En Turquía piden arrestar a Ehud Barak cuando pise el país mañana

por bajurtov

RIPLEY:ES VERDAD AUNQUE UD NO LO CREA !

Los inmundos y despreciables turcos,que masacraron con sus propias manos a mujeres,niños y ancianos armenios,amputando miembros,torturando,violando

y degollando a mas de un millon y medio de civiles por el solo hecho de pertenecer a otra raza, ahora piden la detencion de Barak por »violar los derechos humanos en Gaza »…

Ankara aceptó la disculpa israelí

El Gobierno turco aceptó las disculpas israelíes por el tratamiento humillante dado a su embajador y dio así por cerrada la última crisis diplomática entre los dos países.
Los medios turcos recogieron las palabras del ministro turco de Relaciones Exteriores, Ahmet Davutoglu, asegurando que la misiva de disculpa enviada ayer por Israel era lo que su país exigía.

«El problema está solucionado», sentenció el jefe de la diplomacia turca en Zagreb, donde se encuentra de visita.

Davutoglu manifestó su deseo de que no se repitan estos incidentes y de que las relaciones bilaterales se ajusten a los principios éticos y a las normas de la diplomacia internacional.

Además, informó que la visita a Turquía del ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, tendrá lugar el domingo tal y como estaba previsto.

En esta visita se discutirán -además de los contratos militares- los sucesos de la última semana.

«Hemos recibido la respuesta que estábamos esperando», afirmó el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

Aún así, los políticos turcos han repetido que sus críticas a Israel continuarán mientras siga matando civiles palestinos.

«Continuaremos mostrando las mismas reacciones hasta que Israel apruebe una política más pacífica», afirmó Davutoglu.

Se espera que el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, llegue a Ankara el domingo para discutir los detalles de la venta de armamento al Ejército turco.

Algunos grupos de derechos humanos turcos han pedido el arresto de Barak, junto a la ex ministra de Exteriores Tzipi Livni y el ex primer ministro Ehud Olmert, por su responsabilidad en el ataque a Gaza.

Las autoridades turcas, citadas por la agencia estatal Anadolu, afirmaron que no hay mayores obstáculos para la conclusión de un acuerdo sobre la venta de aviones autopilotados y que Israel enviará cuatro aviones Heron en marzo como primera parte del pedido de diez que ha encargado Ankara.

Fuente: Aurora

146 comentarios to “En Turquía piden arrestar a Ehud Barak cuando pise el país mañana”

  1. Y la culpa de este atrevimiento de los caraduras turcos la tiene el mogólico cobarde de PIPI NETANYAHU,que obligó a su vicecanciller a pedirles disculpas,ahora,obviamente les tienden la mano y ellos se agarran todo el brazo !

    Me gusta

  2. El Estado turco, y perdón si me equivoco,es una creación en su versión actual muy reciente.Se basa en un equilibrio entre digamos:europeistas e islamicos .Pero,es mi «pero»…este Estado une a los turcos (en lo anterior) bastante dislocados ideológicamente,en algo común:es un ,digamos Pacto Nacional Ataturk en el que se alían,pues desunirse sería autodestruirse,por el cual afirman la Razón turca sobre cualquier cosa,de ahi´por ej. el negacionismo sin fisuras del genocidio armenio…ademas,recordemos el ataque antikurdo,la ocupación en Chipre.o analicemos el ataque contra I.Kaboglu y Baskun Horán por su Informe sobre la situación de los derechos Humanos en Turquia y el respeto a las Minorias.Inmunizados con un Discurso retórico ,incapaces así para analizar sus vicios,sus maldades,sus matanzas,…se lanzan a una caza de otras tales «reales o supuestas» cometidas por el resto de los mortales.Algo así como decir:»¿Qué yo soy un genocida?Pues anda,que tú lo eres más…»
    Si además tal salto adelante les gana la simpatia del mundo islámico,enemigo de lo judio, pues es maravilloso…se matan dos pájaros de un tiro.
    Israel nunca debió dar esas disculpas, aunque fuese cierto hubiese cometido un desafuero, pues con estos sujetos pasa como con el villano:Si le das el pie te toma la mano.

    Me gusta

  3. Por cierto,Turquia podrfía aliarse en sus denuncias con los persas,así denunciarían ambos en comandita el malvado atentado contra el físico Mojammadi por parte del endemoniado Sión y sus colegas de la CIA…este profesor, fallecido ,era jefe de estudios atomicos de la Universidad de Teherán,conocedor de los entresijos del «tema» y de los autores del proyecto A,iba a dejar Irán con todos esos datos en su cabeza…Eso explica ese extraño atentado con motocicleta, pero luego fue una bomba en los bajos del coche,pero(es mucho pero)los servicios de escolta no vieron a nadie colocarla,pero (más aún)instantaneamente llegaron los servicios de limpieza y regaron toda la zona borrando toda pista,etc..etc..
    Aún así si Ajmadinejaf dice que el método empleado es de cuño sionista pues lo será,quien soy yo para negarlo, asi que ya está:que Turquia se le una y acusen en algún tribunal,preferentemente Inglés,por aquello del bombo y platillo,a Israel de uso indebido de motocicletas.

    Me gusta

  4. Practicamente todos los judíos que salieran de los terrotorios ocupados deberían ser detenidos ipso facto y puestos ante la presencia de la justicia internacional.

    Todos los judíos que ocupan Palestina son militares y han votado a asesinos como Sharon, Olmert, Netanhayu…, por lo tanto son cómplices de los crímenes.

    Pronto los que se creian israelitas se tendrán que marchar de Palestina, ante la amenaza de un poderoso Irán capaz de borrarlos del mapa de un estornudo.

    Ni se os ocurra pensar en venir a robarnos a lo que vosotros llamais sefarad pero que en realidad se llama ESPAÑA.

    Iros a Nueva Zelanda o a Australia, allá donde no molesteis ni deis por culo a nadie con vuestras fobias y vuestro dios malvado.

    Me gusta

  5. Vaya, acaba de hacer su entrada uno de los personajes mas mezquinos del mundo internetero español famosa por su diatribas y por su sectarismo a prueba de bomba

    Dudo mucho que la expresion sefarad contenga ninguna reivindicacion territorial, solo un enfermo podria verlo asi, pero si eso te molesta podrias empezar por preocuparte por aquellos que si reclaman la vuelta a al andalus. (si todavia queda algo parecido a España despues del desastre del bobo solemne conocido como zapatitos)

    ¿sigues pensando, como buena humanista y progre de medio pelo, que no te importaria que arrasaran teheran si borran a israel del mapa?

    Penoso

    Me gusta

  6. ¡Mamma mia!! ¿Por qué Marmolejo?¿ Es usted de tal lugar jienense o eligió el nombre por lo de la dureza del marmol y su frigidez?…Bueno,es igual,la finalidad de todos uds. es la de distraerse armando bulla, así que no perderé más tiempo ni le recomendaré ponerse un velo…así que ,simplemente ,enumero lo siguiente,no para ud.,sino para el resto de los seres humanos que lean:El art. 102 de la República clerical de Irán determina sobre la lapidación que para recibir las piedras los hombres serán enterrados hasta la cintura y las mujeres hasta los pechos;por ello,si se logran desenterrar y huir se detendrá la ejecución,cosa más simple al hombre claro esta…el 104 determina que:»deben de ser las piedras no tan grandes como para matar con solo dos,o tan chicas que no se puedan llamar piedras…».ha habido una moratoria en ejecuciones por este método desde 2002 hasta el 2006.Está,que sepa,anulada.De hecho el Tribunal superior de justicia de Azbeijan W. ,dia 6 de enero,ha casado con tal pena la sentencia del tribunal de Urumech para llevar a la muerte por lapidación,dias próximos,a dos sentenciados.
    Repito,he llegado a la experiencia de que uds. son elementos aculturales(de cerebro más duro ue su marmol) e infradesarrollados, sadicos en su mayoria, impotentes ,frigidos cual sus losas,que se masturban con estas polémicas..por ello le repito me importa un bledo todo lo que ud. escupa por su boca. No pienso contestarle a ud. ,en todo caso «usarla»como pie para estos comentarios ,como el que antecede sobre la Lapidación.

    Me gusta

  7. Que hermosa que esta la Marmolejo,miren la carucha de tramposa que tiene !

    Me gusta

  8. tampoco era fea una vibora llamada Eva Anna Paula Braun, al morir Eva Anna Paula Hitler

    Me gusta

  9. Señores, en su momento circulaban consistentes rumores que aludian a la posibilidad de que esa foto no fuera real y detras de esa imagen hubiera un «travelo» un tanto…ejem…»ayuno» de afecto masculino

    Me gusta

  10. Ayalon es un excelente diplomatico pero en la escenificacion con el embajador de Turquia no ha estado acertado. Puede que la falta de nervio de Bibi y Peres no le haya dejado otra alternativa mas que presentar esta ridicula y esteril rabieta. Lo mejor hubiera sido citar al embajador, agasajarle con toda cordialidad frente a la prensa y cuando se hubieran retirado ojos y oidos ajenos decirle al embajador que tenian una semana para retirar esos libelos de sangre o de lo contrario el lobby judio de los EEUU trabajarian a contrarreloj para lograr una resolucion del Congreso de los EEUU declarando que hubo inequivocamente un genocidio Armenio. Al salir Ayalon podria haber rematado diciendo que Erdogan es solo una anecdota en las relaciones entre la Turquia de Mustafa Kemal Ataturk (el fundador de la Turquia moderna y profundamente anti islamonazi) y el Estado de Israel, metiendole a Erdoga el dedo hasta el fondo de su ojo de una manera mucho mas molesta y limpia. Pero evidentemente de donde no hay (con Bibi y Peres) no se puede sacar.

    Respecto a la mademoiselle Rubya Pendejo cabe decirle que los judios no tienen intenciones soberanistas en Sefarad/España, debe de estar confundiendose con los moros y su intencion de reconquistar Al Andalus. Lo cual yo deseo que se produzca cuanto antes para que sea capaz de discernir la diferencia…

    Me gusta

  11. Caramba. Es un enigma con patas y cola de serpiente…es un ente más obscuro que la mujer de Ajmadinejaf con su velo negro.Por cierto,me están informando de que se están haciendo,en Persia,detenciones de clerigos chiitas y sunitas por la Gestapo del régimen;tras los disturbios y represiones durante la Fiesta religiosa de la Achura pasada se veia venir esto.algunos son conocidos,por e. Muamad Qerechi en Talech de Guilan(N.),y Talaji de Qom,son chiis,sunitas hay tambié,por e. en Baluchistan (S.e) estan desaparecidos por los servicios de represión los clerigos MulaviKordi, Abdulajaj Mir, Muahmad Zehi,etc…
    De momento no dispongo de más,pero todo se precipita muy rápido últimamente en Persia.

    Me gusta

  12. La razzia de detenciones se está efectuando en todas las ciudades,ahora mismo le está tocando el turno a todos los que han estado presos por «motivos políticos»,,,les vuelven a encarcelar.Se han llevado a Majmudian y a su esposa Najid,habian sufrido 11 años de carcel ya y un hermano habia sido colgado ,en Racht(N.),por «guerra contra Ala «el 1984…se está intentando crear una atmósfera de pánico de un tamaño inmenso ,para evitar posibles nuevas revueltas.En tan maravilloso lugar de la sabia Marmolejo de Carrara,el jefe policia Esmail Amadi Mogadan ha amenazado el uso de mails por teléfono,según él están todos los aparatos controlados y se apresará a quien difunda mensajes anti Gobierno;las autoridades francesas demandan a la UIT que adviertan a los mullajs no de interferir la señal ,en Iran, satelital de la BBC World Service en lengua farsi ,segun declara el director francés de ANF
    Seria algo grande que Irán se liberase de las cadenas clericales.

    Me gusta

  13. De gran importancia en Sevilla fué la famila JUDIA de los MARMOLEJO,todo ello antes del pogrom del 1391.Ya Francisco Marmolejo habia sido secretario mayor de Pedro l. Además A. de Marmolejo fue almojarifazgo mayor sevillano el 1368,y jurado de barrio de Génova,amén de Contador Mayor de la urbe citada.Sus descendientes fueron miembros de la Hacienda ciudadana.De mucha más importancia sería otro judio llamado Francisco del Marmolejo,contador de Juan l el 1387,con funciones de veinticuatro de Sevilla, Mayordomo de Concejo y Procurador de Cortes de Guadalajara el 1390,etc…etc…
    Caramba,la veo yendo a (como ella decia)a Nueva Zelanda o Australia,con su d-os malvado,con sus fobias,donde (eso decia)no deberá molestar a nadie ni DARLE POR EL CULO(literal en su escrito)

    ASOMBROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  14. pero que lo detengan, pero ya…. que lo detengan..

    declaramos la guerra a turquia, y de paso barrimos con iran de una… jajjajajajajaja

    Me gusta

  15. Hola:
    Antes que detener a Obama, pediria que detuviesen a Livni, por dejar que ocurriera lo que todos sabemos, 1400 fallecidos , gente inocente… Ah! Y de paso al Sharon , que tambien las lio bastante.
    Por cierto que los Turcos no son despreciables, yo diria que los despreciables son los que quisieron despreciar a los Turcos , ( Los politicos israelies).
    Y que irónica la imagen de Palestina asesina, no?
    creo que os habeis confundido…. Que yo sepa Palestina nunca ha utilizado materiales prohibidos, tampoco a matado a 1400 personas en 20 dias, tampoco ha construido un muro tan vergonzoso,…. y un largo etc.

    Me gusta

  16. ¿Qué hacer?No me refiero en este caso a la obra marxista,me refiero a qué pueden hacer aquellos que,siendo nazis, descubren un dia estupefactos que tienen ,¡ay!,apellidos judios,por ej. Marmolejo,por ej,,,
    No apurarse,no. Tenemos solución para uds. queridos javerim, nos la da el sr. judio Otto Weininger (1880-1903)quizás el único hebreo que era admirado por el Fuhrer.Pues bien ,Weininger ,autor de Geschlecht und Charakter (no traduzco,pues como buenos nazis sabreis queridos javerim el tedesco)preconizaba que habia en la humanidad dos grandes conceptos,macho y henbra,el macho o ario ,es lógico y creativo,el hembra es caótico;este,claro,lo encarna la raza judia(pp.301.30).¿Qué hizo a continuación el judio Weininger:se suicidó,en la casa donde muriera Beethoven.(!!)
    Es cierto,me uno a Sara,que no da apellidos (por si las moscas):Palestina no ha hecho nunca muros, Palestina ha hecho túneles;Palestina no ha dado a luz un médico como Maimónides;Palestina no ha engendrado nunca a un Einstein;Palestina no ha parido nunca un Miguel de Cervantes(era judio); no tiene un puto mal Premio Nobel ; Palestina no es la madre del genial Feynman;Palestina no sabe ni lo que es la Cuántica,Palestina no sabe lo que es la Astrofísica ni quien fue Oppenheimer;Palestina,para bien o para mal,no es engendradora de Jesús ,Pablo,Teresa de Jesús;Palestina no sabe lo que es una mujer en traje de baño;Palestina no sabe más que golpear a la mujer por ser inferior al hombre;Palestina no ha creado la aspirina,invento gracias al cual oimos sin que nos estalle la cabeza.:–Los Turcos no son despreciables yo diria que los despreciables son los que quisieron despreciar a los turcos (porque checoslovaquia está checoslovaquibolcheviquizada y el que se lleve a Sharon y lo devegetalice pues buen desvegetalizador será…)
    Dese con una vara unos cuantos azotes,por haberse atrevido a dirigir la palabra,siendo tan solo una mujer,a unos hombres (superiores a ud. ,según la Sharia),póngase un burka y váyase a la Mezquita….o sino,es mejor,haga cso a Freud ,lea El Psicoanalisis Silvestre y heche un «buen polvo»,le aliviará mucho sus «escozores»…
    pd. Sigo esperando nuevas aportaciones de ben Yard.

    Me gusta

  17. ¿Por qué no crea este Blogg una Sección para el NaziIzquierdista Oenegista…?Sería algo genial,se mandarían a la misma sus aportaciones inimitables,se encontraría,se intercambiarían entre ellos cromos del Fuhrer,cruces gamadas, direcciones de correos,etc..etc…
    Pido apoyos para mi idea. exijo desde ya que se me reconocan los derechos de autor,el copy, todo…

    Me gusta

  18. «Antes que detener a Obama»

    Sarita, aqui nadie ha hablado de Obama, sino de Ehud Barak, que nada tiene que ver con Barak Obama- viendo esto ya no me sorprende el resto

    Como sabes muy bien y te lo callas, tus amigos de la no ocupada franja de Gaza han estado años lanzando misiles inconscientemente sobre la poblacion civil de Israel (imagino que callarias ante eso, como tantos) motivo por el cual Israel se ve obligado a tomar cartas en el asunto y enviar a su ejercito (podria haber sido muy facil arrasar esa franja con la aviacion, pero el respeto del ejercito israeli por la vida, en especial por la de los civiles es una constante), poniendo en riesgo la vida de sus soldados entran en Gaza para destruir los tuneles y acabar con la amenaza terrorista de los misiles de Hamas.

    No era un picnic con la vecinita del 4º, era una intervencion militar contra un enemigo que carece de escrupulos incluso para con sus propios civiles (como se demostro en la misma intervencion), no obstante a elle, el ejercito de israel mediante cientos de miles de avisos telefonicos, megafonia, etc, etc, intentaba minimizar las victimas cuya existencia solo favorecia a tus amigos terroristas.

    «Que yo sepa Palestina nunca ha utilizado materiales prohibidos, tampoco a matado a 1400 personas en 20 dias, tampoco ha construido un muro tan vergonzoso,…. y un largo etc»

    Ciertamente los meritos «palestinos» son otros, por ejemplo: introducir el terrorismo en 1920, lanzar una guerra genocida en 1948 (con bastantes mas de 1400 muertos) con el inequivoco objetivo de exterminar a Israel, iniciar (junto a los colegas arabes) varias guerritas mas, practicar desaforadamente el terrorismo (lo que ha obligado a Israel a erigir la cerca defensiva que tan efectiva ha demostrado ser contra el terrorismo,), adoctrinar a sus menores en el odio, etc, etc, etc,

    En definitiva, ejercer la violencia de forma gratuita, pues a ellos nadie (como tu) les pide cuentas.

    Me gusta

  19. ja, ja, Eres un crak, Seijas,

    A estas alturas me imagino a una manifiesta antisemita que yo me sé. con un ataque de ansiedad, debido a que su «pureza racial» (puesta ahora en tela de juicio) pudiera no ser tanta como querria.

    «Por qué no crea este Blogg una Sección para el NaziIzquierdista Oenegista»

    Quizas lo mas correcto seria crear una seccion para los «nazi izquierdistas onanistas», ja, ja, visto lo aficionados que son a las masturbaciones mentales.

    Me gusta

  20. Asi que la antisemita esta era un travelo,nomas?
    Ya veo que me estoy volviendo un Ronaldo cualquiera…

    Me gusta

  21. Esto de los antiemitas ,actualmente,es una cantera inmensa para el sillón del psicoanálisis,para argumentos de películas cómicas,para novelas (las hace muy bien)de SF de ben Yard,etc..etc..
    Hemops visto casos de Palestinos que luego eran Indios,transformandose en argentinos,lectores coránicos que más tarde estudiaban a Das Kapital de (un judio!!!)llamado Karl Marx(Mordekhay),etc…y ahora, oh asombro, una marmorea doncella que luego era travesti que luego porta un shem mishpajá de origen ,y renombre,JUDIO.
    Bueno.
    Esto es de quitar el habla.
    lastima que deba de ir a a laborar,primun vivere deinde philosophare, pero…es que estoy atónito.
    Es grande el comentario que hace Tersites a «Sor» Sara de la ONG. Muy bueno,le leo a ud. Tersites con gran atención-Repito,me agradaria que ben yard publicase algún otro pema,es que a mi (personalmente)me agrada(en general) más la poesia ,pero también me gustan sus novelas.
    Marcho atrabajar!!!!!!

    Lehitraot

    Me gusta

  22. No empecemos que si las mujeres blabla bla…..
    Al primero que me ha contestado :Ya empeizas confundiendote que las plestina sno saben que es un traje de baño… mal mal….
    Y claro que hay famosos palestinos pero por desgracia, la mayoria cambian de nacionalidad por lo que les hacen los israelies, por eso no hay tantos. Que por cierto , una cosa es ser judio, y otra muy distinta es ser israeli… orque si empezase a hablar de Arabes, de inventos arabes no terminaria.
    Me acabo de acoredar una famosa PALESTINA que sabe que es un traje de baño: Rania de Jordania.
    Al decir Obama , me he confundido.

    Me gusta

  23. Para tersites :
    «Como sabes muy bien y te lo callas, tus amigos de la no ocupada franja de Gaza han estado años lanzando misiles inconscientemente sobre la poblacion civil de Israel» –> no te lo niego, de hecho, lo comparto contigo, pero, ¿por qué lanzan misiles? ¿ por hobby?, pues no, simplemente porque han ocupado un territorio que no les pertenece. Y otra cosa, echaran misilies y todo lo que digais, pero no me ompareis el poder que tiene israel con el que tiene Palestina.
    «Ciertamente los meritos “palestinos” son otros, por ejemplo: introducir el terrorismo en 1920, lanzar una guerra genocida en 1948 «–> si robaran » mi casa» haria lo mismo, defender lo mio.

    Me gusta

  24. que lo detengan.. insisto.. insisto… de una, llegamos hasta persia y nos anexamos ese reino, llevamos a todos los morabitas a vivir a esas tierras…. jejejejeje…..

    Me gusta

  25. Sara,

    En vez de hacernos perder el tiempo leyendo tus estupideces por que no te informas, y de paso te culturizas un poco leyendo algun que otro libro, y despues vuelves a dar tu opinion?

    Me gusta

  26. hoye.. que nadie me toque a mis morabitas..ok
    nada de morabitas de otros paises… pero mis morabitas nadie me los toca… o no Ianus… jajajajaja

    Me gusta

  27. Gente:

    Tratenmela bien a Sara que viene del foro escolar.net
    Tienen mi palabra alli que si quieren discutir en el blog con nosotros les trataremos con respeto.
    No son nazis,son zurdos pelotudos nomas

    http://escolar.net/foro3/viewtopic.php?f=2&t=32653

    Me gusta

  28. Seguramente habré leido en toda mi vida más libros que tú.
    Seguramente sepa más que tú de la guerra (por llamarla de alguna forma, ya que guerra es cuando los dos tienen los mismos derechos, cuando los dos tienen derecho de defenderse etc).
    Y seguramente, tenga mas estudios que tú.

    Me gusta

  29. Una pausa en el trabajo para comer,aprovecho para dar la razon a Sara:¡Si hay descubrimientos islámicos de enorme importancia!Si Nicola SI,¿O qué te creias?.´ MEDICINA.-
    ABLACIÓN DEL CLITORIs,(que supongo se le haria a la reinilla Rana de Jordania).Es practica común en todo pais del Islam,es práctica avanzada en esos paises y así el Sudam tiene un 85% clitorimizado. En Egipto,para el año 2000 ,se calculaban en´cerca de 3000 diarias. Con la nueva legislación se hacen de modo velado,y dificulta estadísticas.Y … le aseguro que no es una carga,una imposición,de sus verdugos judios.
    Formas de la tal:
    La Sunna, la escisión y la ablación faraónica con infibulación.

    *En la Sunna o áblación sunnita se corta la epidermis del clítoris o la punta del clítoris. Esta forma se practica raramente.

    *La forma que es más practicada es la escisión del clítoris: por la que el clítoris y los labios internos son amputados de forma parcial o total.

    *La forma más compleja de ablación es la faraónica con infibulación. El clítoris y los labios internos son amputados totalmente y los labios externos parcialmente. El resto de piel es cosido hasta dejar una abertura del tamaño de un grano de arroz, o es unido con espinas.

    Las operaciones pueden ser realizadas en instituciones con personal medico, pero la mayoría de veces son realizadas en chozas con las peores condiciones higiénicas. La agresión que dura casi siempre una media hora se realiza sin anestecia. Varias mujeres sujetan con violencia a las niñas.

    Los instrumentos abarcan desde hojas de afeitar hasta cuchillos, tijeras desafiladas, cristales rotos hasta tapas de latas de conservas.

    Las consecuencias, son de por vida

    Muchas niñas mueren durante la operación por desangramiento, tétano o intoxicaciones.

    Otras consecuencias de la agresión son: infecciones crónicas, dolores de espalda, piedras en la vejiga o en los riñones, problemas anímicos y problemas sexuales.

    En la noche de bodas las mujeres con ablación faraónica tienen que ser abiertas, frecuentemente con un cuchillo, por el propio marido!

    También al parir la mujer debe ser cortada, ya que la piel ha perdido su capacidad de extensión como consecuencia de las cicatrices. Madre e hijo sufren daños por esta razon. Las mujeres vuelven a ser cosidas tras el parto, para que en la”segunda noche de bodas” se las vuelva a abrir. Lo mismo se hará para el nacimiento de cada próximo niño.
    (Fuente EurabianNews)

    .Ver:
    Los horrores del islam – Mutilación femenina …
    6 min – 31 Oct 2008
    http://www.youtube.com
    Los horrores del islam – Mutilación femenina …
    6 min – 31 Oct 2008
    http://www.youtube.com
    ——————————————————————
    Lo siento javerim,en este caso Sara tiene razón,ya veis como hay allí adelantos médicos.Por no citar el del DDT jordano Septiembre Negro, para exterminar todo tipo de alimañas infecciosas…
    Hay que saber perder Nicola.

    Me gusta

  30. pero si lo unico que pido y exigo es que lo arresten de una a Barak… plis arrestenlo, por favor arrestenlo… jajajajaja…

    Me gusta

  31. Martires suicidas palestinas:

    Dahe Al Jiosi, de 21 años de Tulkarem. Fecha; 19/5/02. Condujo al terrorista al atentado suicida en Netania. Tres muertos. Enviados por el Frente Popular Palestino de Shjem.

    Ajlas A Tmimi, de Ramallah. Fecha 9/8/01. Condujo al terrorista que realizo el ataque suicida en el Restaurant pizzeria Sbarro en Jerusalem. 15 muertos.

    Lila Bajiri de 26 años de Shjem. Condujo al terrorista suicida Darin Abu Isa. Fue detenida.

    Shifa Al Kudsi de 25 años de Tulkarem, fue detenida antes que cometiera un ataque suicida. Madres de dos bebes.

    Tavuria Jamud, de 26 años, de Kfar Jeba. Fue detenida en Tulkarem cuando iba en camino a realizar un atentado suicida en Jerusalem.

    Tehani A Titi de 24 años, del campo de refugiados de El Arub. Fue detenida antes de realizar el atentado suicida.

    Avir Jamdan de 27 años de Shjem. 31/8/01. Murio al explotar la carga que estaba en el automovil que la llevaba de Tulkarem a Shjem.

    Iman Isa de 28 años, de Shjem. 3/8/01. Fue detenida cuando llevaba un artefacto explosivo y quiso ingresar a la estacion central de omnibus de Tel Aviv. Casada con dos hijos.

    Nura Ranes de 16 años, de Tulkarem. 24/2/02. Planeaba acuchillar a un soldado en el puesto de control Taibeh. Fue detenida por el Ejercito.

    Imana Muna, de 26 años de Bir Niballah al norte de Jerusalem. 17/1/01 Planeo el asesinato del joven Ofir Rajum, a quien lo llevo a Ramallah luego de conocerlo por internet. Estudiante de la Universidad de Bir Zeit. El asesinato lo programo con un activista del Fatah.

    Iris Shuaibat de 20 años. Tendria que haber participado en un atentado suicida doble junto a Isa Badir en el casino de Rishon Le Tzion. Se arrepintio a ultimo momento.

    Sunaha Shajda de 27 años, del campo de refugiados de Kalkilia. 21/3/02. Condujo al terrorista suicida a la calle Yaffo en Jerusalem junto a Karia Saadi.

    Kaaria Saadi de 26 años, del barrio A’ram. 21/3/02. Condujo a un terrorista suicida e la calle Yaffo de Jerusalem junto a Sunaha Shajda. Casada con cuatro hijos.

    Iman Abu Juda de 21 años del campo de refugiados Jabilia. 25/4/02. Planeaba realizar un atentado suicida en algunos de los asentamientos cerca de Rafiaj. En el interrogatoria dijo que fue enviada por dos activisas del Fatah.

    Andlib Tkaakta de 21 años, de Betlejem. 12/4/02. Atentado suicida en el Mercado Majane Iehuda de Jerusalem.

    Tagrid A Saadi y su hermana Baisa, de Sajnin. Transporto la terrorista suicida.

    Lina Jerbuni de Kfar Arabel. Introdujo dos terroristas de la Jihad Islamica a Israel.
    Waffa Idris, del campo de refugiados de El Amari, fecha del atentado: 27/1/02. Atentado suicida en la calle Yaffo en Jerusalem. 1 muerto, 90 heridos. Divorciada sin hijos. Fue enviada por el Tanzim (Fatah).
    Darin Abu Isa, de 24 años del Kfar Vasen cerca de Shjem. Fecha del atentado 27/2/02. Atentado en el puesto de control del Ejercito cerca de Kfar Or, Ramallah. Dos soldados fueron heridos. Deberia haber hecho el atentado en la Comisaria de Yafo.
    Yiat Al Ajres, de 18 años del campo de refugiados Dayashe. Fecha del atentado 29/3/02.En Supermarket Kiriat,dos muertos 60 heridos.

    Así que ya ven uds. , señor Tersites se da ud. cuenta ,por fin,de los esfuerzos palestinos en Pro de la Igualdad de Sexos.Por encima de velos,Sharias,costumbres e imposiciones sobre la mujer,el uso del velo forzoso,la Policia de Costumbres de Hamas,los diktats de la Sharia sobre su valor testimonial al lado del valor de un hombre en esos casos, etc..etc..se alza EL SUPREMO DERECHO A LA IGUALDAD SUICIDA,el supremo derecho a matar no solo Israelis en un supermarket,sino a cualquier visitante judio-alemán-árabe-niñio etc…que allí se encontrase comprando una lechuga pongo por caso. Eso es SABER DE LA GUERRA SEÑOR TERSITES, cosa que ud. ignora en su concepto prístino(yo por desgracia no la ignora en su concepto «sarico» ni en otro s…,como muchos de los que aquí escriben) ,así que ,dejando de lado que estas chicas eran en su mayoria cargas familiares, habian sido violadas por palestinos,o (nefando horror)madres solteras…queda el hecho de que labaron esas VERGUENZAS familiares, de que evitaron a su padre tener que matarlas,y que ascendieron al Paraiso…en donde,¡ si señor Ben Yard !,en donde-repito- en Canto Poético Sublime, forman parte del cortejo de 72 uries que,de modo sumiso,son desvirgadas (les renace esa pelleja constantemente)por el «macho» palestino que también se ha inmolado cumpliendo el Sacro mandato del Profeta.
    Es que son uds. unos ignorantes…es que no leen nada. Siga ud. siga ,dña.Sara ,que nos está pasmando en todos los ámbitos mundanos y celestiales.

    Me gusta

  32. Lamento ausentarme,el deber me llama.
    Lehitraot

    Me gusta

  33. Por qué cambiais de tema?
    Estamos hablando de la injusticia que está haciendo Israel con los Palestinos.
    Las mujeres son otro tema, que por cierto, el islam prohibe todo lo que vosotros decis, ah! y no confundais cultura con religion, es como confundir israel ( pais creado a traves del sufrimiento de los Palestinos) con el Judaismo, que es una religión como otra cualquiera, que por cierto, segun el Judaismo, es PECADO MATAR.
    Y sí, si que hay adelantos gracias al islam o gente Arabe, por ejemplo, la algebra, si supieseis arabe sabríais qué significa álgebra, el primer libro de álgebra se llamaba «kitab al jarb».
    Los numeros que utilizais, son inventados por los arabes.El jabón duro y los perfumes son inventados por Arabes.La primera cámara de fotos.
    Por cierto que , la Alhambra, la mezquita de cordoba… ( que tantos turistas van a visitar todos los años), son de arabes.
    Podria continuar,…

    Me gusta

  34. Tersites afirma que los Palestinos les lanzan misiles y que los Palestinos introdujeron el terrorismo en la zona.

    Cualquiera puede ver en youtube que los ‘misiles’ palestinos no son más que cohetes de feria cuyo efecto al caer es insignificante. De hecho, los pocos muertos que han causado en los últimos años se han debido a paros cardíacos del susto. Muy al contrario de las bombas de 1 TN que los invasores israelitas lanzan sobre la población civil de Gaza. Por no hablar del fósforo blanco prohibido por naciones unidas.

    Y fueron los judíos que empezaron a invadir Palestina los que introdujeron el terrorismo, contra los civiles palestinos primero y contra las tropas inglesas después.

    No hay que hacer caso a personajes como tersites, pues está haciendo hasbará (manipulacion y propaganda)

    Me gusta

  35. por favor les pido no discutan con esta mina… ok

    con esa pose mas parece Scort de 20Euros..ok
    dejenla tranquila.. debe tener problemas atencionales…

    Me gusta

  36. Sar(t)a (de tonterias)

    Lo mas verosimil de todo lo que dices es que hayas podido leer mas libros que yo por que entra dentro de lo estadisticamente posible si bien exhibes la suficiente ignorancia para demostrar lo contrario.

    Verbigracia (por elegir una de las muchas estupideces que escribes): la guerra, segun el diccionario de tu pais (la rae por si no lo sabes) es «desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o mas potencias» o bien «lucha armada entre dos o mas potencias o entre bandos de una misma nacion». Como veras la guerra no tiene nada que ver con el derecho (excepto en su fase inicial) o la justicia como tu dejas entrever en tu estupido escrito. En toda la historia de la humanidad no ha habido un solo conflicto/guerra que se haya librado entre dos potencias iguales. De hecho la operacion Plomo Fundido no fue una guerra ya que Tzahal se enfrento a una organizacion terrorista, un actor no estatal para definirlo conforme al Derecho Internacional, como era Hamas. En todo caso si Hamas no queria una reaccion armada de Israel lo unico que debia haber hecho es no lanzar 9000 proyectiles contra territorio Israeli del año 1.948 lo que en todo caso era un «casus belli» y en este caso particular razon muchisimo mas que suficiente (un solo proyectil ya hubiera sido casus belli) para iniciar la destruccion de Hamas.

    Dicho lo cual, estupida, no veo que protestes ni tampoco ninguno de los de tu pelaje, cuando Sudan genocida a 500.000 africanos o cuando Siria genocido a 40.000 de sus compatriotas en Hama, o cuando los Pakistanies arrasaron a 30.000 pashtunes o el ejercito de Srilanka hizo lo propio asesinando a 80.000 tamiles (estos dos ultimos) en las exactas mismas fechas en las que Israel desato la Operacion Plomo Fundido.

    E hipocrita; si tuvieras mas estudios que yo sabrias que los «palestinos» no existen y que los arabes no han inventado ni la decima parte de lo que tu afirmas que han inventado.

    Me gusta

  37. Repito, he estudiado más que tú seguro,( tengo un master, cosa que tu, lo dudo) tengo más cultura que tú, hablo 5 idiomas a la perfección, conozco muchisimos paises, y conozco la situación de los Palestinos, que por cierto, gracias a dios conocí a un israeli buenisimo, que no pensaba como tu.
    A lo de los arabes, no tienes ni idea, solo tienes que saber leer y sabrás que los arabes han sido muchisimo mas útiles que otros ( lo dejo caer).
    Que poco agradecidos, muchos de vosotros vivisteis en paises Arabes como argelia, tunez, egipto, marruecos…. y parece que se os olvida eso. Qué rápido aprendisteis del holocausto por dios.
    Por cierto el tiempo lo pone todo en su lugar, y sé que tarde o temprano ganarán los Palestinos, los Europeos y Americanos se están dando cuenta de quienes sois.

    Me gusta

  38. amigo now…. no se desgate con una Scort de 20euros amigo…. ya le dije que ella debe tener problemas atencionales nada mas… ok

    Me gusta

  39. una Scort de 20euros… demas que conoce paises gratis….

    amigos no le contesten, a esa mina.. ok

    Me gusta

  40. agradeceria que leyerais esto, y si podeis explicarmelo. ( copio y pego)
    Confesiones de un soldado israelí: «Tratamos a los palestinos como animales»
    Comienzan a surgir en la sociedad israelí las primeras voces contra la guerra. El domingo, una marcha en Tel Aviv para pedir el final de los bombardeos en Gaza y el Líbano. Hoy, una noticia que conmocionó a la opinión pública: el sargento Itzik Shabbat anunció que se negaba a participar en la ofensiva contra Beirut, “Lo hago para oponerme a esta locura y para romper con la ilusión de que todos estamos a favor de esta guerra innecesaria basada en mentiras”, afirmó este joven reservista de 28 años que vive en Sderot, ciudad próxima a Gaza en la que suelen caer los misiles Qassam de Hamás.

    Se acerca la hora del regreso a Gaza. Apuro las últimas entrevistas en Jerusalén. En un café de Jaffa Road, me encuentro con Yehuda Shaul, fundador de la ONG Breaking the Silence (Rompiendo el silencio).

    “Todo es una locura: la ocupación, la forma inhumana en que tratamos a los palestinos”, me dice. “En Israel entras al ejército con 18 años porque quieres luchar contra el enemigo de tu país, porque quieres dejar tu marca en la historia, y haces lo que te dicen, sin pensar. Y allí todo te ayuda para que no pienses. Misiones que cumplir, órdenes que seguir”.
    “Y no ves a los palestinos como seres humanos, los ves como animales. Entras a su casa durante la noche, los despiertas, les gritas, las mujeres allí, los hombres allí, y rompes todo. Son cosas que no harías aquí en Israel, pero las haces allí. Y, para poder hacerlo, niegas la realidad. Es la única forma. Creas entre tú y la realidad un muro de silencio”.
    “Te pongo otro ejemplo: si encuentras en la noche un paquete sospechoso que puede ser una bomba, llamas al primer mohamed que encuentras en la calle y le dices que lo abra. Podrías llamar a un experto que lo desactivase, tardaría diez minutos en venir, pero mejor hacer que un palestino se juegue la vida, ya que para ti es lo mismo, no lo ves como un ser humano. Yo hacía eso con mis soldados en Hebrón».

    “Y también en Nablus, cuando quería entrar a una casa, si pensaba que podía haber una bomba trampa, cogía al mohamed de turno y lo obligaba a que abriera la puerta. Es parte de la rutina del ejército: usar a los palestinos como escudos humanos

    “Lo mismo cuando estás en un check point, los obligas esperar mucho más de los necesario, a veces durante horas, y coges a un palestino al azar y le das una paliza, de cada quince o veinte que pasan, para que el resto tenga miedo y esté tranquilo. Sólo así, tú que estás con cuatro soldados más los dominas a ellos que son miles”.
    “Y cuando entras a Gaza con el carro de combate y ves un coche nuevo, aunque tengas espacio en la carretera, pasas por encima. Y también disparas a los tanques de agua. Para meterles miedo, para que te respeten, porque esa es la lógica de lo que nos enseñan a los soldados israelíes”.

    “Además, eres joven y empiezas a disfrutar de ese poder, de que la gente haga todo lo que les digas. Es como un video juego. Estás en un check point en medio de la ruta, tienes a veinte coches esperando, y con sólo mover el dedo hacen lo que tú quieras. Juegas con ellos. Los haces avanzar, retroceder. Los vuelves locos. Tienes 18 años y te sientes poderoso”.

    “Tres meses antes de abandonar el ejército, dirigía una unidad en Hebrón, había hecho una buena carrera, así que tenía tiempo libre. Una mañana me miré ante el espejo y comprendí que todo aquello era un error y supe que no podría seguir adelante con mi vida si no hacía algo. Por eso, apenas salí, junto a los soldados de mi unidad, montamos una exposición con nuestras fotos, se llamaba Traer Hebrón a Tel Aviv”.

    Cayó como una bomba en la sociedad. Vinieron parlamentarios, periodistas. Pasaron siete mil personas. Entonces creamos Breaking the silence, donde damos espacio para que los soldados cuenten los abusos que cometen sistemáticamente. Más de 350 lo han hecho. Ahora tenemos exposiciones y vídeos en Europa, en Israel”.
    “Alguna gente dice que son casos aislados. Las madres dicen: mi hijo, que está ahora en el ejército es bueno, no hace estas cosas, esto sólo lo hacen los soldados beduinos o los etíopes. Pero no es cierto. Todos las hacemos, porque es la lógica de la ocupación israelí: aterrorizar a los palestinos”.

    “Los check points no sirven para detener a los palestinos de entrar a Israel, es para que la realidad no entre a Israel. Porque esta es una sociedad de soldados, todos pasamos por el ejército tres años cuando somos jóvenes y luego un mes al año. Y todos hacemos eso. Por eso existe el muro de silencio, de negación, porque todos somos responsables y no lo queremos admitir”.

    “Ellos son las víctimas, nosotros los victimarios. Pero como victimarios, también pagamos un precio. Esta es una sociedad que no se anima a mirar a los ojos a la verdad, a sus propios actos. Es una sociedad, como consecuencia, moralmente enferma”.

    Me gusta

  41. ‘Dicho lo cual, estupida, no veo que protestes ni tampoco ninguno de los de tu pelaje, cuando Sudan genocida a 500.000 africanos o cuando Siria genocido a 40.000 de sus compatriotas en Hama, o cuando los Pakistanies arrasaron a 30.000 pashtunes o el ejercito de Srilanka hizo lo propio asesinando a 80.000 tamiles (estos dos ultimos) en las exactas mismas fechas en las que Israel desato la Operacion Plomo Fundido.’

    Si crees que estos casos os dan legitimidad para robarles su país a los Palestinos y echarlos a patadas y a bombazos de fósforo blanco de sus tierras, estás muy equivocado ¿entendistes?

    De todas formas, díme donde hay un blog que defienda al ejército de Sri Lanka del asesinato de los tamiles y te garantizo que iré a protestar.

    Me gusta

  42. Ya se ve la educación de uno y la educacion de otro.
    No voy a bajar a tu nivel llamandote estúpido, de hecho, no hace falta que lo diga.
    Y a qué viene lo de Sri lanka ?
    En ningún momento he hablado de Sri lanka.
    Por cierto, que lo hagan unos no quiere decir que vosotros tambien lo tengais que haces, o si tu amigo si se tira por el bancon tu tambien lo harias?

    Me gusta

  43. ‘con esa pose mas parece Scort de 20Euros..ok
    dejenla tranquila.. debe tener problemas atencionales…’

    Vuestro problema es que vosotros veis a todas las mujeres como scorts de 20Euros. Y luego os casais con las de 10Euros…

    ‘agradeceria que leyerais esto, y si podeis explicarmelo. ( copio y pego)
    Confesiones de un soldado israelí’

    NUNCA lo harán Sara, nunca lo harán. Se irán por los cerros de Úbeda para no contestarte.

    Al igual que JAMAS te explicarán por qué un Argentino o un Peruano que profesa la fé judía tiene derecho a irse a vivir a Palestina echando a los palestinos que llevan viviendo allí miles de años.

    Al igual que tampoco NUNCA te explicarán dónde estaban los judíos en tiempos de Saladino cuando los cruzados asediaban y ocupaban Jerusalem.

    Israel está sufriendo el aislamiento internacional que antecede a la creación (de una vez por todas) del Estado Palestino con las fronteras de por lo menos 1948.

    Me gusta

  44. Ya veo Sarita eres tan culta y tan estudiosa que no sabes mas que farfullar tonterias cuando se te oponen hechos.

    Te lo repito los «palestinos» no existen y si tienes lo que hay que tener vienes y me demuestras lo contrario.

    Eres tan ignorante y tan petulante que hablas de cuando los judios vivieron en los paises arabes, eres libre de demostrar en que medida eso era de agradecer y no un derecho. Por no mencionar que los arabes obtuvieron a cambio mucho mas que los judios y tampoco cabe mencionar con una «ignoranta» como tu que esa «convivencia» no tuvo nada de idilica como parece que sugieres.

    Que significa que aprendimos del Holocausto estupida?

    Es una pena que tenga que esperar al final de tu ultimo y ridiculo escrito para leer las primeras palabras (topicos mas bien para tratarse de una estudiosa como tu) con cierto raciocinio. Estoy de acuerdo: el tiempo pondra a cada uno en su lugar. A Israel en su tierra y a los que tu denominas, en tu (al parecer) infinita ignorancia, «palestinos» en la nada.

    PD: Cuando quieras tambien me demuestras como los arabes han sido muchisimo mas «UTILES» !!!! que otros. Solo te hago dos sugerencias: no digas que la algebra la inventaron los arabes por que no es verdad, no digas que el primer libro de algebra fue «Kitab al Jarb» por que eso significa «Libro de la Guerra» si no fuera que tienes un master y eres muchisimo mas culta que yo diria que te estas refiriendo al «Kitab al Jabr w´al mukabala» de Al Kwarizmi, quien casualmente no era arabe sino Persa de religion zoroastriana…Tampoco me digas, oh master del universo, que los numeros los inventaron los arabes que eso es una autentica barbaridad ya que el sistema decimal se utiliza casi desde la prehistoria.

    Me gusta

  45. Rubya Pendejo,

    He cubierto mi cupo por ahora, te emplazo para mas tarde. Si tengo tiempo.

    Me gusta

  46. Incluso Tziipi Livni estuvo amenazada de ser detenida en Inglaterra… imaginaros hasta que punto está aislado Israel.

    Vuestro sueño del Eretz Israel que se refleja en la portada del blog, está más lejos del mundo.

    Sin embargo, la creación del legítimo estado Palestino está cada vez más cerca. Cuanto antes lo asumais, mejor.

    Me gusta

  47. Palestina existe , te guste o no.
    Al igual que Israel existe , me guste o no.
    No sabes debatir, faltais el respeto cuando veis que uno no piensa como vosotros, pues por vuestra desgracia, la mayor parte del mundo piensa que israel es un estado ASESINO,
    Y como no, vuestro tema favorito es el de atacar a los arabes hablando de las mujeres, si tanta pena os diesen las mujeres arabes, lo primero que no hariais seria atacar a las palestinas ( que lo hicisteis en enero del 2009).
    Y si, la educacion se demuestra hablando entre tantas otras cosas, no insultando, no faltando el respeto…. ya se ha demostrado quien lo es, y quien no.
    Y poca historia sabes tu, los numero no se utilizan desde la prehistoria.

    Me gusta

  48. ‘Ya veo Sarita eres tan culta y tan estudiosa que no sabes mas que farfullar tonterias cuando se te oponen hechos

    Te lo repito los “palestinos” no existen y si tienes lo que hay que tener vienes y me demuestras lo contrario’

    Lo primero que tienes que hacer es hablar con respeto a quienes pensamos que quienes están encerrados y están siendo masacrados en Gaza son Palestinos y no animales sin nombre.

    Lo segundo, hablanos con más respeto a las señoritas que venimos por aquí. Lamento comunicaros que no somos scorts de 20 Euros a las cuales pisotear y despreciar, por mucho que el Talmud se refiera así a las mujeres goyims no judías.

    Lo tercero, Irán tiene una gran comunidad de población judía que vive tranquilamente y que pueden profesar su fé libremente al igual que los cristianos ¿sucede lo mismo en Arabia Saudi o Egipto? Respóndeme.

    ‘Que significa que aprendimos del Holocausto estupida?’

    Viendo como tratais a los Palestinos, cualquiera diría que no aprendisteis nada.

    El último párrafo de Nowhereman nos muestra a un señor claramente racista, que no aprendió nada del holocausto.

    La superioridad moral que te atribuyes sobre los arabes no os da derecho a los judíos a expulsarlos de sus tierras para quedároslas vosotros.

    Me gusta

  49. ¡Qué sabia es ud.!!¡Como nos somete astutamente a pruebas haciendo en sus (a posta)comentarios flagrantes errores,para ver si nosotros ,pobres tontos, picamos.Eso es ser una gran experta y una eminente sabia.Así dice ud. dirigiendose a nuestras escasa seseras:

    «… sabríais qué significa álgebra, el primer libro de álgebra se llamaba “kitab al jarb”.
    Los numeros que utilizais, son inventados por los arabes.El jabón duro y los perfumes son inventados por Arabes.La primera cámara de fotos.
    Por cierto que , la Alhambra, la mezquita de cordoba… ( que tantos turistas van a visitar todos los años), son de arabes…»
    ……………………………………Robo el tiempo a mi espacio de toma de café ,mal vicio que tengo, para poder responderle:
    1.Los números árabes.-Se llamaban ,así en árabe,Las cifras Indias…al traerlos los cruzados de sus guerras en Israel los bautizaron con el nombre de «árabes».
    2-El CERO.-como número se dio en la India. Si buscamos a quien inventó el cero la verdad es que no fue una sola persona la que desarrolló este importante concepto, pero debemos considerar a Brahmagupta, un matemático y astrónomo Indio como quien lo utilizo por primera vez tal como lo conocemos hoy en día. Esto ya que la primera mención clara de este número como concepto matemático se dio en su trabajo «Brahmasphuta Siddhanta» en el año 628. En esta obra increíblemente avanzada para la época, el matemático además considera a los números negativos, y las reglas algebraicas para operar con ellos.Los árabes en sus luchas conquistadoras trajeron,además de otras cosas,tales conceptos.
    3.- INVENTAN EL ALGEBRA, ES EL kitab al muhtasar fi hisab al-jabr wa al muquabala. de Al Jwarizni.Compuesto en honor Ma mum Principe de los Creyentes- Claro,sra.arabista,ud sbe lo que es Al-Jabr y de .ahí el uso de la palabra por el judio Cervantes como «sanador de dislocaciones oseas». Par a la incognita usa Chei. Para confrontación usa MUQQABALA.Pero no usa la actual escritura simbolica,los terminos antecedidos con menos son Naquis(ya nud. sabe ),por lo que solo acepta numeros enteros positivos o que esten Kasridem para vos ). Es Oresme en la guerra de los 100 años (que ud. conoce como todas las guerras por sus libros)el que crea las palabras numerador y denominador.Para los irracionales no trabaja con ellos son Asam(idem para la no traducción)-en la obra árabe.
    4.Se refiere ud. a esos ignorantes judios que vistan la Alhambra.-Verá ud. el poeta ben Gabirol(1021-1058 z´´l)ya comentaba en esos años era sin duda obra creada en precedentes judios,en sus entrañas lo descifraba,lea lea:
    «Hay un estanque rebosante, parecido al mar de Salomón,
    Aunque no descansa sobre toros.
    La actitud de los leones en su orilla
    es como la de cachorros rugiendo a la presa,
    derraman sus entrañas como manantiales,
    vierten agua por su boca como ríos. »
    (Si leemos con atención esta poesía y profundizamos en su significado, la Alhambra nazarí se habría edificado sobre un núcleo de época zirí. La Fuente de los Leones sería una evocación del Mar de Bronce del Templo de Salomón en la que los toros habrían sido sustituidos por leones, imagen de las doce tribus de Israel. La Alhambra por tanto, en su origen, habría sido concebida desde una óptica puramente judía y la fuente sería parte muy importante del simbolismo de su conjunto…(esto último es comentario de un master en estas cosas,tal cual ud. en otras).
    Debo de retirarme ,pasa el tiempo de Hafsaqa para cafés …otro dia nos contará sus experiencias belicoliterarias,sus estudios por correspondencia en West Point,el como se diferencia el ruido de un Ak de un M-16 basandose en lecturas amenas…Y tengo por caso que nmos aclarará los progresos en el roket qassam,de gran inteligencia este artefcto pues permite diferenciar entre judios,israelis,niños,etc…al hacer explosión y despedazar solo a malvados sionistas.
    serçia útil para ud.,aunque seguro ya lo ha hecho,basar la actitud que algunos considerabamos cobarde,de los palestinos,de buscar refugio tras los niños,en precedentes del Romancero castellano.Ya ud. hbrá adivinado,dado su enorme curriculum de erudita multipolíglota que,claro,me refiero al poema de los Infantes de Salas.¿lo sabia ,verdad?
    marcho que me despiden,sobre el jabón que inventaron pues podian usarlo que…

    Me gusta

  50. Ruby marmolejo, te aplaudo, gracias.
    Ya ves que los israelies son muy tolerantes… mira como nos hablan anosotros , porque opinamos diferente, pues imaginate como tratan a los Palestinos!
    Haceis con ellos lo que quereis, tiempo al tiempo » pueblo elegido».

    Me gusta

  51. ¿ Algún proIsrael me peude explicar lo del soldadito Israelí?

    Me gusta

  52. Un beso Sara, me alegra haberte visto por estos lares.

    ‘Ya ves que los israelies son muy tolerantes… mira como nos hablan anosotros , porque opinamos diferente, pues imaginate como tratan a los Palestinos!’

    Ellos saben que están defendiendo lo indefendible, por eso se defienden con violencia y malos modos, pues civilizadamente es imposible.

    Pero lo más perverso que he escuchado ha sido negar la propia existencia de los Palestinos, como diciendo que no son nada y que como nada serán tratados.

    Pues los abuelos y bisabuelos de los Palestinos a los cuales no sólo les negais sus hogares o sus tierras, sino también su propia existencia, ya estaban en Palestina mucho antes que los vuestros, que vivían en la pampa Argentina o en Marruecos, México o Perú.

    Un peruano o un argentino no tiene derecho a ir a Palestina y echar de sus casas a los que llevan cientos de generaciones viviendo allí.

    No me entra en la cabeza, lo siento mucho pero no me entra. A ver si alguien me lo quiere explicar sin faltarme al respeto y sin insultarme.

    Me gusta

  53. A mi tampoco me entra en la cabeza esa forma tan absurda de pensar.
    Aún espero la respuesta de lo del soldado, y tengo mas , pero veo que no hay respuesta, es decir, me dais la razon :).

    Me gusta

  54. shaa jamesh,pausa :
    Pero cuan lista es ud. profesora Sara,una nueva treta para pillarnos …,ahora haciendo gala de su saber en Jurisprudencia nos obliga a comentarle el Principio Juríridico de la carga de la Prueba. Por si nosotros TREMENDOS ASNOS LO HABIAMOS OLVIDADO.
    Como ud. bien sabe es ud. la que tiene que decirnos el soldado hebreo y su nombre,su unidad,cuando lo escribió,donde se publicó,etc…porque nosotros somos los que estamos siendo atacados por su apabullante sagacidad y oratoria, y nos sentimos indefensos..piense-ademas- que,algún mal intencionado,podria acusarla de falsedad.
    Lea la definición de este Principio que cualquier aprendiz de abogdo conoce:
    El amparo jurídico fundamental .LA CARGA DE LA PRUEBA lea usted definición al caso:
    …Esto es consecuencia de la racionalidad que se deriva de la imposibilidad metafísica de argumentar sobre lo que no tiene entidad.
    Ante la acusación de un delito, solamente si el mismo existe, hay entidad sobre la cual versar, pues si no existe no es y de lo que no es nada se puede decir. Cualquier acusación se construye sobre un acto que puede ser real si ha existido o imaginario si corresponde a una imputación falsa. Si el acto es sujeto de predicción, se puede argumentar sobre su entidad, sus cualidades, sus relaciones. El hecho real admite la prueba porque tiene entidad, lo que convierte a la prueba en la demostración de la realidad del acto.
    En el caso de que el acto de la acusación sea imaginario, lo que implica que la prueba no ha demostrado irrefutablemente la realidad de la acción, no puede caerse en la simplicidad de dar curso a la implicación salvo que el acusado demuestre la inconsistencia de los indicios…»

    Nadie pone en duda su saber,aunque lo que se dice RESPONDER NO RESPONDE MUCHO ,enfrascada como está en la Matemática Arabe(?).Y ello no es bueno,porque malintencionados hay que pueden ,has be shalom,llegar a pensar que ud. no sabe nada de nada y que muchos masters son esos y muchos idiomas y saberes, que puede sean solo «de boquilla» y que por cierto nos gustaria nos los enumerase y diese pruebas de ellos y sus títulos con fecha y lugar. Que para fantasias ,seguirian,les bastan las de Asimov (era judio)y las de ben Yard(es judio)…
    Lo siguiente no lo escribe el «soldadito» de sus amores,lo escribe el morito de sus dolores:
    El Hadd: Ofensas y castigos
    Dentro de la Sharía existe una lista específica de ofensas conocidas como las ofensas Hadd. Son crímenes castigados con penas severas. Las transgresiones incluyen adulterio, prostitución, asesinato, acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales y el asesinato conllevan una pena de lapidación; el robo está penado con la amputación de una mano y el beber alcohol o las acusaciones falsas conlleva a azotes y palizas.

    Me gusta

  55. Rogaria a la travesti y la pentaglota que tengan un poco de paciencia, ell@s parece que disponen de mucho tiempo libre para exigir respuestas y estar online, sin duda debido a su gran inteligencia y sus extraordinarias cualificaciones. El problema es que el comun de los judios trabajamos…

    Me gusta

  56. Para la señorita judia R. Marmolejo que dice:

    «Lo segundo, hablanos con más respeto a las señoritas que venimos por aquí. Lamento comunicaros que no somos scorts de 20 Euros a las cuales pisotear y despreciar, por mucho que el Talmud se refiera así a las mujeres goyims no judías.»

    Veamos sus expresiones sñrta. MARMOLEJO de sangre judia y apellido HEBREO .

    «Ni se os ocurra pensar en venir a robarnos a lo que vosotros llamais sefarad pero que en realidad se llama ESPAÑA.»

    «Iros a Nueva Zelanda o a Australia, allá donde no molesteis ni deis por culo a nadie con vuestras fobias y vuestro dios malvado.»

    (lo cual,todo lo que dice por su boca ) es más de asombrar si se piensa que ella es Judia)

    Me gusta

  57. Vaya , parece que las “señoritas” se han revolucionado,

    “ no te lo niego, de hecho, lo comparto contigo, pero, ¿por qué lanzan misiles? ¿ por hobby?, pues no, simplemente porque han ocupado un territorio que no les pertenece. “
    Vaya, Sara al contrario que con tu amigo, quizas contigo no este todo perdido. Esa pregunta ya te las tu misma contestado con dos respuestas. Obviamente debe ser un hobby por que en Gaza hace años que no hay presencia Israeli, por lo que se infiere que algun extraño divertimento ven en lanzar apenas 9000 misiles sobre población civil sin ningun control sobre donde caen., todo ello y mas alla de un enfermizo hobby es la consecuencia inequivoca y tangible de la puesta en practica de su ideario politico basado inevitablemente en la destrucción de Israel, independientemente de cualquier ocupación(termino erroneo e interesadamente usado habitualmente por los antiisraelis), cosa de la que hacen alarde en no pocas ocasiones.

    “todo lo que digais, pero no me ompareis el poder que tiene israel con el que tiene Palestina.”
    El hecho de que alguien sea mas poderoso no le resta razon, ni se la da al que amparandose en su presunta debilidad ( no olvidemos el generoso respaldo de mundo arabe y el apoyo de los nazis iraníes) tiene mas afanes agresivos y genocidas que el poderoso, conocedor que cualquier conflicto en el que haya victimas le vendra bien de cara a la opinion publica y al marketing panfletistico. Nadie les recrimina del criminal uso que hacen de sus civiles, autentica mina de predecibles titulares periodisticos. Vuelvo a decirlo, ¿el que lanza miles de misiles indiscriminadamente sobre población civil es mejor que el que pudiendo arrasar de la misma zona el territorio hostil pone en riesgo la vida de sus soldados, se molesta en avisar telefónicamente, mediante megafonica, etc, todo ello para evitar victimas civiles?. Esto no es una macabra competición para ver quien la tiene mas larga. Sugiero que para la proxima ocasión y en vista que el lanzamiento de 9000 misiles no esta mal visto de cara a la opinion publica, la proxima vez Israel responda de la misma manera y envie 9000 misiles políticamente correctos sin ningun tipo de guia sobre población civil gazati? En Buena medida eso deberia ser aprobado por la progresia políticamente correcto, o por lo menos convenientemente olvidado como ha ocurrido estos años con la balistica palestina.

    “si robaran ” mi casa” haria lo mismo, defender lo mio”.

    Curioso, mas que nada, por que en 1948 nadie robo ninguna casa, muchisimo menos en 1920. Paradojicamente la violencia ha sido la unica forma que han encontrado los palestinos (arabes) para relacionarse con Israel. Deberian hacer examen de conciencia y pensar en otras formas,mas que nada por que siguiendo los dictados iraníes …van de culo y sin frenos.

    Me alegra por otra parte que dispongas de un master (que a buen seguro no tiene nada que ver con este tema) y hables cinco idiomas (uff, estas muy versada en el uso de la lengua, sin duda), como tambien me alegra el hecho de que lo expongas no debe obedecer a ninguna afan exhibicionista.

    Vayamos al texto en cuestion, en el que un soldadito con problemas de conciencia intenta criminalizar a otros por lo que el hizo. Cabe destacar el hecho de que alguien califique como innecesario una intervención después de las continuas agresiones sufridas por su pais desde los territorios vecinos.

    Por que, seguramente a ojos de este «inocente» muchacho, lo verdaderamente necesario es que los israelíes se queden quietecitos…y no se muevan mucho, no vaya a ser que esquiven algun misilito (de esos que según la Pellejo no existen) y permitan un bombardeo constante de su pais con una absoluta inmovilidad. Con lo cual yo me pregunto cual hubiera sido la reaccion de España si el bueno de Mohamed lanza 9000 petarditos sobre territorio español al objeto de liberar Ceuta y melilla (territorios que según el, y haciendo uso interesado del lenguaje, como hacen otros, podriamos calificar de territorio ocupado). Este soldadito deberia saber que los hechos por el relatados son investigados por tribunales israelíes, resultando por el contrario hilarante la posibilidad de que en Gaza nadie haga lo mismo con los terroristas de Hamas, lógicamente la equidistancia no existe. Es triste ver como se pretende criminalizar a todo un pais, por la difusa declaracion (como dice Seijas no concreta nada de lo que dice) de un soldado, cuando lo verdaderamente preocupante en ese conflicto y demostrativo de que esa sociedad vive inmersa en el odio es el hecho que la opcion mas votada por los palestinos hayan sido los terroristas nazis de Hamas, y la segunda opcion los terroristas corruptos de la ANP, no habiendo ninguna via politica digna de tal nombre en el bando arabe. Mucho mas representativo de los valores enfermizos y de los indignos usos de esa sociedad que imaginas defender son cosas como estas (y no es declaracion de un unico soldado) :

    “Alrededor del 80% de los niños palestinos anhelan ser suicidas
    Morir en nombre de Alá.
    Las encuestas señalan que entre un 72 y un 80% de los niños palestinos anhelan la muerte como shahides o muertos por Alá, indican estudios de la Palestinian Media Watch, una organización que desde 1996 se ocupa de revelar el rostro de la sociedad palestina a través del estudio de sus mensajes en medios de comunicación, libros escolares, poesía y música “
    Todo ello muy preoucupante pero no ilogico maxime cuando en la violencia, y en su perpetuacion a traves de las generaciones venideras tienen asegurado su porvenir politico

    Me gusta

  58. Que bueno! otra vez cambiando de tema, ¿ no sabes responderme nada por lo del soldado?
    Y si, aunque te fastidie hable 5 idiomas,Entre ellos Arabe ( Un dialecto en concreto, no el puro). y añadele 4 idiomas mas.
    Para que veas que tengo estudios ( cosa que tu, lo dudo, porque tu forma de habalr ya me lo dice todo), soy economista ah y mujer arabe y musulmana, para que te enteres de que las mujeres arabes , musulmanas tambien estudian , son inteligentes y tambien se ponen traje de baño. 🙂

    Me gusta

  59. Respecto a lo de los niños palestinos, sinceramente, e snormal que piensen eso, porque es duro que unos niños vean como unos hombres atacan tu casa, o amigos, o tu colegio, a esa edad lo que deseas es eso, porque desde que nacen sufren.Ademas que estan criados en violencia, y la violencia para esos niños es algo normal ( hablo de violencia por las dos partes, para que veais).

    Me gusta

  60. «Cualquiera puede ver en youtube que los ‘misiles’ palestinos no son más que cohetes de feria cuyo efecto al caer es insignificante. De hecho, los pocos muertos que han causado en los últimos años se han debido a paros cardíacos del susto»

    Estimada Ruby, seguro que nos lo creemos, por que muy a tu pesar no estamos hablando de tracas de feria, de la nit del foc, del misteri ni de mascletas alicantinas, sino de artefactos lanzados con un indudable objetivo: MATAR. Y aunque tu nos pretendas hacer ver que los ciudadanos israelíes tienen algun problema coronario congenito, lo cierto es que estas trolas no cuelan ni en Rebelion.org. No obstante te sugiero que te pongas en la trayectoria de un Quassan y no describas sus efectos insignificantes, no tendras ningun problema pues a buen seguro gozas de buena salud cardiaca.

    1. “No hay que hacer caso a personajes como tersites, pues está haciendo hasbará (manipulacion y propaganda)”

    Es curioso que tu hables de manipulación y propaganda, pero esta bien tu intento de adoctrinar, lo entiendo. Te da miedo que la gente piense,
    “Y fueron los judíos que empezaron a invadir Palestina los que introdujeron el terrorismo, contra los civiles palestinos primero y contra las tropas inglesas después.”
    Tambien me gustaria que fueras capaz de documentar esto citando alguna fecha anterior a 1920. Espero

    Y dado que Sara formula preguntas yo tambien quiero hacer alguna dirigida a la srta Ruby, quizas menos panfletistica pero sin duda de mas calado, a tenor de lo expuesto hasta aqui:

    ¿Sigues pensando que no te importaria la muerte de millones de habitantes de Teheras si con ello consiguen tu ansiado objetivo de destruir a Israel ¿

    ¿Sigues animando a la gente a visitar paginas nacionalsocialistas para que la gente vea “la realidad de IRan?

    ¿Es cierto que eres un travelo?

    Saludos cordiales

    Me gusta

  61. Me parece que ya has sido respondida, Sara. Yo en cambio no negare que efectivamente me has respondido, aunque logicamente no comparto tu pensamiento. Un niño de ocho años lo que tiene que saber quien es Messi o Donald.

    Las referencias a este tema son multiples e innegables. Hamas ha recogido el mensaje de odio y lo lleva a la practica y en el encuentra justificacion y supervivencia politica. Hace poco Bajur ha puesto unos dibujos para niños palestinos en los que un judio decia que la cosa mas maravillosa del mundo es la sangre palestina.

    Esto no es normal. Luego una patulea de hipocritas se quejaran de los niños muertos mientras son los primeros que jalean su adoctrinamiento.

    Me gusta

  62. ‘Como ud. bien sabe es ud. la que tiene que decirnos el soldado hebreo y su nombre,su unidad,cuando lo escribió,donde se publicó,etc…porque nosotros somos los que estamos siendo atacados por su apabullante sagacidad y oratoria, y nos sentimos indefensos..piense-ademas- que,algún mal intencionado,podria acusarla de falsedad’

    No nos hace falta decirte que varios soldados israelitas traumatizados por lo que vieron e hicieron en Gaza han denunciado los abusos cometidos durante la operación plomo fundido, pues esta noticia ha aparecido en todos los medios de comunicación occidentales.

    De hecho, la invasión y brutal destrucción de Gaza es lo que ha provocado que Israel se haya convertido en un Estado aislado cuyos líderes apenas pueden viajar al exterior por el riesgo a ser detenidos.

    No me extrañaría que Seijas se dedicara ahora a negar los asesinatos de Gaza exigiendonos los nombres y apellidos de los 1400 civiles asesinados, pero a este juego no vamos a entrar Seijas.

    ‘Veamos sus expresiones sñrta. MARMOLEJO de sangre judia y apellido HEBREO’

    Yo no soy de ascendencia semítica ni hebrea, soy de ascendencia claramente Romana y Visigoda.Si piensas que las miles de personas que nos apedillamos Marmolejo en España somos o tenemos sangre judía, es que estás muy equivocado.

    Y aunque fuera judia ¿qué tiene que ver esto con denunciar los crímenes, atrocidades y el robo ILEGAL que hace Israel a los Palestinos?

    ¿Acaso ser judía o tener sangre judía me obligaría a pensar de una determinada forma y a ignorar las atrocidades que se llevan cometiendo contra el pueblo Palestinos desde hace más de setenta años? Así piensan la gente de las sectas y los fanáticos. Yo soy una persona libre y ya soy mayorcita para ver lo que está bien y lo que está mal.

    ‘Esa pregunta ya te las tu misma contestado con dos respuestas. Obviamente debe ser un hobby por que en Gaza hace años que no hay presencia Israeli’

    Creo que estás equivocado Tersites, aunque las colonias judías de Gaza fueron desmanteladas por lo caro que le salía a Israel mantenerlas, la presencia militar, los controles y los check points, la falta de libertad de movimiento y los embargos han sido una constante en Gaza.

    Además, pensar que los Palestinos se van a conformar viviendo hacinados en un enorme campo de concentración controlados por Israel es totalmente infantil y delirante.

    Los Palestinos quieren lo que les pertenece, ni más ni menos: su Estado. El Estado Palestino debería estar conectado fisicamente con Cisjordania y no aislado como lo está ahora. Por eso luchan.

    Israel ha ignorado cientos de resoluciones de naciones unidas que le instaban a no seguir construyendo colonias en los territorios ocupados. Sin embargo Israel ha seguido construyendo colonias sobre territorios ocupados que pertenecen al futuro Estado Palestino y que deberán ser entregadas a sus legítimos dueños.

    El fanatismo de los colonos judíos no sólo es un problema para los Palestinos que tienen que aguantar sus insultos y agresiones, sino que también suponen un problema para Israel, pues cada vez llevan a Israel hacia el filo del precipicio.

    Mirad este video de como un colono israelí atropella varias veces a un Palestino con su lujoso mercedes hasta matarlo:

    Cosas como estas son las que nos producen hartazgo en occidente.

    Me gusta

  63. Todo lo que dice Marmolejo lo apoyo.
    Yo creo que esta guerra tan injusta acabará cuando los Israelíes devuelvan el territorio a los Palestinos, y despues se respeten MUTUAMENTE.
    Lo unico que quieren los Palestinos es eso, un ESTADO. Y que se les trate como personas y no como animales.
    Os agradeceria que vierais este video:

    Me gusta

  64. Rubys no seas tan demagoga por favor y responde a las preguntas.

    No hay presencia israeli en Gaza, como tu sabes muy bien. HAce años no hay soldados en Gaza.n Los controles y los check pòint estan en la frontera. Hay una resolucion muy importante del año 47 que reconoce al estado de ISrael, continuamente violada por el bando arabe, hasta que dicho bando no acate esa resolucion es de hipocritas pedir nada a ISrael. No hay territorios ocupados sino zonas en disputa.

    El estado «palestino» en el año 48 estaba conectado fisicamente pero los arabes se dedicaron alegremente a matar judios, y es posible que por aquello los judios se sintieran ofendidos, (a veces son muy suspicaces) y se defendieran , cosa que siguen haciendo al dia de la fecha

    El video ese esta muy visto y se te olvida mencionar que dicho acto fue despues de que el terrorista atropellado intentase matar a la mujer del dueño del mercedes. No es necesario indicar que un mercedes es lujoso no, hacerlo es caer en la propaganda barata. Por ultimo tambien obvias que el conductor del mercedes ha sido acusado de intento de asesinato, en Gaza le habrian dado una medalla

    Tu si que produces hartazgo.

    Me gusta

  65. «Todo lo que dice Marmolejo lo apoyo.»

    ¿Apoyas que arrasen Teheran a cambio de borrar a Israel del mapa?.

    Me gusta

  66. ‘Curioso, mas que nada, por que en 1948 nadie robo ninguna casa, muchisimo menos en 1920. Paradojicamente la violencia ha sido la unica forma que han encontrado los palestinos (arabes) para relacionarse con Israel. Deberian hacer examen de conciencia y pensar en otras formas,mas que nada por que siguiendo los dictados iraníes …van de culo y sin frenos’

    Me sorprende la ignorancia de la que haces gala sobre tu propia historia Tersites ¿ya te has olvidado de la masacre y robo de tierras en Deir Yasin en Abril de 1948?

    Te recuerdo Tersites, que estás hablando con personas cultas, inteligentes y preparadas a las que no podrás engañar.

    También sabemos de los crímenes y actos terroristas protagonizados a comienzos del siglo 20 por Irgún o Stern. Bandas terroristas que luego formaron el embrión del ejército de Israel. Supongo que tampoco ignoras el atentado del Hotel Rey David…

    ‘Alrededor del 80% de los niños palestinos anhelan ser suicidas Morir en nombre de Alá’

    Lejos de insultar a los Palestinos con esto (ya que son personas sin futuro que nada más han visto violencia, muerte y destrucción) estos datos que nos aportas tan sólo nos muestran el fracaso de Israel como potencia ocupante que, lejos de trabajar por un Estado Palestino, tan sólo quiere la desaparición de estos.

    ‘Estimada Ruby, seguro que nos lo creemos, por que muy a tu pesar no estamos hablando de tracas de feria, de la nit del foc, del misteri ni de mascletas alicantinas, sino de artefactos lanzados con un indudable objetivo: MATAR’

    Por cada israelí muerto mueren cientos de Palestinos ¿acaso quieres más pruebas sobre quien es el agresor y quienes las víctimas?

    ‘Y fueron los judíos que empezaron a invadir Palestina los que introdujeron el terrorismo, contra los civiles palestinos primero y contra las tropas inglesas después.”Tambien me gustaria que fueras capaz de documentar esto citando alguna fecha anterior a 1920’

    Tersites, no nos tomes por ignorantes que todo el mundo sabe de las hazañas de Irgún y Stern durante el protectorado Británico contra los ingleses y los mercados Palestinos.

    Cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos (Sara) puede consultar esta web:

    http://identidadandaluza.wordpress.com/2006/12/12/el-origen-del-conflicto-palestino-israeli-el-periodo-del-mandato-britanico-1920-1948/

    Esto para enmarcar y para ver como ya hace casi un siglo los sionistas que llegaron a Palestina mostraban sus intenciones:

    Los sionistas no hicieron ningún secreto de sus intenciones, porque tempranamente, en 1921, el doctor Eder, miembro de la Comisión Sionista, declaró audazmente ante la Corte de Investigación que, ‘puede haber sólo un Estado Nacional en Palestina, y es judío, y no puede haber igualdad en la asociación entre judíos y árabes, sino una preponderancia judía en cuanto los números hayan crecido suficientemente.’ Solicitó a continuación que sólo se permitiera portar armas a los judíos.

    ‘¿Sigues animando a la gente a visitar paginas nacionalsocialistas para que la gente vea “la realidad de IRan?’

    Todo aquel que quiera ver fotos del verdadero Irán y su enorme belleza y poderío como país, lo podeis hacer en esta web:

    http://www.irandefence.net/showthread.php?t=32

    Tersites y otros sionistas creen que todos los que no apoyemos los actos de Israel ya somos unos enemigos. Y te equivocas, tan sólo queremos PAZ y JUSTICIA.

    Una guerra de Israel contra Irán (que es a donde vamos si los judíos no aceptan la creación del legítimo Estado Palestino) provocaría una crisis economica en Occidente que ríete tú de la de ahora.

    Y yo no quiero crisis ni dramas, yo quiero prosperidad.

    Me gusta

  67. Tersites, no soy tan radical como para apoyar eso, en el fondo tengo mi corazon 😉
    Yo lo unico que desearia es que no trataseis como animales a los palestinos ( porque son Seres humanos), que los palestinos tengan los mismos derechos que los israelies, que los palestinos puedan retornar a palestina ( que hoy por hoy , no pueden), por eso hay muchos Palestinos en Jordania, EAU, Kuwait, etc muchos Palestinos llevan años sin poder ver a sus familiares por eso.
    Simplemente eso, ah y lo mas importante, devolver los territorios que les pertenecen a los Palestinos, te aseguro que para entonces , Hamas desaparecerá.
    No quiero que Israel desaparezca lo repito.
    Por cierto, Tersites, eres muchisimo mas educado que los otros 🙂 , un placer debatir contigo.

    Me gusta

  68. ‘Hace poco Bajur ha puesto unos dibujos para niños palestinos en los que un judio decia que la cosa mas maravillosa del mundo es la sangre palestina’

    ¿Pretendes decirnos que los Palestinos odian a los judíos por unos dibujos y no por setenta años de crímenes y robos?

    Por favor…

    Hasta Hamás que son fundamentalistas se comprometieron con el ex presidente americano Carter a reconocer las fronteras del 67.

    http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/mundo/071454/hamas-dice-carter-acepta-creacion-estado-palestino

    Son los judíos quienes tienen la sarten por el mango para llegar con éxito a la paz.

    Me gusta

  69. Marmolejo gracias por la informacion, y gracia spor defender a Palestina.
    Es una pena , que la historia sea tan clara, y que haya gente que apoye una ocupacion. Ademas que , de vez en cuando ataquen a los palestinos, y como dijo el soldado, se les trate como animales , porque les educan eso, que los Palestinos son animales y no seres humanos.
    Hace mas o menos dos anos, lei en el periodico, como una familia Palestina en Jerusalem, se turnaban para estar en casa, ya que si la dejaban sola, la iban a ocupar unos Israelies {casa comprada por los Palestinos}, y en el caso de denunciar este robo, la justicia daria la razon a los Israelies, y esto es una historia real.

    Me gusta

  70. ‘Hay una resolucion muy importante del año 47 que reconoce al estado de ISrael, continuamente violada por el bando arabe, hasta que dicho bando no acate esa resolucion es de hipocritas pedir nada a ISrael. No hay territorios ocupados sino zonas en disputa’

    La misma resolución que decía que por un Estado Judío debería haber otro Palestino ¿dónde está el Palestino?

    Decir que no hay territorios ocupados es faltar a la verdad.

    Culpais al bando Arabe, pero los Palestinos no tenían ejércitos. Os atacaron los Egipcios y los Jordanos. A día de hoy Jordania y Egipto reconocen el Estado de Israel y se llevan bien con ellos pero ¿donde está el Estado Palestino?

    No puedes echarle la culpa de que el Estado Palestino no exista a quienes hoy son vuestros amigos (Egipto y Jordania)

    Muy bueno el video que has aportado Sara. A veces nos equivocamos y tratamos a todos los judíos por igual (yo la primera), cuando los criminales son los sionistas ultraortodoxos y no los demás judíos.

    En este blog son sionistas.

    Sara, no se de que me está hablando Tersites de arrasar Irán e Israel. Muchas veces me atribuyen cosas que o bien no me acuerdo o son falsas, como es el caso.

    Me gusta

  71. Cuando vi ese video me ocurrio como a ti, sinceramente, antes odiaba a los Judios, ya que asociaba esa guerra con la religion, al ver ese video cambié de opinion, y me di cuenta que la religion Judia es como otra cualquiera , y que hay gente buena en todas partes, incluso en Israel.
    Todos aquellos que dicen ser Judios y apoyan los crimenes de Israel, no son unos buenos Judios.

    Me gusta

  72. ‘Hace mas o menos dos anos, lei en el periodico, como una familia Palestina en Jerusalem, se turnaban para estar en casa, ya que si la dejaban sola, la iban a ocupar unos Israelies {casa comprada por los Palestinos}, y en el caso de denunciar este robo, la justicia daria la razon a los Israelies, y esto es una historia real’

    Seguro que es en Hebrón, pues allí esto es el pan nuestro de cada día. Los colonos de Hebrón son con diferencia los más radicales y todos los días humillan y hacen perrerías a los Palestinos con la indiferencia de Israel que mira hacia otro lado.

    Los Palestinos de Hebrón están totalmente desamparados e indefensos ante los abusos de los colonos sionistas, que cada vez son más y les echan de sus propias casas, les agreden o les atropellan.

    Esto no se puede permitir.

    ‘El video ese esta muy visto y se te olvida mencionar que dicho acto fue despues de que el terrorista atropellado intentase matar a la mujer del dueño del mercedes’

    ¿La intentó matar? ¿con qué arma? pues yo no he visto ninguna. Si el Palestino hubiera intentado matar a alguien, lo hubieran cosido a tiros antes de que le diera si quiera tiempo a respirar. No mientas ni nos trates de engañar.

    ‘No es necesario indicar que un mercedes es lujoso no, hacerlo es caer en la propaganda barata’

    En un entorno donde malviven cientos de miles de Palestinos creo que SI es menester destacar lo del mercedes.

    ‘Por ultimo tambien obvias que el conductor del mercedes ha sido acusado de intento de asesinato, en Gaza le habrian dado una medalla’

    Dudo mucho que el conductor del mercedes sea procesado por el atropello. Igual le pasó a aquel soldado que vació su cargador (incluido el tiro de gracia) sobre Imán Al-Hamás, una niña de trece años desarmada. Ese soldado fué absuelto, si alguien es absuelto de un crimen como ese ¿como pretendes convencernos que el del mercedes será procesado?

    Tersites, en Gaza ni siquiera hay un Estado. Haces muy mal en comparar a Israel que se supone es un país de derecho con una zona de guerra sin ley como Gaza.

    Sara, entre las dos y hablando hemos conseguido vencer a estos sionistas. El diálogo y la argumentación es el futuro para la resolución de conflictos.

    ¿Tienes blog Sara? Puedes pasarte por el mío cuando quieras, aunque mi blog es un poco violento pues está lleno de trolls insultones y faltones.

    Vuelvo a repetir a los sionistas de este blog: ni somos vuestros enemigos ni os odiamos, pero NO podeis seguir defendiendo incondicionalmente las atrocidades que comete Israel ¿habeis visto esta noticia? Es terrible:

    Soldados israelíes lucen camisetas que incitan a matar palestinos

    Me gusta

  73. ‘Todos aquellos que dicen ser Judios y apoyan los crimenes de Israel, no son unos buenos Judios’

    Al igual que los que dicen ser musulmanes o cristianos y apoyan guerras, terrorismo, torturas y crímenes no son buenos musulmanes ni cristianos… muy sabias tus palabras.

    Un saludo Sara y hasta la próxima.

    Me gusta

  74. De gran importancia en Sevilla fué la famila JUDIA de los MARMOLEJO,todo ello antes del pogrom del 1391.Ya Francisco Marmolejo habia sido secretario mayor de Pedro l. Además A. de Marmolejo fue almojarifazgo mayor sevillano el 1368,y jurado de barrio de Génova,amén de Contador Mayor de la urbe citada.Sus descendientes fueron miembros de la Hacienda ciudadana.De mucha más importancia sería otro judio llamado Francisco del Marmolejo,contador de Juan l el 1387,con funciones de veinticuatro de Sevilla, Mayordomo de Concejo y Procurador de Cortes de Guadalajara el 1390,etc…etc…
    …….Nos dice en otro lugar» la» Marmolejo que son miles en España los tales marmolejos,pero no ,no es así,que empadronados no llegan creo a mil y casi todos habitan em a. Así que lo lamento muy sr. mio,pero tiene ud. sangre hebrea.
    Y amor por Iran, esto prece más fácil de entender si leemos:– Los cambios de sexo han sido legales en Irán desde el Ayatola Khomeini, el líder espiritual de la revolución islámica de 1979, aprobó una «fatwa» – un edicto religioso – que autoriza para «los transexuales diagnosticados» hace 25 años. Hoy, Irán lleva a cabo más operaciones de cambio de sexo que cualquier otra nación del mundo con excepción de Tailandia. El gobierno prevé incluso financiar hasta la mitad del costo, para las personas que necesitan ayuda financiera y un cambio de sexo es reconocido en su certificado de nacimiento.(aclarado el porqué su preferencia Jose Maria)

    Me gusta

  75. En cunnto a Sara,la Licenciada económica,con un master y enorme cultura políglota,no reocuparse es Lra Croft de incógnito.EDUCACIÓN: Tutor Privado (3 – 11) años; Instituto Wimbledon para Señoritas (11 – 16) años; Internado Gordonstoun (16 – 18) años; escuela privada suiza (18 – 21) años.Pasó dos años en el Tibet estudiando con lamas profundos.Vive una pasión Turca en su mansión de Surrey y,como no,está hoy en dia empecinada en una lucha mortal contra los Judios Malvados de la Secta de Sión.
    No sabe esta infeliz Antoñita la Fantastica de ls licenciaturas en Números Arabes y Alhambras gabirolinas que,se enfrenta a la Patrulla X y sus mutantes.

    Me gusta

  76. y Qué mas da que fuera transexual?. Si ella ha dicho que no, sera que no.

    Me gusta

  77. «Se irán por los cerros de Úbeda para no contestarte.»

    esta era la frase que usaba el gallego que fue expulsado de «Democracia nacional» a patadas en el culo por ladron ,un tal ISKANDER,un perejil de Cristo Rey,jajajaja que andubo guevoniendo por nuestro blog hasta que no supo como defenderse del hecho que es un estafador.

    Me gusta

  78. «Si ella ha dicho que no,será que no»…y si yo digo que soy musulamcita con cinco lenguas ,incluida la francesita, y soy doctora economista será que si…
    Otra cuestión es l amor a Irán ,siendo enemigo de ma mujer,o sea:amando más el tunel por el que corren vientos que la piscina de aguas húmedas…o sea, siendo «no amante de la mujer»se explica aún más ya que:
    Según la Sharía, que aplicaban las aseguradoras, un hombre vale igual que un camello, mientras que el valor de una mujer es la mitad de la de un hombre, es decir, medio camello.
    Un ejemplo de discriminación es que en los juicios, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre, por lo que se necesita que dos mujeres testifiquen para que tenga el mismo valor.
    Por otro lado, el testimonio de una mujer debe ser corroborado por el de un hombre.
    En caso de violación es muy difícil para una mujer demostrarlo, como sucedió en Irán, donde una mujer viuda y embarazada fue violada y posteriormente lapidada hasta la muerte.
    Una mujer violada no tiene ninguna credibilidad, necesita un mínimo de cuatro testigos, que no pueden ser ni familiares ni amigos. Si la mujer violada queda embarazada, el hijo será la prueba material del delito de adulterio y la mujer será lapidada en cuanto el bebé pase el período de lactancia.
    En consecuencia, son pocas las condenas a hombres violadores. Asimismo, los varones son libres de casarse hasta con cuatro mujeres al mismo tiempo, y pueden disfrutar de “matrimonios temporales”, un mecanismo social y legalmente aceptado para que los hombres puedan tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, sin ser considerados “adúlteros”.
    Asimismo, un hombre puede divorciarse de su esposa libremente, mientras que ésta sólo puede hacerlo si su cónyuge es drogadicto o impotente sexual y es capaz de demostrarlo.

    Me gusta

  79. Marmolejo
    Marmolejo es el 3666º appelido más frecuente en España.
    Marmolejo es apellido hebreo estimada» Wendoline.»

    Veamos ,¿Qué importancia tiene o no tiene el tener un apellido Judio?
    Uno.-Si es ud.,muy sñr. suyo,católico pues ninguna. El acto de recibir las sacras aguas bautismales le borra el pecado de ser tal cosa. Quizás no sea ud. «cristiano viejo» y punto. Claro que tendrá que hacer caso al Pontifice de Roma,que anda estos dias muy atareado pidiendo perdones por las sinagogas de Roma. O sea,darse golpes de pecho,meas culpas,etc…
    Dos.-Si es ud. señor suyo nazi,pues SI tiene un problemilla…y más bien entra ud. en esto último,porque independiente de que sea ud. amante de irán,travesti,tenga 20 carreras,hable 100 lenguas,esté enrolado en las SS,pues…cero,nada,rien de rien ,clum.
    Usted porta en su sangre ,cual una Irene Nemirowsky cualquiera, unos virus malvados,unos virus incurables que,¡ay!,solo se le quitan suicidandose o metiéndose en algún horno crematorio de Auschwitz.Claro que puede ir,es otra opción,a predicar las bellezas de la Homosexualidad a su amada Persia y,de ese modo,tener su autoinmulación en la horca,con orgasmo final incluido.

    Lehitraot Jaber Marmolejo

    Me gusta

  80. Seijas, no hables de cosas que no sepas. dime sinceramente, ¿ crees que el 20% dem la poblacion mundial es machista? entre ellas mujeers? crees que si el Islam fuese una religión machista habria tantas mujeres musulmanas? ( entre ellas , yo)? piensa, solo te pido que utilices el cerebro.
    Y todo lo que has dicho , lo dices para manipular:
    Desde sus mismos orígenes el Islam le otorgó a la mujer derechos y privilegios que la mujer occidental, en la mayoría de los países, sólo obtuvo en este siglo, como el libre manejo de sus bienes, la capacidad de testar, el derecho al divorcio, la separación de gananciales, el derecho a recibir un salario por tareas realizadas en su propio hogar, etc

    La mujer es, para el Islam, un tesoro incalculable, un bien fundamental sobre el que se cimenta la familia, núcleo de la sociedad. El Profeta destacó enormemente el valor de la mujer como compañera del hombre, esposa y madre. Colocó a la madre en una jerarquía tres veces superior a la del padre, y dijo: ‘El Paraíso yace a los pies de las madres’, y prometió la misma recompensa para quien críe, sustente y eduque en el bien y la fe a una hija mujer.

    Y un largo etc, por que no te dedicas a buscar el machismo del judaismo? por ejemplo , que dice el judaismo respecto a Eva? que fue la culpable, no? pues el islam, no echa la culpa a eva, para que veas queeee machista es el islam!

    Por cierto se me acaba de ocurrir, en los EAU ( emiratos arabes unidos), cualquier mujer que denuncie a un hombre ( haya testigos o no) ese hombre ira directamente a la carcel, sin testigos!!!!
    para que veas cuán machista es el islam….

    Creeme , habre hecho errores en esta vida, pero lo que se , es que nunca me arrepentire de ser musulmana, y te aseguro que si fuera machista, seria la primera que no seria musulmana.

    Me gusta

  81. Encontré más amarga que la muerte a la mujer enredadora, cuyo corazón es una trampa y cuyas manos son cadenas. El hombre que agrada a Dios debe escapar de ella, pero el pecador en ella habrá de enredarse…mientras yo, tranquilo, buscaba sin encontrar, encontré a un hombre justo entre mil, más no encontré una sola mujer justa entre todas».

    (Ecclesiastes 7:26-28)
    En otro lugar de la Literatura Hebrea, que se encuentra en la Biblia Católica podemos leer:
    «No hay maldad comparable a la maldad de la mujer…
    El pecado llegó con una mujer y a ella se debe el hecho de que todos nosotros habremos de morir.»

    (Ecclesiasticus 25:19,24)
    Los rabinos judíos registraron nueve maldiciones inflingidas a las mujeres como consecuencia de la Caída:
    «Él [Dios] concedió a las mujeres nueve maldiciones y la muerte: soportar la sangre de la menstruación y la sangre de la virginidad, la carga del embarazo, la carga del parto y la de criar a los hijos; su cabeza está cubierta como quien está de luto; horada sus orejas como una esclava o joven esclava que sirve a su señor; ella no es tenida nunca por inteligente; y después de todo, muere».2

    Hasta el día de hoy, los judíos ortodoxos, en sus oraciones diarias matinales recitan:
    «Bendito seas Dios, Rey del Universo, porque Tú no me has hecho mujer».
    Las mujeres, por otra parte, agradecen a Dios cada mañana «por hacerme de acuerdo a Tu Voluntad» 3

    Otra plegaria aparece en muchos libros de oraciones judíos:
    «Alabado sea Dios que no me ha creado gentil. Alabado sea Dios que no me ha creado mujer. Alabado sea Dios que no me ha hecho ignorante.»4

    Me gusta

  82. Es una lastima en tu argumento que falte el detalle de que en israel hay separación de poderes. ¿Sabe ud. lo que es tal cosa?…pero en clerilandia árabe no es tal. Ni en la Mullajlandia iraní:
    ¿Son uds. cuatro mujeres en su casa?A continuación cedo la alabra a la presidenta de la resistencia de la Rep. iraní,que seguro Si sabe de lo que habla.-

    En el transcurso de una ceremonia ridìcula llamada:»Ceremonia en honor del chador como velo etnico iraní»el sr. Ajmadinejaf ha desgranado una serie e expresiones ridículas y vejatorias para la mujer,del genero de ellas «desean velarse» «nuestras mujeres han usado velo a lo largo de la historia».»el velo étnico iraní es un patrimonio moral».En un absurdo mitín ha dado datos ridículos de «vestigios de velos de 3000 años de antiguedad en Persia»,y ha exigido que el Chador debe de ser promocionado en todo el mundo.(Agencia oficial Fars,16 de enero de 2010)
    .Para mayor discriminación femenina el sr. Ajmadinejaf dice.»Jamás diremos como los occidentales que hombres y mujeres puedan ser iguales y estar juntos».
    .Para la sra. Sarvnaf Chitsaf,presidente de la Comisióin de Mujeres de la Resistencia Iraní, son declaraciones reaccionarias.Dice además.»las mujeres y jovenes ,privadas de libertad,están hoy en la primera linea de lucha en Irán y han dado una lección inolvidable a los mullajs y a sus agentes durante estos 30 años de régimen religioso,no se dejarán jamás intimidar por estas cosas . Nuestro lema es :Muerte a Jamenei y Abajo el principio de un Guia Supremo.Pronto veremos a esta cultura clerical ,bárbara,repugnante en el basurero de la historia.»
    .

    Me gusta

  83. El tradicionista Ibn Maja:

    «Un hombre preguntó al profeta : «¿Cuáles son los derechos de la mujer respecto a su marido? »

    El Enviado respondió: – El marido ha de alimentar a su mujer y la ha de vestir. No la ha de pegar en la cara ni desfigurarla; pero puede rechazar a su mujer dejando de acostarse con ella» (Ibn Maja, Sunan, Kitab al-Nikah).

    Nota : Teoría
    sobre la manera
    de pegar a las mujeres: ¡Hay que pegar a las mujeres, sí, pero hay
    maneras y maneras de hacerlo: a la que es
    delgada, con un bastón; a la robusta, con el
    puño; a la gordita, y sólo a ella, con la mano
    bien abierta…, de modo que uno no se haga
    daño a sí mismo ! (Claude Aner, citado por
    H..Bousquet: L ‘ éthique sexuelle de l ‘ islam,
    p. 171).

    Me gusta

  84. Estudios sobre Corám

    Primer texto : Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
    (wa-lil-riyal ‘alaihunna darayatun 2,228)

    Etimología : Darayatun, significa: al-manzala: lugar donde baja el viajero, lugar de relieve, punto, etapa y, por extensión, posición, grado, escalón dignidad.

    Comentario del exégeta Al-Fakhr Al-Razi :

    «Sabed que la superioridad del hombre sobre la mujer es un hecho reconocido. En los avatares de la vida, el hombre es muy superior a la mujer por las razones siguientes :

    1. por la inteligencia,
    2. por la diya, precio de la sangre, pagada a los familiares de un hombre asesinado,
    3. por la herencia (La mujer recibe, como máximo, la mitad que el hombre),
    4. por la propia competencia para ejercer los cargos de Imam, de Qadi(juez) i de Xahid (el testimonio del hombre posee doble valor que el de la mujer),
    5. por ser el hombre el que se casa con la mujer o el que puede vivir en concubinato y no al revés
    6. por la potestad que tiene el marido de repudiar a su mujer y de readmitirla, con o sin el consentimiento de ella, en cambio la mujer no puede repudiar a su marido. Una vez repudiada no puede exigir al marido que la readmita o, al contrario, no puede oponerse a que el marido la obligue a retornar al domicilio conyugal.
    7. finalmente, porque la parte de los bienes obtenidos como botín de guerra es mayor en un
    hombre que en una mujer.

    Así, pues, habiendo establecido la superioridad del hombre sobre la mujer, es evidente que se puede afirmar que la mujer es como un cautivo (asir) impotente en manos del hombre.

    Por esta razón el Profeta ha dicho: Os recomiendo que os comportéis bien con las mujeres, ya que son vuestras auxiliares. Y, en otro hadith, nos dice: Reverenciad a Allah a través del huérfano y de la mujer, porque son los seres más débiles de la sociedad.

    El significado del versículo 2,228 es, pues, el siguiente: La supremacía concedida por Allah a los hombres es también una invitación divina para que éstos reconozcan generosamente los derechos de las mujeres; y, al mismo tiempo, es una premonición sobre la maldad y la malicia de las mujeres en caso de que los hombres no se comporten como manda Allah. En efecto, la injusticia es innoble cuando es causada por aquellos que Allah ha privilegiado, pues se convierten en merecedores del desprecio definitivo por parte de Allah. ( Al-Fakhr Al-Razi: Tafsir, sura Al-Baqara,2 228, vol. III, p. 103-104).

    Me gusta

  85. Estudios coránicos

    Segundo texto :

    Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34).
    (Al-rijal qawwamun ‘ala-n-nisa…4,34)

    Etimología : Qawwamun es sinónimo de musaitirun, es decir, al cargo de, amo absoluto. También es sinónimo de musallatun, es decir, mandar absoluta y duramente. (Lisan Al-Arab)

    Comentario de los exégetas Zamakhxari y Razi:

    «Los hombres se comportan con las mujeres del mismo modo que el soberano con sus súbditos: ¡con autoridad! Amirin nahiin: mandando y prohibiendo.

    El pronombre unos va referido a los hombres y a las mujeres en general. Es decir, los hombres tienen autoridad absoluta (musaitirun) sobre las mujeres debido a la preferencia que Allah tiene por unos, es decir, los hombres, sobre los otros, es decir, las mujeres.

    Es la prueba de que la autoridad soberana del hombre constituye un atributo intrínseco a su naturaleza, y no el fruto de una victoria, de una conquista o de una coacción. (Y, podríamos añadir, la autoridad del hombre es una gracia divina: fadl).

    Recordemos, ahora, cuáles son los méritos de los hombres:
    1. la inteligencia, la firmeza de carácter, la energía, la fuerza y, a menudo, la actividad literaria; 2. la práctica de la caballería, el tiro al arco, la profecía y la sabiduría, la Guerra santa y la Llamada a la oración, la Prédica en la mezquita y la espiritualidad,
    3. su facultad de testimoniar en los tribunales, su responsabilidad en la aplicación de la ley del talión y de la reconciliación;
    4. la regulación del turno en el cumplimiento del débito conyugal con las diversas mujeres, la soberanía en el matrimonio, en el repudio, en la reconciliación y en el número de las esposas;
    5. la conservación de la genealogía de la familia, y el llevar barba y turbante.
    (Al-Zamakhxari, Al-Kaixxaf, vol. I, 495; Al-Razi, Tafsir, vol. V, p. 92).

    Me gusta

  86. Estudios coránicos

    Tercer texto:

    Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!
    (nisâu-kum harzun lakum…2,223)

    Los comentarios de este versículo aluden todos a las posturas adoptadas en el coito i a la reprobación de los actos contranaturales.

    Sin embargo, es importante notar que el adverbio como es la traducción imperfecta de la partícula annâ que figura en el texto árabe, la cual puede traducirse por: como, donde y cuando, esta última modalidad manifestando hasta qué punto la mujer debe estar siempre dispuesta a satisfacer el deseo de su marido. Una tradición nos dice:

    ¡Cuando para satisfaer el deseo el hombre llama a la mujer, que ella acuda corriendo aunque esté con las manos en la artesa! (Talq bin Alí)

    Me gusta

  87. Claro que uno es un ignorante ,oh insigne políglota y master de las economias,pero no parece que los sabios coránicos estén (quizás errados)de cuerdo en vuestros decires. Emitidos además `por mujer ante asamblea y conjnto de varones,de mucho mayor rango y autoridad…
    Menos lenguas y carreras, o como dicen:Menos lobos Caperucita.

    Me gusta

  88. Comento la mujer del Profeta.
    Estudios coránicos

    Aisha, la esposa preferida de Muhammad : Las mujeres son iguales a los hombres en deberes.

    Según Aisha, el Profeta dijo :Las mujeres son iguales a los hombres. (Abu Daud)

    No obstante en nota de este hadith leemos:
    Las mujeres son iguales a los hombres en cuanto a las obligaciones de la ley : la oración, el ayuno, la limosna y el peregrinaje. Pero no lo son respecto a la herencia, a la responsabilidad en los asuntos generales, como la justicia y la capacidad de gobernar. Lo hallamos expresado en el libro de leyes donde dice:

    ¡La nación que confía sus asuntos a una mujer no puede marchar bien!
    (Al-Bukhari, citado por Ghazzali: Ihya’a ‘Ulum Al-Din, 2/5 p. 51.)

    Me gusta

  89. Estudios sobre la Sunna

    Según la Sunna la mujer es menos inteligente y menos religiosa que el hombre:

    Según Abdullah b. ‘Umar, el Profeta dijo :

    – ¡Mujeres! ¡Dad limosna! Multiplicad las plegarias y que Allah os perdone, ya que entre los moradores del infierno he visto que erais más en número que los hombres.

    Una mujer lista que no tenía pelos en la lengua le preguntó:

    — ¿Y qué culpa tenemos las mujeres de ser más en número, en el infierno, que los hombres ?
    — Es a causa de vuestra tendencia a insultar y a difamar con tanta facilidad y porque sois ingratas con vuestros maridos. No conozco ningún ser con tan poca inteligencia y con tan poca religiosidad como vosotras que pueda ser superior al hombre.
    La mujer le contestó :
    — ¿En qué consiste esta falta de inteligencia y de religiosidad en la mujer?
    — Su inferioridad intelectual se pone de manifiesto en el hecho de que se necesita el testimonio de dos mujeres para igualar el testimonio de un solo hombre: ésta es una prueba de poca inteligencia. En cuanto a la falta de religiosidad es porque la mujer no pasa la noche rezando ni cumple el ayuno durante el mes de Ramadán (por culpa de los periodos menstruales). (Muslim, Sahih, al-Iman, I,2, pp. 57-59).

    Me gusta

  90. Mujer y obediencia

    EL DOMICILIO CONYUGAL se convierte en un lugar de reclusión y de obediencia al marido o, según la expresión consagrada, Baitu at- Ta ‘a: el lugar del sometimiento (CF. : E.I.: Al-Mar’ a, vol.6, p. 452 ).
    Esta expresión está revalidada por una serie de declaraciones del Profeta:

    – Cuelga el zurriago allí donde tu mujer pueda verle (Bukhari).

    – ¡Que Allah se apiade del hombre que cuelga el zurriago en casa y lo usa para educar a su mujer! (Abdula bin Dinar, citado por Al-Zamakhxari, Al-Kaixxaf, 1/4, p. 497)

    – La oración que la mujer reza en el patio de su casa es mejor que la oración dicha en la mezquita. La oración dicha en el interior de la casa es mejor que la oración dicha en el patio. La oración dicha en un rincón del dormitorio es mejor que la oración dicha en el interior de la casa. (Ibn Masud y Abu Daud, Sunan).

    – La mujer nunca se halla tan cerca del sitio privilegiado que le corresponde como cuando se encuentra en el lugar más escondido de la casa (Ibn Mas`ud ).

    – Haz de la casa la salvaguarda de tu virtud y de tu habitación haz su tumba. (Umm Salama).

    – ¡Mujeres! !Vuestra guerra santa la tenéis en la cocina! (Ibn Hanbal).

    – ¡Mujeres! ¡No dejéis entrar en casa a ningún hombre sin el permiso de vuestro marido! (Bukhari).

    Me gusta

  91. La ablación clitoris

    LA EXCISIÓN.

    Esta práctica era ya conocida por Muhammad: a las excisadoras las denominaba Muqatti’at al-buzur «tajadoras de clítoris» .

    Enseñanza del teólogo y jurista Ibn Taimiya:

    – Cuestión: ¿Hay que excisar a la mujer?
    – ¡Alabado sea Allah ! ¡Sí! Hay que excisar a la mujer. La excisión consiste en cortar esa cosa endurecida que tiene forma de cresta de gallo situada en la parte superior de la vagina. El Enviado dijo: ¡Tajad! ¡ Pero no arrancad de raíz!
    La ablación tiene por finalidad reducir la apetencia del deseo sexual femenino. Si la mujer conserva el prepucio (clítoris) vive con un exceso de excitación y con un deseo muy fuerte para los hombres. Por esta razón la inmoralidad y la lascivia existentes entre las mujeres asiáticas y occidentales no se dan entre las mujeres de los musulmanes (Ibn Taimiya: Al-Fatwa al-kubra, Al-Tahara, vol.1, cuestión 37, p. 274).

    Me gusta

  92. ¿ de dónde has sacado todo eso?
    Te aseguro que todo lo quehas dicho no es cierto ( o lo ha sinterpretado mal), menos lo d ela herencia, y tiene una explicacion:
    El hombre s elleva el doble de herencia que la mujer porque los hombres tienen la obligacion de pagar los gastos d ela casa ( luz, agua, comida, alquiler etc), cosa que la mujer no. El hombre, si su hermana, hija , mujer necesitan algo, el tiene la obligacion d epagarle lo que necesite ( medicos…. etc). Cosa que la mujer no, por eso el hombre lleva el doble que la mujer, porque el hombre paga todos los gastos, y la mujer , la herencia que s elleva son simplemente para sus caprichos.
    Al igual que, los hombres tienen la obligacion d etrabajar por su familia, la mujer en cambio no ( es voluntaria la decision), y en el caso en el que la mujer trabaje, el sueldo se lo quedara ella, a no ser que ella quiera aportar ese dinero para el gasto familiar al igual que lo hace el hombre.

    Me gusta

  93. Te aseguro que todo lo quehas dicho no es cierto ( o lo ha sinterpretado mal), menos lo d ela herencia, y tiene una explicacion:

    ——————————————————————————
    Así me responde la erudita islámica pòliglota multieconomista,etc..etc…de Master en Fantasias sin Fin-
    Veamos:
    1.Me importa un pito que lo que remití sea o no cierto.
    2No interpeté nada.Simplemente lo copíe al pie de la letra.

    ¿Sabes tanto oh eminencia como para discutir de Koram a autoridades muslmanes del tal texto?Porque es lo que haces,oh infiel,al decir lo que dices por esa boquita…pues de ser así vete reñir con el centro de estudios trdicionales de Coran.Yo no tengo la culpa,soy inocente,a mi que me registren.Allá uds. moritos suyos con sus discusiones religiosas…

    El pensamiento del islam tradicional acerca de la mujer

    .¿Hemos de pensar que el islam actual – tal como se vive en los distintos países de su Umma – sigue al pie de la letra estas prescripciones y esta filosofía en lo que respecta a la mujer musulmana?

    Evidentemente, no.

    Cada vez más, en los países árabe-musulmanes más occidentalizados de espíritu, hallamos más mujeres universitarias, escritoras, novelistas, médicos, enfermeras, secretarias; más mujeres inmersas en la política local y sindical; más mujeres presidentas de Gobierno como Benazir Butho en Paquistán, begum Khaleda Zia en Bangla-Desh, Tanso Ciller en Turquía -en principio República laica-, así como hallamos, también, en las mujeres una mayor influencia del turismo: mimetismos en el vestir, en los modos de comportarse…

    Pero hay que entender que en la medida en que estos países «olvidan» la Xara islámica y se occidentalizan, en la misma medida se alejan del Corán, fundamento inamovible del islam:

    Ésta es la Escritura, exenta de dudas, como Dirección
    Para los temerosos de Allah!
    (hadha al-Kitab la raib fihi huda li-l-muttaqin… 2,1)

    y se alejan también de la Tradición del profeta, de sus referencias religiosas, sociales, de su propia cultura; es decir de sus referencias identitarias. Como dice el orientalista Edmond Rabbath:

    «Los testimonios que constituyen la Tradición forman un conjunto gigantesco de prescripciones destinadas a regular – tanto en sus manifestaciones públicas como en los más mínimos detalles – la vida individual y colectiva de los musulmanes en cualquier época y lugar. Corpus sociológico en la aceptación más amplia de la palabra, visión universal, la Sunna marca a los musulmanes de todas las épocas unas pautas tipológicas de vivir, creer, rezar, actuar, pensar, combatir, alcanzar el martirio en los campos de batalla, alimentarse, procrear, bañarse, cuidarse de sí mismo, morir, juzgar, castigar, recompensar, convertir, someter a los enemigos, manera de tratar a los detractores de la Escritura, gobernar a los pueblos derrotados; en resumen, el modo de realizarse en esta tierra del hombre musulmán. Formando parte de un mismo legado, prescripciones coránicas y tradiciones heredadas del Profeta, constituyen las bases desde las cuales se levanta el monumento grandioso de la moral y del derecho del islam. El Estado musulmán es aquel que pretende reproducir el Estado instaurado por Muhammad, arquetipo de la Comunidad musulmana o Umma Muhammadiya, proyectado a través de los siglos, inmutable e intemporal. »

    pd. problema suyo islamica mimetizada con occidentalismos impios y no de sus labores.. oh,¿tambien el profeta era judio y el coram obra de estos engendros?

    Me gusta

  94. Minidiccionario para dar los primeros pasos en su nuevo mundo judio, ,dedicado a la conocida como Wendolina.
    culo:Tajat
    gay.aliz
    putita:zanzonet
    puta.ona
    puto. mitromen

    Así pasito a pasito,y uniendo lo útil con lo deleitable,pronto te irás manejando bién con tus amiguetes…

    Me gusta

  95. He de reconocer que en el ultimo comentario tienes razon.

    Me gusta

  96. Sara dijo:
    He de reconocer que en ol ultimo comentario tienes razón.
    ———————————
    Bueno,pues lo repito :
    Minidiccionario para dar los primeros pasos en su nuevo mundo judio, ,dedicado a la conocida como Wendolina.
    culo:Tajat
    gay.aliz
    putita:zanzonet
    puta.ona
    puto. mitromen

    Así pasito a pasito,y uniendo lo útil con lo deleitable,pronto te irás manejando bién con tus amiguetes…
    ——————————————-Y una vez repetido mi último comentario paso a ,con el uso de vuestros asesudos comentarios, que no parecen propios de tan sabia persona,sino de alguien con mucha lengua y poco cerebro,a comentar más aspectos del islám. Repito ,son tu religión ,ignorante islamista de masters en ciencia ficción.Y gracias por darme pie a revelar estas «perlas»,

    Sunnismo.Texo sacro:el Koram

    El cambio de religión en el caso Egipcio.

    Tribunal superior de Egipto:Cambiar es ser un murtadd.»Las leyes del Islam, a las que cualquiera a quien se le une acepta, le prohíben a alguien nacido musulmán, o alguien que [comienza] a creer en el Islam [en algún punto en su vida] de su propio libre albedrío, a rebelarse contra el Islam y moverse hacia cualquier otra religión… Cualquiera que deje su religión cristiana para no regresar a esta y entra en la religión del Islam totalmente de su propio libre albedrío y sin ninguna coerción está comprometido a sus leyes y principios, incluyendo el no albergar ninguna intención de negar al Islam o dejarlo después… El Islam no le permite a nadie que entra a esta de su propio libre albedrío de dejarla… por la causa de un objetivo particular o cambiar su religión como el viento cambia de dirección…»
    Jugar con la religión hace surgir la guerra civil
    El Dr. Abd Al-Mu’ati Bayoumi, miembro de la Academia para la Investigación Islámica en la Universidad Al-Azhar, explicó que un cristiano quien se haya convertido al Islam y haya querido reconvertirse al Cristianismo es una amenaza para la sociedad, y que el sistema judicial está obligado a llevarle a juicio.
    Los ‘ulamaa están de acuerdo de que alguien que haya dejado el Islam es un murtadd. Con respecto al castigo de un murtadd, es costumbre diferenciar entre dos situaciones: 1) si cambió su creencia en su corazón sin cambiar su creencia o conducta en público – no debe ser castigado, y su castigo está en manos de Alá, y 2) si declarara públicamente que estaba abandonando el Islam, y no se retracta dentro de unos pocos días – debe ser castigado. Las opiniones respecto al castigo apropiado en el último caso son mixtas. Según la interpretación prevaleciente, el castigo de un musulmán que ha renunciado al Islam públicamente es la muerte. Esta tradición data de la época del Profeta Muhammad quien dijo: «Cualquiera que cambie su religión debe ser ejecutado». Según una opinión minoritaria, el castigo de tal individuo debe ser decidido por una corte, que discute cada caso sobre una base individual. Octubre (Egipto), 6 de mayo, 2007.
    ……………………………………………………………………
    Así que señora ,vaya ud. a drle consejos,a corregir,etc…con su sapiencia a la Universidad Coránica de Al Azahra de Egipto.
    A mí olvídeme…no tengo la culpa ,soy inocente.

    Me gusta

  97. Chiismo.Texto sacro:el Koram

    Irán:.
    En Chiraz los sevicios de la policia secreta islámica han registrado los domicilios de los cristianos y han detenido a seis personas acusandolas de haberse convertido al cristianismo.Han sido llevadas a la prisión de los servicios de la polícia secreta política de la provincia de fars.No se sabe nada de ellos.
    En ese mismo escenario ya habian sido secuestradas otras seis personas,sus familias no saben nada de su paradero actual.
    Se señalan dos arrestos más de cristianos en Racht,al norte de Iran y otra más en Chiras relcionada con este asunto.
    —————-Esta noticia es tomada de los medios iranís de ayer lunes ,16 de 1 de 2010.Como ud. sabe tantas lenguas ,o eso cuenta en sus cuentos,puede leerla en la prensa de esa nación sin problemas.

    Así que vaya ud. a darles sus consejos, discútales tan cerriles aplicaciones…Aquí nadie sabemos nada del «tema» .Es asunto islámico interno. Es su problema. No somos culpables…
    Pd. ¿No tiene cierto miedo a ser contagiada de nuestra ignorancia’Alguien de su extraordinaria validez;alguien con tantas sabidurias,masteres económicos, etc..etc…¿qué hace rozándose con borricos?Oh nueva Luz del Islán, os aconsejamos vayais a iluminar con vuestra deslumbrante y brllante lampara cerebral,a los imanes de la Universidad de AlAzahara.Id,dejadnos en paz,aquí no se os ha perdido nada …Ciao

    pd.Marcho a laborar.
    os dejo ocupada laborando en la reforma del Korán,será sorprendente el cambio que le dareis ,oh Perla de ls Mujeres,Luz del islám,espada de Saladino, Huri de los desiertos, oasis de los mismos,palmera de los oasis,Sabia entre las sabias,lengua de las muchas parlas,etc…etc…etc…

    Me gusta

  98. SIgan,sigan nomas…
    Le pondremos a este sitio »El blog de Marmolejo»
    Gracias a la intervencion de estas señoritas izquierdozas,dominadas y vapuleadas en todo momento por nuestros amigos Seijas ,Nowhereman,y Tersites,nos hemos arrimado a las ochocientas vistas.

    GRACIAS POR FOMENTAR Y DAR RAITING A ESTE SITIO SIONISTA ,»FASCISTA» E »IMPERIALISTA»!!!
    SOIS SOLO DOS IDIOTAS UTILES !

    Me gusta

  99. Ya ha comenzado la censura, es lo que suele pasar cuando esta gente se ven superados por los argumentos.

    Como no pueden tirarnos una bomba y quitarnos de enmedio, censuran los comentarios.

    Penoso.

    Me gusta

  100. Enserio, a buenas , ESTAIS ENFERMOS! , Estais obsesionados con los Palestinos, estais obsesionados con los musulmanes ( ya que los considerais enemigos), estais obsesionados con todos lo Arabes! Repito, estais enfermos!
    Este blog, no hace mas que hablar de Palestinos, Arabes, musulmanes, nos dais demasiada importancia ehhh!
    Sabes cual es la diferencia entre vosotros y yo? que yo ignoro a todo lo que tenga que ver con Israel, de hecho, ¿ que es israel?
    cosa que vosotros ,lo dudo.
    Y si, soy musulmana y con orgullo, y somos el 20 % de la poblacion, ¿ por algo sera, no?
    Por cierto, que es de esa mujer que era judia, y ahora es conversa al islam?

    Me gusta

  101. Acason vives en »Palestina conquistada»,Sarita,entonces medaveret hibrit,najon ?

    Me gusta

  102. Y dijo la marmorea marmoleja:»Ya ha comenzado la censura, es lo que suele pasar cuando esta gente se ven superados por los argumentos.»

    LA FRASE DEL DIA.
    «No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre»
    ( los RRCC)

    Me gusta

  103. Y dijo Sara.-

    Este blog, no hace mas que hablar de Palestinos, Arabes, musulmanes, nos dais demasiada importancia ehhh!
    Sabes cual es la diferencia entre vosotros y yo? que yo ignoro a todo lo que tenga que ver con Israel, de hecho, ¿ que es israel?
    ———————
    El problema no es Qué sea Israel ,el problema es ¿Qué eres tú?¿Por qué necesitas venir a Bloggs tan cerriles’¿Es porque tu marido te flagela poco…?
    —————————————-
    Bien,decia en un principio ,muchos escritos ya han pasado, que ERA NUESTRO DEBER difundir la Verdad en todos los terrenos y campos, y gracias a vosotras dos(?)ello se logra. Toda rabá muslmana..
    Bien,aprovecho entonces este medio para difundir la noticia ,poco reflejada pero creo importante dar a conocer.Tomo notas de Canal 7,y hago una mala traducción pues,oh desgracia,no soy tan sabio como vos Perla resplandeciente de los harenes del Sultán:
    —-oooOOOooo—-
    Uno de los más urgentes objetivos de los equipos de israel en Haiti era el de salvar vidas humanas y ayudar a los accidentados.El Ejército de israel no niega,además ,que como efecto secundario de su acción rápida y eficaz en Port au Prince se manifestaria al mundo ,o al menos una parte el verdadero rostro de su Ejército,tan atacado por la propaganda.Por el momento ,los equipos médicos, han salvado a unas 180 personas de la muerte segura,sin hablar de todas las víctimas ayudadas con actividades anéxas en el dominio del aprovisionamiento y cuidados en general.Yosi Levi describe los reportajes que pasan en los medias americanos y de la UE sobre los actos de los socorristas israelitas y se dice muy orgulloso de lo que hace israel».
    Es mas,hay un agradecimiento, (dejando a un lado el de las de las cadenas americanas ) el Mayor que se haya dado hasta ahora. (dice el portavoz)es el proveniente de la Radio Oficial de Haiti,que ha proclamado al mundo que ISRAEL ES PRACTICAMENTE EL UNICO PAIS QUE ESTA AYUDANDO PARA AYUDAR DE MODO PRIORITARIO A LA POBLACION DE HAITI MIENTRAS QUE OTROS PAISES HAN VENIDO A AYUDAR A SUS PROPIOS INTERESES Y RECURSOS ANTES QUE A TRAER SOCORRO A LOS NACIONALES DEL PAIS.LOS CIUDADANOS HAITIANOS NO OLVIDARAN JAMAS ESTAS IMAGENES…

    .

    Me gusta

  104. Terminada la pausa para el café.Regreso al trabajo
    Lehitraot

    Me gusta

  105. Sisi, sereis muy buenos y todo lo que digais… pero ayudais por un lado, y matais por otro ( a palestinos).

    Por cierto, qué gran héroe Mordechai Vanunu.

    Me gusta

  106. A D-OS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO(refrán de origen sefaradi)
    ……..
    Continuemos, y perdón por los ruidos que emite la jamorá Sara,que pasó de ser fantástica eminencia en miles de cosas a,en un rapto de sinceridad,confesar de si misma:»Sabes cual es la diferencia entre vosotros y yo? que yo ignoro a todo lo que tenga que ver con Israel…»,hecha la digresiòn anterior,me tapo los oidos para no sentir a la tal jamorá y sigo.

    El grupo de Rescate religios,B´´H, ha salvado a ocho sepultados en las ruinas de Port-au-Prince.ZAKA como todos sabemos significa Identificadores de identidad de victimas de Catastrofes.Actua con total desinterés y por medio de voluntarios.Recogen los restos de victimas de las bombas, sus girones esparcidos,para reconstruir dignamente esos muertos víctimas de los palestinos;claro está,ZAKA trabaja en más terrenos de auxilio y asisentencia,así accidentes tráfico,etc…candidata ha sido al Nobel de la Paz,y ha intervenido en auxilio durante el Maremoto de Tailandia,el Katrina,las Torres Gemelas,etc..etc…Zaka no distingue en su ayuda por sexos ni religiones,auxilia a todos en lo posible.En Haiti,en un estremecedor momento captado por las cámaras,el pueblo les cantó en hebreo Shalom Aleijem…
    Porque la labor de Israel está siendo silenciada,porque la labor de este mini pais es más poderosa que la de muchos «gigantes»con recursos millonariooooossss que «mucho hablar pero poco dar, porque todo esto molesta a los enemigos de israel y la Verdad,debemos dar la mayor difusión a estas noticias.

    Me gusta

  107. PALESTINA NO EXISTE…

    Lo que si existe es:

    Morabia , Reino Utopico de los Morabitas que aun no asumen como hombrecitos la condicion de refugiado que ellos mismos buscaron, Arabes-israelies que perdieron su condicion de nacionales luego de traicionar las confienzas que se les otorgaron desde el año 1947 al 1967, por haberse confabulado con los paises arabes limitrofes para generar la mortandad del pueblo judio en un ataque sorpresa el año 1967, lo que les costo a los anemigos de Israel todas su fuerzas Aereas gracias a la estrategia del general de la aviacion israeli Mordejai Hod , esos morabitas cobardemente se trasladaron con todas sus familias a las fronteras para resguardarse y luego retornar a las ciudades , ya que supuestamente `pensaban aniquilar a toda la poblacion judia , es por ello que perdieron su condicion de ciudadanos por la alta tracion cometida , y son conocidos desde esa fecha como refugiados arabes(morabitas) viviendo de la caridad y tolerancia del estado judio, no obstante es bueno mencionar que desde el año 1957, tales personajes han buscado reclamar las tierras de israel como propias siendo que solo llegarn y las usurparon conjuntamente bajo el auspicio del imperio romano primeramente y luego bajo la corona britanica quienes pirricamente les entregaron antes del año 1947 titulos de dominio bajo su auspicio y timbraje del gobierno Britanico, cosa cual ningun judio aceptaria ya que ninguno de esos reinos o imperios contaron con nuestra tolerancia para tal certificacion de tierras, es por ello que desde la caida del sitio de Bar cojva en que empieza nuestra diaspora hasta nuestro retorno a nuestras tierras, contamos 2.000 años de usufructo de tierras por parte de estos morabitas, arabes refugiados, por tanto les solicitamos a la brevedad acercarse al consulado israeli mas cercano y dejar un cheque nominativo a nombre del estado de Israel en funcion a esos dos milenios de aprovechamiento y usufructo de nuestras tierras..

    Me gusta

  108. ASI QUE ARABE CAMUFLADO DE MUJER…

    nuestro consulado espera que vayas y deposites tu deuda de 2.000 años.. rata, sanguijuela, parasito de mi pueblo..!!

    Me gusta

  109. ah,m peor teneis consulado?, que por cierto, cada vez hay menos ….

    Me gusta

  110. Sara, tus vulgaridades, groserias y bestialidades tienen los minutos contados. Adolezco de la tolerancia desmedida de algunos de mis compañeros en la admiistracion y vengo siguiendo tus rebuznos desde el principio, y no has aportado absolutamente nada que justifique tu participacion, solo polemica. Ademas, los virajes idiomaticos que usas me causan cierta alergia. Asi que ya podes ir enarbolando los estupidos argumentos de falta de libertad de expresion y todas las idioteces que se dicen cuando le pedimos silencio a los brutos. En lo que a mi respecta, tu participacion ya no es necesaria, dejaste en claro tu punto y lo demas ya no aporta nada. Saludos.

    Me gusta

  111. Ianus…. yo aun espero el cheque…. son muchos shekels de esas ratas muertas de hambre….

    nos deben dinero.. y aparte viven de nuetra caridad los muy brutos……

    Me gusta

  112. Vida
    Israel.-Libro sacro,la Torah

    Port-au-Prince,el Hospital del Tsahal ha ayudado a traer al mundo a un bebe ,se llamará Israel,con la pericia de los doctores mayor Shir Bar y el mayor Efrat Shayer.

    Muerte
    Irán,Libro sacro:El Koram

    En aplicación del art. 186 del Código de Castigos Islámicos se condena a muerte,por mohareb, y haber hecho Guerra contra Allah al manifestarse contra el Recto y Justo Regimen de Irán a cinco personas,de las cuales no se dan los nombres,Juez del tribunal el sr. Salavati, acusado múltiples veces de prácticas de tortura sobre los detenidos.Sentencia dictada el lunes 18 ,enero,del corriente año

    Me gusta

  113. Chicas sois insaciables, me encanta.

    He perdido un poco el hilo de la conversación, pero antes de que caiga el telon quisiera puntualizar algo:

    “Yo lo unico que desearia es que no trataseis como animales a los palestinos ( porque son Seres humanos), que los palestinos tengan los mismos derechos que los israelies, que los palestinos puedan retornar a palestina ( que hoy por hoy , no pueden), por eso hay muchos Palestinos en Jordania, EAU, Kuwait, etc muchos Palestinos llevan años sin poder ver a sus familiares por eso.
    Simplemente eso, ah y lo mas importante, devolver los territorios que les pertenecen a los Palestinos, te aseguro que para entonces , Hamas desaparecerá.
    No quiero que Israel desaparezca lo repito.
    Por cierto, Tersites, eres muchisimo mas educado que los otros , un placer debatir contigo.”

    Muchas gracias Sara, tu ultima frase es de gran importancia para mi, dado que uno de los fines que siempre he perseguido, además de otras nobles causas por supuesto, es conseguir de una forma u otra algun tipo de efecto placentero en el genero opuesto, objetivo al que suelo dedicarme en cuerpo y alma con absoluta abnegación desde mi adolescencia…ejem…¿Qué numero de telefono has dicho que tenias?

    Siempre he creido que los palestinos han sido dueños de su propio destino, que tuvieron oportunidades y que la situacion en la que viven es consecuencia inevitable de decadas de hostigamiento iniciadas por el bando arabe en la que ellos han sido participes. La historia lo dice así, desde el 48 hasta la guerra del Yom Kippur. Este conflicto no nace con ninguna ocupación (termino que insisto es erroneo) pues en el año 67, ya se habian producido dos guerras, pese a que de forma interesada algunos lo pretendan. Israel ha sabido firmar la paz, ha sabido ser generoso y asumir graves, gravisimas cargas, para normalizar las relaciones con sus vecinos. Pese a que algunos preconicen lo contrario, poco a poco Israel se va abriendo camino conviertiendoes en lo que es hoy, una solidad realidad, y es mas que probable un negro futuro para hamas cuando sus principales valedores persas sean derrocados o caigan en la bancarrota. Como dije antes Israel sabe vivir en paz,,,pero ¿Y los palestinos? ¿Cuando han tenido intenciones honestas de buscar la convivencia? Nunca, pues incluso hoy en dia su opcion mas respaldada es Hamas que no olvidemos preconiza la destrucción de ISRael. A mi entender no son mejores sus dirigentes hoy en dia, que el mufti de Jerusalem. Continuamos en 1948, con la salvedad que Israel no es un bisoño pais, sino alguien a quien tener en cuenta y a quien respetar.

    Me quedo con tu frase: “No quiero que Israel desaparezca lo repito”. Espero que en pocas decadas sea un clamor del mundo arabe, hoy por hoy es un rareza.

    ¿Podriamos continuar con el hilo de las mujeres arabes y los trajes de baño?

    Continuo con Rubyssssssss

    “Me sorprende la ignorancia de la que haces gala sobre tu propia historia Tersites ¿ya te has olvidado de la masacre y robo de tierras en Deir Yasin en Abril de 1948?»
    Sigo esperando que me referencies algun atentado terroristas cometido por organizaciones terroristas anterior a 1920 para ver quien introdujo los metodos terroristas en oriente medio, si quien dices tu o yo, Los hechos acontecidos que tu me comentas son posteriores. El Hotel rey David no era un balneario para jubilados si no el cuartel general del ejercito britanico, lo que le convertia automáticamente en un objetivo de guerra. Yeir Dassi solo fue un capitulo de guerra debidamente magnificado por propagandistas arabes y les salio el tiro por la culata. Reitero : atentados terroristas por organizaciones judias antes de 1920.

    “Por cada israelí muerto mueren cientos de Palestinos ¿acaso quieres más pruebas sobre quien es el agresor y quienes las víctimas?»

    Srta. Malconejo, el numero de muertos no es indicativo de quien es el agresor. A tal efecto y para buscar un agresor se debe tener en cuenta los 9000 misiles lanzados irresponsablemente sobre civiles israelíes después de la evacuacion israeli de gaza.

    “Todo aquel que quiera ver fotos del verdadero Irán y su enorme belleza y poderío como país, lo podeis hacer en esta web:
    http://www.irandefence.net/showthread.php?t=32»

    No seas mentirosilla, sabes que no me refiero a esa pagina. Permiteme reproducir este comentario tuyo (http://layijadeneurabia.com/2007/08/26/iran-cristiano-azotado-por-llevar-una-biblia-en-el-coche/):

    “Os invito a conocer un poco más este país antes de llamar a su destrucción como hace Antony tan alegremente.
    http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?p=4512954

    stormfron es un foro nazi.

    “¿Pretendes decirnos que los Palestinos odian a los judíos por unos dibujos y no por setenta años de crímenes y robos?
    Por favor…”

    Dicen por aquí que a buen entendedor pocas palabras bastan. Esos dibujos animados son un boton de muestra, un simple ejemplo, un detalle…una gota de agua en un oceano de Farfoures, Nahuales, Assud, de campamentos para niños en los que les enseñan a matar, libros de texto que predican el odio, la imagen glorificada de terroristas, etc, etc,

    http://www.theprismgroup.org/articles/spanish/ninos_del_oriente_medio.html

    http://www.theprismgroup.org/articles/palestinian_children_what_are_they_being_taught.html

    http://www.malas-noticias.com.ar/Fotos.%20Los%20Chicos%20palestinos%20-%20%20Informe%20de%20AP%20Reuters.htm

    No me gusta cortar y pegar simplemente y no añadir nada pero esto me parece interesante, pese a que algunos vuelvan la cabeza para no ver el adoctrinamiento que sufren los niños «palestinos» :

    «De vez en cuando las Fuerzas de Seguridad israelíes interceptan niños y adolescentes palestinos cargados con explosivos, transportando bombas y otros artefactos a cambio de una cantidad ridícula de dinero.
    Sólo en 2004, 109 menores palestinos fueron detenidos por su relación con atentados terroristas o con planes para llevarlos a cabo; 102 fueron los detenidos en 2003; 54, en 2002, y 27 en 2001.
    El más joven, de 8 años, detenido en Gaza en enero de 2003 con una navaja, dijo haber colocado un explosivo en la zona con un compinche de 13 años.
    El último, hace unos días, en Afula. Un chaval de 15 años, originario de Yamun, fue detenido tras descubrirse una carga de 7 kg de explosivo. Ganó 1.000 shekels (185 euros) y un teléfono móvil para recibir instrucciones»

    “El miércoles pasado, paracaidistas del control de Hawara cerca de Nablus descubrieron a Husam Abdu, de 16 años, que al parecer sufre deficiencia mental, llevando un cinturón de explosivos. Según declaró él, recibió 100 NIS de un grupo terrorista por correr hacia los soldados y detonar el explosivo. Tras darse cuenta de los explosivos, los soldados utilizaron un robot para llevar unas tijeras hasta Abdu para que él cortara el cinturón de explosivos.»

    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/242149/index.php?show_comments
    Hamás llama a los niños a morir y asesinar por Alá. 08 mar 2006 10:29:43
    Hace unas semanas dimos la noticia de que la banda criminal islámica Hamás en su página «infantil» había llamado a conquistar Sevilla. Esta vez en http://www.al-fateh.net ( al Fateh significa «el conquistador») llaman a los niños a protagonizar la violencia y la muerte por Alá y se les enseña que dicha violencia y muerte es ´una victoria´ del Islam.

    «La muerte por Shahada y el asesinato de judios por parte de terroristas durante los ataques contra Israel son presentadas a los niños como un momento de celebración. Se cita a una madre diciendo que cuando escuchó que su hijo se convirtió en martir, compró datiles, golosinas y café para regalar a los vecinos. El sitio tiene una página llamada ´Historia de los Shahids´, donde se cuenta la historia dandole honor al terrorista suicida Nassem Jaabari, que asesino a 16 personas en un ataque suicida en un autobús en Bersheva el 31 de Agosto del 2004.
    El dibujo de una mujer religiosa participando en la violencia aparece en la portada d ela web como asi también en la segunda página con un poema que glorifica la lucha, Yijad, y la Shahada (muerte por Alá). Se refiere a Israel y los judios como ´ladrón´e ´invasor´, y su derrota en la batalla es tanto deseada como anticipada.
    “http://www.es-israel.org/2008/07/video-del-hamas-donde-se-muestra-entrenamiento-de-ninos/ En el video a continuación se puede observar como el grupo terrorista Hamás que gobierna Gaza entrena a niños a acciones de combate en preparación para nuevos actos terroristas en el futuro contra Israel”.

    “»Lo principal es que el niño participe en la Yihad»
    En el Islam, la enseñanza religiosa no está limitada a la esfera del culto, también las actividades sociales y militares están consideradas dentro de la jurisdicción del Islam. Líderes religiosos palestinos representan una fuerza dirigente, y a través de sus enseñanzas religiosas y sus sermones televisados han instado a todos los palestinos a matar a judíos, especialmente mediante ataques suicidas.
    Ellos enseñan que la búsqueda de la muerte en nombre de Alá como Shahid es un deber de cada musulmán; estos mensajes están dirigidos también a los niños. Fallos religiosos (Fatwas) han incluso establecido que los niños están obligados a participar en este tipo de actividades.
    Una entrevista con el Jeque Hamed Al-Bitawi, Jefe del Consejo de los Sabios de la Religión de Palestina y Orador en la Mezquita de Al-Aqsa reproducida por el sitio http://www.islamonline.net, lo deja claro: Pregunta: «¿Está permitida la participación de niños en misiones relacionadas a la búsqueda de la Shahada?»
    Al-Bitawi: «Los sabios dicen: «Deberían ir por la Yihad los hombres y las mujeres, e incluso los niños. Se ha demostrado que en los tiempos del Profeta Mahoma niños que aun no habían alcanzado la edad madura, participaban de la Yihad… Nosotros en Palestina sentimos un gran amor por la Yihad y la Shahada, y esto provoca que muchos niños compitan entre ellos por llevar a cabo la Yihad y participen en misiones en busca de la Shahada».

    “La explotación de niños palestinos para propósitos terroristas
    Enero de 2003
    La captura de dos niños palestinos de 8 y 14 años de edad en la población de Netzarim, el 11 del corriente, nuevamente trajo a primera plana el uso cínico que las organizaciones terroristas hacen de los jóvenes, a los que enrolan en sus filas para que cometan atentados terroristas, y porqué no, atentados suicidas. Los mismos, que portaban un cuchillo, intentaron acuchillar indistintamente a habitantes de la población.”
    La participación de jóvenes palestinos en dicho tipo de atentado arrojó un grave saldo de ciudadanos israelíes asesinados y heridos. A continuación se adjunta resumen preparado por fuentes de Seguridad.”
    Niños que crecen con la violencia
    El Convenio Internacional de los Derechos de los Niños condena el reclutamiento de niños menores de 18 años en conflictos armados. Pero contrariando este principio elemental, a los niños palestinos se los educa deliberadamente en una cultura de violencia y de odio. Los casos que lo demuestran son tan numerosos como variados. A continuación, no más que algunos ejemplos:
    – La BBC ha filmado campamentos de verano patrocinados por el Jihad en los cuales se brinda formación paramilitar a niños de tan sólo ocho años. Contraviniendo normas humanitarias convencionales, se enseña a los niños que después que una persona se convierte en un bombardero suicida, llega al nivel más alto del paraíso. Un odio así, hecho carne, lleva a glorificar la violencia y el martirologio y al estar dispuesto a matar a otros por el presunto beneficio de la inmortalidad espiritual. Niños de muy corta edad – hasta bebés – han sido vestidos de bombarderos suicidas y así fotografiados por sus padres.
    – Abu Mazen, funcionario jerárquico de la Autoridad Palestina, admitió que se ha pagado aproximadamente un dólar a niños por cada bomba de tubo que arrojan. Según Abu Mazen, no menos de 40 niños han perdido un brazo al arrojar estas bombas. (en Alzamin, un periódico de Kuwait, 20 de junio de 2002.)
    – Cunde la incitación a la violencia a través del sistema escolar de la Autoridad Palestina. Los textos escolares exhortan al odio y elogian el «martirio». En las paredes de los jardines de infantes hay carteles que elogian a sus alumnos llamándolos «los shahids [mártires] del mañana». Maestros y directores de escuelas básicas elogian a alumnos por querer «hacer trizas sus cuerpos [de los sionistas] y causarles más dolor del que jamás imaginaron.»
    ¿Cómo puede considerarse aceptable una sociedad que alienta a sus niños a morir? Los líderes palestinos deben ser llamados a rendir cuentas.
    Circunstancias que rodean la muerte y heridas que sufren los niños
    Un análisis de las circunstancias que rodean la muerte y las lesiones sufridas por niños palestinos e israelíes, muestra que los entornos en los que se produjeron dichas muertes y/o lesiones presentan grandes diferencias. No puede ignorarse el hecho de que se han producido incidentes aislados en los cuales resultaron muertos niños palestinos que eran espectadores inocentes. Sin embargo, la gran mayoría de los niños palestinos resultaron muertos trágicamente durante enfrentamientos con las FDI. No se dispone de cifras precisas, pero se estima que así murieron unos 200.
    ¿Cómo es que estos niños se vieron expuestos al peligro? ¿Por qué se permite a niños palestinos enfrentarse a una fuerza militar? ¿Por qué es que están presentes entre amotinados, francotiradores y terroristas? ¿Y cómo es que la prensa siempre está en «el lugar y el momento precisos» para fotografiar estos actos de falso heroísmo? Lamentablemente, no se ha dado aún respuesta a estas preguntas muy razonables, ni por parte de la Autoridad Palestina ni por las familias de las víctimas mismas.
    La explotación de los niños con fines políticos
    El uso cínico de los niños se extiende a muchos otros campos.
    Hay cada vez más pruebas de que elementos pertenecientes al liderazgo palestino han explotado niños palestinos a fin de manipular las imágenes en los medios de difusión, enviándolos deliberadamente al frente de batalla de este conflicto. Por ejemplo, hay tomas de televisión documentadas que muestran francotiradores palestinos usando repetidamente a niños como escudos humanos mientras disparan contra las FDI. Por contraste, los soldados israelíes tienen orden permanente de no utilizar municiones de guerra contra niños.
    Padres de niños heridos o muertos como «mártires» han recibido incentivos en metálico.
    – El líder irakí Sadam Husein ha aumentado el apoyo financiero prometido a las familias palestinas de los bombarderos suicidas de $10.000 a $25.000 (Associated Press, 3 de abril de 2002).
    – Un comité cuasigubernamental de Arabia Saudita prometió el pasado año $5.333 a «cada familia que haya sufrido el martirio.» (Washington Post, 9 de abril de 2002.)
    – Se han encontrado autorizaciones de pago de ceremonias en honor de bombarderos suicidas, así como de dinero para sostener a sus familias, firmadas por el presidente de la Autoridad Palestina. (Washington Post, 3 de abril de 2002; MSNBC, 3 de abril de 2002.)
    A esto se une un fuerte apoyo social, de tal magnitud, que cuando Ahmat Omar Abu Selmia, de 15 años, resultó muerto cuando iba a atacar la comunidad israelí de Duguit, su padre celebró su «martirio» en una festividad callejera a la que concurrieron unos 200 hombres.
    Los niños como blancos intencionales
    Cientos de niños israelíes han sido muertos o han quedado lisiados desde el 27 de septiembre de 2000. En muchos casos, estos niños estaban simplemente ocupados con en actividades de la vida diaria – yendo en autobús a la escuela, comiendo con sus padres en un restaurante, jugando en un jardín de infantes o simplemente parados en fila para entrar a una discoteca en el fin de semana. Puede consultar una lista más completa en el extenso estudio realizado por el Grupo Prism, «Los niños de la Intifada».
    Lo que conecta estos incidentes es la elección de los blancos por ser «blandos» y estar desprotegidos. Nada puede justificar estos actos de violencia, que atentan contra el núcleo de los valores occidentales razonables.
    Conclusión
    El segmento más vulnerable y más valioso de cualquier sociedad lo son sus niños; se debe realizar todo esfuerzo posible por darles la protección prometida en la Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. El sistema educativo palestino necesita urgentemente una reforma que quiebre el ciclo incesante de odio. Se debe dar fin a la explotación de los niños palestinos en el campo de batalla.
    Es vital que todos los niños, tanto palestinos como israelíes, crezcan libres de la violencia y el odio. Esta es la clave de una paz futura, verdadera y du…”

    “Conejito de Hamas TV Assud, tentado por Satanás a robar, es sentenciado por los niños espectadores a que le corten las manos”

    “Títeres ‘Kuku el Pájaro’ y ‘Fufu el Polluelo’ en Hamas TV discuten el 60 aniversario de Israel, juran regresar a Tel Aviv, Haifa, Jaffa y a otras ciudades en Israel y ‘derrotar a los enemigos de Alá’”

    “Abuelo de Assud el Conejito de Hamas TV insiste en que Tel Aviv era una ciudad palestina”

    “En programa de títeres en el canal de televisión Hamas TV, niño apuñala al Presidente Bush hasta matarlo, convierten la Casa Blanca en una mezquita “

    “Conejito del programa de televisión para niños de Hamas impulsa boicot a bienes daneses, amenaza matar a daneses por las caricaturas de Muhammad”

    “Niños en programa de televisión de Hamas Tv: ‘Liberen’ Al-Aqsa por la fuerza, ‘Barran’ con los sionistas hasta el último de ellos”

    “Nueva película animada en la televisión de Hamas se enfoca en el martirio de niños”

    «Revista de Hamas para niños Al-Fateh fomenta el terrorismo, glorifica el martirio“

    “La Abeja Nahoul de Hamas maltrata a gatos y leones en el zoológico de Gaza, llama a la liberación de la Mezquita Al-Aqsa”

    “Farfour, el personaje Mickey Mouse de Hamas, es ‘martirizado’ en el último episodio del programa para niños en la televisión de Hamas ‘Pioneros del Mañana’”

    “En programa de Al-Aqsa Tv del Hamas, Nahoul la Abeja reemplaza a Farfour el personaje al estilo Ratón Mickey, jura continuar el camino de martirio de Farfour y el jihad”

    “Portavoz de Hamas alaba a abuela suicida palestina y llama a ataques suicidas en el corazón de Israel”

    “Ceremonia de graduación en la Asociación Islámica en Gaza en la televisión del Hamas”

    “Miembro del Concejo Legislativo Palestino ‘Umm Nida’ en el canal de televisión saudita Iqra Tv: Una madre musulmana debería criar a sus hijos para el Jihad; el entrevistador y director de Iqra Tv crítica a canales de televisión árabes que no apoyan las op”

    “Candidata al Concejo Legislativo palestino y madre de tres terroristas de Hamas Umm Nidal Farhat: Los israelíes no son civiles y no existe ninguna prohibición en matarlos; estoy dispuesta a sacrificar a mis diez hijos”

    “Umm Nidal: ‘La Madre de los Shahids’
    Umm Nidal Farhat [1] llamó por primera vez la atención pública cuando fue filmada ayudando a su hijo Muhammad Farhat a salir de su casa para llevar a cabo el ataque del 20 de marzo durante el cual fue muerto..”

    “Libro de Texto de la Autoridad Palestina Llama al Jihad y al Martirio
    Siguiendo a los Acuerdos de Oslo, la Autoridad Palestina comenzó a diseñar los nuevos libros escolares que mostraron un cambio relativo en contenido y dirección. El estudio de los libros escolares palestinos del 2001 de MEMRI, «Narrando el Nacionalismo Palestino,» encontró que los libros de texto palestinos producidos después de Oslo reflejaron un intento general por disminuir la virulencia del veneno anti-Israel, como incitación directa significativamente rechazada mientras un serio esfuerzo fue hecho para reforzar valores tales como la democracia y la libertad. [1] “

    Me gusta

  114. Continuo con marmolejo…

    Me gusta

  115. «La misma resolución que decía que por un Estado Judío debería haber otro Palestino ¿dónde está el Palestino?»

    Esta donde debe estar, está donde estan todos los estados que inician guerras para exterminar a sus vecinos sin tener intencion de dejar esa actitud. Por que hasta tu te daras cuenta de que los palestinos ya hubieran tenido un estado ( o, mas probablemente, formado parte de Siria o Jordania como muchos de ellos querian) si no se hubieran lanzado a varias guerras cuyo objetivo final es el mismo que preconiza Hamas hoy en dia: esto es, la detruccion de israel

    Me gusta

  116. «Decir que no hay territorios ocupados es faltar a la verdad.»

    CReo que en eso tambien te equivocas pues esos territorios fueron ganados legitimamente a Jordania y Egipto en una guerra iniciada por los arabes, por lo cual el termino correcto seria «territorios en disputa».

    Me gusta

  117. «Culpais al bando Arabe, pero los Palestinos no tenían ejércitos. Os atacaron los Egipcios y los Jordanos. A día de hoy Jordania y Egipto reconocen el Estado de Israel y se llevan bien con ellos pero »

    Los palestinos tambien declararon la guerra al estado de israel (con lo cual todo lo acontecido tras ello es responsabilidad suya) y le agredieron con su ejercito (Futuwa y Najjada), apoyados por una coalicion arabe y confiados en una pronta resolucion de la guerra.

    Me gusta

  118. «No puedes echarle la culpa de que el Estado Palestino no exista a quienes hoy son vuestros amigos (Egipto y Jordania)»

    Siempre se la he echado a los propios palestinos. Es hora de que asuman sus responsabilidades.

    Me gusta

  119. «Sara, no se de que me está hablando Tersites de arrasar Irán e Israel. Muchas veces me atribuyen cosas que o bien no me acuerdo o son falsas, como es el caso.»

    Ya, ya como cuando aconsejabas visitar una pagina nazi para «conocer la realidad» de IRan, aunque reconozco en ti un atisbo de lucidez al decir «..o bien no me acuerdo…» asegurandote asi un puente de plata.

    Simplemente me hago eco de una pregunta que ya te han hecho en varios foros y que te perseguira en tu devenir internetero, producto al parecer de un preclaro sionistas que te hizo perder los papeles.

    Me gusta

  120. Por que de hecho, y estoy convencido de que los amigos Seijas, Ianus,, Nowhereman, nikola, etc estan saboreando la deliciosa ironia de interrelacionarse con una antisemita con origenes judios que pretende ser progresista pero usa como fuente paginas nazis.

    Sospecho que todo ello es producto de la compulsiva lectura de los protocolos de los sabios de sion

    Cosas veredes

    Me gusta

  121. TErmino contigo sara esperando que mi lectura te haya resultado placentera. Ha puesto un video de un clerigo (probablamente un naturei karta) clamando contra israel. En él solo veo fanatismo Lo hace libremente sin ningun problema, pero imagino que podra hacerlo tambien en suelo israeli (creo que el video esta grabado en Gaza) donde incluso hay parlamentarios cuya predica es la destruccion de israel.

    Añadire yo un video de un arabe que dudo mucho que sea fanatico (su aspecto asemeja mas al de un hippie) y que por desgracia eso que dice no lo puede decir en Gaza. desgraciadamente es solo un grano de arena en el desierto :

    Imagino que en seguida te percataras de las diferencias ( yo lo hice y …¡Solo hablo un idioma!, a veces incluso mal)

    Me gusta

  122. El telón cae,con final apoteósico ,escrito por ud. señor Tersites.Reciba mis mayores aplausos.Es ud. un gran escritor y un Intelectual de gran estatura que SI sabe de lo que habla y No se vanagloria de fantásticas carreras ni lenguas.
    Desearía,con su permiso ,hacer una minipuntualización a lo que apunta la culta Sara respecto a las oraciones hebreas que,claro está, leemos en el Shidur..Por ej. menciona en el Shajarit la conocida de Agradecimiento por la identidad …Baruj ata A—Elo—-melej ha-olam ,shelo asani isha.
    ..Baruj she asani kirtsono.

    ES CIERTO QUE CITA MÁS,PERO EL CASO ES AQUI BASTANTE CON ESTO.
    Existen para la comprensión de la Torah escrita cuatro niveles de profundidad.Peshat.Remez.Derash. Sod.
    Por ello yno es cuesti´on que yo esté facultado para tratar,debe de verse que muchos de los sustantivos,etc,,,no han de ser tomados literalmente por el lector.Más bien como parte de un proceso de unión de Malkhut con el Zeir Ampin, y un rav competente será el adecuado para explicar lo que apunto

    Me gusta

  123. sin comentario…. excelente… digno de un

    son of zion…..

    Me gusta

  124. inscrito y sellado haz quedado Tersites…

    Baruj h´shem…

    Me gusta

  125. Gracias a ambos, (pero no se desmerezca sr. Seijas dado que usted ha dado la oportuna e impecable replica en este post ,tambien Nowheram, con acierto y profundidad.) Gran parte de mi comentario mas extenso son articulos que he recolectado ultimamente que evidencian el miserable uso y adoctrinamiento de los menores, no tengo ningun merito

    Me gusta

  126. geniales, aunque les recomendaria, a los fines de que sea mas facil seguirlos, mejorar el poder de sintesis, sino las lecturas se hacen interminables al menos para mi, no obstante los aportes fueron muy, pero muy buenos

    Me gusta

  127. Tersites, para que luego me llameis antisemita, no soy antisemita , seria ridiculo serlo, ya que los Arabes tambien son semitas. No soy racista , ni mucho menos.No odio el Judaismo ( cosa que algunos de este foro, odian el islam). Y por ultimo, ODIO los paises que han sido creados gracias al sufrimiento de los Palestinos.
    Respecto a lo de que no quiero que desaparezca israel, lo digo mas que nada por que no tendrias a donde iros, y tan cruel no soy por dios.Pero si que pido que devolvais los territoios a los Palestinos.
    Por cierto, me gustaria saber, porque detienen al señor Vanunu? por decir lo que piensa?

    Me gusta

  128. y dale que los huevos son cuadrados.. arabe apestoso cambia tu nombe y muestrate de una vez sopenco… terjiverzas la realidad mas que mahoma con su sequito de niñitas y niñitos..

    mahoma y allah solo fueron unos pedofilos de primera..!!

    Me gusta

  129. nivel..?
    un lame-morabita que habla de genocidio…

    andaaaaaaaa…..!!!! jajajajajajajaja…..:!!!!!

    Me gusta

  130. Yo no advierto en vano, ni pierdo tiempo en hacerlo 2 veces, cualquier duda busquen el mail de Kadirov y preguntenele.
    Niko & cia, seguir la discusion con gente de la que no van a volver a tener replica, tampoco es justo, creo que ya expusieron sus puntos con claridad meridiana, todas las partes.

    Me gusta

  131. ok.. exijo el cheque…!! jajaja

    Me gusta

  132. Dijeron el par de boludas islamófilas:

    «Yo creo que esta guerra tan injusta acabará cuando los Israelíes devuelvan el territorio a los Palestinos»

    «No odio el Judaismo»

    OK, si los moros sólo matan a los israelíes que «ocupan Palestina» por qué los moros que viven en Europa y USA matan judíos europeos y norteamericanos? Por qué los negros musulmanes TORTURARON Y MATARON a ILAN HALIMI, SEBASTIEN SELAM, o las VIOLACIONES Y ASESINATOS COMETIDOS CONTRA JUDÍOS EN EL ATENTADO EN MUMBAI? Qué pasó en Mumbai, estaban los judíos de la casa Chabat invadiendo territorio islámico, es India territorio musulmán???

    El gusto que me daría cuando empiecen los ATENTADOS TERRORISTAS de los MUSULMANES en España cuando quieran RECUPERAR AL-ANDALUS, tierra que según los musulmanes los españoles como la estúpida Ruby Marmolejo han invadido, a ver si la estúpida esa desocupa España por su cuenta. Aquí va la razón por la cual reclaman España e Israel: WAQF ISLÁMICO.

    Y pagaría por ver a Sara RECIBIR LATIGAZOS o SER APEDREADA o DECAPITADA en CHOP CHOP SQUARE en ARABIA SAUDI por usar bikini y «esparcir corrupción en la tierra»:

    el maldito corán 5.33:
    «Retribución de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra»

    Y no se molesten en contestarme, par de pendejas, este comentario es para los kikos.

    Me gusta

  133. Una mora desgraciada esparciendo corrupción en la tierra:

    NIÑA SAUDI DE 13 AÑOS SENTENCIADA A RECIBIR 90 LATIGAZOS POR LLEVAR UN TELEFONO MOVIL A LA ESCUELA

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1244689/Saudi-girl-13–sentenced-90-lashes-took-mobile-phone-school.html

    jajajaja, la que le espera a la tarada de Sara, ojalá te partan los huesos tus adorados moros.

    Me gusta

  134. NCVNCVN:
    Gracias por querer pagar por mi, eso es que me das valor.
    Yo por ti no pagaria nada, ya que eres un cero a la izquierda para mi. repito, gracias.

    Y otra cosa, ¿ sabes cual e sla forma mas facil de defender una cosa, cuando no sabes como defederla?, pues muy facil, como haces tu, atacando al rival, y no justificando el porque defiendes. insultando al rival, faltando el respeto…. asi demuestras que me das la razon, ya que no justificas nada, sino que me atacas.

    Y de verdad, allá tú, insulta a quien quieras, asi demuestras el nivel de persona que eres, no te voy a contestar de la misma forma en la que haces tu, no quiero bajar.

    Y repito, ya demostrais como sois hablando, el UNICO QUE HA HABLADO BIEN, Y NO ATACANDO AL RIVAL, ES DECIR, QUE TIENE LAS IDEAS CLARAS, NO COMO EL RESTO, HA SIDO TERSITES, E RESTO DEFENDEIS A ISRAEL POR CUMPLIR Y YA ESTA .

    Me gusta

  135. Marmolejo y Sara quedan destrabadas.
    No me las banneen mas,compañeros,no quiero que aduzcan que nuestro sitio censura.

    Saludos

    Me gusta

  136. Pero mira que serán masoquistas las dos… En fin: sobre gustos… Que sean felices.
    😉

    Me gusta

  137. Bajur, no es bueno desautorizar asi al resto de los administradores, pongo mi renuncia a tu disposicion.
    Hay un limite entre la libertad de expresion y la libertad de difamacion, si no se conoce ese limite, entonces se hablan idiomas diferentes.

    Me gusta

  138. Cuando entran a difamar y a decir estupideces es facil refutar sus argumentos,no debemos temer a su retorica antisemita,despues de todo el lector objetivo sabra juzgar por si mismo quien tiene la razon y quien queda descolocado a raiz de su falta de argumentacion para sostener sus mentiras.
    Es ridiculo censurar a las »moralejas»,no tenemos cola de paja,amigo lanus.

    Saludos

    Me gusta

  139. Yo soy contrario a censurar,salvo cuando la groseria es de mal gusto,mientras digan las barbaridades que sean dentro de un lenguaje correcto,no tengo problema en contestar,o no.
    Ya ven que no han podido contestar estas dos Srs. a mis argumentos,porque a ellas les gustan que las basureen ,por lo que leo,asi se sienten mas comodas para escribir en un sitio 100% judio y sionista,capaz que son de origen marrano y buscan descubrir sus raices.
    Si estaban «trabadas» y las «destrabaste Bajur,bien por ti ,la libertad de expresion y el sitio .
    Zeeb Galili

    Me gusta

  140. Hay que reconocer que la decisión tiene algo de coherencia: no tiene caso moderar a los otros mientras no nos moderemos nosotros mismos, ¿no? A ver si empezamos por casa: me gustaría ver un poco más de seriedad entre nosotros antes de atrevernos a exigírsela a los demás.

    Me gusta

  141. si si, me automodere, no tiene sentido ya, me siento como Cobos, jajajajja. Saludos a todos.

    Me gusta

  142. En Yom Kippur ayunaremos otra hora de mas y listo el pollo muchachos,Je,je.
    Ha ‘Shem soleaj…

    Me gusta

  143. Hi, as you may already noticed I’m fresh here.
    In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks in advance and good luck! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario