HUMAN RIGHTS GIMOTEA

por Israel y Oriente Medio

Human Rights, esa organización cuyo ex presidente (Robert L. Bernstein) reconocio en un articulo en el New York Times que su politica estaba basada en ensañarse con el estado hebreo, como toda buena ONG progresista que se precie se queja de la dureza de Israel. En ese articulo, el señor Bernstein, explicó algunas obviedades, tradicionalmente ocultadas u olvidadas por el sector boboprogre de la sociedad: “Las Fuerzas de Defensa de Israel en Gaza hicieron más para salvaguardar los derechos de los civiles en una zona de combate que cualquier otro ejército en la historia de la guerra” “Israel, la víctima de la agresión repetida, se enfrenta a la peor parte de la crítica de Human Right Watch”. 

 Pues bien, esa ONG cuyo ex jefe ya ha reconocido su evidente falta de objetividad ahora se queja de la dureza de Israel con las ONG criticas. Cualquier pudiera imaginarse que los miembros de esas ONG que estuvieran en Israel correrian grave peligro por sus vidas al desarrollar esa actividad critica, como pasaria sin duda en Iran, en Corea del norte, en Arabia Saudita, en fin, en cualquier dictadura de las muchas que adornan el globo terraqueo, tan del gusto de estas organizaciones.

No, al parecer la “excesiva dureza” alegada por esta ONG, que no han debido leer las declaraciones de su ex-jefe, viene por que un diputado Israeli, Otniel Scneller “ha propuesto que se cree una comisión parlamentaria para examinar la conducta del NIF (New Israel Fund , una de esas ONG a las que alude Human Rights) sobre la transferencia de información falsa, exagerada y no fidedigna a la comisión de la ONU encabezada por el juez Richard Goldstone.

¿Como se le ocurren estas cosas a los israelies? ¿Investigar posible informacion “falsa, exagerada y no fidedigna” de estas ONG? Con lo bonito que es acusar gratuitamente a Israel e irta a casita tan tranquilo sin temor a las consecuencias. Debe ser incomodo para ellos, que alguien se atreva a cuestionar su objetividad, su moralidad y sobre todo que alguien les pille …sus mentirijillas para criticar Israel.

YA VEN …UN TRATO DURISIMO Y DESMESURADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: