HOLA,POR CIERTO SOY RUBY USANDO OTROS NICKS…

por as1944

HOLA SOY RUBY,POR FAVOR NO ME FLAGELEIS  MUCHO:

Algunos datos para no olvidar.
 
15 Oct 2009 ,dice ZP en Israel AL PREGUNTÁRSELE POR SU ANTISEMITISMO:
 
Zapatero lo niega rotundamente: «Debo declarar de forma clara, no hay antisemitismo en España en ninguna de sus expresiones. No todo comentario, publicación o fotografía debe ser considerada antisemita. La mejor prueba es que hoy en día no hay actos antisemitas en España. Antisemitismo era la dictadura de Franco«.
 
                                                                                                                   …OOO…
Son palabras que nadie puede poner en duda  al venir de  boca jamás manchada por la falsedad o son ,por contra,más necedades que sumar a las muchas que desde Madrid se emiten:
 
 
 .La situación es hoy desoladora, con más de 5.000.000 de parados y un panorama que empeora exponencialmente a cada hora que pasa.
 
 .España encabeza el aumento del antisemitismo en 2009, año en el que se producen más incidentes antisemitas desde la Segunda Guerra Mundial.
.Este fue el mensaje de alerta de Múgica. El del Pew Research Centre de Washington es que el sentimiento antisemita y la islamofobia están creciendo en paralelo por diversos países de Europa. Pero España encabeza la lista de estados donde más han aumentado las actitudes de rechazo.
.Las percepciones positivas sobre los judíos superan a las negativas en todos los países europeos donde se realizó la encuesta, excepto en España.Año 2008.
.
Zapatero se pone el pañuelo palestino en plena ofensiva israelí  (Imagen: Efe)
Zapatero con el pañuelo palestino (‘Kufiya’) en la reunión internacional de Juventudes Socialistas (Efe). (Imagen: Efe)

 

Es un hecho irrebatible que el izquierdista gobierno socialista,que ha llevado a España a la ruina,ha alentado en todos los lugares y medios que que ha podico el «antisemitismo» o lo que es igual el ODIO AL SIONISMO.
Tal cosa la ha hecho con la finalidad de desviar la atención de los ciudadanos sobre QUIEN  es el causante del actual estado de paro y miseria en que se encuentra sumida España.
 El haber denunciado,en este Blogg,las tácticas de tales socialistas ha provocado,últimamente,los ataques rabiosos de sus simpatizantes ,especialmente  los de la juventud socialista.
   POR FAVOR,SOY RUBY, DADME UN EMPLEO EN VUESTRO BLOGG ,EN EL MUNDILLO  SOCIALISTA YA NO ME PAGAN….DE LO QUE SEA,POR FAVOR…EL PARO  ME  HA LLEVADO A ESTO.

15 comentarios to “HOLA,POR CIERTO SOY RUBY USANDO OTROS NICKS…”

  1. ¡Qué bajo ha caido !
    esto prece la letra del tango :

    «Sola, fané, descangayada,
    la vi esta madrugada
    salir de un cabaret;
    flaca, dos cuartas de cogote
    y una percha en el escote
    bajo la nuez…'»

    Qué mal va todo por Sepharad,dan pena los socialistas.
    ¿Queda algún empleo sñres’?¿Está cubierto ya el de limpiadora de letrinas…?

    Me gusta

  2. HOLA RUBY, TE DESEO MUCHA SUERTE, TE FE QUE PRONTO HABRA ALGO BUENO PARA TI. CESAR

    Me gusta

  3. Teniendo en cuenta que el país lo malgobierna el personaje más nefasto que parió España desde Fernando VII y que gentecilla como Belén Esteban son iconos culturales, todo lo demás es comprensible.

    Me gusta

  4. Yo, durante la pasada ofensiva contra Gaza, recibí muchos comentarios antisemitas (y ni siquiera soy judío) desde cierta universidad. Denuncié el hecho ante el Rectorado de la misma, y el responsable de los mismos fue expulsado.
    Obviamente, no trascendió, porque ya se sabe que éstas cosas no salen publicadas en España.

    Os mando un saludo

    Me gusta

  5. También es cierto que puse los hechos en conocimiento de otras instituciones y no sé en qué medida la Univ. actuó por cuenta propia o motivada por alguna de las otras.

    Y sinceramente os digo; no déis propaganda a esta gentuza. Publicarle los comentarios no es aplicar la libertad de expresión sino dar pie a que algunos manifiesten sus patologías.

    Me gusta

  6. Yo me sumo a Ricardo y Giorgio y estimo que tenéis que decidir si queréis un blog de debate, con gente inteligente y formada o un ring donde los miserables expresen sus prejuicios, evitando así la autocrítica (algo que no podrían soportar, lógicamente).
    También os comento que he pasado en múltiples ocasiones por aquí y cada vez que lo hice, especié más mis retornos, porque me daba pereza y hastío encontrarme con esta gente, que debería estar jugando a las muñecas con los demás abortos de sus madres, que opinando sobre lo que desconocen. Y es una lástima que, por unos pocos, perdáis la posibilidad de convertir este lugar de debate sano, con análisis concienzudos, donde brille la inteligencia y no patadas de burro de estos débiles mentales.
    En mi caso particular, he escrito en varias publicaciones y, además de tener estudios superiores, hablo varios idiomas y viví en tres países. Por eso, por formación y educación, no puedo ser otra cosa que filosemita, porque lo contrario, es patrimonio de quienes no se aceptan a sí mismo (y proyectan no aceptando al otro), tienen que convivir con la envidia, la frustración y toman el odio como única fe posible. No dan para más.

    Hasta pronto.

    Me gusta

  7. La decisión no es tan sencilla, por un lado el caso Ruby Marmolejo es un paradigma de uso de medios ,por jovenes que apoyan el poder socialista español,para así intentar sabotear con continuas intromisiones las discusiones ,mejor o peor fundadas,pero racionales con argumentos Nazis disfrazados de izquierdismo.
    No es sencillo,pues el Colectivo Marmolejo se dota de muchos alias,o con similitud a Alquaida se hace llamar Marmolejo cualquiera que lo desee ,adquiriendo así el rango de luchador contra el maldito Sión.
    Repito que no es sencillo,porque obliga además (supongo)a los administradores a estar constantemente vigilando entradas,censurando,cortando,etc.etc.Labor que no es propia de hebreos ni de israelitas,pues todos sabemos como se dota en Eretz de libertades a ciertos voceros de los bárbaros.
    ¿Qué hacer’?aspecto a meditar es la carta que el Embajador de Iasrael escribió,no hace mucho,con ocasión de las entrevistas a nazis en los medios de prensa española.
    Es de inteligentes sacar provecho de estos sucesos en todos los modos que sea posible.gan zu le tova.

    Me gusta

  8. Embajador de Israel:

    Sr. Director:

    En la edición de EL MUNDO del 30 de agosto se anunciaba la publicación esta semana de una serie de entrevistas a varios destacados especialistas conmemorando el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Lamentablemente, han encontrado apropiado incluir entre los entrevistados al negacionista del Holocausto David Irving. Es cierto que indicaban que sus opiniones «ofenderán a muchos» pero el problema no es la ofensa o la polémica, sino la ausencia de cualquier referente moral, histórico y ético por parte de quien ha tomado la decisión de entrevistar a Irving junto a importantes expertos en la materia. La decisión responde a una postura que pone al mismo nivel las palabras de acreditados historiadores e intelectuales y las de un charlatán falsificador criminal que cumplió una pena de prisión en Austria.

    Uno de los fenómenos perversos relacionados con el llamado post-modernismo es la falta de voluntad, que lleva a la pérdida de la capacidad de diferenciar entre la verdad y la mentira, lo importante y lo superfluo, lo alto y lo bajo. Ya no hay una verdad, solamente existen narrativas. No hay jerarquía, todo está al mismo nivel moral. Todo está en el mismo nivel ético: el asesino y su víctima, el sabio y el ignorante, la ópera de Mozart y el último engendro de la música pop. No ha de extrañar, pues, que desde esta perspectiva, los valores éticos fundamentales se tambaleen y resulte difícil identificar los valores auténticos en el océano de basura que los rodea.

    Un acompañante de este clima venenoso es la estereotipada multiculturalidad; puesto que si no hay jerarquía, estaremos obligados a aceptar lo diferente, «el otro» (término cliché en este contexto). Ya sabemos de azafatas de líneas aéreas europeas obligadas a cubrirse el rostro en algunos aeropuertos, y no parece lejano el día -o quizás ya ha llegado- en que algún «liberal» se levante exigiéndonos aceptar la poligamia, la ablación del clítoris o la lapidación de las adúlteras. ¿Quiénes somos nosotros para fijar qué es bueno y qué es malo?

    No. Aquí no estamos ante un caso en el que pueda invocarse el derecho a la libertad de expresión. El único derecho que no está limitado es el derecho a la vida. Para la libertad de expresión hay (y debe de haber límites). Estoy convencido de que para usted también los hay, y que ciertas cosas no las publicaría.

    Por lo tanto, la desafortunada decisión de entrevistar al criminal Irving no puede justificarse en nombre de la libertad de expresión; sólo es reflejo de la falta de ética por parte de su responsable, de su desprecio a los lectores, a los otros entrevistados y, obviamente, al propio diario. No es más que una provocación barata en la línea del peor sensacionalismo.

    Le agradecería que anulara la decisión de publicarla. Raphael Schutz. Embajador de Israel.

    Me gusta

  9. Ben;
    Yo conozco a algunos judíos y en estas cuestiones lo tienen claro: no contestan a los antisemitas y directamente les borran cualquier comentario. Sin más. Y con esto, consiguen mantener la limpieza de sus espacios.
    Lo que no quiero, es que pienses que te estoy dando lecciones de cómo llevar tu blog…
    Conocía la acción del embajador y, por otro lado, yo soy de los que dejó de comprar «El Mundo» porque no soportaba las execraciones antijudías de Antonio Gala. En Estados Unidos, seguro que hubiera tenido que hipotecar la casa para pagar indemnizaciones y quizás, hasta estuviera preso.

    Saludos

    Me gusta

  10. Ben…
    presente..
    —————-

    Disculpa que te corrija…
    no es que sean ezquierdistas
    dizfrazados ni nada de eso,
    lizillanamente son nazis… NAZIS…
    gusanos de alcantarilla..
    hediondos a azufre..

    de esos que encuentras
    en cualquier cervezeria barata…
    de discurso de barniz
    de pincelada gruesa.. y torpe..
    ..lugar de culto
    de los aborrecibles de siempre,
    los hijos de su madre…
    los imbeciles, ignorantes y fanaticos….

    …………….hijos de thule……………………..

    Me gusta

  11. ‘Yo me sumo a Ricardo y Giorgio y estimo que tenéis que decidir si queréis un blog de debate, con gente inteligente y formada o un ring donde los miserables expresen sus prejuicios, evitando así la autocrítica (algo que no podrían soportar, lógicamente)’

    Muchas gracias por tus consejos Axel Da gusto poder comprobar como los sionistas, no tolerais a aquellos que no os besan el culo y no os dan el pésame todos los días por lo del holoclaustro.

    Si quieres hacer autocrítica, vete un artículo más abajo a ver que tienes que decir a que tus amigos sionistas hayan incluido cartas falsas atribuidas a Martin Luter King.

    ‘Lo que no quiero, es que pienses que te estoy dando lecciones de cómo llevar tu blog…’

    Pues parece que estás diciendole a estas personas lo que tienen o no tienen que hacer

    Me gusta

  12. Siguiendo la linea del blog, con Bajur a lacabeza, no entiendo como se da palestra a esta pandilla de ladrones del psoe, Bajur ya lo abria retirado inmediatamente.

    Bajur donde estasss!

    La mierda en casa no puede estar, el debate es imposible con estos nazis del psoe, intentemos escribir en su pagina un comentario sustentado tangiblemente con hechos y documentación, sera inmediatamente borrado, son la escoria de este Pais llamado España.

    Por cierto, rata fascista no soy votante de Aznar pero si lo fuera es un partido democratico no como el psoe que monta golpes de estado con sus amigos marroquis, lo entiendes, si? pues oido cocina…

    Me gusta

  13. SR. BAJURTOV.. PONGA ORDEN EL EL BULIN.. MIRE QUE LA CABRONA RUBY MARMOLEJO YA ME TIENE SECA LAS BOLAS DE TANTO SEXO ORAL..A CADA RATO.. PARECE PATIN DE LA RECOLETA.. CORTE LA CASA DE PUTAS..Y LLAME A LA POLICIA…!!!!

    Me gusta

  14. DONDE CHUCHA ESTA EL FISCAL ADHOC, DE ESTE BLOG..?

    Me gusta

  15. Sr. Isaac
    presente
    ————-

    de mi consideracion

    acabo de apreciar sus intervenciones, le dire que las considero algo extremistas.. pero no obstante con mucha energia en sostenerse en que se encuentran los demas lectores desperdiciando su genialidad, en intervenciones poco menos ligadas a darle una importancia que no tienen a un grupo de chinges y pinches seudointelectuales españoles.. para no restar en que ese sufrido pueblo se encuentra envuelto con la ETA y los ETARRA.. en una mierda de vida… ahora nos salen que exite una agrupacion mas fantasma que Bin Laden oculto en Afganistan… (por ahi dicen que solo en aquellas montañas, encontraron un paquete de «hong kong, Sushy bar».. de New York,», de carne mongoleana, que quizas se mando al pecho con una asiatica musulmana de Laos… , le rogaria sr. isaac contener su impetu…

    O si no nos veremos obligados a aplicarle la ley «La Ira de Dios»que rige este blog desde hace tres años a la fecha… quizas usted vio la pelicula Munich.. ella recrea muy artisticamente los que hacemos con nuestros enemigos, y quienes comenten mitzva, ante los ojos de este honorable blog…

    sin mas…..

    Moshe Sh´alomon B´rsheva
    fiscal adhoc
    blog patria judia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: