UN TIO CACHONDO

por Israel y Oriente Medio

“Pretende convertirlas al Islam”

Gadafi imparte clases de Islam a jóvenes italianas

…y bellas, (“addendo” de Tersites)

 Sospecho…ejem… que mi “amigo” Gadafi es todo un “Casanova”, juzguen si no y reflexionen (los hombres tenemos la mala costumbre de mentir como “bellacos” para conseguir el favor de alguna-s mujer-es, incluso en conferencias internacionales), vean, vean..:

ROMA, 16 Nov. (EUROPA PRESS/ Gloria Moreno) –    El coronel libio, Muamar Gadafi impartió la noche del domingo una clase de Islam a más de un centenar de italianas jóvenes y bellas con ocasión de la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria que se está celebrando a partir de este lunes en Roma, en la sede de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de las Naciones Unidas.

(NOTA DE TERSITES: ¿”jóvenes y bellas?”…este tio no es tonto) 

   Según informaron los medios italianos, las chicas tenían entre 18 y 35 años y fueron elegidas por la agencia de azafatas Hostessweb en base a su altura (al menos un metro setenta) y buena presencia.

(NOTA DE TERSITES (II): ¿Un metro setenta y buena presencia? Este tío no es tonto…desde luego)

   Las jóvenes, que recibieron 50 euros a cambio, fueron conducidas en autobuses a la residencia del embajador libio, donde, después de alrededor de una hora de espera, asistieron a una conferencia directamente impartida por Gadafi.

 (NOTA DE TERSITES (III): ¿”Directamente impartida” por el mismisimo Gadafi? Insisto…este tio no es tonto)

   El líder libio trató de convencerlas para que se convirtieran al Islam, asegurando que él está “a favor y al lado de las mujeres“, las cuales, tienen “iguales derechos” que los hombres pero no iguales “deberes” ya que éstos están en función de lo que “su constitución física les permite”.

(NOTA DE TERSITES (IV): ¿A favor de las mujeres? ¡Es todo un genio “amatorio”!, sin duda)

   En cuanto a la figura de Jesús de Nazaret, Gadafi aseguró que “no fue crucificado sino que Dios se lo llevó al cielo” y que los romanos crucificaron en su lugar a “uno que se le parecía”.

(NOTA DE TERSITES (V): “…a uno que se le parecia”…jua, jua, jua,)

A la salida del evento, las chicas recibieron un ejemplar del Corán traducido al italiano y del famoso Libro Verde de Gadafi. Según informaron los medios locales, el líder libio mantendrá un encuentro similar con otro grupo de chicas esta noche.

(NOTA DE TERSITES (VI):  ¿Un “encuentro similar” esta noche?…un dicho español lo dice muy a las claras: el que la sigue…¡La consigue!)

Foto de la Noticia

(Observen la mirada “arrobada” de todas las feminas ante el ” viril porte”  de este islamico “Rodolfo Valentino”conocido como Muammar Al Gadafi…¡Algunas incluso sacan fotos!)   

3 comentarios to “UN TIO CACHONDO”

  1. y esas dos de ahi atras son “italianas”??? bueh, en fin, da para todo ya, aunque si miramos bien tienen algun parecido con Sofia Loren y Ornella Mutti, y el monito que esta adelante, quien es? el de las sabanas …

    Me gusta

  2. sospecho amigo Ianuss que no son italianas pero es la fotografia de que referenciba la noticia. Las chicas italianas que asisitieron al evento fueron mucho mas guapas

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/chicas-gadafi/

    Me gusta

  3. Pues a mí me parece que las chicas siempre creyeron que era una visita guiada al Zoologico, esa es la razón por la que las chicas le toman fotos a esta nueva especie llamada mandril sabanudo….(nombre científico mahometus viejo-verdis)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: