La comunidad judía de Colombia espera una contundente condena a las amenazas de Chávez

por Ianus

CHAVEZ GORILA MONO AJN.- En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, el presidente del Centro Israelita de Bogotá, Marcos Peckel, confirmó el respaldo de la comunidad judía a la política al gobierno de Colombia ante las amenazas del presidente Chávez. También ratificó su respaldo al acuerdo sellado con el gobierno de Estados Unidos para la utilización de las bases militares colombianas. Además condenó la decisión de Lula Da Silva de recibir a Ahmadinejad, teniendo en cuenta “el contexto internacional y la falta de esclarecimiento del atentado a la AMIA”. Definió la visita de Peres como una “ofensiva diplomática” ante el avance de la inserción iraní en América Latina.

chavez_la_republica_peru La comunidad judía de Colombia expresó su respaldo al gobierno de Alvaro Uribe ante “las amenazas” de su par venezolano, Hugo Chávez, y reclamó una “manifestación contundente” de parte de los organismos internacionales.
“Tanto los judíos colombianos como el resto de la población y los medios de comunicación estamos tomando muy en serio las amenazas de Chávez”, afirmó el presidente del Centro Israelita de Bogotá, Marcos Peckel, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias PINO Y CHAVEZ(AJN).    
El dirigente comunitario consideró que el gobierno colombiano “está haciendo lo correcto al convocar a los organismos internacionales para que comiencen a ver el problema y se manifiesten de manera contundente ante las amenazas de Chávez”.
evo_morales_y_hugo_chavez_durante_la_campana_electoral_de_la_asamblea_constituyente_boliviana_articlepopup“Nosotros no pensamos como el dicho que dice perro que ladra no muerde. Este perro si puede morder”, manifestó Peckel.
La tensión entre Venezuela y Colombia creció luego de que Uribe aprobara el acuerdo para que Estados Unidos pueda hacer uso de bases militares colombianas, suscrito a fines de octubre en Bogotá.
chavez nuclear=chernobylChávez dijo desde el primer momento en que se conoció el acuerdo que lo consideraba una "declaración de guerra", una provocación y un riesgo para la estabilidad de su país y de la región.
Respecto de este punto, Peckel confirmó el respaldo de la comunidad judía y del resto de la sociedad colombiana al acuerdo sellado con Estados Unidos porque es “un medio de defensa ante una posibilidad de agresión”.
1-spain_venezuela_protest_vc101.jpg.320.235.thumb“La gente dice que las amenazas hay que tomarlas en  serio”, insistió el dirigente comunitario.
Siempre en diálogo con esta agencia, Peckel también condenó la visita que el presidente de Irán, Mahmoud el-emperador-chavezAhmadinejad, realizará a Brasil el próximo 23 de noviembre y advirtió que afectará “la credibilidad” del presidente Luiz Inacio Lula Da Silva.
“Considero que es demasiado grave que un país como Brasil reciba a Ahmadinejad teniendo en cuenta que se trata de un país importante y de un presidente como Lula, Venezuelan_President_Hugo_Chavez_greets__Iranian_President_Mahmoud_Ahmadinejadque es o pretende ser importante en el contexto internacional”, afirmó el dirigente comunitario.    
Peckel sostuvo que además esta visita del mandatario islámico es negativa para Brasil porque “aún no está resuelto el tema del atentado a la AMIA”, (ocurrido en Buenos Aires en 1994) que afecta a su principal socio en el Mercosur.
A lo que se agrega –según apuntó- que miembros del gobierno de Irán “están siendo buscados por el atentado a la AMIA, sumada a la negación del Holocausto” por parte de Ahmadinejad.
“Me parece que está cometiendo un grave error el presidente Lula dando legitimidad a Ahmadinejad. Esto le va a costar a su credibilidad”, afirmó el dirigente comunitario.
Sobre la posibilidad de que Brasil se postule como mediador entre Israel e Irán lo descartó al afirmar que es “completamente imposible”.
chavez obama“Nadie puede jugar las cartas que no tiene. No se puede pretender más de lo que es. Más teniendo en cuenta que Brasil no ha tomado una posición clara hugo-chavezante los países que violan los derechos humanos”, afirmó Peckel.
En cuanto a la gira que el presidente de Israel, Shimon Peres, inició hoy a Brasil y que también se extenderá a la Argentina, el dirigente comunitario la definió como “parte de la ofensiva diplomática de Israel para recuperar los años perdidos en América Latina que se reactiva ante la presencia de Irán en el continente”.
GB

15 comentarios to “La comunidad judía de Colombia espera una contundente condena a las amenazas de Chávez”

  1. tipico de los sionistas que se dicen llamar judios “echando leña al fuego” para cumplir su nefasta agenda que al fin y al cabo perderan todo su malintensionado esfuerzo

    Me gusta

  2. che, VACUNAS FRAUDE LETAL …. que estas fumando?
    estas borracho o drogado, no se entiende lo que queres decir, escribi cuando estes sobrio,
    saludos afectuosos !!!!!!

    Me gusta

  3. Ianus…. yo creo que todo esto obedece, a que este sujeto no ha leido los capitulos sobre Morabia, un cuento casi real…

    jajaja

    Me gusta

  4. Creo que en este siglo XXl entre los gobiernos de este mundo que pueblan este planeta tierra ,hay más HIPOCRITAS que en toda la historia de la humanidad,y lo peor que la plebe cuan perrito manso les seguimos en sus juegos.Lo estamos viendo cada día que el monstruo de Chavez que siempre esta despotricando contra EEUU y aquí en esta fotografía,para con su riza de un demente con el presidente Obama.Esto es por poner de ejemplo a este siniestro personaje CLON de Hitler.Los demás gobiernos de Hispanoamerica,van por el mismo camino .La Unión Europea empezando por España comiéndose los Mocos del terrorista ,verdugo y asesino de Ahmadinejad,¡¡Y todos por el estilo,Israel como siempre odiados por todos.El pueblo judeo solo puede y debe confiar en su Hacedor pue Él le dara el triunfo sobre todos sus enemigos

    Me gusta

  5. Chavez . ¿Merece ser el Idi Amin sudamericano?. Supongo, que los judíos conoceran a Idi Amin. Ese negro de Uganda famoso por comer carne humana. Creo, que incluso de una judía. Por sus excesos verbales. Por su crueldad y por secuestrar un avión lleno de judíos. Solo le falta invadir Tanzania o Colombia en el caso de Sudamerica y ese sera su fin.

    Me gusta

  6. el chacalote, mosca, demente y golpista de chavéz esta buscando que Obama y mi presidente shimon le quemen el trasero… hoy un helicoptero del cahcalote de chavéz entro a colombia, eso es grave y chavéz quiere guerra… ARRIBA ISRAEL, SHALON EXCELENTISIMO SR. EMBAJADOR DE ISRAEL EN COLOMBIA… EL PUEBLO JUDIO ESLIBRE Y POR LOS JUDIO HASTA LA MUERTE. GLORIA A ISRAEL, EEUU Y COLOMBIA, DESTRUCCION NUCLEAR A IRÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTAN, SIRIA, LIBIA, PALESTINA, VENEZUELA, BOLIVIA Y ECUADOR…

    Me gusta

  7. EL CHACALOTE, MOSCA, DEMENTE Y GOLPISTA DE CHAVÉZ ESTA BUSCANDO QUE OBAMA Y MI PRESIDENTE SHIMON LE QUEMEN EL TRASERO… HOY UN HELICOPTERO DEL CAHCALOTE DE CHAVÉZ ENTRO A COLOMBIA, ESO ES GRAVE Y CHAVÉZ QUIERE GUERRA…
    ARRIBA ISRAEL, SHALON EXCELENTISIMO SR. EMBAJADOR DE ISRAEL EN COLOMBIA MERON REUBEN

    EL PUEBLO JUDIO ESLIBRE Y POR LOS JUDIO HASTA LA MUERTE. GLORIA A ISRAEL, EEUU Y COLOMBIA.
    DESTRUCCION NUCLEAR A LOS PAISES EJE DEL MAL: IRÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN, SIRIA, LIBIA, PALESTINA, VENEZUELA, BOLIVIA Y ECUADOR…
    LOS COLOMBIANOS NO NECESITAMOS DE VENEZUELA, MUCHO MENOS DEL CACHALOTE GOLPISTA MOSCA DE CHÁVEZ…
    JAIME BEYLE FUTURO PRESIDENTE DE PERÚ, DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE CON TUS CRITICAS DE LA PESTE DE PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA, LÓGICO, URIBE SE SALE DE ESE GRUPO… ESTOS SON LA VERGÜENZA DEL PLANETA:
    CHAVÉZ: EL HITLER ACTUAL, UN ANTISEMITA DEMENTE.
    EVO MORALES: DEBÍA IRSE A LOS MONTES DE BOLIVIA A SEMBRAR PAPAS Y MASTICAR COCAS, ESO ES LO ÚNICO QUE SABE HACER. PRIMATE…
    CORREA DE ECUADOR: UN NEONAZI MALNACIDO.

    Me gusta

  8. Después de leer el libro EXODO de Leon Uris, se da uno cuenta de lo que sufrió el pueblo judio para formar su nación asi que lo respaldo y en defensa de su patria vale lo que sea contra Iran que quiere acabarlos mas aliados con el chafarote de Chaveztia.

    Me gusta

  9. antares888..

    te haz ganado tu lugar
    en esto humilde y honorable blog sionista..

    shabbat shalom..

    Me gusta

  10. Gracias Burton !!!!

    Me gusta

  11. solojudios
    te apoyo pero la solucion nuclear seria una sentencia de muerte para Israel por los efectos de la radiacion
    mejor dejemos que las armas convencionales hagan el trabajo y que Hakadosh Baruj Hu haga los fuegos artificiales mayores y convierta en sal a sodoma y gomorra otra vez

    Me gusta

  12. *_______________*

    Me gusta

    • Hey chicos, mirad, aquí nos han dejado copia de otro ENCEFALOGRAMA PLANO, el al Cristian David Lopez este.

      Admirador de Hitler de quien dice que “fué un gran lider”.

      UN ENANO LOCO, CRIMINAL, DEGENERADO Y DROGADICTO, DIGO YO.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

      Me gusta

  13. Ah, y me llevo las caricatura de “MUGRE” Chavez.

    Estas no las tenia.

    Aunque…no se….yo creo que sale favorecido.

    😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: