LUCES Y SOMBRAS DE LA POLITICA ESPAÑOLA EN RELACION A ISRAEL

por Israel y Oriente Medio

Acabo de ser consciente de que existe un engendro dentro del Congreso de los diputados de España llamado “Intergrupo Parlamentario por Palestina”, aunque bien podrian haberse hecho llamar «payasetes sin fronteras» a tenor de sus declaraciones. Este grupito esta encabezado por el PSOE e IU. El padre putativo de esta “criatura” fecunda en inanidad mental, se llama Jordi Pedret i Grenzner, tambien es Vicepresidente de ACSUR-Las Segovias (ojo con estos, una organización no gubernamental cuyo lema no es precisamente la imparcialidad, por lo menos en el caso de lo que a israel se refiere. Organizacion  especializada en captar subvenciones aunque sea para proyectos tan curiosos como el “fortalecimiento del espacio de articulación municipal en Managua”)

Mi foto

El padre de la criaturita: el profesor  Grenznerkenstein

Este curioso intergrupo celebro este miércoles una reunion en el Congreso de los Diputados, algo me dice que sus conclusiones no figuraran en los anales del pensamiento politico. El caso es que este heterogeneo grupo, perdon queria decir Intergrupo,  con funciones mas bien difusas, termino su reunion con un deseo de la proxima que celebren sea en Al Quds, segun ellos capital de palestina .  (http://www.libertaddigital.com/mundo/una-reunion-de-diputados-acaba-deseando-que-la-proxima-sea-en-jerusalen-capital-de-palestina-1276378129/)

Claro que ya puestso tambien podrian haber deseado la absolucion de Demianjuk

 A raiz de estas declaracion deduzco que la ingesta de bebidas  con un elevado contenido etilico fue considerable, quizas incluso el  consumo de algun estupefaciente en forma aspirable; unido eso al afan, tan hispano, de conseguir unas vacacioncitas pagadas a costa del congreso,  muy «solidarias» eso sí, y en Jerusalem, que ir a Benidorm puede resultar algo «cutre» para estos avezados progresistas que no suelen mezclarse con la «chusma obrera»  que dicen defender.

Confiemos en que la proxima reunion solo se sirva agua mineral.

Las reuniones del intergrupo estan debidamente señalizadas

Pero no todo son sombras en la politica española, tambien hay luces:

«El PP abrirá esta semana una sede en Israel y será el primer partido español con estructura organizativa en este país

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) –    El Partido Popular abrirá la próxima semana una sede en Jerusalén  y se convertirá en el primer partido español con estructura organizativa en Israel, según aseguró a Europa Press el director del PP en el exterior, Alfredo Prada»

Afortunadamente hay otras opciones con una vision mas realista y practica como lo demuestra esta iniciativa del PP.  Que no es ni mas ni menos que la de escuchar a todas las partes  y no condenar a nadie de antemano, respaldando a un pais democratico como es ISrael. Esto, logicamente, escuece a muchos partidos politicos y organizaciones (sobre todo de izquierdas), mas que nada por que  hacerlo supone tener que replantearse muchos de sus prejuicios, y ya sabemos lo cansado que les resulta a algunos rectificar.

8 comentarios to “LUCES Y SOMBRAS DE LA POLITICA ESPAÑOLA EN RELACION A ISRAEL”

  1. El de la foto tiene una imagen de managüense del carajo, una especie de Leonardo Boff de la Teología de la Liberación.

    Me gusta

  2. ja, ja pArece que todos ellos estan cortados por el mismo patron estetico. La moda del progresismo

    Me gusta

  3. Zapaterro fe elegido gracias a las bombas de A-Quaeda, que os podiais esperar de un tipo así.

    Me gusta

  4. Me cago en Grenznerkenstein, el PSOE, IU, Zapatero, Rajoy, El País, El Mundo, los «cojones» tienen suficientes problemas internos como para creerse los gendarmes (o jueces) del mundo, que hasta son el hazmerreir de Europa.

    Que sigan diciendo todas las pelotudeces que quieran. Ellos seguirán teniendo problemas con su economía, su desempleo, su pésimo manejo (en el sentido político y vehicular), su educación, sus construcciones y los boludos seguirán con su despilfarro de dinero para las organizaciones pro-árabes y las vacaciones de sus corruptos políticos. Lo importante en definitiva es que Jerusalem seguirán siendo nuestra.

    Me gusta

  5. JAbotito

    Desde el respeto que me ocasionan tus comentarios y tus escritos he de decirte que he cortado de tu comentario unas palabras que me han resultado ofensivas, y que como español no puedo consentirlas. Tampoco permitiria que alguien hablara asi de Israel, ni siquiera de IRan. Imagino, por otra parte, que tu tampoco lo harias si alguien se refiera a ISrael en esos terminos.

    Entiendo lo que dices, bastante ademas. El gobierno de Zapatero es el mas inepto de la democracia. Acabo de leer un titular que dice que mas del 70 por ciento de los españoles creen que Zapatero improvisa en sus labores de jefe de gobierno. Yo tambien lo creo. Lo que pasa en el parlamento es fiel reflejo de esto.

    La politica de mi pais en muchas ocasiones me averguenza. Mida que ha pasado con la activista del pueblo saharaui en el aeropuerto de Lanzarote, Aminetu Haidar. Una muestra de incompetencia absoluta.

    Es un gobierno de hipocritas e ignorantes que desean presumir de modernitos y progres. Esten engendro del grupo interparlamentario solo es una muestra de ello. Entiendo que no tienen ninguna capacidad para decidir el destino de Jerusalem. Pero para que veas que estas cosas no son exclusivas de españa, piensa que hace poco el presidente de la UE, de la avanzada suecia, venia a decir mas o menos lo mismo que estos tarugos del grupo interparlamentario, eso sí con unos dias de antelacion (cabe suponer que si no se hubiera filtrado el borrador de la UE estos tipejos del grupo interparlamentario no se habrian atrevido a decir la gilipolleces que han dicho.

    Si te das cuenta termino el comentario refiriendome al hecho de que un movimiento politico español ha abierto una sucursal , y lo ha hecho en Jerusalem (con todas las connotaciones que ello conlleva). Todo un ejemplo de realismo politico ajeno al maniqueo pseudoprogresista del PSOE Este partido esta respaldado por 9 millones de votantes, cifra nada desdeñable. Digo esto por que no todos somos iguales en este pais llamado españa

    Una cosa son los gobiernos y otra los paises

    Saludos cordiales

    Me gusta

  6. me alineo completamente con mi hermano menor jabotito… no obstante, debo decir algo.

    España, o España.. cuna madre del salto a america en galut tov galut…

    ella en si, nunca , aunque cambien sus gobiernos siempre sera la misma, olvidara, su origen, su historia, y el legado de distintas culturas, que la han hecho rica… en funcion der acomodar su realidad.. al aqui y ahora inmediato..

    en europa es como, un «aqui me salvo solo», y al resto que los salve quien pueda… con una alta cuota de laguna mental con respecto al temor islamico..

    saludos

    Me gusta

  7. REconozco una cosa: la couta de laguna mental en relacion al temor islamico es, no alta,…altisima.

    Parece que determinados partidos politicos de izquierda no quieran verla.

    Me gusta

  8. EL GOBIERNO DE ZAPATERO HIPOCRITA ,CINICO ,FALSO INUTIL ,INCAPAZ , CORRUPTO , Y COBARDE ,DESTILA UN TUFO DE ANTIJUDAISMO ,PRONUNCIADO ,SU IDIOLOGIA DE UNA RELAMIDA IZQUIERDA .A CONDENADO Y ESTIGMATIZADO A ISRAEL ACUSANDOLA DE GENOCIDA ,EN FORMA MALICIOSA SUS DIRIGENTES POLITICOS MEDIANTE UNA ABRUMADORA Y PERVERSA PROPAGANDA MEDIATICA , CLAMABAN PUBLICAMENTE EN DEFENSA DE LOS TERRORISTAS DE HAMAS ,OCULTANDO Y TERGIVERSANDO LA REALIDAD.ES AMIGO Y COMPLICES DEL REPUGNANTE DICTADOR VENEZOLANO CHAVEZ .ETC …ETC…… EL PP ES LA OPOSICION MAS RELEVANTE Y MOSTRO SIGNOS CLAROS DE ACERCAMIENTO Y AMISTAD CON RESPECTO A ISRAEL !!.BIENVENIDOS A JERUSALEM CAPITAL DEL ESTADO DE ISRAEL !!. CORDIALMENTE SAMU

    Me gusta

Deja un comentario