Se hunde popularidad de Chávez por cortes de luz, falta de agua y amenazas de guerra a Colombia

por Ianus
¿y de que le sirven a psicópata de Chávez sus alianzas con Irán, con Rusia y con las FARC? ¿para esto?

Venezuelan_President_Hugo_Chavez_greets__Iranian_President_Mahmoud_Ahmadinejad La crisis en Venezuela, con cortes permanentes de luz y severas restricciones de agua está hundiendo la popularidad del presidente de Venezuela, por su mala gestión y por intentar echar “una cortina de humo” con su última ocurrencia: pedir al ejército ya la población que se prepare para la guerra contra Colombia y las tropas estadunidenses allí acantonadas. chavez antisemita_01
La oposición al Gobierno ha contabilizado 117 de apagones en todo el país desde principios de año que, según sus cálculos, han generado una caída de 10% en la producción industrial.
Los fallos en los servicios y, en general, en el funcionamiento de la Administración pública comienzan a mermar la popularidad chavez and farc commanderdel presidente Hugo Chávez, que hasta febrero pasado se había mantenido cercana al 50%. Según un estudio realizado por la consultora venezolana Datanálisis entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre de 2009, el 66% de los venezolanos afirmaba estar totalmente insatisfecho con la gestión del comandante Chávez para resolver la crisis de la electricidad; el 70% criticaba sus políticas para crear empleo, y el 87% sostenía que el Gobierno ha chavez_gadhafi.aphecho poco para dar seguridad personal a sus ciudadanos.
Al baño con linterna. Cada vez es más frecuente que el servicio se suspenda hasta cuatro horas durante la noche. Por eso Chávez, informa El País en su edición digital, ha recomendado que quienes acostumbran ir al baño de madrugada, se chavezsiriaalumbren con una linterna, además de darse “duchas comunistas” de tres minutos como máximo.  
En Caracas el racionamiento de agua se administra por zonas y de acuerdo con un calendario: cada barrio de la ciudad se queda sin agua al menos dos días a la semana. Algunas escuelas y hospitales suspenden su actividad el día que les toca.
Tanques de agua, no de guerra. Tan notorio es el  descensfidel_chavez_hugo o en las encuestas que ni siquiera el llamamiento a una eventual guerra con Colombia, que aliente el nacionalismo, lograría revertirlo. El mismo estudio indica que 8 de cada 10 venezolanos rechaza la posibilidad de entablar un conflicto con los colombianos.
chavez_bonafini_450_01 “¿Por qué en lugar de batallones no nos mandan botellones de agua a la frontera? Tanques de agua es lo que necesitamos y no tanques de guerra”, se queja José Rozo, presidente de la patronal Fedecámaras en el Estado de Táchira, que agrupa a unos 450 empresarios. La guerra que nadie parece estar dispuesto a pelear, importa poco a los venezolanos cuando el agua potable no corre por las tuberías y cuando a diario, en todo el país, ocurren fallos imprevistos de electricidad.

2006073091ahmadineyad_chavez_20060730II

Fuente: Cronica.mx

11 comentarios to “Se hunde popularidad de Chávez por cortes de luz, falta de agua y amenazas de guerra a Colombia”

  1. Un cura, que vivio 8 años en Venezuela conto, que mucha gente no paga la luz. Se roba la corriente y el Estado lo tolera mucho. Otro problema aparte de los apagones es que hay subidas de tensión de tal forma, que destroza electrodomesticos y el pago por esos electrodomesticos rotos nunca llega. Ah. Si, asi, que mucha gente protesta por esos electrodomesticos averiados y no pagados, no pagando la luz y obteniendola ilegalmente. Vicio ampliamente tolerado.
    Otro problema es que gran parte de la luz o electricidad se obtiene de plantas hidroelectricas, que por la sequia no tienen agua y no pueden producir electricidad.

    Me gusta

  2. Yo a éste tipejo le daba varias dosis de Plomo Fundido y veríamos como empieza a cantar en arameo. Las fotos muestran lo mejorcito de la comundad internacional. Por cierto falta una de Zapatero.

    Me gusta

  3. Es cierto Tzipora, lo que pasa es que sobre el final, y despues de seleccionar algunas fotos me agarro un terrible dolor de estomago y no pude seguir mirando, te debo la foto de Zapatero para la proxima. Saludos

    Me gusta

  4. Este Chávez es un promiscuo, un adúltero. Le da igual un indígena, un morito, un persa y hasta una mujer. Insisto falta un europeo y así ya tiene la cama redonda que es la Alianza de Civilizaciones

    Me gusta

  5. El principio del fin del gorila facho- comunista!

    Me gusta

  6. Es una pena, con los recursos y potencial que tiene Venezuela que esten asi. Solo les faltaba ahora una guerra contra Colombia.

    Elemento histrionico e impresentable, corto de entenderas, agresivo, desequilibrado,

    Me gusta

  7. Hya amigos si supieran lo que estamos viviendo en Ecuador, con el tristemente titere de chavez Correa, si chavez se tira un pedo correa le sigue, si chavez va a iran, correa tambien lo hara, si chavez va a rusia y compra armas, correa lo hara tambien, si chavez va a Bolivia y se toma fotos con el indio pendejo de morales, seguro hara lo mismo y asi, no me alcanzaria todo este blog para contar toda la historia de correa siguiendo cada paso de chavez, que es tan copion que hasta nos tiene con 9 horas diarias de apagones en Ecuador, el pais esta en la caca, nos quiere cubanizar, etc, etc, es desesperante tanta propaganda falsa, hay actos de corrupcion como nunca antes visto en la historia de este pequeño pais….

    Me gusta

  8. El modelo Bolivariano resulto tan o mas catastrofico que el modelo socialista cubano,donde todo el mundo,menos los satrapas,se cagan de hambre leyendo el diario(analfabetismo dicen no hay)

    Me gusta

  9. Veo a este sujeto luego de haber compartido con gente de esas latitudes y me acuerdo de este otro:

    Me gusta

  10. galili solo a chavez se le metio en la caveza que simon bolibar es comunista tiene que estudiar historia chavez simon bolibar fue un libertador y no un dictador lo de chavez estragicomico no sabe uno que hacer si reir o llorar shalom u beraja para todos los javerim le tzionim

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: