IRAN.COMUNICADOS DE TODAS LAS PARTES

por as1944

Declaración conjunta de la Unión Europea y los Estados Unidos llamando al gobierno iraní a cumplir con sus obligaciones en materia de derechos humanos:

Bruselas, 8 de febrero – Estados Unidos y la Unión Europea condenan las continuas violaciónes de los derechos humanos en Irán desde la elección del 12 de junio Los arrestos a gran escala y los procesos masivos, las amenazas y  ejecuciones de los manifestantes, la intimidación de los familiares de los detenidos y la continua negación del derecho de manifestación pacífica de ciudadanos son contrarias a  los derechos humanos.

Nuestra preocupación se basa en nuestro compromiso de respetar los derechos humanos universales. Estamos particularmente preocupados por la posibilidad de violencia y represión en los días  próximos, especialmente en el contexto del Aniversario de la fundación de la República Islámica( febrero 11).

Instamos al gobierno iraní a respetar sus obligaciones internacionales en materia de derechos humanos, para poner fin a la violencia contra su propio pueblo, para hacer rendir cuentas a aquellos que cometieron actos de violencia y liberar a quienes ejercen sus derechos .

Frattini declara.-

No toleraremos  la represión de los manifestantes ,de la oposición que el jueves saldrá a la calle con ocasión del 31 aniversario de la fundación de la República islámica.

La oposición interna persa comunica.-El fascismo religioso en Irán no podrá escapar a la cólera y odio del pueblo,no evitárá que lo derribemos.Mañana gritaremos:

“Muerte al dictador” ,”Muerte a Khamenei”, “Abajo  la dictadura del Guia religioso Supremo”.

Declaraciones del comandante del FSE ,fuerzas represivas de la dictadura,Ajmadi Mogadan:Al dia de hoy los conspiradores se han quitado la máscara,por lo tanto,no hay ninguna justificación  para el compromiso.Es vital salvar al Régimen,no hay lugar para la clemencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: