¡¡ FOTOS, MENTIRAS Y VIDEOS..!!

por Israel y Oriente Medio

Periodista: Ivo Shamir López, corresponsal encubierto en viaje,  Patria Judía.

Fuente: El Pasquín de Abu Dabi

Fotos y Videos y otras sustancias fueron descubiertos en un Hotel de la capital de Abu Dabi, el pasado miércoles, aparecieron altos funcionarios, diplomáticos y presidentes del Medio Oriente y América del Sur, comprometidas en ellas,  en reñidas actitudes ligadas a la moral y buenas costumbres… por trabajadores de un Hotel de este Edén del Medio Oriente.

Las mucamas y mucamos, luego de ver estos videos y fotografías, aprovecharon de gozar un poco en el cuarto de las mil y una noches y otros, el que había sido alquilado previamente por un alto ejecutivo de la Islam-Cola, (versión Coke usa.) lo que produjo que fueran todos despedidos ipso facto.. de manera masiva, implicando a futuro un juicio laboral de magnitudes, ya que el Hotel por sus mismos trabajadores se había convertido por una noche en un lugar de perdición y desenfreno sexual, hasta cuatro camellos, una vaca y un equino se vieron involucrados en las bajezas realizadas, que fueron captadas por las cámaras de circuito cerrado del hotel por los pasillos y habitaciones diversas.

Luego de este periplo entrevistamos a los trabajadores de este hotel que prefirieron no dar sus nombres, dijeron al ser consultados:

–         Todo el mundo se pregunta, que es lo que ustedes vieron en esas fotos, que produjo el despido masivo de los trabajadores del Hotel…?

–         Lo que ocurrió, Sr. Ivo Shamir, es que en algunos cuartos luego que se retiraron los pasajeros que habían ocupado previamente la habitación, encontramos algunas sustancias sicotrópicas y alucinógenas, guardadas en unos maletínes negros,  y ya que nadie la reclamo en un plazo de hora y media…. “Le pusimos bueno.”. y usted vio las consecuencias… luego …. “LLEGAN LOS DUEÑOS Y NOS ECHAN DEL HOTEL..?, NOSOTROS SOMOS VICTIMAS DE LOS EXCESOS..? ”” NO FUIMOS NOSOTROS INDIRECTAMENTE LOS QUE PROVOCAMOS ESTE DESENFRENO.. FUIMOS INDUCIDOS A TAL  EVENTO…. INDUCIDOS…COACCIONADOS….!!!!

–         Pero según la ley Musulmana, ustedes cometieron un pecado capital, que debería ser castigado sobremanera..

A lo que el administrador del Hotel nos llevo al subterráneo, y luego de mostrarnos lo que estaba ocurriendo en el lugar, “digno de Dante y su divina comedia” en el quinto infierno…

Optamos por tomar nuestras cosas, y nos retiramos del Hotel con la espalda pegada a la pared, ya que aun quedaban algunos de estos trabajadores con efecto de los alucinógenos.., los dos camellos, y el equino con sed de satisfacer su deseos lujuriosos..en el pasillo..

2 comentarios to “¡¡ FOTOS, MENTIRAS Y VIDEOS..!!”

  1. Increible.
    No se si reir o ponerme a llorar ante semejantes e incalificables sucesos…

    Me gusta

  2. Parece un film porno zafio y malo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: