PROCESOS ”PALESTINOS” PARA ALCANZAR LA PAZ

por bajurtov

PROCESOS ”PALESTINOS” PARA ALCANZAR LA PAZ

Por Diego

Anoche, los Servicios de Seguridad publicaron que en diciembre pasado, fueron capturados cinco palestinos cuando intentaban infiltrarse a Israel, a través de la desguarnecida frontera terrestre con Egipto. La misión terrorista era secuestrar un uniformado israelí, y utilizarlo como nueva carta de canje para la liberación de terroristas palestinos encarcelados en Israel.

Rápidamente los servicios israelíes constataron, que se trataba de 4 militantes del Hamás gobernante en Gaza, capitaneados por un comandante de los terroristas palestinos especializado en el contrabando de armas a Gaza y a la infiltración de indocumentados a Israel. Durante la captura resultaron heridos dos de los supuestos infiltrados que se resistieron.
El hecho adquiere mayor gravedad y relevancia, porque la orden del Hamás de un nuevo secuestro se impartió cuando estaba a punto de culminar la transacción entre Israel y el Hamás, para canjear al secuestrado soldado israelí Guilad Shalit.

Analistas especializados en terrorismo palestino, consideran que el secuestro, afortunadamente frustrado en diciembre, evidencia las fuertes presiones y malestar interno dentro de la Franja de Gaza. Así, el Hamás entiende que de todas sus promesas, lo único que puede devolverle su deteriorada popularidad, es alguna acción terrorista espectacular pero esencialmente que varios cientos o miles de presidiarios palestinos encarcelados en Israel, retornen a Gaza y si es posible también a la Margen Occidental.

a todo estos la ONU no emite opinion? El Sr Ban Kin Moon que pasa tiene los ojos muy cerrados para ver lo que hacen los terroistas arabes? el Dr. Golstein no toma esto como un crimen? Obama de esto no se entera porque en Al Jazira no pasan estas noticias… Con estos hecho demuestran que los palestinos no son mas que un rejunte de personas de mierda, ignorates que ni siquiera los mismos árabes lo soportan. Sigan tirando de la cuerda nomas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: