Tzipi Hotovely:”Debemos anexar Judea y Samaria”

por bajurtov


Se opona a Netaniahu desde de su propio partido.

No descarta la concesión de ciudadanía a los palestinos
Proponen anexar Judea y Samaria

La diputada Tzipi Hotovely, una de las principales voces disidentes en el Likud de quienes se oponen a la política adoptada por el primer ministro, Biniamín Netanyahu, declaró que Cisjordania debe ser anexada a Israel.

“La ley israelí debe aplicarse en la región de Judea y Samaria”, expresó Hotovely, durante una conferencia en el Centro Interdisciplinario de Herzlia y afirmó que no descarta la concesión de ciudadanía a los palestinos.

La diputada explicó que “Judea y Samaria son parte de la tierra de Israel”, y culpó a los palestinos por el fracaso del proceso político. “Pretendemos obtener un divorcio, pero la otra parte no quiere separarse”.

Hotovely remarcó que “es impensable que judíos vivan en Judea y Samaria bajo la ocupación y un régimen militar. La política distorsionada, que establece que todo permiso de construcción debe ser aprobado por el ministro de Defensa, menoscaba los derechos más básicos.”

Después de la declaración de Netanyahu que apoyó la creación de un Estado palestino desmilitarizado durante su discurso de Bar Ilan, Hotovely remarcó que “fue un momento difícil y triste para mí.”

Sobre la congelación temporal de la construcción en Cisjordania, culpó al partido Likud y al primer ministro por apartarse de su camino.

“Es una excusa vergonzosa y patética decir que la presión de EE.UU. causó la congelación”, señaló.

El miembro de la Knéset, Otniel Schneller (Kadima), comentó las observaciones sobre la ciudadanía de los palestinos y declaró que significaría “el fin del Estado de Israel como Estado judío sionista” y significaría “la pérdida de dominio judío, convirtiéndonos en exiliados en la tierra de Israel.”

8 comentarios to “Tzipi Hotovely:”Debemos anexar Judea y Samaria””

  1. Esta mujer
    aparte de ser hermosa
    me cautiva con su idea…

    cuenta con todo mi apoyo
    para tal otneve…

    es mas, si requiere de mis servicios profesionales
    presto estoy a no cobrar honorarios..

    …jiiji…

    Me gusta

  2. Prefiero un Estado judío en parte de Eretz Israel, que Eretz Israel ha Shlemá sin Estado judío. Anexar a cualquier costo Judea y Samaria, inclusive si eso implica darle a los primates de los territorios la ciudadanía israelí, es una locura mayúscula. No obstante ello, comprendo el enojo y la postura de Hotovely, una de las pocas mujeres con “huevos” que todavía queda en la dirigencia política.

    Me gusta

  3. Lo que expone esta diputada es el suenio de la gran mayoria de los arabes de Samaria,Judea e Israel .
    En poco tiempo ,de llevarse a efecto esta medida ,tendriamos que decidir si seguir siendo una democracia ,con mayoria arabe,o convertirnos en una dictadura donde los judios sigamos imponiendonos a la “mayoria” arabe.
    Las unicas dos soluciones para nosotros que veo son
    1.-Nos anexamos judea y Samaria y hacemos transfer de los arabes a su pais ,Jordania o donde quieran ellos.
    2.-entregar Judea y Samaria a los “Palestinos” y definir de una buena vez cuales son las fronteras de Israel Moderno.
    La otra es seguir como hemos estado en los ultimos 40 anios,con alguna “Intifada” cada tanto ,sanciones internacionales,algun atentado de vez en cuando hasta que nuestra generacoion muera y las proximas decidan que hacer.

    Me gusta

  4. la Unica solucion es el EMA.. jaja

    Me gusta

  5. DARLE LA CIUDADANIA ISRAELI A LOS ARABES DE JUDEA Y SAMARIA ??SER VASALLOS DESPRECIADOS DEL ISLAMISMO RADICAL? MAS CRIMENES MAS TERRORISMO ?DESDE CUANDO EL GANA LAS GUERRAS DEBE DOBLEGARSE AL CHANTAJE ,DE POLITICOS CORRUPTOS ,POR LOS USURPADORES DEL PATRIMONIO TERRITORIAL JUDIO… LA HISTORIA LO AVALA ,CADA PIEDRA LO CONFIRMA ,LAS RELIQUIAS LAS RUINAS ,TODO CERTIFICA Y JUSTIFICA QUE FUE Y ES TERRITORIO JUDIO , LA SANGRE DE NUESTROS SOLDADOS NO FUE NI DEBE SER DERRAMADA EN VANO …SERA JUSTICIA

    Me gusta

  6. Me pondre metaforico:

    Y asi fue como el ingenioso Ulises. fecundo en ardides, construyo un enorme caballo de madera y en su vientre se introdujeron los mejores guerreros que seleccionaron los belicosos aqueos, aquello fue el fin de Troya

    Me gusta

  7. tesites70… debes tener en consideracion:

    la relacion insestuosa de edipo antes de planear algo como lo de homero, y e si especificar si se trata de homero simpson o un simil de greciaç, aunque claudio el tio torpe por llamarlo de alguna manera caligula tambien se comia a su hermana,,, y con todas sus orgias y malones igual supo gobernara a la fuerza a ese hermoso imperio llamado roma..

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: