Colombia es la »Israel de América del Sur»

por bajurtov

Propone prepararse para defenderla soberanía

Hugo Chávez prevé un 2010 difícil


.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, prevé que 2010 va a ser un año difícil, debido sobre todo, a la amenaza de Estados Unidos, y propone a los venezolanos prepararse para defender la soberanía en todos los terrenos.

«No será un año fácil», expresó el presidente venezolano, agregando que «los agentes de la reacción internacional preparan su guión para revertir el proceso emancipador que vive nuestra América».

Explicó que uno de los factores más importantes en ese guión será la presencia permanente de tropas estadounidenses en Colombia.

«Véase la amenaza imperial en ciernes contra Venezuela desde Colombia: la Colombia hermana convertida en el Israel de la América del Sur», dijo Chávez en su mensaje.

También advirtió que esa situación de incertidumbre se debe a la confirmación de que la política exterior estadounidense no cambió con el Gobierno de Barack Obama respecto a la de su antecesor George W. Bush.

«No hay que llamarse a engaños: se acabó la ilusión Obama, y el descarado intervencionismo de la nueva administración gringa así lo demuestra», argumentó el mandatario.

Chávez expresó que entre las evidencias de ese intervencionismo está el golpe de Estado en Honduras contra el depuesto presidente, Manuel Zelaya.

Destacó, además, que el sistema diseñado para derrocar a Zelaya servirá de ahora en adelante de modelo para repetir la experiencia allá donde haga falta.

«La dictadura militar hondureña continúa en el poder. La reacción en todos nuestros países cuenta ahora con un modelo de golpe de Estado para el siglo XXI: golpes con fachada legal que llevan el sello «made in USA», señaló Chávez.

Por todo ello, el gobernante venezolano recomendó a sus conciudadanos que estén preparados para lo que pueda ocurrir.

«Preparémonos, entonces, para defender nuestra soberanía en todos los terrenos», manifestó el gobernante. EFE y fuentes propias

Fuente:Aurora digital

22 comentarios to “Colombia es la »Israel de América del Sur»”

  1. El mono esta cagado de miedo, que Colombia realice un solo movimiento de tropas… y que los kfir-negro les boten mas de un torpe sukoi..

    a todo esto no se pierdan el Sexto Capitulo de Morabia un cuento casi real.. jajaja

    pdta:..mmm…eso si me permite mi editor, (bajur) ..no me tratan de hacer una triangulacion tipo kennedy ..
    y el eterno sigue inspirando a este humilde judio en tov galut..

    Me gusta

  2. !!BIEN POR COLOMBIA !! …ESTE PATETICO GORILON ANTI JUDIO ,ANTI ISRAEL ,AL SERVICIO DE LA AMENAZA MUNDIAL NO PODRIA ENCONTRAR UN ELOGIO MAYOR AL COMPARAR COLUMBIA CON EL ESTADO DE ISRAEL ,ISRAEL ES UN EJEMPLO ,PUJANTE ,DECIDIDO ,VALIENTE , DEMOCRATICO , PARTICIPATIVO , ES UNA BARRERA A LAS HORDAS BARBARAS MEDIEVALES CON IDEOLOGIAS ABSURDAS RETROGRADAS , ESTE PRESIDENTE VENOZOLANO NO SOLO ES DICTADOR Y TIRANO SINO QUE UN PATETICO DELIRANTE FACHO/STALINISTA , UN ENERGUMENO POPULISTA , LADRON CONFISCADOR DE BIENES AJENOS , COBARDE A AMODAZADOR DE LOS QUE NO COMPARTEN SUS GASTADOS Y REPETIDOS SLOGAN DE UNA FALSA IDEOLOGIA LIBERADORA DE LA POBREZA Y LA IGUALDAD SOCIAL PARA SEGUIR MANIPULANDO A LAS MASA INCAUTAS . …. POBRE FANFARRON SE LE ESTA PASANDO EL CUARTO DE HORA… …….SALUDOS SAMU

    Me gusta

  3. Chaves no es mas que un cipallo de los Yanquis en sudamerica Castro y Evo otros dos.
    Por eso estan vivos
    Son como el General Santaana en Mexico Vendio a su pais mientras decia se enfrentaba a la invasion gringa

    Me gusta

  4. PATRIA JUDIA POR DIEMPRE, POR ISRAEL HASTA LA MUERTE…. ACLARO QUE OBAMA APOYA SIN RESQUICIO A DUDAS A ISRAEL… NO NOS PREUCUPEMOS AMIGOS, QUE, OBAMA ES JUDIO…

    Me gusta

  5. PATRIA JUDIA POR SIEMPRE, POR ISRAEL HASTA LA MUERTE…. ACLARO QUE OBAMA APOYA SIN RESQUICIO A DUDAS A ISRAEL… NO NOS PREUCUPEMOS AMIGOS, QUE, OBAMA ES JUDIO…

    Me gusta

  6. ME OFENDE VER ESA CANTIDAD DE VENEZOLANUCHOS EN LA COLOMBIA Y SIN EL DEMENTE GOLPISTA DE CHAVEZ NOS DICE LA ISRAEL DEL SUR DE AMERICA TAL COSA ES UN ORGULLO, PUES QUE COMPAREN A COLOMBIA CON EL UNICO ESTADO DE INSPIRACION DIVINA, ESO ES MARAVILLOSOS, COLOMBIAE ISRAEL SE AMAN, GLORIA A DIOS POR COLOBIA E ISRAEL, ALELUYA POR LAS RELACIONES DE COLOMBIA Y MI PATRIA JUDIA.

    Me gusta

  7. NO QUERERMOS VENEZOLANUCHOS ANTISEMITAS EN COLOMBIA.. QUE SE DEVUELVAN A SU VENEZUELA CORRUPTA, NO QUEREMOS A ESOS INDIVIDUOS EN LA COLOMBIA BELLA, QUE SE TRAEN SU CORRUPCION, SU ESTUPIDES, SU IGNORANCIA, SU REVOLUCION BOLIVARIANA Y SU SUCIO DINERO DEL PETROLEO QUE LE ROBA IRAN A LA GRAN ISRAEL

    Me gusta

  8. EL ESTADO PALESTINO, EL ESTADO VENEZOLANO, EL ESTADO ECUATORIANO ES ILEGAL, YO APOYO AL PTE SIMON EN SU LUCHA CONTRA LAS FARC TERRORISTAS, QUE NO SOM MARXISTAS SINO TERRORISTAS Y NARCOTRFICANTES, URIBE NO ES NARCO NI PARA, ES UN GRAN HOMBRE DE DESCENDENCIA JUDIA QUE AMA A SU COLOMBIA BELLA Y QUE APOYA LA CAUSA DE LOS EEUU E ISRAEL, LA CUAL ES JUSTA Y LIBRARÁ AL MUNDO DEL CHAVISMO BURDO, DE LOS VENEZOLANUCHO Y DE LOS ECUATORIANOS ABORIGENES, EL INDIO ESE DE EVO QUE SE META LA BANDERA DE SU BOLIVIA PRIMATE POR EL TRASERO…

    Me gusta

  9. EL ODIO POR EL PUEBLO DE DIOS, EL PUEBLO BENDITO EN COLOMBIA ES PROMOVIDO POR LA IGLESIA CATOLICA

    Me gusta

  10. look…. para que vean..

    Me gusta

  11. Que cosa, la de estos hijos de santander, traidores y sobre todo vendido a los judios facistas y neocolonia de los gringos, son el porta avión USS.uribe, buenos para matar colombianos de pueblo y protectores del narcotrafico y paramilitarismo, van a tener queproducir y veneder mucha cocaina. Su narcodemocracia para comprar esos avioncitos judios (CHATARRA) PARA UN EJERCITO QUE NO HA PODIDO CON UN GRUPO DE GUERRILLEROS EN 60 AÑOS, QUIEREN GUERRA CON SUS VECINOS, TENGAN VERGUENZA CUERDAS DE CABRONES VENDE PATRIA.

    Me gusta

  12. esa fuerza de 60 años de antiguedad llamada farc se ha mantendio en pie, por que coexiste con los paises limitrofes de colombia sopenco… con la incautacion de las computadoras del jefe de la farc, quedo todo claro.. doblemente sopenco..!!

    Me gusta

  13. Que vergüenza con el creador de este sitio web. debería o deberían respetar al presidente de la república QUE FUE ELECTO POR EL PUEBLO. UDS NUNCA VAN ENTENDER ESO CUERDA DE ESCUÁLIDO AMARGADOS.

    Me gusta

  14. Existen muchas formas de ser electo por el pueblo,pero no significa que todas ellas sean democráticas y mucho menos limpias.

    Me gusta

  15. bueno negras yo me siento venezolano pero nunca un maldito chavista y en cuanto a los malditos hijo e putas colombianos son los que tienen invadida venezuela parecen la escoria china estan por todos lados

    Me gusta

  16. Alguien sabe porque aumento la producción de cocaína en Colombia?

    Me gusta

    • ¿Quizás porque hay demanda de ello?.

      A principios de los 70 la producción de L.S.D. también aumentó.

      Exactamente por lo mismo.

      A 250 pts. de las antiguas cada «tripi», si comprabas una ristra de 25, se te quedaban en 100 pts.

      Me gusta

  17. Bueno; esta entrada no la conocía. Bastante buena, amigo Bajurtov. En cuanto a la pregunta que hace Gera; estas errada mi querida amiga. La producción de cocaína en el país ha disminuido notablemente. Esto ha sido producto de la muy buena campaña que realizó el gobierno de Uribe y que actualmente continúa el presidente Juan Manuel Santos. Se le ha dado golpes mayúsculos a los grandes grupos narcoterroristas; se ha capturado a sus mas importantes cabecillas; pero todavía hay que continuar en la lucha.
    Dentro de muy poco; puede ser cuestión de días; puede ser cuestión de horas, espero darles una muy buena noticia acerca de la caída de un cabecilla muy importante de estos grupos narcoterroristas. No me quiero adelantar. Mas vale pájaro en mano que cientos volando. Cordial saludo

    Me gusta

  18. Totalmente de acuerdo desgraciadamente el sinverguenza que teniamos antes. dejo a nuestro pais muy mal a nivel internacional

    Me gusta

Deja un comentario