República ISLÁMICA de Irán

por as1944

 

 

                                                Azizollah Rajabzadeh
Nos enteramos hoy de que Ali Jamenei,Guia Islámico Supremo de los mullahs ha  obligado a dimitir al general Azizollah,Comandante en Jefe  de las Fuerzas de Seguridad de Teherán;su sucesor es Sadjedinia.
¿Razones del cese?Tras numerosas reuniones del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica se le acusó de Incompetencia.
-1.Es una vergüenza haberse dejado golpear por los manifestantes el dia de la Ashura.Su visión,con el rostro herido ,en TV desmoralizó (dicen)a los agentes antidisturbuios.
-2.Su debil respuesta represiva ,tal dia,permitió a los manifestantes hacer retroceder a los guardias en cinco zonas de la capital.
 
Se ha decidido ,por consiguiente,que sea reemplazado por Sadjedinia,cuyo historial es terrible: Comandante durante la guerra con Irak enviaba sin cesar jovenes(prefentemente «problemáticos» para los mullahs) a la muerte.Ha trabajado en el QG de las fuerzas terrestres del CGR,en el QG de la milicia Basidj y comandado sus misiones;se ha hecho cargo de crimenes en «operaciones» de las FSE encargadas por los religiosos islámicos.Es un experto en represión .manipulación y torturas..
 
  Dada la crisis financiera por la que pasa el régimen persa nos parece que Azizollah,ahora expulsado de su cargo,se  queda sin dinero para poder comprar el flamante coche de fabricación nacional 207i,su precio le será inalcanzable.Salvo que tenga algunos ahorrillos en Suiza…
 
 Y para anunciar que no se andará el «nuevo Sherifff «con mano blanda   han ahorcado        

 

a tres hombres, unos el sábado en la la ciudad de Zahedan y el otro el domingo en la ciudad  de Ispahan, la Agencia estatal Kayhan informó de ello  .
    .PD.No se ha visto  a ningún nazi-progre ,con mochila o sin ella,oponiéndose a los tales sucesos.

3 comentarios to “República ISLÁMICA de Irán”

  1. Que se queden tranquilos,el gobierno de mi país (Argentina) les ha enviado su representante,el líder piquetero DELIAS, quien marchara a la cabeza por las calles de la gran ciudad en una marcha pro-palestina
    amigo de don Hugo el venezolano,así que si les hace falta algunos manos duras les exportamos algunos piqueteros a cambios de algunos litros de petroleo.

    Me gusta

  2. Hombre…no sé…quizás sea excesivo.
    ¡¡¡¡¡Mamma mia!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: