Érase una vez en Stalingrado

por as1944

                                                             
                                                              Grossman,corresponsal en Stalingrado
 
    La Batalla de Stalingrado es considerada ,posiblemente,la más sangrienta en la historia de la humanidad. Los alemanes la llamaron Rattenkrieg, «guerra de ratas».Esta batalla terminó un mes de Febrero del 1943.En ella estuvo,y escribió,un JUDIO llamado V.Grossman.
     Nacido en Berdichev el año de la era común del 1905 sería,además,el primero en comunicar al mundo la existencia de los Campos de exterminio nazis y compararlos a factorias industriales con mano de obra esclava. Muchos de sus argumentos serían usados por el Tribunal de Nuremberg.
    Sus ideales eran socialistas,pero…era Judio.Y se fué,progresivamente,dando cuenta de que el Socialismo y el Nacionalsocialismo eran dos caras de la misma moneda.Como a los gangsters les unía, a esos buitres ,el deseo de adueñarse de las riquezas ajenas;por las tales ,por su reparto,disputaban esos Padrinos mafiosos.
   Y Grossman  describe todo lo anterior con claridad y crudeza;lo narra en su obra cumbre:»Vida y Destino». Comparada, sin decir nada exagerado ,con «La Guerra y la Paz»,del genial Tolstoy.
    En ella desenmascara Grossman los fines de los antisemitas:
    «Los estados buscan la explicación de sus fracasos en las artimañas del judasimo universal…»
    «El antisemitismo nunca es un fin,siempre es un medio;es un criterio para medir contradicciones que no tienen salida.»
    «Dime de que acusas a un judio y te diré de qué eres culpable.»
    «Y el nacional socialismo ,al acusar al pueblo judio que él mismo habia inventado de racismo,de ansia de dominio del mundo y de una indiferencia cosmopolita hacia la nación germana,proyectaba sobre los judios sus propios rasgos.»
          
    El escritor sigue profundizando sobre el antisemitismo(aquí no es posible comentarlo todo) ,fijémonos en su última observación.En páginas profundas capta, el sionista Grossman, la igualdad  del Nazismo y del Socialismo(diría el Refranero :»los mismos perros con distintos collares»).En diálogo entre un socialista Nazi y un socialista Bolchevique se leen,en este libro, los siguientes razonamientos por parte del Oficial Nazi.
     -«…¿Pero cual es la causa de nuestra enemistad?No puedo comprenderlo…¡Tal vez porque Adolf Hitler no es un Fuhrer sino el lacayo de los Krupp y Stinnes?¡Porque no hay propiedad privada en su pais?¡Porque las fábricas y los bancos pertenecen al pueblo?¿Porque son Internacionalistas socialistas mientras nosotros predicamos el Odio racial?¿Porque hemos provocado el incendio y uds. se afanan en apagarlo?¿Porque somos odiados mientras la humanidad mira con esperanzas a su Stalingrado?¿es eso lo que dicen ustedes?¡Bobadas!¡NO HAY DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS!¡Son invenciones!somos diferentes formas de una misma cosa:El Estado-Partido.Nuestros capitalistas no son amos,el Estado les impone un Plán y un Programa.El estado se adueña de su producción y sus ganancias.Como salario se quedan con un seis por ciento de los beneficios.Su Estado-Partido,hace exctamente lo mismo que el nuestro,establece un Plan,un Programa,y se apodera de la producción.Y aquellos a los que uds. llaman amos ,los proletarios, también reciben un salario de su estado-Partido.»
 
   Grossman murió el 1964(e.c)en Moscú .Su obra  , narración  de la Batalla de Stalingrado,hubo de sortear la busqueda de la policia Socialista,salir microfilmada del Paraiso del proletarido socialista y ver así la «luz» en la UE.El autor no alcanzaría a ver su edición.

4 comentarios to “Érase una vez en Stalingrado”

  1. este es el ultimo reportaje de otro corresponsal que merece igual respeto amigo… te hablo de Ivo Shamir Lopez… esta es su ultima nota desde Dubai

    http://inspirateantares.wordpress.com/2010/02/16/ba-y-si-fuimos-nosotros-que/

    Me gusta

  2. Muy bueno el comentario de Nikola.
    MUYMUYMUY BUENO

    Me gusta

  3. disculpa.. no es mio…
    es de nuestro corresponsal Estrella de seis puntas..
    El periodista Ivo Shamir lopez, que desde el mismo lugar en que acontecen los hechos publicando con un convenio con alun que otro medio constituido en el area de la noticia nos hace llegar sus valientes intervenciones en escenarios de guerra como desde dentro de la sociedad Islamica….

    Felicitemos a nuestro querido Ivo, y su grupo de amigos esparcidos por todo el planeta que arriezgan todo por entregarnos sus noticias valientemente…de manera exclusiva y por encargo de este honorale Blog de inspiracion sionista a lo largo y ancho de todo Erezt Israel.. siguiendo la linea y el alma mater del Sr. Isai Barjutowizh Acuni, a quien inspiran sus esfuerzos…

    Mazel tov.. IVO….!!!

    Me gusta

  4. Stalingrado es en definitiva donde la ficticia supremacia aria se vino abajo. Me atrevería a decir que un gran porcentaje de los rusos que ganaron esa batalla eran de origen judío.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: