ATACAN LA EMBAJADA DE ITALIA EN IRAN

por as1944

La milicia Basij de los clérigos de Irán ataca a la Embajada de Italia .En el desencadenante de estos actos bárbaros subyace el ANTISIONISMO  paranoico de los mullajs.En efecto
Italia ha sido  uno de los principales socios comerciales europeos de Irán , pero los estrechos lazos  del primer ministro Silvio Berlusconi, con Israel, y la presión diplomática sobre la disputa por la Bomba, han llevado a una gran caída de las inversiones italianas en Persia.
En su visita  a Israel , Berlusconi dijo que su gobierno podría bloquear más  inversiones petroleras y de gas en Irán . Medios de comunicación iranís más tarde llamaron a Berlusconi  “un esclavo de Israel”.
Frattini dijo que el embajador de Italia había sido citado por las autoridades iranís el domingo pasado en protesta por los comentarios de Berlusconi.
“Simplemente contestó al Gobierno iraní que el conjunto de Italia comparte las palabras de nuestro Primer Ministro y que el derecho de Israel a una existencia segura y garantizada, es incuestionable”, dijo Frattini, añadiendo que el embajador no asistirá a las fiesta del jueves, Aniversario del 1979 ,proclamación de la Revolución Islámica religiosa en Irán.

Otras noticias dan cuenta de la llegada a la capital,por via aerea,de columnas de agentes listos para reprimir la  posible revuelta en la tal Fiesta .Desde el Aeropuerto de Mejarabad se les traslada a tomar posiciones en las calles y vias de Teherán.Por tierra han llegado cuatro columnas de unos 3o camiones con efectivos antidisturbios.Se han retirado los posters de los fundadores de la República islámica,para evitar sean ultrajados por los manifestantes;las conexiones SMS ,satelitales,etc…están siendo perturbadas;en las encrucijadas se van instalando cámaras para filmar e identificar a los insurgentes,mientras grupos paramilitares recorren ,en motocicleta,a alta velocidad las calles para sembrar más pánico.El Tribunal irano anuncia la ejecución por moharabeb (lucha contra Allah)de un joven que participó en los disturbios pasados del dia de la Achura.con ello sería el tercer ahorcado por tal causa.
Se intenta crear un clima de terror enorme.Mientras, resuenan las palabras de Frattini: “No vamos a tolerar la represión contra la oposición de los manifestantes, que el jueves salgan a las calles con ocasión del 31 aniversario de la República Islámica.

One Comment to “ATACAN LA EMBAJADA DE ITALIA EN IRAN”

  1. Irán camina hacia un grado de pobreza muy alto,la miseria es galopante.Intentan los mullahs obtener la Bomba para poder seguir viviendo en su pocilga de corrupciones y asesinatos sin que nadie pueda decirles nada.
    Ha jurado, ante la pasividad de la ONU ,exterminar a Israel.
    Pronto Israel tendrá que decidir ,lihiot o lo lihiot, zot ha sheela..
    ¿Debe de esperar a que la Dictadura caiga sola o debe de borrarla del mapa con o sin ayudas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: