Esto ya es Iran…

por bajurtov

Dos jóvenes venezolanos mueren en la protesta por el cierre de Radio Caracas TV


  • El Gobierno atribuye las muertes a “sectores de la oposición”
  • Uno de ellos es menor de edad y militaba en movimiento bolivariano

//

RTVE.es/EFE – Caracas 26.01.2010// Las protestas a favor y en contra del cierre de la cadena Radio Caracas TV deja ya dos muertos. El último que se ha dado a conocer es un universitario que ha fallecido en un hospital de la ciudad venezolana de Mérida a causa de disparos hechos por desconocidos en una manifestación.

El gobernador de Mérida, Marco Díaz, ha confirmado la muerte de un estudiante de 28 años en una llamada a la emisora VTV y la ha atribuido a “sectores de la oposición” que ejecutan “un plan que se corresponde con una agenda de violencia que pretende repetir” el golpe de Estado que en 2002 derrocó a Chávez durante dos días.

“Han querido prender la mecha nuevamente” con “una agenda diseñada con perversidad, donde se invoca permanentemente el deseo de atentar contra el presidente Chávez y el proyecto revolucionario” que lidera, ha añadido el gobernador oficialista.

Previamente, el ministro de Interior, Tareck El Aissami, había declarado asimismo a VTV que un joven de 15 años, militante del movimiento estudiantil bolivariano, falleció en circunstancias parecidas en la misma zona de la ciudad de Mérida, a 680 kilómetros de Caracas.

El ministro indicó que el estudiante de secundaria se manifestaba junto a otros jóvenes cuando “fueron emboscados por desconocidos”.

“Allí había un grupo de jóvenes expresando su posición política a favor a las medidas que ha tomado la revolución bolivariana. En esa zona hay unos edificios residenciales y se presume que de ahí dispararon”, ha afirmado El Aissami.

Manifestaciones a favor y en contra de Chávez

El gobernador aseguró que esa primera muerte se produjo luego de que “medios de prensa irresponsables, como RCTV y Globovisión (ambos de líneas editoriales antigubernamentales), anunciaron que había un muerto en Mérida, cosa que a esa hora era totalmente falsa”

“Poco después los muchachos fueron sorprendidos con disparos” y ya hacia la medianoche y “nuevamente con una acción de tipo terrorismo urbano“, se registró el segundo fallecimiento, añadió Díaz al dar cuenta de adicionales “intentos de saqueos y de agresiones a (edificios de) instituciones públicas y privadas”.

El titular del Interior del Gobierno de Chávez informó de que nueve policías resultaron heridos en Mérida, dos de ellos por disparos de armas de fuego.

Además de Mérida, a 680 kilómetros de Caracas, en otras ciudades venezolanas se desarrollaron el pasado lunes manifestaciones tanto a favor como en contra del gobierno de Chávez, debido a las recientes medidas tomadas contra seis canales de televisión por cable, acusados de no cumplir con normas como la obligatoriedad de interrumpir sus transmisiones para pasar los discursos o mensajes presidenciales.

La oposición ha salido a la calles en distintas ciudades para acusar al Gobierno de querer acabar con la libertad de expresión, mientras que los partidarios de Chávez han hecho lo mismo para defender que se trata de una medida ajustada a la ley.

En la capital, los grupos que se manifestaron el pasado lunes a favor y en contra del Gobierno se toparon cerca de la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La policía dispersó la aglomeración con gases lacrimógenos debido a escaramuzas que dejaron al menos dos estudiantes heridos, uno en cada bando.

9 comentarios to “Esto ya es Iran…”

  1. Todos nos conmovimos ,nos quedamos atónitos,cuando escuchamos hace muy poco decir cinco veces a Chavez :Yo asumo el marxismo,lo asumo,lo,etc…etc..
    Bueno,pensabamos algunos,se ha puesto el sr. Chavez a estudiar las tesis de Adam Smith, las teorias económicas , la Filosofia de Hegel,se habrá vuelto Periodista experto en asuntos internacionales,etc..etc…Pero no, ¡nada de eso!su ASUNCION es de otro tipo, de Orden sexual diríamos.¡Así cualquiera lo asume!
    Veamos a Karl Marx: finales de 1850 -tras seis meses en 64 Dean St.- Karl y Jenny Marx se instalan en un lugar cercano,que sería después famoso Restaurant,Uno de los pocos policias que entró en el hogar de Marx y Jenny escribia impresionado por los caóticos hábitos de Marx: “Lleva una vida de auténtico intelectual bohemio. En contadas ocasiones lava, cepilla o cambia la ropa de la casa. Además, le gusta emborracharse. Si bien a menudo no hace nada durante varios días seguidos, cuando tiene mucha tarea trabaja día y noche con infatigable tesón. No tiene horas fijas para ir a dormir o para despertarse. A menudo se queda despierto toda la noche y luego se tumba totalmente vestido en el sofá a medio día y duerme hasta la noche, sin que le molesten las idas y venidas de todo el mundo”.
    Los Marx,muy “obreros” ellos(?)tenian una doméstica a su servicio:ne Helen“Lenchen” Demuth.Pues bien,karl Marx dejaria embarazada a su criada y,astuto él,obligó a su camarada Engels a decir que era hijo suyo.Entregado en adopción se le llamaría ,el retoño de Marx y la criada, Freddy Lewis Demuth,vivió en el barrio de Hackney.Profesión tornero;trabajó en el East End y era ,en vida,miembro del Sindicato del Metal;hombre muy taciturno,moriria el 28 del 1 de 1929.
    Esto si que parece más asumible:lo de perseguir y dejar preñadas a jovenes y señoras venezolanas. Aunque más bien parece(dada la zona en que vive) estar asumiendo habitos del incalificable e infumable sr. Trujillo.

    Me gusta

  2. Biemn ,puedo estar errado.Puede que sea Chavez un intelecutual capaz de explicarnos La lucha de Clases, el Materialismo Histórico,los errores del sr. Dühring, las teorias más arduas sobre la Plusvalia,etc..etc…,sería maravilloso:De asumir al Marxismo ,con tanto énfasis,asumirá (supongo)todos los escritos sobre el Islam del periodista judio Marx.Veamos ,decia don Carlos,al escribir sobre la Guerra de Crimea a propósito del Islám:
    “El Corán y la legislación musulmana que
    emana de él reducen la geografía y la etnografía de los varios pueblos
    a la distinción convenientemente simple de dos naciones y de dos
    países; el Fiel y el Infiel. El Infiel es harby, es decir, el enemigo.
    El islamismo proscribe la nación de los Infieles, postulando un estado
    de hostilidad permanente entre el musulmán y el no-creyente”.

    “En tanto que el Corán trata a todos los foráneos como
    enemigos, nadie se atreverá a presentarse en un país musulmán sin
    haber tomado precauciones. ..”

    “…si se pudiese abolir
    su sometimiento al Corán por medio de la emancipación civil, se
    cancelaría, al mismo tiempo, su sometimiento al clero, y se provocaría
    una revolución en sus relaciones sociales, políticas, y religiosas…”.
    ……………..
    Y escribia su camarada Engels,el que asumió y asumió la paternidad del hijo de Marx con la criada:
    “El gobierno en el Este siempre ha tenido solamente tres
    departamentos: Finanzas (p/ej. robar a los habitantes del país),
    Guerra (p/ej. robar a los ciudadanos del país y de otros países), y
    Obras Públicas (preocupación por la ´reproducción´)”.

    …………………..Bueno,esperemos que cuando vaya a Irán asuma contarle estas cosas a los mullajs 🙂

    Me gusta

  3. Puesto que es sabido que visitan este blogg ,con una libertad y amplitud de criterio que ellos no gozarian en su amada Filistea, les digo a los tales ,principalmente,que yo no asumo,no asumo ,no asumo,etc…las tonterias,errores,necedades,etc..de todos los judios.Por más que se apelliden Segal, Cohen and brothers, ,Marmolejo,Goldstone,Chomskyetc..etc..Por lo tanto tampoco asumo las del sr Haim Mardojai (alias .Karl Marx )especialmente las que relata en :1 Bruno Bauer, Die judenfrage. braunschweig. 1843. – 2. Bruno Bauer,, Die Fähigkeit der heutigen juden und Christen, frel zu werden. Veintiún

    pliegos desde Suiza. Editados por Georg Herwegh. Zurich y Wlnterthur,

    1843. págs. 56-71
    ———————————————————————-
    pd.lo cual no es óbice para que si se desea se abra un debate sobre tal trabajo,clásico ;precedente de su esfuerzo (el de Marx)para asentar su idea del Materialismo Històrico, y que aquí desarrolla basándose /en gran medida)en el pensar de Tocqueville;todo ello,usando como base los trabajos de Bruno Bauer.

    Me gusta

  4. Toda esta ralea nazimarxista musulmana està esparciendo un nuevo libelo,una calumnia asquerosa, la de que Israel robaba órganos en Haiti a los que trataba en quirófano.Se empezó en Seattle esta aberración y la están esparciendo ya con sus ventiladores ,son unas hienas carroñeras.
    Son un enemigo nauseabundo. No deber´`ia darles niguna palabra.

    Me gusta

  5. AHORA COMPRENDO CUAL ES LA AFINIDAD DE LOS COMUNAS CON LOS MOROS,LOS PRIMEROS SE FOLLAN A SUS JOVENES SIERVAS Y LOS SEGUNDOS A SE ”SIRVEN” DE SUS JOVENES

    Me gusta

  6. Un asunto menos conocido,quizás, pero que sucedió:a karl marx ,el ídolo de estos descerebrados,le llamaban los familiares El MORO

    Me gusta

  7. Pues el Moro,asi llamado en familia(no sabian aun ellos que esto era un despectivo que no debia usar un buen izquierdista…)tuvo varios hijos,su suerte y nombres es poco conocida,con su esposa Jenny:
    a.Francesca Marx.Murió joven.
    b.Edgar Marx,muere joven.Aunque según dicen ya escribia sesudos trab ajos socialistas.
    c.Laura Marx,se suicida con su esposo Lafargue,con inyección de ácido cinhídrico.
    d.Eleonor Marx,se suicida por asuntos amorosos, con ácido prúsico.
    e.Con la doméstica Helen,tiene un hijo del que ya se habló y que hizo que su amigo Engels le diese el apellido.
    …Esforzandose todos un poco,granito a granito,sacaremos adelante una oposición antisemita marxista con “algunas luces más”, ¡Animo compañeros!Avanti pópolo,es la lucha final…

    Me gusta

  8. sos un fanatico de ultraderecha “judio” por no decirte NAZI h…de una gran P….o mejor dicho NAZI ENSIMA JUDIO..es mi humilde opinion de VOS que tul che

    Me gusta

  9. a y karl max era JUDIO si no lo sabias BASURA HUMANA Q SOS CHE.Por que no te compras una vida sorete.deja de pedir prestado comprate una vida y te dejas de joder a la humanidad resentido social

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: