EL GRITO Y EL REBUZNO

por as1944

.
el grito de edvard munch El Grito, de Edvard Munch
 
 EL GRITO.-El fotógrafo Masturzo tomó la trágica instantanea Premio World Press Photo 2009(que nos trae,muy acertadamente, a este Blog el compañero Tersistes)un 24 de junio .En ella las iranis GRITAN DE RABIA ,DE  IMPOTENCIA POR LA FALTA DE LIBERTAD  Y HUMILLACIÓN QUE SUFREN DIA TRAS DIA EN EL RÉGIMEN DEL ISLAM PERSA.En 1893 el noruego Eduardo Munch plasmaba al óleo,anticipándose,el tema del  mencionado premio fotográfico;la desesperación absoluta del ser humano,oprimido y aplastado al que ya solo le queda el recurso de GRITAR .
 
 EL REBUZNO:-
“Le enviamos un saludo solidario al pueblo iraní -ha dicho Chavez- que hasta entonces era una colonia yanqui y ellos se liberaron…Venezuela entiende claramente la lucha de Irán,porque es la misma lucha por nuestra soberania.” (Felicitación por el Aniversario de la Fundación de la República del Islám)

2 comentarios to “EL GRITO Y EL REBUZNO”

  1. Muy buena la comparacion entre la obra de Munch y la fotografia de Mastuerzo

    Me gusta

  2. Es correcto VENEZUELA entiende muy bien la lucha del pueblo, mejor dicho del (gobierno) iraní que ahora lo está aplicando en su país bajo el estricto examen del general(quien lo nombró ?) don Fidél Castro,y está realizado muy bien sus tareas,tal es así que ha echado a unos pastores que trabajaban con aborígenes,y hoy son una tribu musulmana. shalom

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: