ESCATOLOGIA TERRORISTA

por Tersites

UN ANIMAL NO CAGA DONDE COME

Y se queda tan ancho.

Esta es la justificación que da unos de los once detenidos por planear un atentado islamista en el metro de Barcelona llamado Qadeer Malik en el juicio que se lleva en su contra. Sin duda alguna un testimonio de singular elocuencia, algun malpensado dira que es sintomatico del respeto que le deben nuestra judicatura. Al parecer este hombre en compañia de sus colegas queria volar el metro segun el modelo del atentado de Londres. La policia incautó unos temporizadores, cables, metralla, pilas, guantes de latex, y tarjetas telefonicas y pequeñas cantidades explosivas. Pese a declararse pacifista convencido pertenece al movimiento radical Tabligh con implantación en España.

Una de las pruebas que esgrime el fiscal es la reivindicación que hizo el movimiento Tehrik e Taliban Pakistana (TTP) en un vídeo colgado en internet en el que su portavoz, Maulvi Omar, aseguraba que “el de Barcelona fue conducido por 12 de nuestros hombres” que pretendían “reclamar responsabilidad por la presencia militar española en Afganistán.

 Los once acusados, ayer, en     un momento del primer día del juicio en la Audiencia Nacional

                                                                     Foto del jucio

Y esto ultimo me lleva a una reflexion. Tras la retirada vergonzante de las tropas españolas en Irak…¿No se habia terminado la amenaza islamica en España?. Es más…Todos los que criticaron al anterior gobierno y le responsabilizaron de la matanza del 11 m en Atocha  por nuestra participacion en IRak …¿Que opinan de esto?

OTRO TERRORISTA DEPRIMIDO.

De Juana Chaos alega depresión y estrés para evitar su extradición. Este insigne miembre de la organización terrorista ETA se siente deprimido, pobrecito, él, que siempre ha sido de salud delicada y aficionado a las falsas dietas alega sentirse triste y agobiado para no entrar en prision. Sin duda acaba de encontrar la panacea de todos los abogados defensores ¿Tendran depresion los 25 muertos, asesinados vilmente en sus atentados terroristas (por los que fue condenado a 3.000 años de carcel de los que cumplio 18)?. Una de sus frases más famosas fue la que dijo tras el asesinato de Alberto Jiménez-Becerril Barrio y de su esposa Ascensión García mostró su alegria diciendo: “sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia”. Un “angelito”. Desgraciadamente un juez irlandes ha entrado en su juego: El juez de Belfast pedirá a España garantías de que el etarra De Juana Chaos no será «maltratado». No se preocupe señor juez, le estamos esperando con los brazos abiertos.

              Esta es la cara de un asesino deprimido

UN NUEVO  GANDHI.

Es impresionante la reconversión de algunas personas, como saben reciclarse y cuando, en alguna faceta, su trayectoria no da mas de si encuentran el modo de reinventarse a si mismos. Este terrorista, Arnaldo Otegui,  (junto a Goirizelaia, la abogada de los etarras) y portavoz de terroristas ha encontrado una nueva ocupación, sin duda sorprendente : dar conferencias de paz en Italia. Aunque no se si se referirá a la paz de los cementerios. Esta curiosa iniciativa tiene el nombre de “”Diálogo, diálogo, diálogo. Ideas para el Kurdistán y el País Vasco”. Mucho dialogo me parece a mi, detras quedan mil asesinados. ¿Les mencionara este tio? Sospecho que no

Otegi, durante el juicio en la Audiencia por enaltecimiento del terrorismo. (Foto: POOL)

El nuevo “Gandhi” esposado`por enaltecer al terrorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: