente tal realidad. Sin embargo, son poquísimos los Estados que han tomado las necesarias medidas para estimular la natalidad y apoyar a la familia. Al revés, la mayor parte de las políticas vigentes tienden a reducir a toda costa la población, incluso a través del aborto como método anticonceptivo.

Como quiera que esas políticas se aplican fundamentalmente en Europa, nuestro problema se agrava. Es, en definitiva, la verdad sobre nuestra decadencia. Una verdad que, al parecer, nadie quiere escuchar.

Según los datos que aporta este vídeo, no hay cultura que resista una tasa de natalidad sólo del 1,8, que es la actual media europea. En 2007, la tasa era del 1,8; en Gran Bretaña del 1,6; en Alemania del 1,3; en Italia del 1,2 y en España tan sólo del 1,1.

En la actualidad, hay 52 millones de musulmanes en Europa y en 20 años la población llegará hasta los 104 millones. Por ejemplo, en Francia en 2027 el 20% de los franceses será musulmanes. En Holanda ya el 50% de los nacidos son musulmanes y en Rusia en pocos años el 40% del Ejército será musulmán. Son tan sólo algunos datos a modo de ejemplo del rumbo hacia el que camina Europa, su desaparición como civilización.

http://www.youtube.com/watch?v=K1F1-J7jaug&feature=player_embedded

63 comentarios to “EL ISLAM SERA MAYORITARIO EN LA UNION EUROPEA EN 20 AÑOS”

  1. Morderán la mano que les da de comer… pero la devorarán enserio!

    Es una tragedia para la civilización, pero resulta un poco gracioso saber que los primeros en ver sus cabezas rodando van a ser los «multiculturales», relativistas, ateos y comunistas… todos los partidarios pro-islamistas de Eurabia!!

    Me gusta

  2. La derecha nacionalista esta cada vez mas fuerte en los diferentes paises Europeos,mientras mas emigrantes musulmanes haya ,mas fuertes seran,hasta que llege un punto en que comenzaran a transferir a esos islamicos,junto a sus familias a los lugares de origen.

    Me gusta

  3. Noralicia creo que no deberías alegrarte del mal ajeno. Ciertamente Europa está abdicando de su cultura, de su tradición y vienen otros que lo tienen muy claro: Eurabia. Pobre Europa, hacia donde va encaminada…

    Me gusta

  4. coincido con Gali, con el correr de los milenios muchas culturas y no pocas razas y credos fueron casi hegemonicos. Hoy solo adornan nuestros libros de historia. Las probabilidades que el Islam se vuelva totalment hegemonico son escasisimas, las probabilidades de que en el proceso de intentarlo se pierdan muchas (pero muchas) vidas es mas bien altisima. No solo la derecha europea esta perdiendo la paciencia, en India, Australia, Japon, China y Rusia ya estan pensando en planes de contingencia para lidiar con una jiyad global abierta, y no como la de ahora, que son celulas aisladas operando aqui y alla. Por el momento, ellos mismos, los moros, estan haciendo el trabajo, se odian tanto sunitas y chiitas que se matan por docenas todos los dias, cosas de Darwin, no?

    Me gusta

  5. Solo la ignorancia persistente y el rencor hace alegrarse del futuro cercano de Europa, continuación y quizas posterior a la Islamización de America.

    Me gusta

  6. Aquí va el mismo vídeo, pero doblado al español por los muchachos de LDTV:

    Me gusta

  7. Pero hay interesados que quieren hacernos ver el fenómeno como «positivo». Supongo que son los que se benefician con la explotación de la mano de obra barata:

    Me gusta

  8. Aquí dejo copy&paste de los comentarios que dejé en el último vídeo (en YT):

    Es llamativo el optimismo con que los europeos asumen su suicidio demográfico-cultural. A nadie se le ocurre que estimular el aumento de la fertilidad europea pueda ser una posible solución al «envejecimiento» europeo que todos reconocemos. ¿Cómo iban a plantear semejante cosa, cuando lo más progre es estimular el aborto?!

    Además, hay mucho cinismo gubernamental de por medio: para alentar la fertilidad, habría que ofrecer más apoyo a las madres solas, más y mejor asistencia a las madres trabajadoras, servicios de guarderías a precios accesibles, etc. Todo eso implica una inversión mayúscula para los gobiernos. Más barato es traer mano de obra inmigrante. A la que además, se puede contratar en peores condiciones que las que admitiría un europeo de pura cepa… Pero esto es lo que NO nos dicen!

    Me gusta

  9. Pero denunciarlo es «políticamente incorrecto». Este señor, por ejemplo, paga su valentía con su pérdida de movilidad. Tiene que esconderse en búnquers o llevar escolta donde quiera que vaya…:

    Lo que nos devuelve al tópico de que los europeos están dejándose avasallar, no solo por conveniencia a corto plazo (los gobiernos y los explotadores), sino además por COBARDÍA (casi todo el resto de la población que «odia la guerra» no por idealismo pacifista, sino porque la guerra es incómoda).

    Me gusta

  10. Si Europa sigue islamizandose tan rapido al pais Moldavia le pondran »morabia»,como el cuento de ese escritor chileno que escribe en este blog

    Me gusta

  11. el chileno mal escritor y no me alegro…lo celebro con grandeza merece europa lo que sembro por siglos y a mi no me jodan mas…me piden que participe y se ponen TAN SENCIBLES…en fila india… racistas

    Me gusta

  12. sensibleria berreta…paguen por las bombas de la OTAN MISERABLES…

    Me gusta

  13. Noralicia, sinceramente …… no entiendo

    Me gusta

  14. Ianus,desde cuando un judio sionista entiende a una Juden Ratt?

    Me gusta

  15. GALILLI SOS MAS PREDECIBLE QUE LA TABLA DE UNO…
    JUDEN RATT …VINIENDO DE VOS…DECILES A QUIEN LE PASAS TUS INFORMES…HABLA…NO TE HAGAS EL IDIOTA

    Me gusta

  16. pero CHE !!!! basta eh !!!! dejen de pelear, jajajaja

    Me gusta

  17. Amigos
    presentes

    de mi consideracion

    Solo escribo para refutar las palabras tan amables que la srta. noralicia a inferido sobre mi… mmmm…

    Srta. noralicia, el hecho inmanente de no haberla invitado a salir esa noche de junio del presente año, durante mi viaje a B.aires, (mar del plata) donde tan amablemente los abuelos de jabotito de mar del plata me recibieron a a lojar en su humilde morada, no debe ser menester para que ustted se refiera asi de este humilde judio fashion por excelencia..

    le dije en esa oportunidad la razon que me impidio salir con usted in extenso, ademas, aparte de llamarla a su celular .. le envie un e-mail para escusarme de la cita…

    ahora si usted en aquella oportunidad no reviso su correo, creo que no es negligencia mia tal evento..

    no obstante, si usted requiere hacer un analisis empirico sobre el cuento que se publica en este humilde blog.. le agradeceria enviarme un e-mail y podria compartir con usted.. algunas de las experiencias que en esta vida me ha tocado experimentar que no han sido pocas en mi oficio y profesion.., a modo ejemplificador y a mayor abundamiento, sea provisorio para el bien de su tranquilidad no tocarle a su querida presidenta la Sra.K que se encuentra realizando gestiones diversas para entregarle parte de la Pampa Argentina a estos morabitas de manera de consecion, de los cuales hablo en mis relatos no muy positivamente…

    sin mas.. saludos

    Nikola ben yard

    Me gusta

  18. que idiota sos chileno confundis mar del plata con la plata y vas a terminar tumbandote un travesti en CONSTITUCION.jeejejjeej..por lo tanto
    deja de divagar y pagate tu alojamiento raton…
    viejo choto…y silencio vendedor de armas …solo los animales hablan en las FABULAS PREGUNTALE A GALILLI EL PERRO

    Me gusta

  19. ja!ja!ja!ja!

    bueno……

    Me gusta

  20. srta. noralicia
    presente

    de mi consideracion

    No se cual a sido mi pecado con su ilustre figura…

    si el no haber asistido a la cita, o quedarme en silente espacio, con respecto a su postura posser de «revolucionaria» o de «avanzada».. al haber apoyado con su voto a menen.. y luego darle su apoyo a la sra. bipolar que adminstra de dudosa manera su hermoso pais…

    sinceramente espero que luego que lleguen los morabitas a sus tierras (a la pampa cedida por la sra K.) .. sepa confraternizar con sus vecinos morabitas, que islamizaran en nombre de toda la «whiskierda argentina», ya que usted es una de las tantas vecinas de ex-generales golpistas con postura de democrata, que bajo una careta de dirigente «social»… vive y convive afablemente en mar del plata con cuanto torturador y nuevo rico que aparecio en la argentina luego de los gobiernos de-facto…

    saludeme de mi parte.. a la familia Videla, a su tio leopoldo Galtieri, y a su querido vecino Emilio Massera.. con quien comparte todos los domingos el te……

    sin mas

    nikola ben yard

    Me gusta

  21. TE INGLES …(CEYLAN) CON MASITAS…MUY FINAS DE LA BOSTON DE LA FAMILIA IRAOLA…NO SE TE OLVIDE CHILENO … TE ESTAMOS VIENDO

    Me gusta

  22. esto demuestra que israel es un estado sin futuro la demografia se lo comera tarde o temprano

    Me gusta

  23. Sr. Bajurtov
    presente

    para su determinación

    la Srta. norlicia me acaba de amenazar por escrito en este honorable blog, sin evaluar lo siguiente:

    1-se perfectamente donde vive en la ciudad de mar del plata
    2-acaba de insinuar que me conoce para algo, cosa que no es efectivo.-
    3-por tanto me veo en la obligacion de tomar las providencias del caso,

    sin mas, y sin tener nada de que preocuparme..
    prepárese srta..

    nikola ben yard

    Me gusta

  24. chicos, hermanos queridos. Con las amenazas que se ciernen sobre todos nosotros, sin importar credos ni nacionalidades, no es momento para estar creando divisiones por menudencias, en vez de hacer incapie en las cosas que nos separan mas vale tratemos de resaltar las cosas que nos unen. Veremos en los tiempos por venir barbaridades como nunca antes se han visto, ni el escepticismo, ni el sarcasmo, ni la autosuficiencia nos vana a ayudar en nada, asi que sugiero muy humildemente tratar de mantenernos unidos en nuestros ideales, dejemos de pelear entre nosotros, al menos que no se convierta en algo tan cotidiano. Abrazos

    Me gusta

  25. E s ya una tactica que no es nueva, en israel se intenta meter miedo a europa para que se alie con israel contra musulmanes , como si fueran el enemigo, pues no señores no es el enemigo por mucho que se empeñen, yo conozco muchisimos musulmanes maravillosas personas como conozco judios o cristianos , y esa division xenofoga en musulmanes y no musulmanes no cuela, en esta misma pagina se ha escrito un hecho por otro lado aislado que unos maroquies habian pegado una paliza a una mujer por no llevar el velo , ahora ya se sabe que no es cierto, pero lo facil es suponer y se lanzan noticias sin el mas minimo rigor, parece que algunos no han aprendido nada de los nazis o solo han aprendido lo peor , el estilo Goebels, en fin una pena, Israel en un futuro tendra mayoria musulmana dentro de sus actuales fronteras, aprendar a respetar al musulman o el musulman les pasara factura en proximas generaciones

    Me gusta

  26. Que querra decir Anita cuando dijo »xenofogo» ?TAL VEZ MIEDO ENFERMIZO AL FUEGO EN IDIOMA PORTUGUES?

    Me gusta

  27. xenofogo en galego= xenofobo en castellano entendiche? en la españa plural se pueden falar distintos falaxes , a buen entendedor

    Me gusta

  28. La cultura judía sobrevivió en Egipto y en la propia Babilonia. Nabucodonosor II era un mornarca ilustrado. Se limitó a hacer lo que consideró necesario para que los judíos dejaran de ser una amenaza, pero, una vez instalados en Babilonia, los trató con total indulgencia. No prohibió ni desalentó en absoluto el culto a Yahveh. Pese a todo, el exilio debió de ser traumático para los judíos, pues su creencia de que el Templo de Jerusalén era inviolable se había desmoronado. creencias del pasado totalmente actuales, hoy tambien israel se cree inviolable, ese error se cometio varias veces en el pasado y siempre termino del mismo modo, vagando nuevamente por el mundo , la historia se repite una y otra vez

    Me gusta

  29. Anna, yo tambien he conocido muchos musulmanes aparentemente afables y tranquilos que se vuelven unos fanaticos en cuanto les mencionas algun tema tabu. Por ejemplo el del conficto entre arabes e israelies, o por ejemplo el papel de la mujer en la sociedad

    Dejan de lado todo su buenrrollitismo multicultural y les sale el chip fanatico con que los han programado desde pequeñitos… Es una pena pero es asi.

    Creo que es de una ingenuidad suprema negar el ansia expansionista del islam, aproyado por muchos gobiernos. Mismamente el estado de Marruecos reclama Ceuta y Melilla. Mas aun, desde algunos sectores se reclama la recuperacion de Al Andalus. Lo dicen ellos mismos, no es una interpretacion que yo haga. Aqui nos costo 192 muertos en el peor atentado de nuestra historia.

    En cuanto a lo de la paliza de esa chica, es un boton de muestra, que no te extrañe que ocurra mas a menudo pero no nos enteramos. Es una comunidad muy cerrada y seguro que a muchas mujeres musulmanas les da verguenza denunciar.

    Una anecdota que podras comprobar cuando quieras y de la que estoy seguro que tu eres consciente. Cuando yo paseo por las calles de mi pueblo veo en los bares y cafeterias españolas hombres y mujeres por igual, pero cuando paso por delante de los bares y cafeterias que regentan magrebies…¡Nunca he visto a una mujer dentro de ellas! Nunca, Anna. ¿Por que ocurre esto? ¿No tienen derecho las mujeres arabes al ocio y a relacionarse? Tu y yo sabemos la respuesta.

    ¿Por que dices que la noticia de la paliza no es cierta? No he visto ninguna rectificacion en ningun periodico.

    «parece que algunos no han aprendido nada de los nazis o solo han aprendido lo peor , el estilo Goebels,»

    Penoso ¿No seras una de esas noantisemitas que comparan Israel con los nazis? El estilo Goebbels que yo conozco es por ejemplo el que se puso de manifiesto en el caso Al Dura que todos los «bienpensantes» se lo tragaron. Otro ejemplo bueno podria ser el proceder del sr. Goldstone dando por buenas las cifras de organizaciones afines a Hamas. Mas ejemplos, el diario el Pais cuando habla de Yacov Teitel . El estilo goebbels que yo conozco supone ignorar el lanzamiento de miles de cohetes sobre ciudadanos de un pais. El estilo goebbels que yo conozco ignora las varias guerras de exterminio iniciadas por esas maraviloosas personas, casualmente arabes, al grito de «echemos a los judios al mar», el estilo goebbels que yo conozco justifica el terrorismo ocasionado durante decadas por esas maravillosas personas casualmente arabes.

    Pero como son maravillosas personas…no pasa nada. Espero que te siente bien el burka

    Me gusta

  30. son mas de temer los fanaticos que creen que viven en una tierra prometida por no se que dios, y encima se creen el pueblo elegido de no se que otro dios, a una amiga mia la apedrearon en un barrio judio porque tenia una falda al parecer excesivamente corta, y parecian afables y tranquilos, quien lo diria,

    Me gusta

  31. No esperes, leon, que defienda el apredeamiento de nadie por llevar una minifalda. De hecho opino que cuantas mas minifaldas mejor, e imagino que intransigentes los hay en todas partes.

    No se porque dices que parecian afables y tranquilos ¿Estuviste alli, en persona?. Yo si he conocido a muchos arabes «afables y tranquilos» que copiando el modo de vida occidental se transformaban en autenticos intolerantes cuando tocabas algunos temas. Y estas personas no me las encontre en un barrio con fuerte presencia de religiosos ortodoxos de ninguna religion, me las encontre en mis quehaceres diarios en la laica España

    No obstante imagino que tu amiga podra pasear con una escandalosa minifalda por muchisimas zonas de Israel, pero …¿Podria hacerlo por Gaza?

    Supongo que no se atrevera

    ¿Algo que opinar sobre la paliza a una mujer marroqui por no llevar velo y que le ocasiono un aborto?, aqui en la laica españa. ¡Y eso que no llevaba minifalda!

    ¿Algo que decir de las lapidaciones de la Sharia? Legitimo ordenamiento juridico en algunos paises musulmanes, que es mas o menos lo que pretende conseguir Hamas, la faccion mas votada por los palestinos, ¡Eso si que es preocupante!

    Como ves tu comparacion es absolutamente incongruente

    Me gusta

  32. no hay mayor ciego que el que no quiere ver y hoy israel tienes una gran venda en los ojos,su FANATISMO RELIGIOSO les ha hecho reclamar su tierra sagrada otorgada por dios , eso no es fanatismo? y el decir que se es el pueblo elegido por dios tampoco es fanatismo? que cambia respecto al fanatismo musulman? en el fondo nada en las formas si, uno es mas elemental ma primario , y el judio es mas sofisticado, es como comparar un ladron de gallinas sucio arapiento y violento en sus formas , con un ladron de guante blanco un mafioso un traficante, bien vestido con un buen coche, buenas maneras y pagando a otros para que hagan el trabajo as sucio, pero hay uno peor que otro? no los dos son en el fondo iguales, soy de familia judia, pero reniego de ese judaismo que reclama una tierra de la que hace mil años que ya no es mia, o 2000 no importa, no puedo en base a un sufrimienti crear otro sufrimiento, la gente en israel y en otras partes del mundo no es capaz de ver , la religion musulmana el musulman es peor que el cristiano o el judio? pues no, del mismo modo que siempre se dijo que el negro era inferior y la sociedad lo acepptaba con imnegables pruebas hoy se dice lo mismo de musulmanes con las mismas pruebas, cuando el negro fue alcanzando cuotas de todo tipo la gente se fue dando cuenta que no era asi, lo mismo va sucediendo y sucedera con musulmanes, en la españa musulmana los musulmanes fueron mas tolerantes que cristianos es un hecho,mucha gente no es capaz de distinguir entre musulmanes y terroristas, unos miles no hacen a 1500 millones iguales,estar a favor del derecho de palestinos a vivir en la tierra donde vivian cuando se les robo sus tierras , si robo aunque fuera legalizado en la onu no dejara de ser un robo, no es lo mismo que apoyar la colocacion de bombas, estar contra la invasion americana de irak , no es estar a favor de sadam, yo ya soy mayor, quizas por eso recuerdo tiempos en que en españa sin ser musulman no veias a las mujeres en los bares, ERA COSA DE HOMBRES, y ya habeis olvidado cuando se tapaban la cabeza? o cuando se insultaba a una mujer si no seguia el riguroso luto negro por años, o cuando se llegaba a dar una paliza a una madre soltera por p.u.t.a se decia, o cuando una mujer no tenia derecho a cobrar su salario y lo debia cobrar el marido, cuando una mujer no podia tener una cuenta bancaria, ya no recordais eso? o cuando los norteeuropeos se morian de risa viendo a las mujeres españolas tapadas en una playa? que poca memoria y no eran musulmanas, por cierto en ciertas zonas de israel tambien se tapan, y deben viajar en la parte trasera del autobus, o se les borra su imagen de fotos en periodicos, es pecado que imagen de mujer salga en periodicos, fanaticos hay en todos lados, la pobreza es caldo de cultivo del fanatismo, en todo tiempo y religion, POR MAS QUE SE QUIERA SATANIZAR EL MUNDO MUSULMAN PARA JUSTIFICAR LO QUE HACE MAL ISRAEL , NO SIRVE hay gente que no esta ciega, no nos meteis miedo con el islam y ladron de cuello blanco, sera siempre infinitamente mas peligroso , aunque meta menos ruido , ISRAEL ES QUIEN DESEQUILIBRA EL MUNDO

    Me gusta

  33. NO SE SI OS HABEIS ENTERADO YO SI, creo ademas os han informado ya, eso es parte de las fobias que cuando golpean a una musulmana ya suponeis que hay tema religioso, pues no era por nada religioso, ni por el velo, en marruecos muchas mujeres van sin velo ya y no pasa nada y en españa iual y crecera con tiempo quien quiera ponerlo lo pondra y quien no quiera no lo pondra, QUE OPINAS TU QUE SE DE ESA NOTICIA CON LO QUE SUPONE SIN LA MAS MINIMA CONFIRMACION Y AHORA RESULTA MENTIRA, PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO, ESTOS MUSULMANES SIEMPRE IGUAL, pues con casi un millon de musulmanes aqui veras que los incidentes son minimos, te sorprenderias de la estadistica si contaras los incidentes que provocan cristianos , por como va mujer o hija o como deja de ir , pero claro eso no es noticia

    Me gusta

  34. Tersis, trataste de racionalizar con alguien que cataloga a los demas de fanaticos, pero que no es mas que otro fanatico, una conducta disasociada, obviamente es un psicopata. No pierdas tu tiempo Tersis, dejlalo delirar. Abrazos. END.

    Me gusta

  35. por ultimo amigo. el judio historicamente ha sido mejor recibido en el mundo musulman que en el cristiano, eso ahora se quiere dejar de lado porque no es politicamente coorrecto recordarle a españa a francia inglaterra sus persecuciones expulsiones asesinatos, no hablemos del este, rusia o la alemania ya de este siglo, claro hoy se supone que somos aliados olvidemos el pasado y cuenta nueva, que el islam es fue invasor? y el cristianismo? que hizo en america a sangre y fuego y las cruzadas? y no solo las de tierra santa y las cruzadas de los caballeros teutones hacia el este? cuando ponian las cabezas de los infieles polacos y eslavos rusos al sol? que grandes verdad?

    Me gusta

  36. si lanus lo que tu digas, tenes razon, pero cerrar los ojos no arregla las cosas, por eso no se arreglara nuca, hoy teneis la fuerza, pero no la fuerza de la razon, podeis ganar 100 guerras pero la 101 la perdereis , cy como dijo BEN GURION , no podemos permitirnos perder ninguna la primera que perdaamos sera la ultima, gente como lanus llevara a israel al desastre, no en esta generacion ni la proxima pero si con el tiempo y si no veis eso es que la ceguera es muy grande, SHALOM

    Me gusta

  37. «yo ya soy mayor, quizas por eso recuerdo tiempos en que en españa sin ser musulman no veias a las mujeres en los bares, ERA COSA DE HOMBRES, y ya habeis olvidado cuando se tapaban la cabeza? o cuando se insultaba a una mujer si no seguia el riguroso luto negro por años, o cuando se llegaba a dar una paliza a una madre soltera por p.u.t.a se decia, o cuando una mujer no tenia derecho a cobrar su salario y lo debia cobrar el marido, cuando una mujer no podia tener una cuenta bancaria, ya no recordais eso»

    !!Claro que me acuerdo!!…¡¡¡eso pasaba hace cuarenta años!!!. Ahora las que se tapàn son la mujeres que provienen del Magreb. Te guste o no. Yo empiezo a peinar canas y conozco aquella epoca. Eso me reafirma lo que digo: el mundo musulman debe evolucionar como evolucionamos los españoles con la democracia. ¡No son los españoles quienes agreden a una mujer por no llevar un pañuelo!

    Por otra parte has hecho una afirmacion gratuita y del todo falsa.

    Israel es un estado que se rige por normas democraticas, su espectro politico es amplio e incluye incluso partidos que desean la desaparicion de Israel. Logicamente en todo esto no hay limitaciones por religion. Tu intento de presentarlo como una teocracia solo es una falacia

    Todo lo contrario que desea Hamas, por cierto. Por no hablar de todos los paises musulmanes en los que impera la Sharia y ninguna mujer POR LEY puede llevar minifalda, e incluso en aquellos en los no impera pero son dictaduras como Siria, valga el ejemplo.

    Lo que yo quiero saber es si a tu amiga la apedrearon en un barrio con fuerte presencia de religiosos ortodoxos o no. Quiero que me indiques en que articulo del codigo penal israeli dice que se puede apedrear a nadie por llevar minifalda o por pertenecer a otra religion. Quiero saber si tu amiga puede pasear libremente con minifalda en CUALQUIER zona de Gaza. Es mas, estoy harto de oir historias de mis amigas españolas cuando van a marruecos y las tratan como p-t-s….¡¡Solo por el hecho de viajar solas!!! (independientemente de su vestuario). Esta pasando aqui al lado, en Marruecos. un pais musulman que se presupone es de los mas avanzados socialmente.

    «cuando el negro fue alcanzando cuotas de todo tipo la gente se fue dando cuenta que no era asi, lo mismo va sucediendo y sucedera con musulmanes,»

    Sucedera con los musulmanes cuando sean capaces de quitarse de encima todo el adoctrinamiento, todo el odio, y todo el fanatismo a que los han sometido. ¡Menos yihad y mas respeto!

    En cuanto a la historia de España, permiteme que te recuerde a los almohades y a los benimarines, que no son ejemplos precisamente de tolerancia. ¿Te acuerdas de la caricatura de mahoma en Dinamarca? !!!Esa tonteria ocasionó mas de cien muertos!!! Eso no ocurre en Israel o en el mundo occidental, donde la critica a las religiones esta mas que aceptada, solo en esa porcion del mundo abnegada de fanatismo que conocemos como Islam-

    «unos miles no hacen a 1500 millones »

    Cierto, pero yo estoy harto de ver manifestaciones de muchisimas personas clamando por el fin de Israel en multitud de paises musulmanes. Estoy harto de ver a tantos gobiernos musulmanes : Iran, siria, Libia, Sudan, Malasia …que anhelan la destruccion de Israel, y no representan solo a unos miles.

    «ISRAEL ES QUIEN DESEQUILIBRA EL MUNDO»

    El desequilibrio es la intolerancia, y la intolerancia reside sobre todo en las dictaduras….Y…¿Dónde hay mas dictaduras?. Curioso ¿Verdad?

    Acaben con su intolerancia, reconozcan sus errores y veran como empiezan a solucionarse los problemas

    Me gusta

  38. QUE OPINAS TU QUE SE DE ESA NOTICIA CON LO QUE SUPONE SIN LA MAS MINIMA CONFIRMACION Y AHORA RESULTA MENTIRA, PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO, ESTOS MUSULMANES SIEMPRE IGUAL

    ¿Como que ahora resulta mentira?

    Amigo, eso lo dira el juez de turno en el correspondiente juicio. Por lo que yo sé una mujer ha sido lesionada, gravemente lesionada y le han dicho que solo sirve para trabajar en un puticlub por no llevar un pañuelo
    En cuanto a lo de los incidentes minimos ocasionados por el millon de musulmanes, te dire que son precisamente magrebies los que copan los ingresos en prision por «robo o hurto con violencia».

    Abre los ojos Leon y quitate la venda.

    Los que dices defender pretenden crear un mundo de intolerancia e intransigencia

    Me gusta

  39. «que el islam es fue invasor? y el cristianismo? que hizo en america a sangre y fuego y las cruzadas? y no solo las de tierra santa y las cruzadas de los caballeros teutones hacia el este? cuando ponian las cabezas de los infieles polacos y eslavos rusos al sol? que grandes verdad?»

    Esas acciones que refieres las dejo de hacer el cristianismo hace siglos. ¿Acaso te sirven de excusa para el proceder de Hamas o de Al qaeda?

    Me gusta

  40. «podeis ganar 100 guerras pero la 101 la perdereis , cy como dijo BEN GURION , no podemos permitirnos perder ninguna la primera que perdaamos sera la ultima, »

    Que gran verdad, y se me hace raro que lo reconozcas. He ahi la prueba de tolerancia del mundo arabe. Pero te recuerdo que ya lo intentaron cobardemente en el 48, y la cagaron estrepitosamente,

    Me gusta

  41. Bueno…sr Ianus

    Te hare caso… mas que nada por que morfeo me reclama.

    Saludos

    Me gusta

  42. se…el unico que te puede reclamar mmme imaginoljejejej

    Me gusta

  43. Cierto es el unico…de su genero que me puede reclamar., del genero opuesto son muchas las que me reclaman…y no es bravuconeria española, ja, ja,ja,

    Me gusta

  44. epa !! epa !! epa !! epa !! epa !!
    esa fue toda una confesion Don Tersis !!!! pero que satiro che !!! jajajjaj
    a mi, si me reclama uno del olimpo prefieor que sea un Apolo o algo asi, un cupido no, en bolas y con alitas, no va conmigo. Neptuno menos, a ver si todavia te clava el tridente, Zeus NI HABLAR te tira una rayo y chau, fuiste, y de toda la tropa esa, me quedo con Apolo, que es medio fofo, pero al menos no anda con arcos, flechas, tridentes o rayos, jajajajajaja

    Me gusta

  45. en el aniversario de la caida del muro de berlin , vergenza por el muro de israel, declarado ilegal y contra la convencion de ginebra por el alto tribunal internacional de la HAYA pero clao, israel tiene patente de corso jaja sera que como son los hijos predilectos de dios jaaaaaaaa, pero todo muro cae tarde o temprano y este no sera una excepcion TIEMPO AL TIEMPO

    Me gusta

  46. En cuanto a lo de los incidentes minimos ocasionados por el millon de musulmanes, te dire que son precisamente magrebies los que copan los ingresos en prision por “robo o hurto con violencia”.

    Abre los ojos Leon y quitate la venda.

    Los que dices defender pretenden crear un mundo de intolerancia e intransigencia

    ME TEMO QUE NO OS DAIS CUENTA QUE ESO MISMO DECIAN DE LOS NEGROS NO HACE TANTO EN USA EN SUDAFRICA, Y AUN HOY LO SIGUEN DICIENDO, QUE LOS NEGROS PUEBLAN LAS CARCELES Y? LOS HACE PEORES? INFERIORES? Y LO DICES CON TODA NORMALIDAD ,LO MISMO DECIAN ALEMANES DE JUDIOS , ESO LO PONGAS COMO LO PONGAS ES RACISMO, CLARO QUE NO LO VERAS , QUITATE TU LA VENDA

    Me gusta

  47. Una idiotez escrita con letras mayúsculas, se convierte en una idiotez mayúscula.

    Me gusta

  48. «¡No son los españoles quienes agreden a una mujer por no llevar un pañuelo!» claro los españoles lo hacen por llevarlo verbalmente muchas veces y fisicamente alguna que otra tambien , todo un ejemplo de tolerancia democratica que piden pero no cumplen , aqui tambien se las agrede

    «Israel es un estado que se rige por normas democraticas, su espectro politico es amplio e incluye incluso partidos que desean la desaparicion de Israel. Logicamente en todo esto no hay limitaciones por religion. Tu intento de presentarlo como una teocracia solo es una falacia»

    NUNCA HE DICHO QUE SEA UNA TEOCRACIA pero sabes como yo que en israel no habia matrimonio civil solo ahora se discute eso , sabes como yo como funciona el divorcio no hay divorio sin un rabino , muchas mujeres israelis protestan por eso, aqui en españa presentaron ese problema, se permite que en autobuses se pueda mandar a la mujer sentarse en la parte trasera, israel no tiene constitucion civil tambien lo sabes es el unoco estado democratico que no la tiene etc etc

    Me gusta

  49. «Esas acciones que refieres las dejo de hacer el cristianismo hace siglos.»

    A que el cristianismo ya no invade? bush debe haberse hecho musulman y yo sin enterarme,jaja

    Me gusta

  50. O sea que Bush es el Papa. Y por aquí no nos habíamos enterado!

    Me gusta

  51. Vaya, vaya en mi efimera ausencia se ha animado el post. Y eso esta bien. Concedamosle unos estertores antes de que visite el frio mármol lapidario.

    Ciertamente Bush no es mahometano, pero como muy bien dice Domovilu tampoco es el Papa, ni ningun obispo. No obstante corrigeme si me equivoco, pero al dia de hoy no conozco que se haya iniciado alguna guerra instigada por la jerarquia catolica invocando recuperar algunas tierra cedidas antaño a los musulmantes o la prevalencia de la religión catolica

    Continuo con la acusacion a mi entender mas grave. Sr Vergüenza, a mi si me produce vergüenza el siguiente comentario:

    ME TEMO QUE NO OS DAIS CUENTA QUE ESO MISMO DECIAN DE LOS NEGROS NO HACE TANTO EN USA EN SUDAFRICA, Y AUN HOY LO SIGUEN DICIENDO, QUE LOS NEGROS PUEBLAN LAS CARCELES Y? LOS HACE PEORES? INFERIORES? Y LO DICES CON TODA NORMALIDAD ,LO MISMO DECIAN ALEMANES DE JUDIOS , ESO LO PONGAS COMO LO PONGAS ES RACISMO, CLARO QUE NO LO VERAS , QUITATE TU LA VENDA

    En España, y creo que eres consciente de ello no hay ningun magrebi que este en prision por el mero hecho de ser magrebi, y en ningun momento, y tambien creo que eres consciente de ello, he dicho que los magrebíes sean inferiores o peores o por el hecho de serlo, o que haya que encarcelarlos o privarles de ningun derecho en virtud de su procedencia o etnia. Me he limitado a constatar una verdad penitenciaria. Una gran parte de los robos y hurtos con violencia en este santo pais lo comete la comunidad magrebi.

    TE COMO TE PONGAS ES ASI. Como bien podras suponer gran parte de los delitos cometidos en relacion con el narcotrafico tambien lo comete una comunidad muy definida: esto es los colombianos. No por ello digo que los colombianos sean peores o inferiores. Poner esas palabras en mi boca es una ignominia.

    Tu nunca has pisado una carcel y ni has visto la division de población penitenciaria. ¿Verdad?. Yo lo hare este jueves.

    Me podrias explicar por que en el Centro Penitenciario Madrid V (Soto del Real) hay un capellan penitenciario…y un Iman musulman (lo cual ya es una realidad en otras muchas prisiones de España)

    ¿Podrias explicarme por que en TODAS las prisiones españolas hay ya por Instrucción interna un menu musulman y se obliga a los funcionarios a respetar el ramadan de los internos?

    Quizas lo explique el hecho de que en el año pasado habia cerca de 4586 internos marroquíes (ojo, no musulmanes, ni arabes , solo marroquies, aquí no se cuentan argelinos, tunecinos, sirios, etc, etc, con lo cual en numero seria mucho mayor) en las prisiones españolas (de estas hay que exceptuar a las catalanas que dependen del Servei de Institucións Penitenciaris de la Generalitat Catalana, algo mas 9800 mil internos), 4586 sobre una población total de aproximadamente 62000 internos supone el 7.4 % de la población penitenciaria dependiente del Ministerio del Interior. Esto supone que para que se adecuase a la proporcion penitenciaria la presencia ern España, solo de marroquíes, tendria que ser de 3.256.000 personas. Lo que obviamente no ocurre (al parecer no llegan ni al millon)

    A mi humilde entender el problema lo tienes tu y no yo. Si a estas alturas de la vida no se puede decir obviedades como esta por cuestiones de corrección politica …apaga y vamonos

    En cuanto al muro que ha sido condenado por el tribunal de la Haya solo quiero hacer una reflexion:

    Para ti el problema es que es ilegal por cuestiones de trazado admitidas, quizas arbitrariamente, por un tribunal.

    Para mi …SALVA VIDAS (auque sean de judios, y ya sabemos lo minusvalorado, según algunos sectores de la sociedad, de la vida si de hebreos se trata.)

    Obviamente nuestro codigo moral no es el mismo, y tengo muy claro que no quiero cambiarlo.

    Leon, te he dejado para el final.

    Y contigo he metido la pata, y he de reconocer el error. La noticia que aludia sobre la paliza a una mujer por no llevar el pañuelo parece ser erronea:

    Lo lamento.

    No me importa reconocer mis errores, es mas si alguien me los indica estoy en gratitud con el o ella.

    Me gustaria por otra parte, que todos los medios que han dado por buena la noticia que el ejercito israeli traficaba con organos sin ningun tipo de evidencia, tambien lo hubieran reconocido. Creo que no fue asi.

    Has hablado de fanatismo religioso, pero ignoras que los fundadores de Israel eran muy poco religiosos, mas bien nada. Una cosa es reconocer la necesidad de un estado que acogiera y protegiera a los judios del mundo y otra es ver en ello un fanatismo religioso en un pais donde un millon y medio de sus habitantes profesan sin ningun problema una religión que no es la oficial

    En Israel ya hay bodas civiles. Lo cual indica que no hay tanto fanatismo religioso. Es cierto que este aspecto es mejorable y sin duda evolucionara, En Israel la justicia, por lo menos la civil y la penal, no depende de tribunales religiosos, en Israel se permite el culto de otras religiones, se permite todo tipo de partidos politicos ateos, judios, musulmanes, izquierdistas, de derechas …¿O no? Esto no ocurre en muchos paises musulmanes, donde la sharia ha invadido con fuerza muchas facetas del poder judicial y administrativo , y donde la religión es una constante en el estado, incluso en paises musulmanes en teoria avanzados., y donde sus sistemas politicos son todo menos democracias.

    Hablas de autobuses, pero deberias especificar si por ley a las mujeres israelíes se las obliga a viajar en la parte trasera de los autobuses en el territorio de Israel. Por lo que yo se no es asi. Quizas,.en alguna linea de autobuses gestionada por ortodoxos y prestando servicios en barrios ortodoxos ocurran estas anecdotas, pero me cuesta mucho imaginar que viajando en transporte publico israeli la generalidad sea la que tu dices. Podran aseverar esto los ciudadanos de Israel que administran y/o comentan en este blog. En España algunas comunidades religiosas, de monjas, curas, e incluso seglares ortodoxos disponen de transporte propio, OBVIAMENTE SEGREGADO, pero no por ello se puede afirmar que las mujeres en España viajan separadas de los hombres. Seria una ridiculez

    Es mas, por lo que yo se, la universidad de el Cairo (y Egipto es un pais avanzado dentro del mundo musulman), que creo que es la mas populosa del mundo (por numero de alumnos, recuerdo r que rondaban las 200.000 matriculaciones) si existe segregación por razon de sexo. Esto si que no es una anécdota

    Por ultimo decirte que una constitución no garantiza que un pais sea una democracia, o una “mejor democracia” que otros que no la tengan. Basta con unas leyes fundamentales que garanticen las libertades basicas: pluralismo politico, separacion de poderes, libertad de expresión, igualdad ante la ley, no discriminación por razon de sexo raza o religión, etc, etc,

    Sigo pensando lo mismo. El Islam como religión debe evolucionar y separarse del estado y con ello las sociedades musulmanas.

    El peligro no es Israel, es el arcaico fanatismo de sus enemigos

    Me gusta

  52. «O sea que Bush es el Papa. Y por aquí no nos habíamos enterado!»
    no es el papa jajaja pero como dice que habla con dios recibira orden directa de dios jaaj,ademas los capellanes militares bendicen las armas, cosa curiosa no?

    Me gusta

  53. ¿CApellanes bendiciendo armas?

    ¿justifica eso tu insinuacion de una hipotetica «Cruzada» cristiana contra el islam?

    ¿EL Papa o la curia ha aprobado eso?

    Al dia de hoy…¿Existe la santa inquisicion? ¿Y la santa sharia?

    Me gusta

  54. QUIZAS NO ME HE EXPLICADO BIEN, hubo un tiempo en que mayoritariamente se expresaba el racismo sin ningun complejo, y se decia estos judios o negros o arabes o lo que fuera son peores que nosotros o simplemente no los puedo ver, sean peores o no, eso es lo de menos, despues empezo a ser politicamente incorrecto ser tan claro, entonces se empezo a hacer comparaciones estadisticas , como las que aqui se han vertido, y se decia por ejemplo en usa y aun se dice, es que los negros cometen mas delitos , ojo que yo no tengo nada contra ellos pero la estadistica esta ahi, y eso se utiliza como justificacion de porque hay que temer al nego o al hispano o al arabe , porque queda demostrado que cometen mas delitos, pero pocos piensan en que la comision de delitos puede ser por otras cuestiones socioeconomicas que no sean la raza la religion o el color de piel.

    Usando tus cifras 4586 marroquies en carcel de una poblacion de unos 750.000 marroquies en españa legales segun ultimo censo que vi, reitero los legales , mas los ilegales que facil pueden ser otros 150.000 para redondear en 900.000 eso supondria un 0,5% en la carcel y quedaria una aplastante mayoria de 99,5% que no estan en delincuencia, pero siempre sera mas llamativo ese o,5% que el 99,5% que trabaja honrradamente.

    en estados unidos la poblacion reclusa es mayor porcentualmente que la maroqui en españa , 2.7 millones de reclusos sobre 300 millones, 760 presos por cada 100.000 habitantes 5 veces mas que en inglaterra o 7 veces mas que en españa con diferencia el pais del mundo con mas presos, si tuviera que preocuparme esa estadistica , habria entonces que evitar que los norteamericanos vengan a españa porque son un claro foco de delincuencia muy preocupante.

    el hecho de este articulo , preocupandose por la mayor cantidad de musulmanes que pueblan europa ya es indicativo no crees? preguntate si ese mismo porcentaje fuese de norteamericanos se escribiria este articulo preocupandose ? pues no

    siendo sinceros convosotros mismos, os daria igual que una hija vuestra se casara con un judio un cristiano u un musulman? si soys sinceros el 99% no os daria igual,

    Me gusta

  55. Francamente un 7 por ciento sobre el total de población penitenciaria es un `porcentaje elevado, muy elevado, que indica que alguien o algo no funciona. El 0.5 por ciento que mencionas implica que tendrian que haber mas de 300.000 presos, el sistema penitenciario español tal como lo conocemos estaria completamente quebrado.

    Por casualidades de la vida hoy se ha publicado esta otra estadistica, aunque es del 2003. Intuyo que no le gustan pero bueno, peor es obviar la realidad. (los porcentajes son en tanto por mil)

    “En el gráfico aparecen las tasas de detenidos por presuntos delitos cometidos en España en el año 2003, según cifras aportadas por el Ministerio del Interior
    Y aunque parezca increíble, los argelinos presentan una tasa del 102,7; los nigerianos se sitúan en un 51,5 ; los rumanos en el 43,9 y los marroquíes alcanzan un discreto 38,8. Sin embargo, es de destacar que tanto argelinos como nigerianos musulmanes son menos numerosos que los marroquíes y, no obstante, delinquen más, por lo que es fácil deducir que los argelinos y los nigerianos son mucho mas propensos al delito que nuestros amigos marroquíes”

    Vaya, vaya, ¿Quién ganara esta competición de dudosa reputacion?. Hagamos una extrapolacion

    38.8 por mil sobre 44 millones (según porcentaje atribuido a Marruecos), implicaria que en España habria exactamente, la pequeña cifra de 1.707.200 delincuentes Casi nada.

    Pero si cogemos el porcentaje atribuido al colectivo argelino (tambien magrebi) 102.7 por mil y lo extrapolamos al total de población española, nos saldria la bonita cifra de 4.518.800 delincuentes. ¡Vamos! Que habria que pedira ayuda a la OTAN para detenerlos a todos

    Como ven no hay motivo de preocupación,

    En cuanto al sistema juridico penal estadounidense. La comparacion es del todo ilogica. Seguramente haya diferencias abismales entre nuestros codigos penales y sistemas juridicos. Le pongo un ejemplo: Madoff ha sidocondenado a cadena perpetua, en España ,mario conde o camacho salio a los pocos años.

    En relacion a esta comparación la presencia Norteamérica no me preocupa mucho, su porcentaje en carceles españolas es infimo

    Se que comentarios «prejuiciosos» como este tendran como consecuencia la inclusión de este blog en la lista negra de la Alianza de Civilizaciones Zapateril. Pero tambien se que el sr. Bajur Tov es de naturaleza generosa y sabrá perdonarmelo

    Me gusta

  56. No se exactamente como se ha llegado a este enrredo estadistico, que no le veo demasiado sentido , pero bueno, lo que contestaba a tu estadistica de la criminalidad marroqui, y lo reafirmo, es que solo el 0,5% de los marroquies que viven en españa estan encarcelados , por tanto el 99,5% son gente que no son delincuentes no? por tanto abrumadoramente no son delincuentes como se trata de establecer cuando se trata de poner al emigrante como delincuente.
    QUE ES MAYOR PORCENTAJE QUE ESPAÑOLES?
    si lo es, pero es logico, el emigrante pobre arrastra eso en todas partes , pero no es por religion como tu mismo indicas el porcentaje de rumanos en delincuencia es mayor y son cristianos, lo dde nigerianos musulmanes me pierde un poco, en la estadistica separa los nigerianos musulmanes de los nigerianos cristianos?? ahi me pierdo .

    si hay algunas cosas que manejo un poco es la estadistica , por necesidad laboral y por aficion ambas cosas , y de verdad me pierde tu metodo, pero tratare de entender y por eso me fui a buscar los datos europeos del año que aludes 2003 en el infoeme SPACE I con datos de 47 paises,

    y la comparacion se hace con estados unidos que es el pais con mayor delincuencia DEL MUNDO DESARROLLADO hago hincapie en eso por,
    1º me hablas del caso CONDE y MADOFF , me dices que no se puede comparar usa y españa por esos casos como ejemplo, es evidente que el fraude de conde y d de madoff no son iguales eso lo primero, conde no dejo a ningun ciudadano aruinado madof a miles, y luego dependera de lo que se pueda demostrar etc etc puestos a poner ejemplos hubo gente en ENRRON que salio de rositas, porque no se le demostro aunque se sepa ciertamente que si cometiron delito y no se que cambia estadisticamente, una cosa si es clara y no lo digo yo,
    las estadisticas de este tipo se hacen entre paises OCDE o paises desarrollados, por sus legislacion basicamente son similares, lo que no se va comparar es somalia con usa , pero si se puede y los organismos por algo lo hacen es usa con Gran Bretaña , Francia, España etetc y es lo que yo te comparo.

    MEZCLAS COSAS

    eso en estadistica es muy malo, yo te hable en todo momento de gente encarcelada, y tu me traes para comparar una estadistica de delitos, que evidente es mucho mayor,
    pero ademas cometes otro error ya que tomas el numero de delitos y lo extrapolas a personas, sin caer en la cuenta que una sola persona comete verios delitos, algo muy corriente en la delincuencia,

    otra cuestion en el informe que aludo viene los datos mas o menos que tu me pones y aludes, sobre delitos, te copio algunas cosas de informe.

    España se sitúa por debajo de la media europea en hechos conocidos por la
    policía (4.333 delitos por 100.000 habitantes) con 2.308,4

    España tiene una tasa muy inferior a la media europea en homicidios (2,8
    mientras que la europea es 7), violaciones (3,5 en España y 7 la media europea) y
    lesiones (43,2 mientras que la media europea es de 215).

    España 1.789.990 1.976.405 2.074.293 2.003.665

    esa es la secuencia de delitos del año 2000- 1789.990 al 2003- 2.003.665 ahi hasta las falatas administrativas estan incluidas como delitos advierto.

    Tabla nº 4. Evolución de los detenidos, delitos y faltas conocidos en
    España: año 2000-2003
    2000 2001 2002 2003
    Detenidos 288.898 313.915 355.751 356.547
    Delitos conocidos 923.270 1.015.640 1.036.716 955.802
    Faltas conocidas 866.720 960.765 1.037.577 1.047.863

    la copia queda un poco rara , pero creo que se entiende, y como veras los delitos propiamente dichos serian solo 955.000 pero se pone las faltas como delito tambien,

    todo esto viene a tu extrapolacion para sacar los 300.000 reclusos que es totalmente erronea, 1º porque como ya comente un mismo delincuente suele cometer varios delitos asi que estarias contando al mismo varias veces , y segundo porque parte de esas considerados como delitos son faltas que no requieren prision mayormente, incluso muchos delitos menores no la requieren. asi que esos 300.000 que sacas serian muy inferiores

    RESUMIENDO
    en estadistica hay que comparar variables iguales y comparables , por eso y no lo digo yo los organismos que las hacen comparan a usa con los paises desarrollados no con otros porque si es comparable y muy similar y voy a la comparaccion

    presos en usa por 100.000 habitantes 760
    presos en españa por 100.000 h. 126

    presos en usa por minorias

    hispanos y otras no da numero exacto pero dice 5 veces mas que la media y en negros da 6 mas , asi pues

    hispanos 3900 por 100.000 habitantes

    negros 4500 por 100.000 h

    los marroquies en españa no llegan a 500 por 100.000 habitantes

    encarcelados en usa 2.300.000
    encarcelados en españa 65,000

    como ves una diferencia brutal y esos mismos que temen tanto la delincuencia en españa muchas veces elogian a usa , es evidente que desconocen la estadistica

    tu me hablas de ese millon largo de delitos para parecer que es mas , bien toma el dato que gustes pero entonces toma el mismo en usa

    aun alcanzando esos 300.000 presos que me sacas y ya te explique que no saldrian fijate que el porcentaje seria aun menor que en usa 300.000 para 45 millones y dos millones trescientos mil en usa para 300 millones y usa aun no exploto

    en usa hay 2.300.000 millones de presos , pero cada año pasan por sus carceles 10 millones de americanos y se cometen 32 millones de delitos, eso quiere decir que 322 millones de americanos son delincuentes? pues no, del mismo modo que 300.000 no en españa,

    deberias revisar tu metodologia estadistica

    Me gusta

  57. Pero es casi un paraiso España !!!! aunque no es precisamente lo que recuerdo de cuando nos cruzamos con los boixos nois, creo que habia sido en barcelona, si mal no recuerdo, experiencia muy gratificante si las hay. seguramente eso debe haber cambiado, y me alegro por todos en España. Saludos

    Me gusta

  58. Muchas gracias por tu consejo de revisar mi metodologia.

    Veras, yo soy de letras, no de numeros, como comprendera la estadistica no es mi fuerte. Pero si me alegro que sea el tuyo. De la misma forma que tu conoces el mundo de la estadistica por cuestiones laborales, yo y por la misma razon conozco bastante bien el mundo de las detenciones y carceles.

    Primeramente decirte que pese a lo que diga la OCDE las prisiones y calabozos españolas estan llenandose de extranjeros y son de comunidades muy definidas, dandose ciertos patrones. Solo hay que pisar una prision y pasear por sus modulos para darse cuenta de ello, no es casual la presencia de imanes en las prisiones, o de menus musulmanes o de normas de regimen interior especificas para el colectivo musulman. Es asi. Seguramente la proxima semana podre echar mano de los ingresos en departamentos penitenciarios en la comunidad de Madrid. Sera curioso ver la procedencia.

    Haas hablado de incidentes “minimos” provocados por musulmanes y he podido comprobar, y lo compruebo a diario en mi trabajo que no son tan minimos. En cuanto al tema estadistico, me sorprenden ciertos comentarios. Por que al fin y al cabo mi unica metodologia ha sido extrapolar al total de la población española los porcentajes relativos a la comunidad marroquí o argelina. No es muy complicado

    Veamos. Si hay 4586 presos internos (independientemente de que tengan una o varias causas penales9 sobre 900.000. Aplicando ese porcentaje al total de población española tendria nos daria la cifra de 220000 (debí equivocarme en la cifra de 300.000) presos. En todo caso ciertamente quebraria el sistema penitenciario español.

    Has hablado de que solo el 0.5 de la población marroquí esta en prision…y el resto son buena genta. Pero olvidas que presenta un porcentajes de detenidos de 38.8 por mil (como tu comprenderas hay multitudes de infracciones penales que no conllevan ingreso en prision. Por ejemplo los robos inferiores a 400 euros). Tambien aquí extrapolé las cifras sobre un total de 44 millones de habitantes. Y nos daba la cantidad de 1700000 detendidos. Lo que pondria en grave peligro la supervivencia del mismo estado. Si extrapolamos los datos de la comunidad argelina. Apaga y vámonos

    “pero ademas cometes otro error ya que tomas el numero de delitos y lo extrapolas a personas, sin caer en la cuenta que una sola persona comete verios delitos, algo muy corriente en la delincuencia,”
    Te equivocas, si lees el comentario habla de detenidos no de detenciones. Es importante saber separar los conceptos.
    “las estadisticas de este tipo se hacen entre paises OCDE o paises desarrollados, por sus legislacion basicamente son similares”
    Seguro, que un sistema que contempla la pena de muerte o la cadena perpetua es “básicamente similar” al español. Sigo sin entenderlo. ¿Por qué una comparación con un sistema diferente? Cuando lo apropiado, según tu y según, es comparar el comportamiento de diferentes grupos bajo el mismo sistema.

    Me parece que pese a haberte autonombrado experto en esta ciencia te has metido en un jardin del que no sabes como salir.

    Tu mismo lo has dicho: “en estadistica hay que comparar variables iguales y comparables”, pero tu eres el primero que se lo salta a la torera al hacer mencion de datos correspondientes a otros paises, alegando que son “parecidos”, Solo eso ya desvirtua tu comparación, pues no respetas lo que predicas.

    Comentas tajantemente que yo mezclo datos. Lo curioso de todo es que eres tu el que lo hace comparando sistemas penales diferentes. En este caso la unica comparcion aceptable serian los porcentajes que muestran diferentes grupos bajo un mismo sistema juridico. Aquí si que no hay trampa ni carton. Que es lo que tu no haces. Pretendes igualar dos sistemas diferentes, con penas diferentes, sistemas judiciales diferentes. (Incluso dentros de los mismos USA hay legislaciones diferentes por su constitución federalista.) con lo cual la comparación que tu haces con Usa (con un sistema mucho mas duro que el español) carece de validez. Obviamente comparar los datos dentro de un mismo sistema, que es lo que hay que hacer, va en contra de tus teorias, pero es a lo que hay que ceñirse

    Todo un desproposito.

    Pero eres tu el que comete el error de meter en el mismo saco a delitos y faltas (penales) con faltas administrativas (por ejemplo un error en la declaracion de la renta o una multa por mal estacionamiento). Algo que no se debe hacer. Yo he hablado claramente sobre detenidos y para detener a alguien ha de cometer alguna infraccion grave.

    ¿Algo que decir acerca de la incidencia de la criminalidad en España de algunos colectivos? ¿Algo que decir acerca de la presencia cada vez mas mayoritaria de musulmanes en prision? ¿Algo que decir del elevadisimo porcentaje de detenidos magrebíes?. Tu respuesta es aludir a USA y una disertación sobre metodologia estadistica, la cual, dices conocer. Como ves una respuesta de escasa enjundia. No entiendo por que niegas la mayor. Esto es la simple comparación de colectivos de comunidades diferentes bajo un mismo sistema judicial, pero claro eso no deja en buen lugar a algunas comunidades. Repito tu cita: en estadistica hay que comparar variables iguales y comparables.

    Has empezado hablando de una chica amiga tuya que fue apedreada en Israel por llevar minifalda, no has respondido a ninguna de mis preguntas sobre este hecho, queriendo dar a entender que la sociedad israeli es machista per se. Pero ignoras conscientemente el hecho de que bajo el amparo del Islam hoy en dia se permite lapidar a mujeres por tener relaciones o colgar homosexuales por su condicion sexual. No creo que el codigo penal israel lo permita. El español como sabras no lo hace. Pero para que no haya ninguna duda acerca de la permisibilidad del Islam con estos temas, hoy,precisamente he leido esta noticia en la edicion impresa del Mundo (http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/224520):
    Una ex presentadora de televisión protagoniza EL PRIMER DESNUDO que publica una revista DE UN PAÍS ISLÁMICO. Rabat

    Pusiste un ejemplo, capcioso, sobre los habitos de los españoles hacer cuarenta años /si la mujeres llevaban luto riguroso o se reian de nosotros el resto de europeis), felizmente pasados pàra defender, quizas mejor dicho para justificar que ahora lo hagan otras comunidades, como la marroquí. Ignoras que eso pasaba en España hace decadas y que con la democracia y libertad de expresión hemos evolucionado muchisimo. Cosa que no han hecho las comunidades musulmanas

    Has dado ha entender que la sociedad israeli es machista mencionando que las mujeres van en autobuses separadas de los hombres, pero no has explicado si eso es la generalidad o es algun caso anecdotico.

    Posteriormente se me ha acusado de racista por hacer mencion a datos que en ningun momento referencian origen etnico. Todavia espero disculpas.

    Insisto, sospecho que no soy yo el prejuicioso

    Me gusta

  59. Ja, ja,

    Los boixos noix son un grupo de aficionados futboleros ultra del Barcelona, como son los ultra sur en el REal Madrid. Es curioso por que tenemos la mala costumbre de reivindicar ciertas ideologias (nacionalismo catalan o vasco, o pensamientos de extrema derecha ) en el futbol.

    En fin. Espero que disfrutase de su estancia en la «ciudad condal»

    Me gusta

Deja un comentario