Rusia sigue siendo la misma ramera de siempre…

por bajurtov

En vísperas de la visita de Netanyahu Mashal será recibido en Moscú

El líder del buró político de Hamás, Jaled Mashal (foto), mantendrá la próxima semana consultas en Moscú en vísperas de la visita a este país del primer ministro, Biniamín Netanyahu, anunció la Cancillería rusa.


Los tres clientes de la puta Rusia.
“Uno de los principales objetivos que se abordarán con Mashal será la superación de la escisión entre los palestinos”, señaló Andréi Nesterenko, portavoz del ministerio de Exteriores, según las agencias rusas.

Al respecto, Nesterenko subrayó que Moscú respalda la labor de Egipto a la hora de mediar entre las autoridades palestinas y el movimiento terrorista islámico Hamás.

La visita de Mashal, añadió, “se enmarca en el contexto del diálogo político que Rusia mantiene con las principales fuerzas palestinas para la reanudación de las negociaciones palestino-israelíes”.

El portavoz de la diplomacia rusa defendió “el derecho indiscutible de los palestinos a tener un Estado independiente propio y viable, llamado a ser un factor de seguridad y paz en la región.”

Rusia es el único miembro del Cuarteto de mediadores para Oriente Medio (EEUU, Rusia, la Unión Europea y la ONU) que mantiene contactos con Hamás y que no lo considera una organización terrorista.

La pasada semana visitó Moscú el líder de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, quien respaldó la propuesta del Kremlin de celebrar en febrero en Moscú una reunión ministerial del Cuarteto.

Abás también declaró que no volverá a promover su candidatura en las elecciones a la presidencia de la AP convocadas para junio próximo y expresó su esperanza de que en las elecciones de junio tome parte Hamás.

A su vez, la Cancillería rusa adelantó que Netanyahu visitará este país a finales de febrero, en lo que será su primer viaje oficial a Rusia desde que asumió el cargo.

Según la prensa rusa, Netanyahu visitó Rusia en secreto a finales de 2009 para convencer a Moscú de que endureciera su postura hacia Irán y renunciara a venderle armamento. EFE y fuentes propias

3 comentarios to “Rusia sigue siendo la misma ramera de siempre…”

  1. Rusia no es una ramera,sino es la que va a salir a destruir a israél, cuando vea como israél destruye a todos sus enemigos,tome posesión de todo su territorio
    pero fracasará,una mano poderosa los destruirá.esta es la seguridad de israel.

    Me gusta

  2. Miralo desde otro lado rusia es el unico pais que tiene lazos con los árabes, tiene excelentes relaciones con israel.
    y no puede haber solucion con los arabes sin rusia
    no van a dialogar con los americanos mientras esten en irak y afghanistan y eso va para largo.

    Me gusta

  3. A mi me parece q no entendes nada Isaac.

    Quien quiere negociar ahora con los palestinos?

    Rusia no es ni deberia ser parte NINGUNA negociacion nuestra (ya estoy podrido de q todo el mundo se quiera colgar de nuestros problemas para sacar tajada -q sin Turquia no se puede, q Espagna, q Suecia, q Francia, q la UE q USA, China, Rusia, etc.-, porq nose precupan mejor por SUS problemas?!).

    Ademas si es por Afganistan, Rusia esta en Chechnia.

    Aca lo unico q puede servir es apretar a Rusia (con ayuda Americana obviamente) de q como q venda armamento a enemigos nuestros -Iran, Siria, hamas, etc.- nosotros lo rodeamos y le vendemos armas a todos sus enemigos -escudo antimisiles, Ukraina, Georgia y unos cuantos ex amigos mas-.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: