Otros cuatro terroristas derechito al séptimo infierno de Mahoma !

por bajurtov


Mahoma :No me manden mas jahidim que no me quedan vírgenes !

El IAF atacó a cuatro terroristas de la Yihad islámica que iban a lanzar cohetes hacia Israel

AJN.- De acuerdo a lo informado por un comunicado de la cancillería israelí al que la Agencia Judía de Noticias tuvo acceso, los terroristas atacados hoy por la Fuerza Aérea de Israel (IAF) que se preparaban para lanzar cohetes desde el centro de la franja de Gaza hacia territorio israelí, eran cuatro operativos de la Yihad islámica.

Los terroristas atacados hoy por la Fuerza Aérea de Israel (IAF) eran cuatro operativos de la Yihad islámica, según informó un documento de la cancillería israelí al que accedió AJN. Uno de los extremistas que murieron, Awad Abu Nasir, era un comandante de alto rango de la organización terrorista, conocido por estar involucrado con decenas de ataques

La Fuerza Aérea de Israel (IAF) identificó y atacó a cuatro terroristas que se preparaban para lanzar cohetes desde el centro de la franja de Gaza hacia el territorio judío, durante una operación conjunta llevada a cabo por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) y la Autoridad de Seguridad de Israel (ISA).

Según indicó el comunicado, “más de 300 cohetes y morteros fueron lanzados a Israel desde el final de la Operación Plomo Fundido. Esto se suma a más de 3300 cohetes y morteros que fueron lanzados a Israel desde la franja de Gaza en todo el 2008, antes de la operación”.

El IDF indicó que no tolerará el lanzamiento de cohetes por organizaciones terroristas hacia el territorio israelí y además sostuvo que “responderá contra cualquier intento de irrumpir en la calma de las comunidades del Estado de Israel”.

AF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: