En un ataque terrorista asesinan en Samaria a un padre de siete hijos

por Ianus

40015 (IsraelNN.com) Un israelí fue herido mortalmente en la cabeza ayer por la tarde cuando terroristas dispararon contra el automóvil en el que viajaba, entre las comunidades judías de Shavei Shomron y Einav en Samaria, al oeste de Siquem, según informes preliminares. Una fuerza de soldados y policías han iniciado la búsqueda de los terroristas, que huyeron de la escena. El servicio de emergencia Magen David Adom declaró muerta a la victima del atentado la noche del jueves, hace instantes.
El hombre asesinado, de 45 años era padre de siete hijos, era residente de Shavei Shomron y estaba manejando por la ruta 57, cuando los terroristas abrieron fuego contra él, su coche volcó y quedó large_36837_95197herido de muerte.
Al recibir las noticias del ataque, el parlamentario Yaakov Katz (Ketzaleh) de la Unión Nacional dijo que "este es el primer pago de la oferta de libertad a cualquier precio por Shalit, incluso antes de que la oferta se haya llevado a cabo. Las pistas conducen a Netanyahu, quien está dispuesto a liberar archi-asesinos, pero congela la vida de Judíos y abre cortes de carretera, fomentando así el terror que vivimos hoy".
Esta es la primer víctima mortal en un ataque terrorista en más de siete meses. La última fue Gregory Rabinovitch, de 56 años, un taxista asesinado el 10 de mayo, cerca de Gan Yavne.

6 comentarios to “En un ataque terrorista asesinan en Samaria a un padre de siete hijos”

  1. que verguenza!!!!!!
    cuando se pondra fin a todo esto, pobre hombre , pero mas pena me dan sus pobres niños.
    que se les estara pasando por la mente y por el corazon??????

    Me gusta

  2. ¿Por qué no aparecerá esta noticia en TVE…?

    Me gusta

  3. Que miserables.

    Luego vendra el corifeo de las “mujeres artistas contra la violencia de genero” y otros similares a arrastrarse ante los terroristas “palestinos” y a clamar contra los israelies y se permiten el lujo de criticar cosas como la valla de seguridad que ha erigido Israel y que TANTAS VIDAS HA SALVADO. Esto me hace pensar que para todos estos “bienpensantes” de izquierda que sufrimos en europa vale muy poco la vida de un israeli.

    Me asquean casi tanto como la rata terrorista que efectuo el disparo

    Me gusta

  4. Los policias de Abu Mazen,las brigadas el aksa, se adjudicaron el crimen

    Me gusta

  5. Mierdas asesinas.. que d´os,. les seque la vida por la eternidad .. y que una bala pristina de un arma 100% sionista israeli sepa vengar a nuestro hermano caido..

    Siete estrella deja en esta tierra,, que ilumnaran el legado de nuestro pueblo..

    baruj h´shem

    Me gusta

  6. La experienza de la relacion ISRAEL terroristas palestinos YA acostumbrados a estos atentados cobardes y criminales, deja una ensenanza ,no se puede ser incauto de pretender PAZ ,ante un enemigo sin escrupulos sin moral , cuya DESPRECIABLE Consigna es matar ,destruir ,aterrar ,cuando mas sangre de inocentes manche sus manos y sus almas mas MAS SE consideran dignos del paraiso ……esa conducta aberrante para las personas civilizadas ,es legal para estos miserables desalmados CUYA MENTALIDAD DE retrogrados medievales ,ENBANDERADOS en la ilucion fanatica “liberadora “antisionista los impulsa a cometer actos condenables por la sociedad en su conjunto .ELLOS TENDRAN EL CASTIGO MERECIDO , !! TOLERANCIA CERO !!..QUE SEPAN QUE LA JUSTICIA ISRAELI NO PERDONA ..!!!..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: