Todá Rabá

por as1944

 .Dubai,busqueda y captura de las siguientes personas por su posible relación con la eliminación del miembro de Hamás,Comandante Majmud el Babus.

Sospechosos de lo sucedido en el Hotel:
 

  • .
  • Name: Kevin Daveron
    Nombre:  Daveron

    .Irlandés

  • Name: Gail Folliard
    Nombre: G. Folliard

    .Irlandesa

  • Name: Peter Elvinger
    Nombre:  Elvinger

    .Francés

  • Name: Michael Bodenheimer
    .Nombre: M. Bodenheimer

    .Alemania

  • Name: Evan Dennings
    Nombre:  Dennings

    Irlandés

  • Name: James Leonard Clarke
    Nombre: James L.Clarke

    .Inglés

  • Name: Paul John Keeley
    Nombre:  John Keeley

    .Inglés

  • Name: Melvyn Adam Mildiner
    Nombre: Melvyn  Mildiner

    .Inglés

  • Name: Stephen Daniel Hodes
    Nombre: Stephen Daniel

    .Inglés

  • Name: Jonathan Louis Graham
    Nombre:  Louis Graham

    .Inglés

  • Name: Michael Lawrence Barney
    Nombre: Michael Lawrence

    .Inglés

19 comentarios to “Todá Rabá”

  1. Off topic

    Se que no tiene nada que ver con tu entrada, as1944, pero estoy haciendo un «experimento sociologico».

    Permiteme que copie aqui, un comentario que he dejado en el blog marmolejiano y que a buen seguro nunca vera la luz…

    «Lo que yo no entiendo es como despues de casi cinco millones de parados todavia hay quien defiende a este desastre.
    En cuanto a lo de las frases desafortunadas me acuerdo de una que dijo que le parecia asumible el exterminio del 30 por ciento de la poblacion irani si con ello conseguia su ansiado objetivo de la desaparicion de todo un estado…
    ¡¡Y no pasa nada!!
    Espero, Ruby (quienquiera que este detras del ordenador) que no me borres este comentario y los siguientes como acostumbras a hacer
    TErsites»

    Me gusta

  2. ¿Alguien observó el extraño silencio del Grupo socialista español Marmolejo los dias que fué la reunión nazi en Dresde?
    ¿No habra Internet en Dresde?
    ¿Estarán tan ocupados como par no poder escribir de allí?

    Me gusta

  3. Tersites podrias facilitar las direcciones de los enlaces donde esta la ZapateroJugend?

    Si vienen aqui que menos que devolverles la visita y ver si encajan tanto como pretenden golpear.

    Me gusta

  4. No. Por favor por favor,bebaqaha…no hagan eso.

    Hace tiempo que sedetectó en España la Organización Ruby Marmolejo,con creación socialista,y heredera del Grupo El Cid Rojo.Se comenzó a investigar y,ràpidamente se advirtió que posteaban desede ciudades separadas de Epaña con más de 1000 kms. en diferencias de menos de 30 minutos.Eran un Grupo creado por los socialistas para distraer al pueblo trabajador de la causa de sus miserias.Todo era por causa de los Judios.
    De hecho se dicen admiradores del libro ,manual de las SS ,Los Protocolos de los Sabios de Sión.
    Son nacionalsocialistasde izquierda.
    Pero,algunos que han escrito a su Blogg han caido en una trampa, les rastrean estos Nazis,les siguen,les inundadn de basura,etc..etc..etc…
    Si uds. desean combatir al tal grupo nazi no lo hagan yendo a su terreno.Por favor salven esta trampa de estos nazis.

    Me gusta

  5. ANTISEMITISMO DE IZQUIERDAS Y NAZISMO PROGRE (El fenómeno Marmolejo NacionalSocialista)-
    Podemos dar muchas explicaciones sobre el porqué se impulsa,hoy en dia, a militantes de partido socialista a los brazos del partido nacional socialista «nazi».Una de ellas,fué la expuesta por Moshe Postone(académico Marxista,e investigador del antisemitismo actual(pero Marxista de verdad no «a lo Chavez)en interview con M.Tomas.En la misma charla el académico recuerda que:el Juicio Slansky ,llevado por la URSS contra el Comité Central del PC checo,donde habia muchos judios, se saldó con el fusilamiento de todos ellos.Y dice el profesor: ‬»Todos los cargos contra ellos fueron‭ ‬básica y clásicamente acusaciones antisemitas:‭ ‬ellos‭ ‬eran desarraigados,‭ ‬eran cosmopolitas y formaban‭ ‬parte de una conspiración mundial en general.‭ ..»
    Pero…la URSS no deseaba lamarles Judios,como habia hecho Hitler ,su enemigo de hacia muy poco,con lo que comenzó a llamarles Sionistas.
    Y añade:Esos líderes del PC de Checoslovaquia,‭ ‬que no tenían nada que ver con el sionismo‭ ‬-‭ ‬la mayoría de ellos eran veteranos de la Guerra Civil Española‭ ‬-,‭ ‬fueron fusilados como sionistas.‭

    Esta línea‭ ‬antisemita-antisionista fue importada en el Oriente Medio durante la Guerra Fría,‭ ‬en parte por los servicios de inteligencia de países como la Alemania del Este.‭ ‬Así pues,‭ ‬una forma de antisemitismo se introdujo en el Oriente Medio,‭ ‬la cual fue considerada‭ «‬legítima‭» ‬por la izquierda,‭ ‬y se la llamó antisionismo.‭
    Y ahora,además,el dinero del petroleo se reparte en algunos bolsillos para pagar a estos voceros.
    Luchar contra ellos es luchar contra el Nazismo.

    Me gusta

  6. Texto antisemita Y RACISTA ZURDO-XENOFOBO-ZAPATERISTA borrado por Bajurtov.

    Me gusta

  7. La versión Talmudica de este Grupo SOCIALISTA no es la del Babili ni la del Jerosolomitano.Ya le han dicho muchs veces que la toma de las paginas de un Blog Nazi, o sea es el Talmud AdolfHitleriano
    Aun asi,procederemos a enviarle páginas del aramit para que nos deslumbren estos nazis socialistas españoles.Saben más hebreo que Eichmann,cuan listos son estos nazis.
    Y mientras cinco millones de parados en su pais.
    Y mientras un cargo socialista llamado Roldán se retira con 10.000.000 de Euros y casas por el Caribe.
    Eso está en la Guemará del Volumen Pepiñito Adom del Talmud del Stormtropp tercer Reich.
    Aufidersen kamaradem RubyMarmolejen

    Me gusta

  8. Esto es una bandera democrática?Jueves 22 de Enero de 2009 22:31h 16

    “La bandera nazi de Hitler también era la bandera de un Estado democratico.” Lo dice la conocida troll y fan de Zapatero Ruby Marmolejo en los comentarios del blog de Anghara. El antisemitismo está haciendo estragos en las filas progres, ¿eh? (Foto de LaertesCTB)
    ———————————————————————–
    Caramba ,esto se encuentra en el Talud BerlinescoGermano de un Grupo llamado marmolejo Nacionalsocialista.Son españoles.Son socialistas.
    España cuenta con cinco millones de parados gracias a los socialistas(Talmud Encuesta sobre paro )

    Me gusta

  9. . Flickr Twitter Youtube Facebook Technorati DeviantArt Vimeo Blip.tv FriendFeed..
    2010: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    2009: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    2008: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    2007: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    2006: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    2005: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    2004: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
    → Pulsa aquí para ver el archivo completo de entradas → Visita la versión estática de este archivo
    Alertas Animación Apple Arte y Diseño Astronáutica Astronomía Aviación Blogs Cine Conferencias Cosas Defensa Economía Educación Elentir.info Eventos Fotografía Friquismos Heráldica Historia Humor Idioma In memoriam Informática Internacional Internet Libertad Literatura Lugares Móviles Música Medios Misterio Naturaleza Política Policía Publicidad Recuerdos Reflexiones Religión Ruinas Sociedad Tecnología Televisión Terrorismo Vexilología Vida Videojuegos Violencia
    .
    Blogs favoritosAdosindaAngharaAntecedentesApplesferaArsuaga.netAyuda WordPressBatiburrilloBokabularioBorealDark Roasted BlendEl baúl de JoseteFotografía NocturnaFronterasLa DruidaLa Druida de la FotografíaLa Imagen ReflejadaMaquitoMinaya Alvar FáñezRadikales LibresSermdesign.comTecnología ObsoletaTejiendo el mundoThe Big PictureXavs.esBlogs que leo1812Acortando DistanciasAníbal CuevasArcendoArchipiélago DudaBrand NewCaballero ZPCheskDesde el ExilioDiario de un adolescente liberalEclosión LiberalEl InconformistaEl Liberal AutodidactaEn verdad te digo…EtimologíasFamo’s blogFanfatalFernando Díaz VillanuevaFotos con HistoriaGoretti MoraHelmántica LibertasHO por dentroI love typographyIn Partibus InfideliumInternet PolíticaIsaac JiménezMartha ColmenaresMirando a lo lejosNicolás SusenaNo a todoOptica LibrePrevostRepública de AlawenStar Wars BlogTheatrum BelliUn Toque LiberalUna palabra tuya…UrulokiXatakafotoMedios que sigoAlba DigitalEspaña LiberalesRadioHazteOir.orgLibertad DigitalPáginas DigitalIniciativas7 de marzo. Marcha por la VidaCáritasCoruña LiberalDerecho a VivirDereito a Vivir – GaliciaGalicia BilingüeHay AlternativasHO GaliciaInternational Society for Human RightsLiberalismo.orgMesa por la Libertad LingüísticaObservatorio para la Libertad de ExpresiónPlataforma Voces contra el Terrorismorap2spainSOS GeorgiaVigueses por la LibertadYo soy nuclearUn poco de todoAeropuerto de VigoArt FuturaCartelera de cineCG SocietyEl tiempo en VigoNASAO Señor dos AneisPoesía. A media vozQué hacer en VigoResFestVladStudioWhistlemanía..
    EntradasFeedburnerComentariosFlickrTwitterYoutubeVimeoBlip.fmFriendFeed..
    ¿Esto es una bandera democrática?Jueves 22 de Enero de 2009 22:31h 16

    “La bandera nazi de Hitler también era la bandera de un Estado democratico.” Lo dice la conocida troll y fan de Zapatero Ruby Marmolejo en los comentarios del blog de Anghara. El antisemitismo está haciendo estragos en las filas progres, ¿eh? (Foto de LaertesCTB)

    Me gusta

  10. “La bandera nazi de Hitler también era la bandera de un Estado democratico.” Lo dice la conocida troll y fan de Zapatero Ruby Marmolejo en los comentarios del blog de Anghara. El antisemitismo está haciendo estragos en las filas progres, ¿eh? (Foto de LaertesCTB)

    ESPAÑA CINCO MILLONES PARADOS con el gobierno talmudico de los socialistas

    Me gusta

  11. El Instituto Nacional de Estadística ha confirmado las previsiones del Banco de España respecto a la economía española que no consiguió salir de la recesión en el cuarto trimestre de 2009, periodo en el que el PIB cayó el 0,1%, mientras que en el conjunto del año lo hizo el 3,6%.

    La culpa no es del Gobierno es del TALMUD de los nazis marmolejinos socialistas.
    Ya lo saben parados españoles ,ajoyagua ,no compren el Talmud Marmolejo y todo irá mejor.

    Me gusta

  12. Millones de españoles pasan la noche envueltos en hojas depapel de periódico,y revuelven en cubos de basura para encontrar comida.
    En lo que España supera ampliamente a Grecia es en número de parados: la tasa de paro griega en septiembre de 2009 era del 9,7% de la población activa frente al 20% de España.
    En Grecia hay 486.000 desempleados frente a los 5 millones de parados españoles.
    Talmud Marmolejo.
    Ls culpas del hambre son del talmud marmolejil nazi.
    Pues ya saben parados españoles…manifistense contra el sr.talmud y no contra los socialista

    Me gusta

  13. Otra sabia reflexión talmudica :
    El déficit griego está en baremos del del 12,7% en 2009, mientras que el español está en torno al 12%.

    Ya lo saben,la culpa en España del hambre y el paro es del talmud.eso dicen los Socialistas del Grupo marmolejo

    Me gusta

  14. Los cálculos del grupo nazi marmolejo expustos en su talmud berlinesco:
    Por cierto, 365 días por 6 años da como resultado 2190 días; 6.000.000 / 2190 arroja casi tres mil.
    Osea, que los Alemanes estuvieron seis años seguidos asesinando a 3.000 jodíos todos los días y aún así les quedo tiempo libre para invadir y guerrear por toda Europa, Rusia y parte de Africa.
    Yo no me lo creo, y cuanto más os conozco, menos aún.»
    Ruby Marmolejo, la Cazanazis de la Red.
    http://desde-sefarad.blogspot.com/2007/04/holocausto-y-terrorismo-islmico.html
    ——————————————————
    España cinco millones de parados bajo el socialismo.Obreros en paro pronto hgan Huelga General contra el Talmud.Causa de sus males.Según cuentan los nazis españoles de los marmolejos

    Me gusta

  15. ¿Qué opinan estos nazis de nosotros»

    Ruby Marmolejo
    Lunes, 27 Agosto, 2007 at 16:43 | Link | Responder

    La única razón que veo es que sois una panda de perros judíos haciendo propaganda en contra de vuestra próxima víctima: Irán.
    ……………………………………………………………………………………..
    Porque mientras a estos socialistas les llega el dinero del petroleo,y se pueden retirar como el cargo socialista Roldan con 10.000.000 de Euros y casas en el mundo,en España hay cinco millones de parados con penurias muchas.Pero…parece es culpa del talmud en su versión lll Reich.
    Ya lo saben españoles.Háganle caso al Nazi:
    ¡Obrero español lucha contra el talmud y acaba con el paro y los explotadores talmúdicos.Esa es la causa de sus males y no los socialistas.!!

    Me gusta

  16. DESPUES DE LAS FALACIAS Y MENTIRAS PUBLICADAS POR EL COLECTIVO COMUNISTA »MARMOLEJO»,la distinguida dama en cuestion vuelve a integrar ahora la poco honorable lista de los que esperan por moderacion.

    bajurtov

    Me gusta

  17. Buen trabajo Ben.

    Me gusta

  18. Felicito a todos los operativos involucrados..!!

    Me gusta

Deja un comentario