Escándalo religioso en la TV de Italia, y Daniela Santanche no se quedó callada

por Ianus

daniela-santanche Las organizaciones musulmanas mas radicales de Italia han condenado a la ex parlamentaria, Daniela Santanche, por llamar pedófilo y polígamo a Mahoma durante un programa de televisión el pasado fin de semana. “Si hay una base para hacer una denuncia formal, la haremos porque santanche2tenemos que decir basta con este tipo de insultos dirigidos al profeta del Islam”, dijo un portavoz del grupo extremista musulmán UCOII, Elzir Izidin. Nada dijo de las constantes, permanentes y sostenidas agresiones y brutalidades que reciben los no musulmanes en territorios  controlados por el Islam, como las decapitaciones, las persecuciones, la esclavitud o los asesinatos por honor. Basta con ver la situación en Yemen, Nigeria, Sudán, Congo o lo que pasa con los coptos en Egipto, o Afganistán, o Pakistán o Iraq.
“La declaraciones de Santache son una incitación al odio y son inaceptables. Estamos analizando lo que podemos hacer”, agregó Izidin. Sin embargo, es novedoso que necesiten algo que los incite al odio, o a la violencia, parecen ejercerla ante la mas mínima discrepancia de sus ideas.
Daniela Santanche hizo las declaraciones durante un acalorado debate el domingo 8 de noviembre de 2009 con el presidente del Centro Islámico de Milán, Abu Ali Schwaima, en un programa que inicialmente trataría la decisión de la Corte Europea de n56413702888_1632591_8344 pedir a Italia que retire los crucifijos de las aulas.
“Muhammad era un polígamo y un pedófilo porque tenía nueve esposas, una de las cuales sólo tenía nueve años, es un hecho histórico”, dijo Daniela Santanche, que se refería así a Aisha, la tercera esposa de Mahoma  que tenía nueve años de edad en el momento de consumar su matrimonio con el líder militar y religioso fundador del Islam.
Los matrimonios infantiles, como el de Aisha, fueron relativamente comunes en las sociedades de beduinos en el tiempo del profeta, y lo siguen siendo entre los árabe- palestinos, en Yemen, Arabia Saudita, Afganistán y Pakistán y entre otros muchos países árabes y/o musulmanes, por lo que tamaña reacción ante las declaraciones de la ex-parlamentaria, no son justificadas. Abajo el video del segmento del programa  Domenica Cinque, donde se produjo la discusión.

matrimonio pedófilo

child_bride2

islamgirlsunclean

hamas_pedofilia_1-479x359

13 comentarios to “Escándalo religioso en la TV de Italia, y Daniela Santanche no se quedó callada”

  1. ja!ja!ja! creo que estoy enamorado ja!ja!ja!…de verdad que hacen falta más europeos con la mitad de los cojones que tiene esta mujer al hablar así del pedófilo…en el video que risa dá el primate que se levanta en medio de la discusión seguramente profiriendo amenazas en contra de Daniela, yo si pienso que a los moretes estos hay que hacerles entender que si van a vivir en un país democrático occidental tienen que aceptar las discrepancias..y si no les gusta pues…..que se vayan a sus desiertos de mierda donde puedan practicar a su gusto sus repugnantes costumbres.

    Me gusta

  2. che sidewinder, y eso que no postee lo que dijo don Silvio cuando le preguntaron si apoyaba lo que dijo Daniela, viste que don Silvio no es precisamente super super super diplomatico, y dijo una barbaridad, pero preferimos, por el bien de todos, no postearla, sino se arma

    Me gusta

  3. No me aguantaba de la risa una vez que tuve la oportunidad de leer y disfrutar el video de este spot….

    es por ello, que… no se pierdan el proximo capitulo de la saga de ron decker “Morabia”, un cuento casi real..

    shabbat shalom

    Me gusta

  4. Creo que si la presentadora del video le presta esa terrible delantera que tiene a su pais,Italia gana por goleada los partidos del mundial

    Me gusta

  5. realmente… imponente delantera bajurtowizh…

    mas bien impresionante….

    Me gusta

  6. che Bajur !!!!! comportate !!! no te metas con las italianas eh !!! jajajajajajaaja
    ah si, mejor quedate con las italianas esas que estan con Kadafi en la foto que posteo Tersis, esas llevatelas

    Me gusta

  7. por lo mismo… no se pierdan el proximo capitulo de la saga de ron decker….. antes que la hagan en celuloide…

    baruj h´shem

    Me gusta

  8. Señores ¡¡Por favor!! Esto me recuerda mis tiempos de instituto

    ¿Que van a pensar las insignes mujeres que comentan y/o administran este blog? Me consta que al menos tres o cuatro millones de mujeres siguen a diario este blog, muchas de ellas italianas…

    …lo cierto es que esta TREMENDA la sra Daniela

    Sr, Ianus veo que no me perdona lo de la foto de Gadafi, ja, ja,

    Este enlace aclarara que las mujeres italianas que fueron a ver al mandril Gadafi no eran precisamente feas :
    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/chicas-gadafi/chicasgadafi-13.jpg.html

    Vayamos a lo serio.

    Me descubro ante esta mujer. Ideas claras y caracter para defenderlas. Defendió con sencillez y eficacia
    una verdad como un puño en presencia de dos “pajaros” que no sabian como replicarla. Resulta esclarecedor el nerviosismo de algunos ante una critica tan evidente y sencilla ( Mahoma era un pedofilo.) y su incapacidad de replica.

    No hay que tener miedo a decir estas verdades, que siga la senda que marcó Oriana Fallaci

    Pd. Sr. Ianus…por casualidades de la vida….¿no conocera usted a la admirable (en muchos aspectos) Daniela

    Me gusta

  9. Tersis querido !!! si si, la conozco, aunque ella pasa casi todo su tiempo en Milano, cuando era parlamentaria y estaba en Roma nos encontramos algunas veces a instancia de Fiamma, otra amiga y defensora de Israel. Obvio, desde el punto de vista que reina en Europa, somos todos ultraderechistas, fachos, nazis, xenofobos, racistas, tacaños, malos, genocidas, asesinos, represores y todo lo horrible que se te ocurra, en todo el mundo la izquierda tiene mas o menos el mismo discurso. A Daniela le dieron una trompada en una fabrica cerca de Milano, un musulman ofendido, despues los carabinieri lo “hicieron entrar en razones” y se dio cuenta que hizo algo inapropiado, creo que esta en un penal de viarregio junto con gente de la camorra, que seguramente le dejara el tujes como una amapola, asi aprende. abrazo

    PD: te perdono Tersis !!!!! es que esas señoras que estaban baboseandose con Kadafi, son MUY, pero MUY MUY MUY feas, horribles

    Me gusta

  10. Si dejan suelto al moro de la tribuna, seguro que le pega un puñetazo a Daniela. La gente tendría que haberle preguntádo al de la chilaba si estába casado con una niña para meterlo entre rejas. Otra cosita: Aisha, solo tenía 6 años cuando Mahoma la obligó a casarse con él. Pero Aisha, tuvo una enfermedad que la dejó calva, y por éso Mahoma esperó 3 años para violarla, no fué por consideración. Además, cuando el moro que está sentádo abajo dice que Mahoma respetó al “profeta” Jesús, no sé qué respeto dice, porque de todos es sabído que los musulmánes matan y asesinan a todos los cristianos que viven en sus países. Esa es la clase de “respeto” que éstos salvájes se merecen. Si por mi fuera, ningún musulmán viviría en países democráticos. Yo les expulsába a todos.

    Me gusta

  11. No sé qué pensará la ex diputáda italiana después de ver ésta declaración de un imán diciéndo que el islam conquistará España e Italia.

    Me gusta

  12. que diria el mio cid de ese video…..plop.!!

    Me gusta

  13. Gran verdad Laura. El peligro esta ahi y no lo ocultan. otra cosa es que seamos capaces de verlo y reaccionar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: