”Palestinos” de Ramallah dañaron el muro de separacion ante la vista pasiva de nuestros soldados

por bajurtov

Manifestantes desmantelan parte del muro de Bilin

AJN.- Alrededor de 1200 manifestantes se reunieron en el pueblo occidental de Ramallah por el quinto aniversario de sus actividades de protesta. Algunos dañaron partes del muro de separación y tiraron piedras contra las fuerzas de seguridad, que trataron de evitar los choques. A través de un comunicado al que la Agencia Judía de Noticias tuvo acceso, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) calificaron a las protestas como “violentas e ilegales”.

Los manifestantes iniciaron el quinto aniversario de su lucha contra el muro de separación: Alrededor de 1200 personas llegaron al pueblo de Bilin, ubicado en la Ribera Occidental, al este de Ramallah, para protestar contra el muro de separación que está siendo construido en el área.

Incluso antes de que comenzara la reunión, los organizadores pidieron que se llevara a muchos de los que protestaban en honor al quinto aniversario para que luchen contra el muro.

Algunos de los manifestantes desmantelaron partes de la barrera. Los funcionarios del sistema de Defensa sostuvieron que el muro estaba dañado y que muchas piedras fueron arrojadas contra las fuerzas de seguridad estacionadas en el área.

Las fuerzas se prepararon para la reunión por adelantado y se les ordenó que mantuvieran distancia y evitaran enfrentamientos directos con los manifestantes.

A través de un comunicado al que la Agencia Judía de Noticias tuvo acceso, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) calificaron a las protestas como “violentas e ilegales”.

7 comentarios to “”Palestinos” de Ramallah dañaron el muro de separacion ante la vista pasiva de nuestros soldados”

  1. El Alto Mando del Tzahal se volvió loco. La orden que se debe impartir a cualquier soldado en la frontera es que, frente al primer imbécil que se atreva a tocar la valla de seguridad, los soldados tiren a matar de manera inmediata y sin advertencia. Cuatro de estos casos y puedo apostar que los arabucos o anarquistas internacionales no se atreverán a hacer algo así de nuevo.

    Me gusta

  2. por mi que derriben el muro que separa Eretz Israel en dos,la solucion es decidir de una buena vez que pertenece al Estado de Israel y que no,no se puede estar jugando a tener “Territorios administrados militarmente” por mas de 40 anios(desde el 67).
    Si se decide fijar las fronteras en algun punto que no sea toda o gran parte de Eretz Israel,ya veremos como hacemos para reconquistar el resto e incorporarlo al EstadoJudio.

    Me gusta

  3. ese muro de separacion y verga “imaginaria”… tuvo un costo de mucha sangre judia el 67… la solucion es simple, disparar y punto…

    galili… disparas tu, o disparo yo…. ?

    Me gusta

  4. Israel no hace mas que pagar los errores historicos que ha cometido. Se pueden intentar mil caminos pero al final se va a quedar cara a cara con la verdad.

    Me gusta

  5. en ello estoy de acuerdo…. un balazo medio a medio en los ojos les dara un tzahal al primer morabita que toque la reja o el muro….

    que h´shem guie su tavor…. y el de mi hermano menor jabotito…

    Me gusta

  6. Niko aun sales de caceria de perros vagabundos en las orillas del Mapocho?
    Supe que luego los vendias para hacer longanizas,en CHillan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: